Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Chemtrails - Episodio de C.S.I. Nueva York
2 participantes
Página 1 de 1.
Chemtrails - Episodio de C.S.I. Nueva York
Bucanero escribió:
Chemtrails en un episodio de C.S.I. Nueva York
Esto se llama “pre-programación”. Es una forma de control mental. “Puntos de conversación” se insertan en programas de televisión con el fin de influir en cómo la gente ve la realidad. Este es un ejemplo obvio. Primero dicen que alguien que habla de estelas químicas es “anti-americano” luego le muestran como un “terrorista doméstico” por lo que este pasará a formar parte de su pensamiento. La mayoría de las veces la programación mental no es tan evidente. Para obtener más información real sobre chemtrails visita islandonlinenews.com o para obtener más propaganda sólo continue viendo la televisión. Hagas lo que hagas, por el amor de Dios, no mencionanes a los reptiles.
Fuente: blog
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Re: Chemtrails - Episodio de C.S.I. Nueva York
Que inteligentes son che....da mucha bronca, parecemos ese cuento de las ranitas que estan en una olla con agua y esta se va calentando de a poquito entonces todas o CASI TODAS estan muy comodas como esta y no sienten que las estan COCINANDO, PUCHA QUE BRONCA TENGO.
Aqui en Argentina estan todos con el mundial en la cabeza, no existe otra cosa, al que le hablas sobre CHEMTRAILS O HAARP te trata de locaaaaaaaaaaa
que hac emos??????????????????????????????
Aveces quiciera ser igual a todos y no darme cuenta de las cosas pero no va con mi naturaleza.....
Aqui en san Martin de los Andes comence una pequeña campaña, mande un mail masivo a casi el 80% de la poblacion, ya que es un pueblo y somos poquitos, y estoy en contacto con una radio que esta tratando de averiguar algo, aunque me dice que si habla algo de esto en el aire nos van a venir a buscar de un manicomio o.... NOS VAN A DAR UN PATADON EN EL TRASERO POR INMISCUIRNOS EN COSAS QUE NO TENEMOS QUE METERNOS, ASI QUE VA UN POCO DESPASIO PERO VA !!!!!!!
suerte a todos y por favor que este foro siga asi ya que me dan fuezas para seguir aqui haciendo algo,
AH, me olvidaba, curioso o no0 , pero desde que mande el mail que les digo los CHEMTRAILS NO SE VEN EN EL CIELO, AUNQUE LAS NUBES ESTAN MUY FEAS, Y......INVESTIGANDO UN POCO, SE VE QUE ESTOS ESTAN PASANDO POR LA NOCHE O LA MADRUGADA.
SON INTELIGENTES NO???????????????????????????????
SALUDOS A TODOS Y FUERZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Aqui en Argentina estan todos con el mundial en la cabeza, no existe otra cosa, al que le hablas sobre CHEMTRAILS O HAARP te trata de locaaaaaaaaaaa
que hac emos??????????????????????????????
Aveces quiciera ser igual a todos y no darme cuenta de las cosas pero no va con mi naturaleza.....
Aqui en san Martin de los Andes comence una pequeña campaña, mande un mail masivo a casi el 80% de la poblacion, ya que es un pueblo y somos poquitos, y estoy en contacto con una radio que esta tratando de averiguar algo, aunque me dice que si habla algo de esto en el aire nos van a venir a buscar de un manicomio o.... NOS VAN A DAR UN PATADON EN EL TRASERO POR INMISCUIRNOS EN COSAS QUE NO TENEMOS QUE METERNOS, ASI QUE VA UN POCO DESPASIO PERO VA !!!!!!!
suerte a todos y por favor que este foro siga asi ya que me dan fuezas para seguir aqui haciendo algo,
AH, me olvidaba, curioso o no0 , pero desde que mande el mail que les digo los CHEMTRAILS NO SE VEN EN EL CIELO, AUNQUE LAS NUBES ESTAN MUY FEAS, Y......INVESTIGANDO UN POCO, SE VE QUE ESTOS ESTAN PASANDO POR LA NOCHE O LA MADRUGADA.
SON INTELIGENTES NO???????????????????????????????
SALUDOS A TODOS Y FUERZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
laugarcia- Cantidad de envíos : 90
Nivel de Aportación : 107