Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 84 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 84 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Necesito un colaborador para el blog
2 participantes
Página 1 de 1.
Necesito un colaborador para el blog
El tema es que antes tenia tiempo y ya no tengo tiempo y no me gustaria que mi blog se muriera si alguien esta interesado que postee aqui o me envie un email.
Hablo un poco de todo para los que aun no lo conozcan.
http://cientual.blogspot.com
Condiciones:
- Seria interesante que el ritmo de posteo fuera de 1 articulo al dia negociable
- Que ponga los videos incrustados en mi blog. Si es de you tube con el marco verde. Todos los videos con una resolucion 600 x 400 pixeles
- Que combine articulos, no me esteis una semana hablando de la espiritualidad, hay muchos temas a parte de ese, yo cada dia ponia algo distinto...
- No copies lo de rafapal, es una tonteria. Antes lo hacia pero entonces deja de ser original...
Hablo un poco de todo para los que aun no lo conozcan.
http://cientual.blogspot.com
Condiciones:
- Seria interesante que el ritmo de posteo fuera de 1 articulo al dia negociable
- Que ponga los videos incrustados en mi blog. Si es de you tube con el marco verde. Todos los videos con una resolucion 600 x 400 pixeles
- Que combine articulos, no me esteis una semana hablando de la espiritualidad, hay muchos temas a parte de ese, yo cada dia ponia algo distinto...
- No copies lo de rafapal, es una tonteria. Antes lo hacia pero entonces deja de ser original...
Re: Necesito un colaborador para el blog
Hola aunél.
Yo creo que puedo ayudarte, pero yo no quiero publicar en tu blog nada sin que tu judges lo que te parece correcto.
Que te parece si te envio cada semana unos cuantos artículos y tu haces con ellos lo que te parezca más adecuado? Por lo menos 5 y así tienes para elejir y para publicar varios días.
Yo creo que puedo ayudarte, pero yo no quiero publicar en tu blog nada sin que tu judges lo que te parece correcto.
Que te parece si te envio cada semana unos cuantos artículos y tu haces con ellos lo que te parezca más adecuado? Por lo menos 5 y así tienes para elejir y para publicar varios días.
melkisedita escribió:Hola aunél.
Me parece bien, nos intercambiamos informacion y tu me los preparas y me los envias y yo los publico. Lo programare para que se publiquen cada dia y ya esta..
ok, ya te mando 5 de esta semana con diferentes temas y puedes corregirlos y añadir o borrar lo que quieras, no tengo ningún apego a lo que escribo. Si tengo alguna fuente la contrasto y la envio con lo que sea. Ya te madare algo a tu correo
Y no te preocupes que no te mandaré cosas de espiritualidad no respaldadas por la ciencia
Y no te preocupes que no te mandaré cosas de espiritualidad no respaldadas por la ciencia
Zaphod Beeblebrox Sais escribió:Saludo por la paz planetaria Aun´elmelkisedita escribió:Hola aunél.
Que te parece si te envío cada semana unos cuantos artículos y tu haces con ellos lo que te parezca más adecuado? Por lo menos 5 y así tienes para elegir y para publicar varios días.
Yo también te puedo mandar material si quieres.
Dejame aviso acá.
Vale, mandame lo que consideres oportuno, cuanta mas informacion menos agobiado estare...