Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Compartiendo este pensamiento sobre el universo..

4 participantes

Ir abajo

Compartiendo este pensamiento sobre el universo.. Empty Compartiendo este pensamiento sobre el universo..

Mensaje por agustinb 22/7/2009, 07:20

Buenas hace poco , que estoy por aqui , me encontre este foro por "CAUSALIDAD" ye s que quien busca encuentra , quiero compartior este pensamientos de universo con vosotros.
Para mi estoy seguro de que nos crearon y no fue casual ,todo esta previsto ...todo tiene un porque un como y dicho esto os explicare mi experiencia:

Desde que tengo uso de razón , sentía que dios(el padre ,lafuente o el origen de todo)no era como yo veía en las iglesias , y esto el hablo a los 5 años , empiezo a preguntarme cosas de este tipo , curiosamente siempre que pensaba en ello , recuerdo que si me preguntaba a mi mismo que era dios o quien , al instante me “imaginaba” una luz muy potente , curioso que con 5 años de edad , evidentemente no sabia lo que era la energía , solo sabia que era una luz. A mi padre le preguntaba este tipo de cosas y el me decía aun eres pequeño para poder explicarte esto, total que poco fui creciendo , en ocasiones estaba solo en casa y oía mi nombre como un flash en mi cabeza, diciendo “Agustín ven” ,evidentemente contando con 10 años de edad , esto me daba terror , aunque dentro de mi sabia que dios siempre a estado conmigo. A los 16 años tuve mi primera experiencia de telekinesia , en contadas ocasiones me ocurrido este tipo de cosas , mi padre estaba pintando era verano ya de noche y el quitaba las puertas para pintar con lo cual la luz del comedor me daba en la cara cuando yo me iva a dormir , así que ese día recuerdo como empecé a enfadarme porque esa luz no dejaba dormir en un momento dado me levante sin dejar de mirar a esa luz y dije en voz alta “ojala esa maldita luz se fundiera” no se ni porque dije eso solo se que en ese momento solo me importaba la luz que me molestaba para dormir eran unos ojos de buey de aquellos que están en una tira metálica , dos segundos después de decir eso el globo de cristal empezó a hacer guiños, de tal forma que se salio del soporte y fue a caer y hacerse añicos entre mis dos pies! La verdad me quede sorprendido y mi padre mas.

Días después mi padre me enseño un libro que se llama el milagro del nuevo poder de avatar el cual enseña como relajarse físicamente y como potenciar “la mente” ese libro me ayudo en muchos aspectos, aun lo conservo. Después de aquel día mi intuición aumentó y en ocasiones “veía una película” (y a veces la veo tb)en mi cabeza de lo que 5 o 10 minutos iva a pasar. Recuerdo un día en el cual al salir de mi casa me imagine el recorrido hasta casa de un amigo el cual me dijo las palabras que yo había pensado minutos antes… En fin esto son una pequeña muestra de cosillas que me han ido sucediendo en el tema de los “poderes psiquicos” o como quieran llamarlo. Poco después sobre los 23 años mi padre me enseño un libro que le sonara se llama “Los extraterrestres me llevaron a su planeta” de claude voriol alias “rael”.En fin supongo que mi destino era leerlo como lo fue tb el de mi padre , mi padre me comentaba que podría ser lo que decía el libro y tal aunque no estaba muy convencido sobre todo cuando rael le pidió dinero. Procure leerlo con la mente abierta , y bueno si estaba casi deacuerdo con lo que leía , algo me decía que lo que ellos decían (los Elohim según los raelianos)que no existía el alma no me acaba de convencer. Casualmente un año después conocí al representante de esos raelianos aquí en España , el cual estuvimos hablando de ello y tal , y yo le expuse que lo que no estaba convencido de que ellos decían de que no había alma…Fue la última vez que lo vi años mas tarde supe , que el se había enamorado de una francesa y se había ido a vivir a Francia , y se desvincularon de los raelianos , recuerdo que hable con el por Messenger y me dijo gracias a ti sembraste la duda y d ela noche a la mañana lo he visto claro…(casualidad ¿ mmm no creo).Los años fueron pasando y con 27 años mi padre me comento que había empezado a leer caballo de Troya de j.j benitez , le había fascinado , en ese momento yo no me atreví a leerlo , mi padre fue leyendo todos los caballo de Troya .Un dia le dije conoces el libro de Urantia parece interesante…ya se imagina lo que paso lo a leido 5 veces. El caso es que yo he empezado a leer los caballo de Troya a los 33 años.Y estoy convencido mucho antes de leer esto de que todos tenemos un destino fijado por esa gran luz “consciente” que no podemos ni imaginar, y que la muerte no es solo el principio de una larga metamorfosis , al igual que el amor es la energía mas poderosa del universo. En nuestras manos esta ayudar al planeta y a nosotros mismos como tu bien dices despertando el amor ,que hay en nosotros mismos ,dejándonos aconsejar por la parte divina de nosotros mismos (el ajustador del pensamiento le llaman).Lo que esta claro y los sentimientos o sensaciones que me vienen cuando se habla de la tierra es que hay que hacer algo para cambiar el mundo , porque es doloroso ver como esta construido y la falta de amor que hay en el…Para terminar cada uno tiene su camino y el mío fue leer esos libros los cuales , sobre todo al pronunciar es mi voluntad que se haga tu voluntad(refiriéndome a dios)me ha hecho mas …amoroso , sensible no puedo ver un animal sufrir , y menos a una persona. Me despido diciendo que me alegro d e que exista gente como ustedes que han encontrado el camino , y que están intentando cambiar este planeta …son una referencia para gente que busca el camino(aunque el camino esta dentro de nosotros)y para los que aun no han sentido el sentimiento de búsqueda. Un abrazo
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo este pensamiento sobre el universo.. Empty yo tampoco creo en las casualidades

Mensaje por besiedunlop 21/8/2009, 02:58

Hola,como te digo yo tampoco creo en las casualidades y creo q que tu hayas escrito aqui es una respuesta a algo q yo estaba pidiendo.tengo algunos años mas de los q nombras,pero tambien he vivido muchas experiencias,y precisamente con una de las edades q nombras tambien tuve mi primera experiencia telequinetica y me compre un libro que venia publicado por el propio escritor en edicion limitada,ël milagro del nuevo poder de avatar¨ese libro me marco mucho y me enseño muchas cosas sobre mi misma yla naturaleza que nos rodea,mi madre se animo a cogeer el libro y mi padre q no era como el tuyo,decidio que lo mejor era quemar ese libro cuando nadie lo viera,me entere a los años,lo olvide el hecho pero hace 1 años senti la necesidad imperiosade buscar este libro y lo he estado haciendo y como no lo encontraba pedi q me encontrara el a mi,ya se que el tuyo es tuyo pero habria alguna posibilidad de q me lo fotocopiaras o escanearas ,te pagaria lo q valga claro, pero te estaria eternamente agradecia,un beso espero tu respuesta.

besiedunlop

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo este pensamiento sobre el universo.. Empty Re: Compartiendo este pensamiento sobre el universo..

Mensaje por mario40 13/10/2009, 11:16

Agustinb:
Conozco el libro (el milagro del nuevo poder de avatar) y me interesa obtener una copia. Ponte en contacto conmigo porfavor: Mario Celaya
mario_celaya@hotmail.com
Gracias

mario40

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo este pensamiento sobre el universo.. Empty Re: Compartiendo este pensamiento sobre el universo..

Mensaje por agustinb 16/11/2009, 22:05

besiedunlop escribió:Hola,como te digo yo tampoco creo en las casualidades y creo q que tu hayas escrito aqui es una respuesta a algo q yo estaba pidiendo.tengo algunos años mas de los q nombras,pero tambien he vivido muchas experiencias,y precisamente con una de las edades q nombras tambien tuve mi primera experiencia telequinetica y me compre un libro que venia publicado por el propio escritor en edicion limitada,ël milagro del nuevo poder de avatar¨ese libro me marco mucho y me enseño muchas cosas sobre mi misma yla naturaleza que nos rodea,mi madre se animo a cogeer el libro y mi padre q no era como el tuyo,decidio que lo mejor era quemar ese libro cuando nadie lo viera,me entere a los años,lo olvide el hecho pero hace 1 años senti la necesidad imperiosade buscar este libro y lo he estado haciendo y como no lo encontraba pedi q me encontrara el a mi,ya se que el tuyo es tuyo pero habria alguna posibilidad de q me lo fotocopiaras o escanearas ,te pagaria lo q valga claro, pero te estaria eternamente agradecia,un beso espero tu respuesta.
perdona que te conteste tarde , no hay ningun problema te enviaria fotocopiado /escaneado para que puedas disfrutar como yo he disfrutado de ese poder que tenmos todos y estan en nosotros Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo este pensamiento sobre el universo.. Empty Re: Compartiendo este pensamiento sobre el universo..

Mensaje por agustinb 16/11/2009, 22:11

gracias mel , yo puedo propocionarlo escaneado si os interesa decirmelo Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo este pensamiento sobre el universo.. Empty muchisimas gracias por tu generosidad

Mensaje por besiedunlop 18/11/2009, 06:39

agustinb escribió:
besiedunlop escribió:Hola,como te digo yo tampoco creo en las casualidades y creo q que tu hayas escrito aqui es una respuesta a algo q yo estaba pidiendo.tengo algunos años mas de los q nombras,pero tambien he vivido muchas experiencias,y precisamente con una de las edades q nombras tambien tuve mi primera experiencia telequinetica y me compre un libro que venia publicado por el propio escritor en edicion limitada,ël milagro del nuevo poder de avatar¨ese libro me marco mucho y me enseño muchas cosas sobre mi misma yla naturaleza que nos rodea,mi madre se animo a cogeer el libro y mi padre q no era como el tuyo,decidio que lo mejor era quemar ese libro cuando nadie lo viera,me entere a los años,lo olvide el hecho pero hace 1 años senti la necesidad imperiosade buscar este libro y lo he estado haciendo y como no lo encontraba pedi q me encontrara el a mi,ya se que el tuyo es tuyo pero habria alguna posibilidad de q me lo fotocopiaras o escanearas ,te pagaria lo q valga claro, pero te estaria eternamente agradecia,un beso espero tu respuesta.
perdona que te conteste tarde , no hay ningun problema te enviaria fotocopiado /escaneado para que puedas disfrutar como yo he disfrutado de ese poder que tenmos todos y estan en nosotros Wink

el universo seguro te devolvera por 7 veces 7 todo lo q estas dando.besos

besiedunlop

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo este pensamiento sobre el universo.. Empty Re: Compartiendo este pensamiento sobre el universo..

Mensaje por agustinb 18/11/2009, 07:06

besiedunlop ayer comence a escanear partes aqui tienes el primer ejerccio :

https://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/a-todos-los-que-os-gusta-meditar-o-creais-en-el-poder-de-la-mente-t2176-15.htm

pd:Estare contento cuando sepa que con esta aportación al menos estoy ayudando a gente , siempre en lo que pueda lo hare Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo este pensamiento sobre el universo.. Empty RE: Compartiendo este pensamiento sobre el universo..

Mensaje por MrDark 25/11/2009, 18:59

Te recomiendo una serie de libros imprescindibles, no puedes dejar esta vida sin leerlos. Es la serie Carlos Castaneda. Se trata las enseñanzas de brujo yaqui. Y asi te lo digo: me enamoró igual o más que el libro de Urantia. Y es que la manera de hablar del brujo (Don Juan) están llenas de un poder misterioso.

Aquí puedes descargar todos sus libros:

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1769930/Carlos-Castañeda-17-libros.html

Y aqui esta el orden de publiación:

Experiencias con Don Juan, hasta su muerte
  • Las enseñanzas de Don Juan (The Teachings of Don Juan: A Yaqui Way of Knowledge, 1968, que además fue su tesis).
  • Una realidad aparte (A Separate Reality, 1971).
  • Viaje a Ixtlán (Journey to Ixtlan, 1973): con él obtuvo su doctorado.
  • Relatos de poder (Tales Of Power, 1975).


Etapa mística
  • El segundo anillo de poder (The Second Ring Of Power, 1977).
  • El don del águila (The Eagle's Gift', 1981)
  • El fuego interno (The Fire From Within, 1984)
  • El conocimiento silencioso (The Power Of Silence, 1987)
  • El arte de ensoñar (The Art Of Dreaming, 1993)
  • El silencio interno (Silent Knowlegde, 1996): también conocido como "El Libro Púrpura", y que sólo fue vendido en los workshops de Tensegridad.
  • El lado activo del infinito (The Active Side of Infinity, 1998)
  • Pases mágicos (Magical Passes, 1999)
  • La rueda del tiempo (The Wheel of Time, 2000)

MrDark

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo este pensamiento sobre el universo.. Empty Re: Compartiendo este pensamiento sobre el universo..

Mensaje por agustinb 25/11/2009, 19:21

Gracias Mr Dark Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo este pensamiento sobre el universo.. Empty Re: Compartiendo este pensamiento sobre el universo..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.