Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Viaje astral / Proyección astral

+43
gadu
tihcxer
Josema
Psic0killer
cris
WhiteRabbit
Ydorn
LPI Mexico
ViajeAstral
neo.astral
angel_oscuro_83
Oskar
maria
IN LAK’ECH
jedimalaga
Emanuel
euge411
AlqvimistA
david_kether
neuronm
romi37
Lurumagno
cimi_wicce
Neferher
MVC
Lizz
Maxi
Marlina
paton262
viriathus
Analitico
elquehavistoelsol
kR105
chicoastral
henry88
Yeyitah
bongo
CB
fidlav
fla
carlann
juanma
jojiro
47 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

viaje astral - Viaje astral / Proyección astral - Página 3 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por Neferher 25/5/2011, 09:04

ok gracias por contestar men !
Neferher
Neferher

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

viaje astral - Viaje astral / Proyección astral - Página 3 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por cimi_wicce 26/5/2011, 02:32

Lurumagno escribió:
cimi_wicce escribió:Es mejor no intentarlo. Es bastante traumatico hacerlo sin querer cuando te duermes. Como para querer hacerlo conscientemente.

Neferher,esta es una opinión de alguien que no sabe del tema.Mirate este hilo:

https://redjedi.forosactivos.net/t3815-viaje-astral-proyeccion-astral?highlight=viaje+astral

Un saludo.

Disuculpa? En que te basa para suponer que no se del tema?
¿Acaso alguna vez has hecho viajes astrales inconscientemente? ¿Sin quererlo ni controlarlo? ¿Te has enfrentado a entidades en dichos viajes?
¿Te ha entrado alguna entidad o ser en tu cuerpo fisico?

¿Como he resuelto esas situaciones? Con fuerza de voluntad y en ocasiones no fue facil volver a mi cuerpo,ni tener el control absoluto inmediatamente de mi cuerpo.

A mi me pasaron todos esos tipos de fenomenos. Por mi experiencia digo que es traumatico. Creo que no es algo como para estar jugando. O intentar hacer si no se esta preparado.

Dudo mucho que te haya pasado algun fenomeno similar. Es muy facil juzgar al otro asi porque si.

Segun mi experiencia,no he conseguido hacer ningun viaje astral conscientemente. Con todos los ejercicios,meditaciones que intente.
Lo del mantra Faraon,es muy conocido ya. Pero no me funciona.
Sin embargo,tuve algunos viajes astrales (sin desearlo,sin proponermelo)inconscientemente durante la fase del sueño en algunos momentos de mi vida.
cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 38

http://feministia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

viaje astral - Viaje astral / Proyección astral - Página 3 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por cimi_wicce 26/5/2011, 03:00

carlann escribió:Aunque hace algun tiempo que os sigo , es la primera vez que intervengo.
Asi , que , aun sin saber si es la forma correcta de presentarse.........saludos a todos.
El tema este me incita a participar.
Parece ser que hago , o algo , la fuerza , energia ( disculpad , no se exactamente que es lo que te hace viajar de manera astral ) me obliga , o quiere que haga este tipo de viajes.O al menos , algo , o alguien( esa energia , fuerza , o como se denomine ) lo intenta por mi.........aunque yo lucho por no hacerlos.
Llevo asi unas tres decadas.La primera vez fue a la tierna edad de 9.
Me he visto sentada en mi cama , mientras yo yacia , al otro lado de la casa , mientras yo yacia ........pero siempre a nivel terrenal , nunca ( excepto la primera vez , que me parecio estar en el espacio)
La pregunta que os hago y no se si hay respuesta para ello es:
Si una persona , como yo , no quiere hacerlos , por miedo, desconocimiento , o la razon que sea.........no hay manera de evitarlos ?.
Disculpad si esto os parece un "contra-tema" ( eso es lo que me parece a mi a releerme ) , nada mas lejos de mi intencion.
Gracias de antemano.

A mi me ha pasado algo similar la semana pasada. Y lo de paralisis del sueño lo he sentido al volver a mi cuerpo.
Vaya,ya no me siento tan rara.
cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 38

http://feministia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

viaje astral - Viaje astral / Proyección astral - Página 3 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por henry88 26/5/2011, 08:59

Creo que la clave está en el estado de vibración de la energía.

Si uno vibra en el miedo, seguramente recibirá malas sensaciones y falta de control.

Será necesario lo contrario para el que quiera controlar o bloquear este tipo de experiencias.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

viaje astral - Viaje astral / Proyección astral - Página 3 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por Lizz 26/5/2011, 09:29

Hola hermanitos pues yo trato trato trato pero luego de relajarme y estar conciente mientras duermo es que tarde o temprano me quedo hablando con migo misma, y eso es lo que me frena :S.

Recuerdo que una vez, me vi a mi misma de frente, pero no recuerdo mas nada jeje Razz
Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

viaje astral - Viaje astral / Proyección astral - Página 3 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por Lurumagno 26/5/2011, 09:39

cimi_wicce escribió:
Lurumagno escribió:
cimi_wicce escribió:Es mejor no intentarlo. Es bastante traumatico hacerlo sin querer cuando te duermes. Como para querer hacerlo conscientemente.

Neferher,esta es una opinión de alguien que no sabe del tema.Mirate este hilo:

https://redjedi.forosactivos.net/t3815-viaje-astral-proyeccion-astral?highlight=viaje+astral

Un saludo.

Disuculpa? En que te basa para suponer que no se del tema?
¿Acaso alguna vez has hecho viajes astrales inconscientemente? ¿Sin quererlo ni controlarlo? ¿Te has enfrentado a entidades en dichos viajes?
¿Te ha entrado alguna entidad o ser en tu cuerpo fisico?

.

Te disculpo.

He hecho un viaje astral consciente de unos 5 segundos,y senti una sensación parecida al orgasmo.Com describirte lo indescriptible.

¿Como se hace un viaje astral inconsciente? Todos salimos inconscientemente por la noche cuando dormimos.Te refieres,a salir sin querer salir.Entonces ya es cosa de como bien dice Henry "Si uno vibra en el miedo, seguramente recibirá malas sensaciones y falta de control."

¿Te ha entrado un ser en tu cuerpo teniendo el cordón de plata? que cosas.

Lo que no entiendo es porque no queréis hacer algo que os abriria las puertas al conocimiento universal.
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

viaje astral - Viaje astral / Proyección astral - Página 3 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por romi37 26/5/2011, 10:23

Hola quiero compartir mis experiencias con esto. Mis experiencias astrales han sido cortas y todas se produjeron de forma espontanea, y con bastante confusión.

La primera que recuerdo fue cuando tome setas en Amsterdam. Yo estaba en mi cama flipando y de vez en cuando me levantaba para ir al baño o para dar una vuelta por la habitación, sin embargo a veces no me levantaba fisicamente, pero yo no lo sabia; luego me volvia a despertar y me habia parecido un sueño, pero era imposible que huviera sido un sueño.

La segunda vez fue un día en mi cama, no podía dormirme bien. Había estado leyendo y meditando. De repente empece a escuchar ruidos amplificados por todas partes, ese día estaba solo en casa. Me empezó a entrar miedo, mucho miedo. Y en un momento en el que yo estaba entre dormido y consciente, sentí que alguien tiraba de mis pies, y me arrastraba. En ese momento me dejé llevar por esa fuerza, pero se detuvo. No entendía nada de lo que me pasaba. Al rato para mi sorpresa, sentí que alguien ahora estaba tirando de mi cabeza como si estuvieran haciendo esfuerzos para sacarme del cuerpo. Noté como me arrastraba. Y me dejé llevar, entonces paró. Y me entró un gran miedo, pues todo esto era nuevo para mi. Ni siquiera sabia que era posible salir del cuerpo. De repente el miedo se convirtió en indignación y de golpe me puse de pie, sin darme cuenta de que había salido de mi cuerpo. No me vi a mi mismo, porque simplemente en ese momento no entendía nada de viajes astrales, estaba convencido de que me habia despertado. Sin embargo al bajar las escaleras de mi casa deje de estar lucido y me dormi.

La siguiente vez fue cuando ya sabía lo que era un viaje astral. En esta ocasión yo me desperte en la calle fuera de mi casa, y me di cuenta de que estaba o en un sueño lúcido o en el astral. Me dio miedo, por todas esas cosas que cuentan de las entidades negativas Sad y por eso decidi volver, entonces solo diciendome a mi mismo lo que quería hacer lo hacía (con el pensamiento). Decía: rapido en esa dirección- y me desplazaba a toda velocidad. Entonces pense en que quería volver a mi habitacion y despertar, y senti como rapidamente subia hasta mi cuarto y me metia dentro de mi cabeza haciendo una especie de giro muy extraño y escuchando unos sonidos amplificados que parecian como de muchos niños jugando.

La ultima vez que sali de mi cuerpo hace poco, me desperte por la noche escuchando lo que pensaba que era un niño gritando, sin embargo me di cuenta de que ese grito era un sonido constante que ningun humano puede hacer, y no venía del exterior, sino de mi propia cabeza y cada vez más y más fuerte. Entonces me di cuenta de que esos ruidos son sintoma de estar saliendo del cuerpo. Entonces me dejé llevar y en cuanto lo quise pensar ya estaba fuera del cuerpo, pero lo veía todo muy poco nitido, ni siquiera me vi a mi mismo. Lo que quería era intentar salir a volar por ahí entonces me empecé a elevar rápido y en ese momento vi que había un ser flotando a mi lado que me agarró en el momento en el que me elevé y empezó a arrastrarme muy rapido no se a donde, yo me dejé llevar, pero no duró mucho porque me desperté.

He intentado provocar un viaje pero me pasa lo que a todos, que me pongo nervioso y nada. Este verano igual lo intento un poco mas. La verdad no se si es mejor no forzarlo.
romi37
romi37

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

viaje astral - Viaje astral / Proyección astral - Página 3 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por cimi_wicce 27/5/2011, 04:20

Bueno,la cosa es que los que nos ha pasado 1 viaje astral inconscientemente tenemos miedo o algo de miedo... o un miedo inconsciente.
La pregunta es:
¿Como vencer eso,el miedo?¿Alguna tecnica de programarte para eliminar ese miedo del salir del cuerpo?
cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 38

http://feministia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

viaje astral - Viaje astral / Proyección astral - Página 3 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por neuronm 27/5/2011, 06:59

Como viaje astral, le llamamos, a la proyeccion del subconsciente. Segun algunos estudios, es gracias a nuestra pineal. Hay un hilo en este foro, " https://redjedi.forosactivos.net/t2375-glandula-pineal-dmt-dimetiltriptamina?highlight=ayahuasca" que os aportará mucha informacion sobre como conseguirlo y llegar a dominarlo.
neuronm
neuronm

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 57
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

viaje astral - Viaje astral / Proyección astral - Página 3 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por henry88 27/5/2011, 07:06

cimi_wicce escribió:Bueno,la cosa es que los que nos ha pasado 1 viaje astral inconscientemente tenemos miedo o algo de miedo... o un miedo inconsciente.
La pregunta es:
¿Como vencer eso,el miedo?¿Alguna tecnica de programarte para eliminar ese miedo del salir del cuerpo?

¿Miedo a qué? según yo lo veo, para vencer el miedo hay que saber a que se tiene miedo exactamente, y por que.

Si tienes miedo al descontrol del viaje astral, atraerás seguramente más descontrol. En verdad no hay ningún motivo para tener miedo. Se suele temer a lo desconocido, y para eso la mejor receta es el conocimiento. Informarse bien sobre el tema, en todos los libros y videos que hay, en este mismo hilo o por Internet.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

viaje astral - Viaje astral / Proyección astral - Página 3 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por david_kether 27/5/2011, 08:14

henry88 escribió:
cimi_wicce escribió:Bueno,la cosa es que los que nos ha pasado 1 viaje astral inconscientemente tenemos miedo o algo de miedo... o un miedo inconsciente.
La pregunta es:
¿Como vencer eso,el miedo?¿Alguna tecnica de programarte para eliminar ese miedo del salir del cuerpo?

¿Miedo a qué? según yo lo veo, para vencer el miedo hay que saber a que se tiene miedo exactamente, y por que.

Si tienes miedo al descontrol del viaje astral, atraerás seguramente más descontrol. En verdad no hay ningún motivo para tener miedo. Se suele temer a lo desconocido, y para eso la mejor receta es el conocimiento. Informarse bien sobre el tema, en todos los libros y videos que hay, en este mismo hilo o por Internet.


Ese es el verdadero kit de la cuestion el miedo.
No hay que tener miedo.Es normal tener miedo,ya que el ser humano suele temer a lo desconocido,y ademas en estos temas donde se dice tanta supercheria)a la que no hay que hacer caso,aquella que le agas caso se convertira en tu reaiidad.Solamente hay que tratar el tema con respeto).
Antes de hacerlo realiza algun tipo de decreto:
Que vas a tener una buena experiencia,que solo vas a experimentar cosas de caracter positivo,etc... Lo que mas confianza te de y mas seguridad. Cada uno tiene sus propios ritualilos.
Y piensa en lo que mas te conecte con el amor incondicional.
..
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

viaje astral - Viaje astral / Proyección astral - Página 3 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por AlqvimistA 27/5/2011, 08:55

Hola,yo quisiera exponer mi técnica personal.La descubrí despues de haber leido de todo y no lo conseguia.No se si a los demas les funcionará,pero a mi me resulta y ademas en mi caso es muy sencilla de realizar:

Para empezar,un par de dias o tres antes procuro comer muy poco.Una dieta muy ligera a base de sopa,líquidos,etc..Durante estos dias ver poquísima televisión (parecerá una tonteria pero es importante para mantener la mente despejada)y reservar el pensamiento para focalizar el viaje en cuestión y otro tipo de pensamientos que nos relajen y nos suban el ánimo.
El dia señalado,levantarse temprano y cansarse mucho antes de ir a dormir.Un ejercicio como por ejemplo,correr,va bastante bien.
Y ahora viene lo mas importante.En mi caso sufro de un vértigo muy fuerte.Tengo un miedo atroz a las alturas.Cuando comienzo a dormirme me visualizo saltando al vacio.Presisamente ese miedo es el que me ayuda a conseguir el desdoblamiento.No se,pero es como si nuestros miedos fueran la puerta ante lo desconocido y lo unico que hay que hacer es atravesarla sin pensar en las consecuencias.
Comienzo notando un hormigueo en la nuca.Luego mi cuerpo se pone rígido (llegado a este punto es importante no asustarse y seguir con la experiencia)y en vez de asustarme me concentro en ir mas alla.Entonces es como si una corriente muy fuerte de aire me arrancara de la cama a una velocidad indescriptible.Algo asi como estar dentro de un tornado.Despues solo es tomar conciencia de que tu tienes el control y solo has de pensar donde ir.
No se vosotros pero en mi caso mi angulo de visión aumenta y lo veo todo como semitransparente o mas cristalino.Puedes ver a la gente cruzandose contigo pero ellos no te ven a ti.Incluso se pueden ver lugares que no son de este mundo.La sensación de volar es indescriptible y te embarga un sentimiento de seguridad que jamas habia notado antes.

Creo que todo el mundo deberia de tener la experiencia aunque fuera una vez en la vida.Buscad vuestro método particular y mi consejo es no olvidarse del factor miedo.Puesto que el miedo esta para algo demosle utilidad.Yo lo hago y me funciona.


Un saludo.

AlqvimistA

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

viaje astral - Viaje astral / Proyección astral - Página 3 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por Lurumagno 27/5/2011, 09:02

Hola Alquimista,¿Has pensado en visitar los registros akáshicos?
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

viaje astral - Viaje astral / Proyección astral - Página 3 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por romi37 27/5/2011, 09:16

Alqvimista, eso es muy interesante. Puedes contestarme a unas preguntas?

1.¿te funciona siempre?
2. ¿como utilizas exactamente el miedo? Porque no es lo mismo pensar en algo que te de miedo que no tenga nada que ver, a tener miedo a desdoblarte y lo que pueda pasar.
3. ¿no has perdido nada de miedo a las alturas despues de volar en el astral?
romi37
romi37

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

viaje astral - Viaje astral / Proyección astral - Página 3 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por euge411 27/5/2011, 09:33

Hola, quisiera agradecer al comentario de Alqvimista, me ha hecho tomar conciencia de algo que me paso hace unos días.

Yo estaba meditando a la noche, antes de dormir, estuve un rato largo, hasta que comenze a pensar inconcientemente en cosas que me molestaban, mas exactamente en cierta persona hablando mal de mi a mis espaldas. Acto seguido un amigo mio me comunicaba lo dicho por esa persona, y yo reaccionaba muy mal ante eso. Luego de ese pensamiento inconsciente me di cuenta de lo que acababa de pensar y supuse que eso estaba mal, y que no debía pensar cosas de ese estilo. Creo que no paso ni un segundo luego de ese ultimo pensamiento hasta que comenze a sentir un cosquilleo en todo el cuerpo, muy extraño por cierto. Una sensación de miedo me ataco y trate de moverme, pero estaba totalmente paralizado. Tengo que admitir que mi reacción fue totalmente estúpida, y lleno de miedo trate de salir de esa situación. Hice todo lo posible para gritar y que mi familia me escuche, pero el único ruido que salio de mi boca fue muy leve y débil. No recuerdo mucho mas que eso pero unos instantes después logre salir de ese estado y salir de mi cama bastante asustado. Si alguien sabe que fue exactamente lo que me paso agradecería mucho la ayuda Smile.

euge411

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

viaje astral - Viaje astral / Proyección astral - Página 3 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por AlqvimistA 28/5/2011, 02:46

Lurumagno no se como funciona el asunto de los registros akasicos pero si que me sucede una cosa y es que al volver y reincorporarme me siento,a parte de con una sensación de euforia y buen royo que me dura dias,noto como cuando alguien o tu mismo descubres algo que hacia tiempo que venias preguntandote,solo que en ese momento no sabes a que puede referirse.Simplemente es como que sabes algo muy importante y no sabes que es.Luego pasan los dias y te salta la chispa asi como de repente,como si dijeras "esto ya lo sabia yo pero no se como".No me ocurre siempre pero si que me ha pasado en un par de ocasiones.No quiero decir que tenga relacción directa una cosa con la otra.

Romi37 debo decir que no me funciona al 100%de las veces mas que nada porque en algunas ocasiones que lo he intentado,si estaba demasiado agotado me quedaba dormido.Pero ultimamente si que me es cada vez mas sencillo hacerlo.
En lo referente al miedo,yo notaba que al estar semidormido e imaginar situaciones,las sensaciones que apreciaba eran muy reales asi que me puse a imaginar cosas en las que ponia en peligro mi vida y yo lo tengo facil por mi terrible miedo a las alturas.Lo hago varias veces antes de comenzar la experiencia.
No,de hecho sigo teniendo un vertigo atroz.Hasta incluso me mareo en las grandes alturas.Sin embargo durante la experiencia la sensación de seguridad es mas fuerte que el vertigo a parte de que te notas ligero.Mas que volar es sensación de flotar.Sin embargo en el cuerpo físico tu propio peso siempre lo vas a tener ahí.
También he de añadir otra cosa.Durante el estado de rigidez se puede apreciar que no estas solo en la habitación,como si hubiera mas presencias o se oyen voces.No se a que sera debido esto.Yo lo achaco a una especie de sistema de defensa inconsciente o algo asi no soy muy experto en el tema pero tambien tienes que dominar ese miedo porque eso siempre suele hechar atras.Hay que mentalizarse de que no ocurre nada y seguir adelante.


un saludo.

AlqvimistA

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

viaje astral - Viaje astral / Proyección astral - Página 3 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por henry88 28/5/2011, 07:33

AlqvimistA escribió:cansarse mucho antes de ir a dormir.Un ejercicio como por ejemplo,correr,va bastante bien.

[...]

Algo asi como estar dentro de un tornado.

Conozco a una persona que co-incidía en esos aspectos. Creo que una de las claves para provocar la salida del cuerpo es relajarse completamente y notando la sensación de que el cuerpo pesa. Eso es más fácil de hacer, evidentemente, cuando uno está cansado tras realizar ejercicio físico.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

viaje astral - Viaje astral / Proyección astral - Página 3 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por Emanuel 29/5/2011, 12:52

Hola que tal, quiesiera pedir un consejo, resulta que ya hace bastante tiempo que me pasa, cuando estoy apunto de dormir siento como un cosquilleo en todo el cuerpo, luego me voy por los pies y comienzo a caer a una velocidad terrible, pero se que no es un sueño porque cuando me quedo esperando otra veces a que me caiga el sueño siempre me pasa lo mismo, pero no puedo ver nada.
Hace dos dias cuando tuve esa sensasion intente levantarme y me parecio como que alguien me volvia empujar a mi cuerpo y aparte sentia pesades.
No se si sera miedo o que por lo que no puedo salir, porque la verdad me da miedo pero no el hecho de salir, porque se que no me puede pasar nada, pero si tengo miedo a que alguien malo se introdusca en mi cuerpo mientras no este y le haga daño a mi familia; no se que podran decirme al respecto.
Gracias

Emanuel

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

viaje astral - Viaje astral / Proyección astral - Página 3 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por Lizz 29/5/2011, 16:55

Emanuel escribió:Hola que tal, quiesiera pedir un consejo, resulta que ya hace bastante tiempo que me pasa, cuando estoy apunto de dormir siento como un cosquilleo en todo el cuerpo, luego me voy por los pies y comienzo a caer a una velocidad terrible, pero se que no es un sueño porque cuando me quedo esperando otra veces a que me caiga el sueño siempre me pasa lo mismo, pero no puedo ver nada.
Hace dos dias cuando tuve esa sensasion intente levantarme y me parecio como que alguien me volvia empujar a mi cuerpo y aparte sentia pesades.
No se si sera miedo o que por lo que no puedo salir, porque la verdad me da miedo pero no el hecho de salir, porque se que no me puede pasar nada, pero si tengo miedo a que alguien malo se introdusca en mi cuerpo mientras no este y le haga daño a mi familia; no se que podran decirme al respecto.
Gracias

Que tal Emanuel, no te preocupes hermanito no te pasa nada, nada te puede " entrar "al cuerpo porque es TU cuerpo y hasta que nos morimos estamos conectados al cuerpo por el cordón de plata Razz

1 abrazo I love you
Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

viaje astral - Viaje astral / Proyección astral - Página 3 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por Emanuel 30/5/2011, 11:23

Gracias, eso me deja más tranquilo.

Emanuel

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

viaje astral - Viaje astral / Proyección astral - Página 3 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por viriathus 30/5/2011, 12:35

Yo tengo una pregunta y lo mismo es muy tont, no se... ¿sabeis lo que es el espasmo mioclonico? la sensacion de que te estas durmiendo,medio sueñas que te caes, y una pierna hace una sacudida brusca e involuntaria y te medio despiertas.

La ciencia dice que el cerebro, que no descansa, al bajar la frecuencia de las pulsaciones al dormir, lo interpreta como la "muerte del cuerpo" y emite ese espasmo reflejo para comprobar si el cuerpo ha muerto de verdad.

Mi pregunta es esa: ¿es solo eso (lo fisico) o tiene algo que ver con lo astral?
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

viaje astral - Viaje astral / Proyección astral - Página 3 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por henry88 31/5/2011, 07:05

Según Lobsang Rampa y otras personas que hablan del viaje astral, cuando uno está tumbado en la cama medio dormido, y de repente siente como si se cayera... es en verdad una entrada brusca al cuerpo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

viaje astral - Viaje astral / Proyección astral - Página 3 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por jedimalaga 31/5/2011, 07:26

Cuando comienzas a hacer unviaje astral el ego comienza a disolverse y a temer por su existencia, entoces "patalea" como un niño con una rabieta.

Por ahí van los tiros.... Wink
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

viaje astral - Viaje astral / Proyección astral - Página 3 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por juanma 3/6/2011, 09:29

Yeyitah, estabas en el inicio de un viaje astral, si te relajas más, despegas. Smile
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

viaje astral - Viaje astral / Proyección astral - Página 3 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por viriathus 3/6/2011, 21:49

henry88 escribió:Según Lobsang Rampa y otras personas que hablan del viaje astral, cuando uno está tumbado en la cama medio dormido, y de repente siente como si se cayera... es en verdad una entrada brusca al cuerpo.

Gracias henry88, siempre resuelves todas mis dudas... ahi va otra: lo curioso es que a mi, me pasa cuando EMPIEZO a quedarme dormido, no al final ¿tienes alguna teoria?

Gracias y perdona mi ignorancia en estos temas

Saludos
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

viaje astral - Viaje astral / Proyección astral - Página 3 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.