Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Las casualidades no existen, aunque sea en un juego sin impotancia

+3
kR105
jedimalaga
aynak
7 participantes

Ir abajo

Las casualidades no existen, aunque sea en un juego sin impotancia Empty Las casualidades no existen, aunque sea en un juego sin impotancia

Mensaje por aynak 20/4/2010, 05:04

¿qué pasa al escribir en google, illuminati al revés?

itanimulli

itanimulli.com


sorprendeos de la "casualidad"


Shocked
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Las casualidades no existen, aunque sea en un juego sin impotancia Empty Re: Las casualidades no existen, aunque sea en un juego sin impotancia

Mensaje por jedimalaga 20/4/2010, 05:42

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Casualidad?????? pale
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Las casualidades no existen, aunque sea en un juego sin impotancia Empty Re: Las casualidades no existen, aunque sea en un juego sin impotancia

Mensaje por Invitado 20/4/2010, 05:45

La ostia ! ! ! y yo que pensaba que el mundo estaba regido por el azar y que no existía más que el cuerpo ! jaj muy bueno aynak ! gracias por el detalle y un abrazo =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las casualidades no existen, aunque sea en un juego sin impotancia Empty Re: Las casualidades no existen, aunque sea en un juego sin impotancia

Mensaje por kR105 20/4/2010, 22:30


kR105

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Las casualidades no existen, aunque sea en un juego sin impotancia Empty Re: Las casualidades no existen, aunque sea en un juego sin impotancia

Mensaje por Magoblanco 21/4/2010, 00:48

WOW !!! I-N-C-R-E-I-B-L-E!!!! David Icke tiene en varias cosas razon, solo hay q ver un poco mas las casualidades , hay alguna casualidad q la corporacion y marca registrada mas grande y reconocida del planeta ( Coca Cola) q es por cierto de los illuminatti, se llame Coca ( apologia y consumo de las drogas, es mas USA tiene como bastion de financiamiento la direccion oculta de los carteles narcos ademas de la venta de armas y farmaceuticas y Monsanto).... ponganse a pensar, salvo las drogas naturales chamanicas sin adulteracion quimica y usadas de manera responsable y solo como uso de expansion de conciencia y no para diversion o placer, el resto de las drogas solo sirve para distraer, estupidizar, crear adictos, detener la investigacion del propio ego, persona y evolucion natural de la mente, a quien le conviene q la humanidad sea droga-dependiente????

Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las casualidades no existen, aunque sea en un juego sin impotancia Empty Re: Las casualidades no existen, aunque sea en un juego sin impotancia

Mensaje por chicoastral 21/4/2010, 01:41

Vaya!pues mirad esto estaba en un blog:

Hasta ahora, yo creía que para apuntar una página a otra, hacía falta conocer las DNS de la página a la cual rediriges. Me dicen que no es así. De ser así, la noticia quedaría en entredicho.

Más abajo, una aclaración convincente que me ha llegado de un lector.


"Hola Rafael,

Mira los dominios *www.itanimulli.com* pertenecen a *John Fenley *su email
viene como* **Pontifier@hotmail.com*, este dominio y www.itanimulli.net y
www.itanimulli.org están registrados por la misma personas y todos apuntan a
la NSA. Cualquiera puede hacer que un dominio apunte a una *dns* o a otra
web, eso es muy sencillo.

El problema es si por ejemplo la NSA no es la
encargada de que www.itanimulli.com apunte a su dominio, la NSA se daría
cuenta de quien le enlaza, así que si lo permite es porque están
autorizados, el porque no lo sé."


Aquí tiene la info del dominio www.itanimulli.com:
————————————————————
Registrant:

*John Fenley*

1985N 360E

Provo, Utah 84604-1803

United States

Registered through: GoDaddy.com, Inc. (http://www.godaddy.com)

Domain Name: ITANIMULLI.COM

Created on: 20-Nov-02

Expires on: 20-Nov-10

Last Updated on: 25-Nov-09

Administrative Contact:

Fenley, John *Pontifier@hotmail.com*

1985N 360E

Provo, Utah 84604-1803

United States

8014273274


http://antena420.blogspot.com/2009/12/teclea-illuminati-al-reves-o-sean.html
chicoastral
chicoastral

Cantidad de envíos : 52
Nivel de Aportación : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Las casualidades no existen, aunque sea en un juego sin impotancia Empty Re: Las casualidades no existen, aunque sea en un juego sin impotancia

Mensaje por CB 21/4/2010, 08:58

Bueno el problema es que hay mucho estúpido que se aburre, o mucho Evil or Very Mad con ganas de echar leña al fuego.
Lo digo porque lo más probable es que sea un truco. Yo mismo puedo hacerlo facilmente, solo necesito comprar mi propio dominio que puede ser itanimulli.com o tevoyatomarelpelo.net por solo 6 euros al año, a continuación la direcciono a cualquier página de cualquier servidor que tenga y añado un simple script de dos o tres líneas en la página de carga para que automáticamente redireccione a la página de internet que te de la gana nada más ejecutarse.

Quien quiera comprobarlo que haga esto:
1. abre un archivo de texto plano en tu sistema operativo (.txt)
2. escribe las siguientes lineas de código:

Código:
<html>
<body onLoad = "parent.location = 'http://www.nsa.gov/'" >
</body>
</html>

3. guarda el archivo de texto y renombralo con una extensión .htm o .html (por ejemplo: prueba.htm) y a continuación lo abres con el navegador.

Se puede averiguar el código real inicial de itanimulli.com para saber si es una redirección o si directamente apunta a los dns. Yo no lo he hecho pero si alguien quiere calentarse un rato el coco, pues ya sabe. Solo hay que conseguir descargar el archivo de carga inicial de la página itanimulli o la que sea para ver su código.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Las casualidades no existen, aunque sea en un juego sin impotancia Empty Re: Las casualidades no existen, aunque sea en un juego sin impotancia

Mensaje por CB 21/4/2010, 09:06

Ah! y no necesito autorización del gobierno ni de la nsa ni de nadie para redireccionar mi página a la suya. Internet se basa en los enlaces.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Las casualidades no existen, aunque sea en un juego sin impotancia Empty Re: Las casualidades no existen, aunque sea en un juego sin impotancia

Mensaje por EL ELEGYDO 21/4/2010, 10:18

UNA COSA CURIOSA ,CHEQUEAN ESTE SITIO ,PINCHAR SOBRE LA FOTO DONDE PONE Slave Quilt ,CONTAIS LAS FIGURAS EN LA PRIMERA FILA HASTA LA 5 QUINTA ,SORPRESA ,ALLI ESTA UN VIEJO AMIGO !!!!

NO ME ADELANTO MAS !!!!
http://www.nsa.gov/about/photo_gallery/index.shtml

Las casualidades no existen, aunque sea en un juego sin impotancia 1764-92
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Las casualidades no existen, aunque sea en un juego sin impotancia Empty Re: Las casualidades no existen, aunque sea en un juego sin impotancia

Mensaje por EL ELEGYDO 21/4/2010, 10:23

ESTA EN LA SECCION :
Exibits

Las casualidades no existen, aunque sea en un juego sin impotancia 1764-92
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Las casualidades no existen, aunque sea en un juego sin impotancia Empty Re: Las casualidades no existen, aunque sea en un juego sin impotancia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.