Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Ashtar Sheran, el gran titiritero cósmico

+9
WeRdNa
Trotamundo
matiasfpm
aynak
Gaiana
projectedheroi
fidlav
yo soy
hadamor
13 participantes

Ashtar Sheran, el gran titiritero cósmico Empty COMUNICADO DE ASHTAR SHERAN

Mensaje por hadamor 1/12/2009, 21:48

A pesar de la polémica que hay en este foro sobre Ashtar Sheran, os copio un mnesaje que me ha llegado para quien le pueda interesar o se sienta identificado con el, el que no, que no lo en cuenta y ya está.

A los SERVIDORES en TIERRA...

Canal Eugenia - 11-11-2009
Comando ALFA y OMEGA
Ashtar Sheran

Voy a tratar de definir lo que hace días me explicaron los Hermanos de la Federación Galáctica respecto de tres consideraciones que debemos tener en cuenta respecto del conglomerado humano. Esto no corresponde a categorías, ni es una clasificación, sino que tan solo es una forma de clarificar ciertas características que cada persona tiene y que el saberlo aclararía a que se llama SERVIDORES EN LA TIERRA.

Debí haberlo escrito con más detalles, es posible que después lo haga, pero en este momento debo abocarme a dar el Comunicado y es necesario que se entienda a quienes va dirigido.

Se establecen básicamente 3 topologías en la presente humanidad.

1.- Los seres que nunca sintieron el más mínimo interés por estos temas de la espiritualidad, hermanos cósmicos o galácticos
y que solo creen en lo que ven.
Estos seres son quienes nunca leerían estos escritos.

2.- Los llamados semillas de Luz o seres despertables.

3.- Los seres que han bajado a la Tierra con una misión específica y que han tenido que hacer la experiencia humana acá.
Estos son los denominados galácticos o por los Hermanos de Alfa y Omega servidores en la tierra.

Considero importante aunque muy sucintamente aclarar esto por lo que me ha sido transmitido y que les entrego.

COMUNICADO:

Este llamado es para los SERVIDORES EN TIERRA.

Les habla el Comandante Ashtar Sheran.
El Plan Divino ha de ser retocado y esto se los iremos transmitiendo, porque hay un aceleramiento del sistema solar en su llegada al Cinturón de Fotones. Esto presupone que debemos activar ciertas indicaciones a los Servidores en Tierra. Por esta razón les pedimos que desde este momento se mantengan muy atentos para estar en el momento en que se les deba transmitir en conexión.
Muchos de ustedes aun están cumpliendo tareas en el despertar, pero les decimos que así como nosotros en un momento los instruimos y colaboramos con vuestro despertar y llegó un momento en que les anunciamos que ya no haríamos más esa tarea, así del mismo modo les pedimos que cesen en sus actividades en este sentido.
Todas las técnicas posibles de sanación de las almas y sanación física han sido ya transmitidas y puestas en prácticas. Existen ya formados muchos facilitadotes que son semillas de luz con un gran despertar. Muchos de ustedes han colaborado en esto, pero en este momento SE LOS NECESITA para otra tarea que ya no tiene que ver con la humanidad directamente.
Con esto queremos decirles que vuestra misión en cuanto a la instrucción, el despertar, la sanación, la reunión de grupos en meditación, y tantas otras tareas grupales sobre todo de enseñanza, déjenlos en manos de aquellos seres que ya han sido formados.

Únicamente los servidores tendrán sus grupos de TRABAJO, en el caso que les indiquemos, porque hay mucho que hacer para la ascensión de Gaia, y en esto es lo que se abocarán a partir de ahora.
Reiteramos que ESTEN ATENTOS A LA CONEXION CON NOSOTROS.

Irán encontrando a sus compañeros de tareas y creemos que con ellos es muy importante que estén comunicados para el fin común del trabajo que en unidad irán desempeñando.

Como les decíamos estamos urgidos por solucionar aspectos que hacen a la ascensión de Gaia.
La ascensión humana ya la conocen muy bien de que depende y saben que básicamente se trata de despertar la Luz en ellos. Bueno con Gaia para lo mismo. Ella ha sido formada y provista de Luz por tantos trabajadores de la Luz durante todos estos años y el aporte de los gemelos para la formación de la maya o red de Luz.
Todo esto hace que Gaia tenga su Luz, pero así como quienes buscan una conexión deben poner cierto esfuerzo en conseguir elevarse, para lo cual hay ejercicios respiratorios, dejar la mente quieta o enfocada en la conexión buscada y eso produce una activación molecular a nivel de todo el cuerpo y el cerebro, del mismo modo Gaia necesita para la elevación poner sus motores en marcha... ¿Como pone Gaia sus motores en marcha...?
Primeramente activando sus centros, del mismo modo que ustedes activan sus chacras. Tiene Ella ya provistos CENTRALES DE LUZ que deben ser activadas. Esas centrales son puntos ENERGETICOS que cuando entren en actividad darán la propulsión necesaria para que el planeta pueda desplazarse al lugar que corresponde en esta ascensión.
Algunos centros energéticos son conocidos por ustedes, pero muchos aun no saben donde se encuentran. Estos centros o vórtices suelen tener CRISTALES que diversos Hermanos Cósmicos han aportado y también están los Discos Solares que deben ser ubicados, ya que dada su importancia han sido debidamente disimulados y custodiados.
A medida que vayan encontrando estos posibilitadotes de la ascensión, irán sabiendo porque les informaremos que hacer con ellos. Por esta razón, porque vuestra acción en este momento es trabajar en la ascensión de Gaia es que les pedimos la mayor de la dedicación. Traten de estar lo mas solitarios posible o en relación con otros Hermanos Servidores. Vuestra experiencia humana, consideramos que ya ha concluido. En este momento se los necesita abocados al Plan Divino, plan que no podemos llevar enteramente desde el lugar en que nos encontramos y por esa razón es que ustedes han descendido a la Tierra.
Los Hermanos Intraterrenos como es de presuponer están trabajando también en lo mismo con ustedes, de modo que no es excluyente relacionarse con nosotros que estamos en el espacio, sino que en los tres planos se actúa en el mismo sentido.
Sabemos hermanos que tienen ciertos compromisos por vivir en la Tierra, compromisos que muchos de ustedes fueron recortando desde hace unos cinco años. Traten de disminuir lo que pueden esta dedicación para estar lo mas enteramente abocados a esta tarea para Gaia.
Sigan simplificando sus vidas. Estamos en atención a ustedes para que no reciban sobresaltos, angustias, conmociones que puedan afectar vuestra conexión. Y si las reciben, de inmediato están atendidos por nuestros equipos médicos.
Es muy posible que tengan días en que se sientan ausentes y también que se borren horas de su día, no se preocupen porque es que estamos trabajando mucho en unidad. También por esta razón es que deben disminuir su acción laboral humana, se sentirán mareados y el esfuerzo para conectarse les producirá un efecto algo desagradable.
Descansen todo lo que pueden, que conciente o inconcientemente estarán en tarea para el planeta. Coman frugal y en especial vegetales y consuman el agua necesaria.
Estamos enteramente con ustedes. Nada ha de quedar sin dirección, por esa razón les pedimos la total unidad con nosotros.
Hermanos, trabajemos en unidad por la ascensión de Gaia...!!

Deben trasmitir este comunicado para que llegue a todos los Servidores.
Seguimos en contacto. Los saluda:

Ashtar Sheran
hadamor
hadamor

Cantidad de envíos : 70
Nivel de Aportación : 90

Ashtar Sheran, el gran titiritero cósmico Empty Re: Ashtar Sheran, el gran titiritero cósmico

Mensaje por Invitado 6/1/2010, 06:24

no me fio de ese rubio

Invitado
Invitado

Ashtar Sheran, el gran titiritero cósmico Empty Re: Ashtar Sheran, el gran titiritero cósmico

Mensaje por yo soy 6/1/2010, 06:48

DESDE HACE UNOS AÑOS HE RECIVIDO UNOS MENSAJES SIMILIRES A ESTE.LOS GUERREROS DE LA LUZ DEBEMOS MANTENERNOS "DESPIERTOS" Y ALERTA ,PARA UNIDOS AYUDAR A GAIA A VENCER EN ESTA BATALLA FINAL Y JUNTO A LOS HERMANOS EN LA LUZ ASCENDER OCUPANDO EL SITIO Q Ñ CORRESPONDE EN LA CREACION.
OM SHANTI
yo soy
yo soy

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 598

Mensaje por Invitado 6/1/2010, 14:51

básicamente dice el mensaje que los guerreros de la luz dejen de ayudar a las semillas de la luz para ayudar a gaia...

Yo usando mis discernimiento...
Aporto que si un guerrero de la luz ayuda a una semilla de la luz, la semilla de la luz se convierte en un guerrero de la luz que puede:
ayudar a gaia
ayudar a otra semilla de la luz

Te pongo un ejemplo, yo me considero una semilla de la luz, por h o por b he dejado de comer carne y pescado desde hace 1 mes aprox mas o menos, eso lo considero ayudar a gaia, puesto que me alejo del juego de dominar seres de 2ª densidad, y de hacer sufrir a la madre tierra y engendrar mas sufrimiento y terror por parte de los seres que considero viven en armonía con gaia.

Yo ya estoy ayudando a gaia, con mi pequeño granito de arena... pero lo hago.

No sé... es mi discernimiento, ni critico ni apoyo, simplemente opino.

Sinceramente no creo en guerreros de la luz ni semillas de la luz ni nada de eso.

Creo en extraterrestres, intraterrestres, seres humanos, illuminatis, seres humanos malos, seres humanos que no se enteran, seres humanos dormidos, seres humanos dormidos que no quieren despertar, seres humanos dormidos que estan despertando, seres humanos despiertos que estan dandose cuenta que estan despiertos, etc...

¿a que eso lo entendeis todos perfectamente?

¿Porqué hablar un idioma que no entiende nadie...? ah sí supongo que los guerreros de la luz si lo entienden, pero acaso yo que me considero semilla de la luz segun ese texto, QUIERO AYUDAR, pues que me hablen a mi tambien, yo me considero amor infinito, o al menos hacia ahí quiero evolucionar Servicio a otros, eso es lo que me llena y ese es mi destino, claro que si no paran de meterme ondas electromagneticas illuminatis, y mas ondas, y publicidad, y mierdas varias... obviamente voy a ir lentito, pero AHI ES DONDE QUIERO LLEGAR, ¿porque no quieren contarme como ayudar a gaia? junto a los guerreros de la luz.

OJO no quiero criticar ni que nadie se sienta herido, solo opino y todo me lo aplico A MI, porque sobre el único que tengo responsabilidad es sobre mi mismo, y QUIERO AYUDAR, está claro que lo hago o lo intento hacer como buenamente puedo, pero eso sí poquito a poco voy tomando mas responsabilidad de mi mismo... pobre del que no se entere de nada cuando llegue el 2012 si es que entramos en el cinturon fotonico,
le va a dar un shock o colapso que se va a cagar por las patitas.

Un abrazo a todos, y amor infinito para todos los seres humanos, buenos malos, extraterrestres, plantas, árboles, animales, y hasta las piedras, porque ese es el camino. Me lo dice mi intuición.

Invitado
Invitado

Mensaje por fidlav 6/1/2010, 17:23

Soy nuevo en estos matices del tema. Descozco los origenes de estas comunicaciones, y quies es el tal comandante Ashtar. Supongo que la información esta ahí y podria acceder, pero no me interesa demasiado.
Yo soy algo mayor que la mayoria de vosotros, y donde si he tenido experiencia es en el tema espiritismo. La suficiente para saber que mucha de esta información, realmente viene de fuera de nosotros. Las canalizaciones que dan lugar a este tipo de comunicados, ahora van por el tema extraterrestre. Antes prioritariamente se partia de que eran espiritus que habian estado encarnados en este mundo y en otros. Poco importa, pues la esencia es la misma. En lo que si quiero poneros en antecedentes es en que hay que ser bastante critico en cuanto a este tipo de comunicaciones, un tanto grandilocuentes.. y que no dicen nada.
En su momento, El fundador del movimiento espiritista, Allan Kardec escribió
una obra llamada El libro de los Medium, donde ya te enseñaba a discernir
la posible veracidad de todo tipo de mensajes. Sorprende un poco, pero la realidad puede ser, que un ser, previamente humano o no, sencillamente se entretenga colmando las expectativas de quien esta comunicando con el. Esto suele ir de la mano de un "enganchamiento" que muchas veces provocan con el sujeto con el cual comunican, que por alguna razon estas entidades muchas veces buscan.
Todo esto puede parecer un poco loco, y complicar aún mas el tema. pero quiero daros esta visión para que comprendais que el tema es bastante antigüo, y complejo, y no carente de algunos peligros para gente excesivamente confiada. En mi experiencia, como os dije antes, si que tengo claro que se nos habla desde "otro lado" pero hay que ser muy cauteloso al respecto.
Creo que es importante que tambien mantengamos una parte critica para enjuiciar todos estos temas,y observo que muchos de vosotros lo haceis.
Todos buscamos la verdad. para muchos, una inusual y extraordinaria verdad. pero por mas que nos sintamos atraidos por ello, debemos rechazar el autoengaño y la fantasia sin mas. La consciencia debe ir de la mano de la inteligencia. Creo que todos estareis de acuerdo, y seguramente este comentario sobra... bueno, ha sido la manera de hechar un rato con vosotros en el foro.
fidlav
fidlav

Cantidad de envíos : 284
Nivel de Aportación : 325

Mensaje por projectedheroi 6/1/2010, 17:52

Me pregunto por la razón de que todos estemos aquí, en este foro, y creo que es la misma;
solo os animo a conectaros con la naturaleza, abrazad a los árboles, sentiros parte del todo, sentiros un átomo que forma parte de la última hoja de la última rama del arbol más débil del bosque más fuerte, o de eso pero al revés, la estructura es la misma que la de los vasos sanguíneos; o sentiros parte de un átomo que circula corriente abajo del río, ese río que, a pesar de lo escrito, es cierto, es siempre el mismo, siempre diferente..
porqué no dejamos de decir creo o no creo para decir siento o no siento?
porqué no cogemos lo mejor de esos mensajes y, aunque sean verdad o mentira, no buscamos la verdad en nuestro interior?
Yo soy tu y soy todo, y no soy manipulado cuando siento escalofríos..porqué la conexión es total.

Última edición por ilercavo el 15/1/2010, 03:19, editado 2 veces

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931

Mensaje por projectedheroi 6/1/2010, 17:56

y pase lo que pase..no tener miedo, porqué si hay que morir se muere, eso sí, intentando aprovechar la vida al día!

projectedheroi

Mensaje por projectedheroi 6/1/2010, 18:19

Os voy a contar una experiencia, porqué siento la necesidad de compartirla..
Un día de otoño, paseando junto al iber (Ebre o Ebro), lo sentí tan cercano..me introduje en el bosque, repleto de árboles caducifolios, porqué sentí la necesidad de irme conmigo a su vera.
Y la puesta de sol, reflejada en el agua, era puro esplendor. Abrazé un árbol. Mi mirada borrosa..no por las lágrimas, distinguió varias capas de árboles. Luego, pidiendo compañía y sin esperarlo, acudió un Martín Pescador Pico de Pato. Se situó a escasos 30 cm de mí. Yo permanecí inmóvil, espectante, sin respirar. Él, no ne sintió o no le molesté. Eso sentí, todo privilegio, todo nada. De repente, se lanzó al agua como un rayo. Para cazar. Y sentí algo indescriptible. Y, a partir de ahí, ese pájaro, cuya variedad "pico de pato" es inédita en mi zona y cuyos colores me llevaron al cocepto google "Alción del Paraíso", pues también se llama así, me dejó con una sonrisa también inédita en mi rostro. Mis mofletes estaban herguidos como nunca. Sentí escalofríos durante un rato más, contemplando esa puesta de sol, con nubes tintadas de ámbar, majestuosas..

projectedheroi

Mensaje por projectedheroi 6/1/2010, 18:30

siento la natualeza fractal del todo

Última edición por ilercavo el 15/1/2010, 03:15, editado 1 vez

projectedheroi

Mensaje por Gaiana 14/1/2010, 19:17

Yo tampoco me fio del rubio..

Deseo que el discernimiento nos llegue a todos y que la verdad nos haga libres.
Mucho amor para todos.
Namaste.
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294

Mensaje por aynak 15/1/2010, 03:06

Ashtar escribió:Estamos en atención a ustedes para que no reciban sobresaltos, angustias, conmociones que puedan afectar vuestra conexión. Y si las reciben, de inmediato están atendidos por nuestros equipos médicos.

Ashtar Sheran, el gran titiritero cósmico Facepalm

(yo tampoco soy creyente de estos mensajes, no niego q puedan existir eso q llaman canalizaciones, pero a mi me da q la mayoría son del estilo carlos jesus Rolling Eyes )
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750

http://onironautas.org/

Mensaje por matiasfpm 23/1/2010, 13:43

aynak escribió:
Ashtar escribió:Estamos en atención a ustedes para que no reciban sobresaltos, angustias, conmociones que puedan afectar vuestra conexión. Y si las reciben, de inmediato están atendidos por nuestros equipos médicos.

Ashtar Sheran, el gran titiritero cósmico Facepalm

(yo tampoco soy creyente de estos mensajes, no niego q puedan existir eso q llaman canalizaciones, pero a mi me da q la mayoría son del estilo carlos jesus Rolling Eyes )

como cuesta alcanzar la armonia!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA lol! lol! lol! lol!

PD:
scratch scratch scratch
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689

Mensaje por hadamor 25/1/2010, 05:30

Para Ilercavo: ya me chocó tu nombre la primera vez que lo ví, pensé enseguida: viene de Ilercavonia. Hace tiempo pensé en poner un nombre así a un grupo de música, también barajé Illugarvo, otro nombre antiguo de la misma ciudad. Y cuando has hablado del Ebro ya me has acabado de confirmar mis sospechas. Saludos amigo.
hadamor
hadamor

Mensaje por projectedheroi 25/1/2010, 07:43

Hola hadamor! pues si, es la denominación que se da a los íberos que habitaban el tramo final del Ebro (lo que se corresponde con su parte catalana o quizá un poco más) antes de que llegara Roma. La verdad es que no sabía que nick poner y como soy de ahí, pues eso. La ciudad Illugarvo no la conozco, ves? Saludos bcn!

projectedheroi

Mensaje por hadamor 25/1/2010, 07:56

Illugarvo es la misma que Ilercavonia pero en otra época y en otro momento se llamó Dertosa. Lo estudié hace unos cuantos añitos en bachillerato.
hadamor
hadamor

Mensaje por Trotamundo 25/1/2010, 08:59

SleepSleepSleepSleepSleepSleepSleep

Estos comunicados me han demostrado que no son mas que distracciones, ya son mas pesados que el plomo. Les prestamos antención en demasiadas ocasiones, por que era algo nuevo y muchos esperabamos cosas (si, yo también), y terminamos como sara montiel con lo de ....fumando espero al hombre que yo quiero.

Si hay un comando y tal que vengan cuando quieran, y si no...pues vale, pues me alegro.

Como dice ilercavo, conectarse con el interior es lo único auténtico en todo esto.

Pd:Si baja el comando, que se traigan ellos las litronas y las palomitas...por que aquí, con la crisis, no tenemos ni para confeti.

Pd2: Que no se sienta ofendido quien a posteado el comunicado, se agradece de alguien que busca la verdad. Wink

Trotamundo

Cantidad de envíos : 120
Nivel de Aportación : 131

Mensaje por WeRdNa 29/1/2010, 02:32

Interresante informacion de acontecimiento acaecido en la radio BBC el 26 de Nobiembre de 1977.