Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Bobina retroalimentada con su propia energia de reflejo

3 participantes

Ir abajo

Bobina retroalimentada con su propia energia de reflejo Empty Bobina retroalimentada con su propia energia de reflejo

Mensaje por Antigravitic_systems 7/5/2010, 08:56

Hola compañeros,aquí os dejo un boceto aproximado de mi siguiente experimento,iré publicando los avances en breve Smile Bobina retroalimentada con su propia energia de reflejo Experimentoderetroalime

Uploaded with ImageShack.us


Última edición por Antigravitic_systems el 7/5/2010, 23:17, editado 2 veces
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Bobina retroalimentada con su propia energia de reflejo Empty Re: Bobina retroalimentada con su propia energia de reflejo

Mensaje por Invitado 7/5/2010, 18:13

Estupendo, espero tus noticias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bobina retroalimentada con su propia energia de reflejo Empty Re: Bobina retroalimentada con su propia energia de reflejo

Mensaje por Antigravitic_systems 8/5/2010, 07:20

aquí os dejo uno de mis próximos trabajos,esto solo es una parte de un nuevo experimento para demostrar la viabilidad de un sistema capaz de extraer un pequeño extra de un condensador polarizado, llamado comunmente "electret" con la diferencia de que este peculiar electret está formado por un elemento fundente y un óxido de plomo con un elevado peso atomico el cual junto con el fundente espero que se polarice de la forma adecuada para ser posteriormente "cargado y descargado"....mi teoria es que al cargar y descargar el electret podré robarle un excedente de carga Razz el cual volverá a ser inyectado en el sistema de forma analoga al esquema anterior con la diferencia en que arriba intento demostrar la posibilidad de aprovechar la corriente autoinducida de polaridad opuesta que devuelve una bobina despues de que el circuito se abra...y en este caso intento arrancarle unos cuantos electrones de "comisiones" jajaja al electreto........weno no me enrollo mas akí os dejo la forma en que voy a construir mi electreto:
Bobina retroalimentada con su propia energia de reflejo Mimetodoparapolarizarel

Uploaded with ImageShack.us
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Bobina retroalimentada con su propia energia de reflejo Empty Re: Bobina retroalimentada con su propia energia de reflejo

Mensaje por Antigravitic_systems 8/5/2010, 08:08

Hola compañeros,aquí os dejo mi esquema para intentar sacar partido energético a un electret,lo mas comun cuando tienes un electret en las manos es ver el voltaje que puede generar conectandolo a un tester o poner una pequeña resistencia,lamparita o led para ver que pasa jejeje...pero en ese mismo instante estás cortocircuitando el dipolo y dejas de extraerle energia....no obstante mi metodo es diferente,partiendo de la base de que previamente cargo el electret con una tensión elevada (+/- 500 voltios c.c) para acto seguido.....descargarlo a traves de la bobina de un trafo con nucleo de ferrita con una relación de transformación de 1/1 para su posterior rectificación otra vez a c.c. y volverlo a inyectar en el condensador electrolítico,prefiero usar un condensador para verificar rápidamente si pierde tensión demostrando que el sistema es una p.m Smile o si por el contrario hemos descubierto la gallina de los huevos de oro jajaja.....akí os dejo mi esquema: Bobina retroalimentada con su propia energia de reflejo Extraccionenergeticaaun

Uploaded with ImageShack.us
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Bobina retroalimentada con su propia energia de reflejo Empty Re: Bobina retroalimentada con su propia energia de reflejo

Mensaje por Antigravitic_systems 12/5/2010, 09:56

Eureka!! he conseguido mi primer proposito,el de redireccionar los sobrantes energéticos que se originan al derrumbarse el campo magnético y descargarlos en el hueco de chispa de una bujía...el siguiente paso es intentar convertir esa alta tensión en una forma de energia asimilable a la bateria........esto avanza chicos. Bobina retroalimentada con su propia energia de reflejo Prueban1

Uploaded with ImageShack.us
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Bobina retroalimentada con su propia energia de reflejo Empty Re: Bobina retroalimentada con su propia energia de reflejo

Mensaje por Invitado 12/5/2010, 18:40

Hola a todos,
Felicidades Antigravitic, ahora a la siguiente fase. Danos datos de lo obtenido y de lo que tienes en la mesa.
Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bobina retroalimentada con su propia energia de reflejo Empty Re: Bobina retroalimentada con su propia energia de reflejo

Mensaje por matiasfpm 14/5/2010, 12:25

LED escribió:Hola a todos,
Felicidades Antigravitic, ahora a la siguiente fase. Danos datos de lo obtenido y de lo que tienes en la mesa.
Un abrazo

Tio, deja al Mini-Tesla que prosiga sus experimentos Laughing Laughing
cuando crea que haya algo util lo soltarà!!

SALU2

PD: por cierto , Buen trabajo camarada! study
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

Bobina retroalimentada con su propia energia de reflejo Empty Re: Bobina retroalimentada con su propia energia de reflejo

Mensaje por Antigravitic_systems 15/5/2010, 07:00

hola chicos...pues la verdad es que estoy comprobando que mi configuración funciona pero jejeje no he conseguido la auto retroalimentación,pues por la experiencia veo que la parte de la energia que extraigo cuando el circuito abre es inferior a la que se mete en el sistema....weno poco a poco Smile
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Bobina retroalimentada con su propia energia de reflejo Empty Re: Bobina retroalimentada con su propia energia de reflejo

Mensaje por PROTEUS 17/5/2010, 18:48

ANTI,

ECHALE UN OJO AL TEMA DE LA BOBINA TESLA AQUI EN CONCIENCIACION Y MIRA LAS FOTOS DE CACHARRY...

DESPUES ME CUENTAS...

UN SALUDO!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Bobina retroalimentada con su propia energia de reflejo Empty Re: Bobina retroalimentada con su propia energia de reflejo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.