Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Travis Walton (Abducido)

Ir abajo

Travis Walton (Abducido) Empty Travis Walton (Abducido)

Mensaje por Kamus 16/4/2010, 09:33


Video 1


Video 2


Video 3


Video 4


Video 5

Fuente: https://www.youtube.com/tercermilenio
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Travis Walton (Abducido) Empty Re: Travis Walton (Abducido)

Mensaje por Kamus 16/4/2010, 09:35

Sein escribió:Uno de los casos más polémicos de abducción es el de Travis Walton, ocurrido el 5 de noviembre de 1975 en Arizona. Walton era un empleado forestal de 22 años, que trabajaba en el Parque Nacional de Sitgraves, cerca de Snow Flake, que desapareciera luego de un avistamiento de OVNI, en la noche en cuestión.

Travis Walton (Abducido) Travislib1oe2.th

Portada del libro "Fuego en el Cielo" escríto por Travis donde narra el incidente; luego vendría una pelicula para televisón con el mismo nombre.

Al retornar a sus hogares luego de un día de labor, Walton y seis compañeros, se trasladaban en una camioneta por un camino rural, y fueron sorprendidos por una luz que provenía de una arboleda. Poco después se toparon con un objeto alargado y aparentemente metálico y dorado. Todos permanecieron en el vehículo aterrados, excepto Walton, quien se precipitó al camino para averiguar de qué se trataba. Según los testimonios, Walton se detuvo un instante debajo del aparato y una luz azul lo derribó. Sus compañeros huyeron del sitio, para realizar la denuncia del incidente.

La desaparición de Travis Walton fue considerado como un caso policial más, ya que los testimonios de los involucrados, no convencieron a la policía. Las hipótesis de la policía incluían la posibilidad de que Walton hubiera sido asesinado por uno de los leñadores, quien poseía antecedentes penales. Los testigos fueron sometidos a exámenes de polígrafo, resultando afirmativa, pero esto no convenció a la policía ni a los medios.

Cinco días después de la desaparición, uno de los compañeros recibió una llamada telefónica de Walton, quien pedía que lo recogiera en una cabina telefónica. Allí fue encontrado Travis, desnudo, semi-inconsciente y en un deplorable estado físico y psicológico. El caso fue sobreseído al día siguiente.

Travis Walton:

Travis Walton fue sometido a terapia de regresión, y en la misma relató haber sido secuestrado por un OVNI, y sometido a múltiples pruebas biológicas. También afirmó que había sido transportado a otra parte, y tenido contacto con otros seres de apariencia humana. Las criaturas de la nave que describió, coincidían con los otros relatos de abducciones, delgados, pequeños, cabezas grandes y ovalados, grandes ojos y rostros pequeños.

El Incidente en Snowflake (Arizona):

El día 5 de Noviembre del año 1975, un grupo de siete leñadores fueron contratados para efectuar labores de tala de arboles en el parque nacional de Sitgrave, cerca de Snow Flake, Arizona.
Uno de los mencionados leñadores era Travis Walton. El día transcurrió sin novedad pero al final de la jornada cuando conducían su camioneta con rumbo a sus hogares por un camino rural del parque fueron sorprendidos por una extraña luz rojiza que se desprendía de los arboles
segundos más tarde al salir de una curva, se encontraron frente a frente con un objeto alargado aparentemente metálico y con un intenso color dorado, que estaba en lo más alto de la copa de una árbol. Según observaron él aparato tenia ventanas y un domo en la punta.


Seis de los leñadores víctimas del pánico se quedaron en el vehículo, pero Travis, presa de la emoción y la curiosidad salto de la camioneta y corrió hacia el objeto ignorando los gritos de sus compañeros para que regresara. Según relataron Travis se detuvo un instante debajo del aparato del cuál salió un rayo de color azul que lo golpeo directamente y le hizo caer a tierra perdiendo el conocimiento. Creyendo que aquella extraña luz había matado a Walton, los demás compañeros huyeron a toda velocidad ha reportar el incidente. Aun cuando uno de ellos luego, regreso, al lugar del hecho minutos después para tratar de prestar ayuda a su malogrado compañero, nada pudo hacer ante la eminente desaparición de este.

Aunque los leñadores reportaron el incidente a la policía y relataron el hecho tal como había sucedido la versión no logro ser lo suficientemente veraz por lo que la desaparición de Travis fue considerada como un hecho policial más que un fenómeno de naturaleza inexplicable. Las principales hipótesis apuntaban a homicidio por parte de uno de los leñadores, el cual presentaba antecedentes penales anteriores. Aunque nada se pudo comprobar con certeza, los cinco días posteriores a la desaparición de Travis Walton, fueron un verdadero infierno para el grupo. Acusados de homicidio, juzgados legal y socialmente por toda la nación y con la firme certeza que la abducción era un fraude para ocultar un crimen, son sometidos al detector de mentiras en la oficina de seguridad pública del estado de Arizona; él examinador, Cy Glison, comentó : “ lo único que les puedo decir es que pasaron la prueba “.
Al quinto día de la desaparición, uno de los involucrados recibió una llamada telefónica, desde un teléfono publico, el interlocutor decía ser Travis Walton. Cuando llegaron al lugar que se mencionaba en el llamado, encontraron a Travis desnudo y semi inconsciente dentro de una cabina telefónica, apenas hablaba y se encontraba en un estado físico y psicológico muy deteriorado. Al día siguiente la policía y toda la opinión pública tuvo que retractarse sobre lo ocurrido y el caso – al menos policial y legalmente – fue sobreseído.

De acuerdo a la versión de Travis, que sometido a sesiones de regresión hipnótica logro recordar lo sucedido, él habría sido secuestrado por un Ovni, y en su interior se habría encontrando con criaturas de características muy similares a las reportadas en las abducciones. Los describió como: pequeños seres con figuras delgadas, cabezas grandes ovaladas, ojos grandes y con facciones muy reducidas. En el interior de la nave habría sido víctima de experimentos y exámenes biológicos de todo tipo, y afirmó además, haber sido transportado en una especie de viaje espacial y haber tenido contacto con otras personas, cuya apariencia era humana.
El caso de Travis Walton, se ha convertido en uno de los más famosos y documentados de la historia ufologica, transformándose en el caso de abducción o Encuentro Cercano del cuarto tipo por excelencia
Y uno de los más significativos. “Fuego en el Cielo”, es el nombre del libro y la película para televisión que se realizaron para dar a conocer el caso.

Extracto de la película "Fuego en el cielo".