Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Amaury Rivera - Abducido (Puerto Rico)
Página 1 de 1.
Amaury Rivera - Abducido (Puerto Rico)
Video:
(0:06) - Entrevistador: En la mañana del 14 de mayo de 1988, Amaury Rivera un hombre joven de Puerto Rico fortografia un disco gigante seguido en circulo por 2 Cazas interceptores, lo cual hace de las sensacionales fotografias algo incluso mas interesante. es la afimacion de Rivera de que habia contactado con los ocupantes de este ovni.
(0:27) - Amaury Rivera: Hola. Mi nombre es Amaury Rivera, vivo en Puerto Rico. Y alla en 1988 estaba trabajando en un Night Club y habia un grupo Musical alli. Una de mis primas queria que fotografiase al grupo musical y me presto una camara con algo de carrete. En mi camino de vuelta a casa me encontre a 2 Seres pequeños, 2 hombres pequeños extraños, los cuales no pense que fuesen hombres del espacio exterior y me llevaron a un sitio donde habia otras personas ademas de mi.
(1:06) - Otras personas humanas como de Puerto Rico supongo. De aqui otro ser humano se mostro Él afirmo venir de un planeta distante, iba vestido de negro, tenia la piel oscura pero no era negro. Tenia el cabello negro y largo hasta los hombros. Y nos hablo con la boca, verbalmente y no hablando telepaticamente,
(1:31) - Nos mostro varias proyecciones, las cuales parecian muy reales y nos informo de un puñado de cosas que incluso todavia me parecen increibles. Luego me devolvieron a...
(1:50) - Entrevistador: ¿Que es lo que mostraban esas proyecciones?
(1:54) - A. R.: Los hologramas eran, principalmente el primero de lo que puedo recordar, era como un viaje corto a traves del espacio, vimos de donde venia él, de donde salio decia que era. Vimos a su gente, vimos las casas que ellos usan.
(2:12) - Y el segundo era sobre un Meteorito o una Roca cayendo sobre la Tierra en un futuro cercano, el cual causaria un gran descalabro en el mundo y este caeria, caera en, muy cerca del Caribe, Puerto Rico y muchas otras Islas pequeñas pero va a afectar a todo el mundo no solo, digamos a Puerto Rico.
(2:36) - El ultimo que proyectaron nos mostraba como solo iba a haber un Gobierno sobre el Planeta Tierra y estaran viviendo en algun tipo de Isla Artificial que estara flotando en medio de un Mar oscuro, negro y sucio.
(2:55) - Luego, este hombre me lleva de vuelta a mi coche otra vez y me deja en un lugar diferente de donde empezo todo esto. Aparentemente me llevaron con el Coche y todo.
(3:13) - Despues de este tiempo, oi aviones a reaccion en el cielo y agarre la camara de mi prima y tome las fotos, 4 de las cuales estoy haciendo publicas actualmente.
(3:31) - Entrevistador: Asi que los aviones a reaccion seguian al ovni.
(3:34) - A. R.: Si, asi era. Parecian estar inspeccionandolo, solo consegui sacar uno de los aviones a reaccion en las fotografias, de hecho habia 3 de ellos o quizas saque en una de las fotos a uno y en la segunda y tercera saque a uno de los otros porque iban alrededor de él muy lejos y mientras este estaba mas cerca y giraba muy lejos, muy lejos. y para cuando este estaba volviendo, otro estaba girando por alla.
(4:06) - Y habia siempre uno u otro cerca del objeto, del Ovni.
(4:10) - Entrevistador: Martin ha estudiado detenidamente este caso.
(4:14) - Martin: Este caso para mi es uno muy especial, uno muy importante porque en el caso de Amaury él fue abducido. y se lo llevaron los ETs. Uno de ellos era de tipo humano y 2 pequeñas criaturas que le explicaron que eran algun tipo de androide organico genetico o biologico. Que ellos hicieron para operar en el exterior de manera que ellos no tengan que arriesgarse en nuestro medio ambiente. Eso es lo que le explicaron.
(4:42) - Martin: El Extraterrestre de tipo humano que vio en la nave y es importante tambien debido a las evidencias que él tiene sobre el caso porque cuando lo soltaron tenia una camara con él. Y fue capaz de tomar fotografias del objeto que aparentemente lo habia abducido. La nave del tipo platillo volador y tambien algunos aviones a reaccion de los EEUU. Perdon, F-14 Tomcat otra vez en muchos de estos casos en la Isla los F-14 estan involucrados con estas situaciones de persecuciones y acoso y verificar estos objetos cuando son vistos en diferentes zonas de la Isla. Y la gente dice que van a por ellos en esas fotos, juntos. de manera que esto claramente y cuando ves esas fotos resulta obvio que el gobierno ha estado mintiendo durante muchos años porque esta el Ovni ahi y tambien estan los Cazas tratando con la situación. Lo cual han negado durante mas de 40 años. Esta ahi..
(5:38) - Entrevistador: ¿Fuiste capaz de localizar algun otro testigo?
(5:41) - Martin: Eso es lo que iba a explicar en este momento, Michael. El caso de Amaury es muy importante porque tengo a otras varias personas que aparentemente habian sido contactadas por el mismo Alienigena que abducio a Amaury y el pequeño que iba con él. De una manera separada, no tienen nada que ver con el incidente de Amaury. Este ser, este ET de aspecto humano esta contactando con personas del area del Suroeste de Puerto Rico. Tengo personas de la ciudad de Yauco que parecen haber sido contactadas por este hombre,. tengo a este pescador, Andres Maldonado, a quien he puesto en contacto con Amaury porque el me dijo varias cosas que Amaury no le habia dicho a nadie antes solamente yo las sabia sobre el nombre del Extraterrestre y todos los detalles que él estaba usando para verificar a la gente que realmente puede que hayan sido contactados la misma noche en que él fue abducido porque habian sobre unas 40 personas en la nave esa noche.
(6:39) - Y cuando Maldonado me dijo toda esa informacion que él no podia saber porque no estaba involucrado en el caso de Amaury. Los reuni a los 2 y en este momento tengo a 3 personas diferentes que parecen haber estado en contacto con el mismo Extraterrestre. De modo que, ellos estan hciendo algo y estan poniendose en contacto con mas y mas gente. Y preparando a la gente para algo. Y esto es muy importante porque todo esto corrobora el incidente de Amaury.
Post relacionado:
Jorge Martin - Investigador del tema Ovni (Puerto Rico)
Última edición por Kamus el 16/12/2009, 12:14, editado 1 vez
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Amaury Rivera - Fotos de F14 persiguiendo a Ovnis
Grumman F-14 Tomcat
El Grumman F-14 Tomcat es un caza supersónico biplaza, con alas de geometría variable y doble motor, diseñado por Grumman para la Marina de los Estados Unidos. El objetivo primario del Tomcat era la defensa de flota, entre sus objetivos secundarios podían contarse la escolta de bombarderos y, más tarde, el ataque contra objetivos en tierra. El primer vuelo del F-14 fue en 1970.
Fuente: Web
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Página 1 de 1.