Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Legión, Hollywood, Ashtar y especulaciones varias :-)
+3
loveistheanswer
Neo33
zanbar
7 participantes
Página 1 de 1.
Legión, Hollywood, Ashtar y especulaciones varias :-)
A ver, la nueva película esa, LEGIÓN...
http://www.cinefilo.es/peliculas/legion/17034/
Resulta que Dios envía a sus ÁNGELES para desatar el apocalipsis, y solo un grupo de gente y el arcángel MIGUEL podrán parar la destrucción de la humanidad... Pero... ¿El arcángel Miguel no es el Comandante Ashtar Sherán en el New Age?
O sea..., que el comandante Ashtar va a venir ...a salvarnos!!! ¿Dónde habré oído yo esto antes?
En fin, esto no es más que una curiosidad, es que llevamos una racha de películas destinadas a difundir cosas que están de actualidad, como "Los hombres que miraban fijamente a las cabras" (en donde se monta un cacao entre jedis, supersoldados, MK ultra, nueva era, etc.) para precisamente dar una información errónea y ridiculizar el tema.
Pues sin haber visto esta película, Legión, a mí el argumento me huele fatal, y que en ciertas canalizaciones (no en todas) se insita en la llegada salvadora de Ashtar y que a este ser, si no me equivoco, se le asocie con el arcángel Miguel... ¿No os parece mucha coincidencia?
http://www.cinefilo.es/peliculas/legion/17034/
Resulta que Dios envía a sus ÁNGELES para desatar el apocalipsis, y solo un grupo de gente y el arcángel MIGUEL podrán parar la destrucción de la humanidad... Pero... ¿El arcángel Miguel no es el Comandante Ashtar Sherán en el New Age?
O sea..., que el comandante Ashtar va a venir ...a salvarnos!!! ¿Dónde habré oído yo esto antes?
En fin, esto no es más que una curiosidad, es que llevamos una racha de películas destinadas a difundir cosas que están de actualidad, como "Los hombres que miraban fijamente a las cabras" (en donde se monta un cacao entre jedis, supersoldados, MK ultra, nueva era, etc.) para precisamente dar una información errónea y ridiculizar el tema.
Pues sin haber visto esta película, Legión, a mí el argumento me huele fatal, y que en ciertas canalizaciones (no en todas) se insita en la llegada salvadora de Ashtar y que a este ser, si no me equivoco, se le asocie con el arcángel Miguel... ¿No os parece mucha coincidencia?
Última edición por zanbar el 11/6/2010, 18:17, editado 1 vez
Re: Legión, Hollywood, Ashtar y especulaciones varias :-)
Cada vez se nos intenta de programar más mediante el Cine. Hace mucho que dejé de acudir al cine, pero es casi imposible no fijarse en alguna película de esta índole presente en la cartelera casi a ritmo semanal.
2012, Cre-pus-culo, Pequeños Invasores, Legión...
2012, Cre-pus-culo, Pequeños Invasores, Legión...
Invitado- Invitado
Ashtar es un pleyadiano de la federacion galactica.
Y la federacion galactica es un timo
No se quien habra dicho que es el arcangel Micael, pero eso me parece una barbaridad.
Legion es la tipica peli apocaliptica basada en un comic.
Hay chorradas como en todas las pelis de comic, un angel con metralletas... por favor... Los angeles no emplean la violencia ni tienen un aspecto tan humano...
Por otra parte, que los angeles de Dios se comporten como Diablos, poseyendo cuerpos, es una barbaridad mas.
En todo caso, de lo que se trataria, si hubiera alguna programacion, es la de DEMONIZAR a Dios, satanizarlo. Hacernos creer que los Dioses son malos, algo tipicamente mason. Que me recuerda a furia de titanes y algunas pelis que se estrenan con esa idea ultimamente.
Pero hay que recordar que la productora de esto es la misma de Mothman, una obra maestra seria sobre este tipo de temas.
No se quien habra dicho que es el arcangel Micael, pero eso me parece una barbaridad.
Legion es la tipica peli apocaliptica basada en un comic.
Hay chorradas como en todas las pelis de comic, un angel con metralletas... por favor... Los angeles no emplean la violencia ni tienen un aspecto tan humano...
Por otra parte, que los angeles de Dios se comporten como Diablos, poseyendo cuerpos, es una barbaridad mas.
En todo caso, de lo que se trataria, si hubiera alguna programacion, es la de DEMONIZAR a Dios, satanizarlo. Hacernos creer que los Dioses son malos, algo tipicamente mason. Que me recuerda a furia de titanes y algunas pelis que se estrenan con esa idea ultimamente.
Pero hay que recordar que la productora de esto es la misma de Mothman, una obra maestra seria sobre este tipo de temas.
Neo33- Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Lo del arcángel Miguel lo digo porque he encontrado muchos links en donde identifican a uno y a otro, la verdad, no es un asunto al que le dé importancia de por sí, pero de cara a la película y la hipotética manipulación sí me parece significativa la asociación: arcángel Miguel (salvador)-Ashtar-(vengo a salvaros con mi ovni tuneado).
De todas formas hay quien la ha visto y dicen que va de zombis
De todas formas hay quien la ha visto y dicen que va de zombis
Neo33 escribió:Ashtar es un pleyadiano de la federacion galactica.
Exacto, movimiento New Age, increíble que a día de hoy aún hayan "despiertos" que forman parte de ese movimiento Illuminati para conducirnos al Nuevo Orden Mundial.
"No hagáis nada, nosotros lo haremos todo por ti", Comandante Ashtar (voz de los Illuminati) a los seres humanos, pidiéndoles que no se preparen para el 2012 y así controlarnos para siempre.
Invitado- Invitado
Por favor, a ver cuando aprendemos que los ángeles no tienen alas!
loveistheanswer- Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 154
¿Ya la has visto, Nubolita?
A todo esto, ¿de qué va realmente? ¿Es como dice el argumento? Si es así prefiero ver el remake del Equipo A
A todo esto, ¿de qué va realmente? ¿Es como dice el argumento? Si es así prefiero ver el remake del Equipo A
lo mejor el principio, que parece Terminator.
Neo33- Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Enlukder escribió:Neo33 escribió:Ashtar es un pleyadiano de la federacion galactica.
Exacto, movimiento New Age, increíble que a día de hoy aún hayan "despiertos" que forman parte de ese movimiento Illuminati para conducirnos al Nuevo Orden Mundial.
"No hagáis nada, nosotros lo haremos todo por ti", Comandante Ashtar (voz de los Illuminati) a los seres humanos, pidiéndoles que no se preparen para el 2012 y así controlarnos para siempre.
segurito!
vi la peli, y no hay mucho que decir.para mi es una FICCION. y el rating no pasa de los 7... y no creo que este vinculado con la federacion GALACTICAaAaAaAaAaA (con eco... )
no hay de que preocuparse, ademas de la misma mierda de siempre
matiasfpm- Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Se miran como lo que son solo peliculas ciencia ficcion la vi pero igual palomera , ya que la pusieron en una visita que tuve con un familiar , ahi como no queriendo.....
Analitico- Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 117
si se dan cuenta es la preparacion del plan diabolico del anticristo , que nos va a vender a este asthar o como se llame, como el mesias, el va pre`parando a la gente con peliculas, y luego hara prodigios "llegada extraterrestre", y nos vendera que el ,es dios en la tierra.......y nos chipeara...666 y seremos su ganado dispuesto a ir al engaño con su consecuente castigo....
Su mas elaborado "plan engaño" es la suplantacion del mismisimo papa " anticristo " sabe que le queda poco tiempo,todos sabemos que la iglesia ya esta infiltrada , esperan ordenes, para dar su ataque final " ateismo comunista " y nos venderan que nosotros somos dios etc...y mas adelante nos engañaran con algun otro prodigio " ovnis, blubeem, etc... " que solo es ciencia muy adelantada y escondida a las masas pero solo ciencia " para engañar "..
Saludos y bendiciones
Su mas elaborado "plan engaño" es la suplantacion del mismisimo papa " anticristo " sabe que le queda poco tiempo,todos sabemos que la iglesia ya esta infiltrada , esperan ordenes, para dar su ataque final " ateismo comunista " y nos venderan que nosotros somos dios etc...y mas adelante nos engañaran con algun otro prodigio " ovnis, blubeem, etc... " que solo es ciencia muy adelantada y escondida a las masas pero solo ciencia " para engañar "..
Saludos y bendiciones
Invitado- Invitado
BRAVO. diste en el clavo
ASTHAR= demonio astarot. astarté= diosa babilónica
no es facil ver la verdad por intenet. ya se preocupan bien que cuando alguien la dice, agentes desinformadores rapidamente se ponen en funcionamiento con teorías elaboradísimas para confundir. no olvidemos que son demonios, de naturaleza angélica mucho más inteligentes que toda la humanidad junta.
ASTHAR= demonio astarot. astarté= diosa babilónica
no es facil ver la verdad por intenet. ya se preocupan bien que cuando alguien la dice, agentes desinformadores rapidamente se ponen en funcionamiento con teorías elaboradísimas para confundir. no olvidemos que son demonios, de naturaleza angélica mucho más inteligentes que toda la humanidad junta.
cris- Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524