Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Creo que siento el cambio y me asusta un poco

+3
bongo
jedimalaga
Zant
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Creo que siento el cambio y me asusta un poco Empty Creo que siento el cambio y me asusta un poco

Mensaje por Zant 1/4/2010, 02:25

Hola buenas tardes, este post es mas que nada por una duda general que tengo y saber si alguien mas le ha pasado o si es solo mi imaginacion lo cual lo dudo....

Tengo 24 años de edad, tenia 23 años inconciente, siendo una oveja mas, solo viviendo por vivir, un compañero me enseño un poco sobre la energia y los cambios que hacen en nuestro entorno y nuestro propio cuerpo, despues de practciar un poco la meditacion, respiracion para calmar mi energia, he ganado mucha paciencia,amabilidad, claridad en mis deciciones, y mi ritmo de vida es mucho mejor que antes, actualmente pratcico un arte marcial ganando un poco de autodiciplina

pero depsues de 3 meses meditando senti cambio que me asustaron

ejemplo 1: cuando medito calmo mi energia, trato de soltar energia de amor y paciencia fuera de mi cuerpo para que la gente de mi alrededor pueda cogerla, pero despues de meditar un rato, y llegar a la parte que yo llamo "meidtacion profunda" siento como si estuviera enmedio de una gelatina, siento ondas a mi alrededor, como si estuviera bajo el agua

ejemplo 2: tengo aproximadamente 3 semanas con problemas para dormir, pero no exactamente por trabajo,frustracion o estres, todas las noches de 2 a 4am, siento como si algo kisiera entrra por la fuerza a mi nuca, siento mucha precion, normalmente se siente un poco entre sueños pero hoy ese sentimiento o energia o como pueda llamarse me desperto de lo fuerte que era, pero cuando desperte totalmente desaparecio, he ido con mi medico de cabezera y me hizo unos analizis, unas radiografias del cerebro, incluso me buscaron parasitos y nada, estoy sano

realmente no se lo ke pasa y estoy comenzando a asustarme

Zant

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Creo que siento el cambio y me asusta un poco Empty Re: Creo que siento el cambio y me asusta un poco

Mensaje por Invitado 1/4/2010, 03:04

a mi me paso algo parecido , mi consejo es que no hagas meditacion , o la olvides , eso habre muchas puertas ( buenas y malas) , y al final sufres un trastorno de ansiedad ,creyendo que vas a ser poseido o algo asi ,ora , busca ayuda en Dios eso no falla.....es el unico que nos puede salvar de lo que viene....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creo que siento el cambio y me asusta un poco Empty Re: Creo que siento el cambio y me asusta un poco

Mensaje por jedimalaga 1/4/2010, 04:26

d2012 escribió:a mi me paso algo parecido , mi consejo es que no hagas meditacion , o la olvides , eso habre muchas puertas ( buenas y malas) , y al final sufres un trastorno de ansiedad ,creyendo que vas a ser poseido o algo asi ,ora , busca ayuda en Dios eso no falla.....es el unico que nos puede salvar de lo que viene....

Pues mi consejo es que no le hagas ni puñetero caso a "d2012", Buscar ayuda en Dios y olvidar la meditación?? affraid
Ni que esto fuese el foro de tu parroquia majete!!!

Zant, lo que te está pasando es que estás conectado con la fuerza, estás abriendo los canales que te pueden llegar a conectar con la plenitud, el amor verdadero y la conciencia cosmica...

No temas a la fuerza divina que a veces horroriza con sus fantasmas, no retrocedas ni luches contra eso.... dejalo que fluya y absorvelo como si fuese un viento o un líquido porque en ello está realmente el camino.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Creo que siento el cambio y me asusta un poco Empty Re: Creo que siento el cambio y me asusta un poco

Mensaje por bongo 1/4/2010, 06:44

estoy de acuerdo jedimalaga,
si sientes energias negativas... que por lo regular te causan sustos o sientes k algo no anda bien... trata de no pensar en eso y darle la espalda... concentrate en pensamientos positivos...
a mi me paso algo similar...
estaba meditando y de repente se me viene un asensacion de miedo bien fuerte.... y abro los ojos... y siento que sigue ahi...
no pasa nada... interrumpe la meditacion por 5 min...

por otro lado, mcuhas veces son nuestras ideas las que nos causan panico.... asi k trata de controlar mas tu pensamientos...esas ideas se crean en el inconciente....
eso es todo:)

bongo

Cantidad de envíos : 22
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localización : Monterrey, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Creo que siento el cambio y me asusta un poco Empty Re: Creo que siento el cambio y me asusta un poco

Mensaje por itsaso 1/4/2010, 08:50

Z--------------------------


Última edición por itsaso el 1/7/2010, 10:39, editado 1 vez

itsaso

Cantidad de envíos : 125
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Creo que siento el cambio y me asusta un poco Empty Re: Creo que siento el cambio y me asusta un poco

Mensaje por itsaso 1/4/2010, 09:00

[------------------


Última edición por itsaso el 1/7/2010, 10:39, editado 1 vez

itsaso

Cantidad de envíos : 125
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Creo que siento el cambio y me asusta un poco Empty Re: Creo que siento el cambio y me asusta un poco

Mensaje por Zant 1/4/2010, 14:28

Muchas gracias a todos por sus respuestas, me alaga mucho que traten de despejar mis dudas Smile


Lo de la "gelatina", "el mar", "las olas" es anecdótico por sí sólo, ya que yo sólo tengo ésa experiencia cuando me hacen una puesta a punto con reiki o cuando me hacen un pase los espíritas. Quiero decir, con ésto que a través de la meditación que estás realizando eres capaz de subir tu nivel vibratorio, eso es cojonudamente cojonudo!!! Normalmente cuesta mucho esfuerzo hacerlo uno por sí sólo, lleva trabajo y dedicación.

Respecto a la segundo, no estoy segura, pues muchas veces "la cabra tira al monte", "cada loco con su tema", es decir que uno sólo ve cosas del rollo en el que anda metido. Por lo que has contado, me ha dado la impresión que se trata de un espíritu, más tiene su lógica, ya que al subir tu nivel vibratorio, las emanaciones de tu aura canalizadas a favor de la comprensión, de la "guía", hacen que el sujeto, pase de ser un medium latente a un medium más o menos canalizado, desarrollado, luego más sensible al plano astral y quienes allí habitan desencarnados o creados por la mente humana...

... has dicho que te pasan algunas cosas más a parte de éstas dos, si quieres, si te apetece, podrías contarlo y así salimos de dudas.

Me recordaste mucho a mi Maestro de Tai Chi Chuan, el decia el mismo mensaje que tu me diste,
"Ésto es una de las cosas más bonitas que puedes estar haciendo y date, que por ello, estás exento de algo "nocivo" que provenga de otros planos. Lo semejante, atrae a los semejante"
diferentes palabras, mismo mensaje Smile

mis otras experiencias son las siguientes

3.- antes de llegar lo que yo llamo "meditacion profunda" siento energia emanando de abajito de mi pecho ( milimetros ) una vez que siento esta energia empieza a recorrer mi cuerpo principalmente a mis manos tomando nuevamente direccion a mi pecho llenando lo que siento como una bolsa que cada vez se hace mas grande pero que en ningun momento se torna incomoda y de la nada pufff, como si la bolsa hubiera reventado, empiezo a sentir la "gelatina"

4.- Cuando termino la meditacion tengo un efecto visual, donde las cosas son de un color mas intenso de lo normal y fisicamente me siento al 100%, con una tranquilidad enorme

siempre que medito, trato de hacer en un lugar donde este contatco con la madre tierra al 100%, cesped, tierra, o estar rodeado de naturaleza y prinicpalmente estar con los pies descalzos, con esto trato de regersar un poco de energia a la madre tierra que tanto nos ha protegido en toda nuestra historia


De nuevo gracias a todos por tomarse la molestia de leer mis experiencias Smile

Zant

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Creo que siento el cambio y me asusta un poco Empty Re: Creo que siento el cambio y me asusta un poco

Mensaje por Invitado 1/4/2010, 16:34

Espero que ya te hayas recuperado Zant
si no estás del todo todavía, mejórate ya Wink
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creo que siento el cambio y me asusta un poco Empty Re: Creo que siento el cambio y me asusta un poco

Mensaje por itsaso 1/4/2010, 19:45

llllllllllllllllllllll


Última edición por itsaso el 1/7/2010, 10:39, editado 1 vez

itsaso

Cantidad de envíos : 125
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Creo que siento el cambio y me asusta un poco Empty Re: Creo que siento el cambio y me asusta un poco

Mensaje por matiasfpm 2/4/2010, 07:21

jedimalaga escribió:
d2012 escribió:a mi me paso algo parecido , mi consejo es que no hagas meditacion , o la olvides , eso habre muchas puertas ( buenas y malas) , y al final sufres un trastorno de ansiedad ,creyendo que vas a ser poseido o algo asi ,ora , busca ayuda en Dios eso no falla.....es el unico que nos puede salvar de lo que viene....

Pues mi consejo es que no le hagas ni puñetero caso a "d2012", Buscar ayuda en Dios y olvidar la meditación?? affraid
Ni que esto fuese el foro de tu parroquia majete!!!
otra vez con el problema de religion? uff .

si tuviera que creer en lo que se lee... mejor no leer(proberbio japonès)

creo que todos deberiamos opinar lo que sea en el foro, y si le ofende a los ojos de los demas... joer PARA ALGO ESTA EL PM!!! lol!
no defiendo ni ataco las "suposiciones" de los demas... intentè una solucion Smile

Zant escribió:ejemplo 2: tengo aproximadamente 3 semanas con problemas para dormir, pero no exactamente por trabajo,frustracion o estres, todas las noches de 2 a 4am, siento como si algo kisiera entrra por la fuerza a mi nuca, siento mucha precion, normalmente se siente un poco entre sueños pero hoy ese sentimiento o energia o como pueda llamarse me desperto de lo fuerte que era, pero cuando desperte totalmente desaparecio, he ido con mi medico de cabezera y me hizo unos analizis, unas radiografias del cerebro, incluso me buscaron parasitos y nada, estoy sano
realmente no se lo ke pasa y estoy comenzando a asustarme

esto me hace acordas la pelicula "LA CUARTA FASE" No No
POR mi hermano, te recomiendo un psicologo conocido que intente asesorarte.
(aunque yo desconfio algunos metodos, incluido la Hipnosis) Exclamation

de todas formas, haz lo que te parezca conveniente para tu ser.

salu2 Wink
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

Creo que siento el cambio y me asusta un poco Empty Re: Creo que siento el cambio y me asusta un poco

Mensaje por Invitado 2/4/2010, 07:56

Problemas con la religion no , la religion es el problema y mas esa secta que nos acompaña desde hace 2000 años con todas sus ramificaciones.

Zant la meditacion es positica asi que haz caso de lo que dicen itsaso y jedimalaga , cuando superes ese pequeño problema te sentiras bastante mejor en todos los aspectos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creo que siento el cambio y me asusta un poco Empty Re: Creo que siento el cambio y me asusta un poco

Mensaje por Zant 2/4/2010, 09:30

por favor compañeros, no riñamos o desvirtuemos post, yo se que el tema religion, energia no se llevan muy bien.... pero hay que tratar de respetar todas las opiniones de cada persona, hay que ayudarnos mutuamente en lo que pedamos Smile

de nuevo gracias a todos, ayer mientras dormia me volvio a pasar la energia en la nuca, pero con menos fuerza, aun asi me desperte voluntariamente, ( tenia un poco de miedo he de admitir)me tranquilize, respire profundo, calme mi energia y a dormir de nuevo, despues de casi 1 mes logre descansar completamente Very Happy, gracias a todos por sus consejos y por hacerme entender que no hay que temer, la paz y el amor es los que nos lleva a la superacion tanto individual como raza humana Smile

un saludo a todos

Zant

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Creo que siento el cambio y me asusta un poco Empty Re: Creo que siento el cambio y me asusta un poco

Mensaje por Invitado 2/4/2010, 09:47

Se ve que te mejoraste, Zant
francamente te veo mucho más recuperado, ya
sigue así, la meditación es positiva siempre que la práctica sea pura ... es una disciplina que asusta a algunos, pero si la realizamos correctamente no debemos temer nada.
Salud!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creo que siento el cambio y me asusta un poco Empty Re: Creo que siento el cambio y me asusta un poco

Mensaje por bvb2204 2/4/2010, 17:04

hola Zant,
hace ya algunos años buscando algo sobre la respiracion encontre en internet algo llamado rebirthing....noviembre del 2002, lo primero que hice fue comprar libros sobre el tema....los lei y relei....deseaba encontrar alguien que me aplicase esta clase de sesiones de respiracion.....
una noche sin apenas saber mucho del tema, se me ocurrio practicar mientras estaba en la cama...me puse a respirar tal como decian en esos libros....al cabo de unos diez minutos o tal vez menos una energia desconocida me hacia tener espasmos involuntarios por todo mi cuerpo, el acojone fue tal, el miedo que me entro fue tan grande que mi impulso irracional era salir en pijama derecho a casa de mis padres, buscaba la proteccion de mi madre, con 33 años salir en pijama hasta el otro lado del pueblo y altas horas de la noche....casi na¡¡¡ y aquello seguia por todas partes....solo se me ocurrio pedir a Dios que me sacase de eso...despues de pedir y pedir se me ocurrio ponerme a pensar como forma de sujetar mi mente y el acojone que tenia en las trivialidades que hacia en mi trabajo, la oficina, recordarme una y otra vez donde estaba , en que trabajaba.......y de repente en un clic.....todo eso ceso y me sobrevino una Paz increible, algo dificil de explicar.....mis percepciones aumentaron y sentia mi piel como hacia años, sentia el roce y frescor de las sabanas abrigando mi cuerpo, oia maravillado como caia la lluvia en la calle, era como si sintiera la lluvia, la alegria con que caia a la vez que el reflejo de la luna entraba por la persina iluminando la habitacion, sentia un amor por mi cuerpo por la habitacion por todo cuanto me rodeaba, protegido al mas alto nivel y deleitandome el tiempo que aquello duro me sumergi en un profundo y agradable sueño....
Poco tiempo despues, en Enero del 2003 me plante en Madrid para recibir mi primera sesion de rebirthing y estube hasta mediados del 2004 yendo cada fin de semana desde Murcia a Madrid a recibir estas sesiones a la vez que me hice Renacedor.....Como podras adivinar ¿ a quien hice caso al miedo o al Amor?
Salvador Freixedo el exjesuita solia decir:''Un buen cristiano es un hombre lleno de miedo''
Hemos sido adoctrinados para ''ser buenos'' a base de reprimir una y otra vez nuestras emociones...ya desde muy temprana edad comienza nuestra odisea....Venga nene dale un veso al tito....''se bueno'' y aunque tu no quieres se te fuerza a hacerlo....se te fuerza a comer si o si cuando no te esta sentando bien la comida...se te fuerza a querer a unas determinadas personas y a odiar o temer a otras, todo ello sin importar lo mas minimo lo que tu realmente sientas.....y asi un año tras otro bien adoctrinado aprendemos a ir sepultando bajo losas y mas losas pesadas todas estas emociones no resueltas....y a no mucho tardar todos estos zombies te enseñaran su leccion magistral....como darte unas capitas de barniz con la cual luciras de cara a la sociedad como un ''buen cristiano'' asi untandose afanosamente unos a otros consiguen que multitudes aperenten una falsa espiritualidad y comienzan a copiarse, gestos, posturas de lo que ellos llaman santos y a base de ensallar consiguen parecer como tales....y te hablaran con buenas palabricas, en monotono....y para el ojo observador pronto descubrira el abismo que hay entre lo que aparentan y lo que hacen en la realida......y cuando las cosas no van bien y comienzan los problemas su solucion siempre sera la misma....encomiendate a Dios ...reza, pide y pide pero ni se te ocurra tratar de mirar debajo de tus losas y menos aun sugerir a los demas que miren las suyas...por que el kiosko podria empezar a venirse abajo........Es por eso que veran con buenos ojos si buscas ayuda Psicologica o psiquiatrica....es mas te la recomendaran...¿por que ? muy sencillo por que cumple con su modus operandi....tapar con mas losas pesadas todo tu mundo interior y los farmacos hacen eso de maravilla....
Y toda esta estructura de falsedad respirara aliviada al ver que tu ya no sacaras las cosas de contexto buceando en tu interior, pues ahora vas en un viaje sin retorno hacia tu hundimiento total....pero seras aun ''mejor cristiano'' pues con ello te ''sacrificaras'' haciendo un ''bien'' para que toda esta falsa continue .....
Pero si por el contrario no se diese esta situacion y declararas que vas ha emprender una busqueda interior, que estas pensando en bucear en tus recuerdos en liberar tus emociones en algun tipo de terapia de las que realmente funcionan y transforman a la gente....entonces veras la Oposicion a diestra y siniestra amenazandote con toda clase de miedos y chantages emocionales de la gran mayoria de ''buenos cristianos''....
¿que no me crees? ....¡¡Que exagerado que eres bvb''¡¡
Vale lleva razon 2012 ....esto lo decia ''por tu bien''

mi consejo es que no hagas meditacion , o la olvides , eso habre muchas puertas ( buenas y malas) , y al final sufres un trastorno de ansiedad ,creyendo que vas a ser poseido o algo asi

Es mejor que no hagas meditacion porque podria ocurrirte lo que a uno cuando fue a una sesion de rebirthing....probaba con esta terapia despues de años de psicologos y pastillas multicolores que no terminaban de solucionar su desasosiego...toda una vida atormentado e incapaz de recordar nada de su infancia....como si nunca la hubiera tenido....llevaba varias sesiones y aunque no le estaba yendo mal., empezaba a rondarle la idea de dejar esto tambien pues su sufrimiento aun seguia ahi atormentandole dia y noche.....pero se tumbo una vez mas y tras la rutina respiratoria inicial ocurrio lo que nuestro buen amigo 2012 nos dice.....las puertas del mal se abrieron y como si estuvera poseido todo su cuerpo empapado en un sudor frio comenzo a estremecerse....su rostro todo blanco parecia estar viendo al mismisimo Diablo....no se entendia nada de lo que decia....todo eran llantos de dolor, gritos....que pronto se transformo , como si de una furia y una rabia se hubieran apoderado de el ....le transformaron el rostro y parecia como si toda la sangre estuviera a punto de explotarle por todo la cara....todo ello mientras la respiracion a un ritmo potente y vertiginoso se sucedian.....y como en un clic......toda la tension del cuerpo, toda la rabia, toda la furia se exaló y dio paso a una increible paz con su consecuente liberacion de la respiracion.....el renacedor paciente espero para mientras aun seguia con los ojos cerrados, preguntarle lo sucedido.....se tomo su tiempo, a la vez que esbozaba una sonrisa como nunca de lado a lado de la cara, y con un semblante casi limpio de arrugas dio pie a lo que habia visto.....
Al parecer vio al mismisimo Diablo....pero de esos que tienen nombre......Anselmo el parroco de su niñez....que un fatidico dia que ya ni recordaba, cuando ya nadie quedaba en la iglesia, violo brutalmente a este entonces niño en un cuarto oscuro de la sacristia....y despues se aseguro bajo insistentes y amenazadoras palabras de fuego infiernos y nos se cuantas gaitas mas que jamas hablaria de ello a nadie mas insistiendo una y otra vez en que nada de esto habia tenido lugar(ordenes poshipnoticas que obedecio a la perfeccion quedando fuera de su mente consciente durante años y arruinando su vida por supueto)......
Este señor se atrevio a violar este codigo tacito que impera imperceptible en todas estas religiones y se atrevio a levantar sus losas y mirar lo que yacia enterrado.....

Supongo que a estas alturas te deberia de quedar claro zat que es lo que debes de hacer....
Lo siento 2012 pero al igual que a Jedimalaga algunos de los jedis, en cuando alguno sugiere la aparente brillante idea de poner una manito inocente para que ni se nos ocurra mirar debajo de estas losas.....Nos saltan las Alarmas¡¡¡¡ affraid

2000 años de cristianismo, y que en pleno siglo XX , por que cuatro niñatos se juntan a tocar la guitarra y a cantar al Señor inchaos de hacer cursillos y retiros espirituales y , luego me llegue como me ocurrio en una ocasion y me diga que los libros que leia son del demonio y que iban en contra de la iglesia, es pa mear y no hechar gota...

Ningun Arbol llegara a mayores alturas hacia el cielo si igualmente no inca sus raices en las profundidades oscuras de la tierra....pedir a Dios y pedir y venga a pedir mientras tapamos la mierda es la carta de presentacion de ''un buen cristiano''

El verdadero Buscador espiritual pide poco a Dios mientras bucea sanando su interior, el resto del tiempo en vez de pedir se lo tira dando Gracias A Dios la mayor parte del tiempo...

ESpabilar y salir del engaño

Queremos Jedis despiertos¡¡¡¡

Muchas Gracias¡¡¡ flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Creo que siento el cambio y me asusta un poco Empty Re: Creo que siento el cambio y me asusta un poco

Mensaje por itsaso 2/4/2010, 21:27

................


Última edición por itsaso el 1/7/2010, 10:38, editado 1 vez

itsaso

Cantidad de envíos : 125
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Creo que siento el cambio y me asusta un poco Empty Re: Creo que siento el cambio y me asusta un poco

Mensaje por Invitado 2/4/2010, 23:44

Apreciado bvb2204 estoy de acuerdo contigo, pero quisiera añadir algo ...
Cuando uno se interna en uno mismo, no sólo puede acceder al yo y al superyo (llámales como quieras), también puede abrir la puerta del ego (donde está lo reprimido personal) o más peliagudo, la del superyo que en el fondo es el ego colectivo con toda la represión a que nos han sometido como humanidad (Pero una bajada a ese inmundo estercolero tiene que efectuarse desde el lado opuesto ... nunca desde el yo y menos aún desde el ego). Éste no parece ser el caso de Zant pero sí el del rebirthing que nos comentas, que quizá lo estuvo rozando sin tener las intrucciones adecuadas ... o sin el estado mental adecuado. Y para meterse ahí y ver, que no se puede hacer mucho más en unas condiciones de hostilidad extrema, hay que ser supra o superconsiente del yo y del ego, no vale ninguna otra manera.
Por eso es importante en la práctica de cualquier disciplina, la guía o instrucción de una persona experimentada que sepa cómo actuar para volver la mente a un estado al menos neutro.
¿Por qué crees que los que pasan por esos 'trances' cuando salen se sienten tan aliviados y ven la vida con 'otros ojos', como te sucedió a tí?
Porque todo lo que sube baja, y a la inversa. Si estás en el trampolin con los ojos vendados, ya sabes que puede haber tiburones en el agua... no saltes sin saber a qué temperatura está (ya sabes cómo les gusta a los tiburones).
No soy psicólogo ni psquiatra (es más, en general los trago muy mal), ni me dedico a ningún tipo de docencia, sólo vierto una opinión ... por referencias propias.
Salud !
Cordial abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creo que siento el cambio y me asusta un poco Empty Re: Creo que siento el cambio y me asusta un poco

Mensaje por xitum 3/4/2010, 03:21

Joer, que envidia da leer a quien el cambio le da señales.

A mi, solamente tengo cierto malestar (imagino por los filetones que me agencio...), ciertas urgencias personales ( cosas de la vida y los bancos), y a veces, no es que me aclare mucho (mis tonterias personales).

En fin, os felicito de corazón, y me temo, que yo, no tengo la suerte de tener sensibilidades destacables, pero da gusto codearse con quienes de verdad, filtran ó atestiguan mediante procesos somáticos, los cambios en la tierra.

Ojalá yo fuera de vuestra pasta!!! Pero estoy a gusto siendo quien soy.

Mil gracias por vuestra experiencia.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Creo que siento el cambio y me asusta un poco Empty Re: Creo que siento el cambio y me asusta un poco

Mensaje por Invitado 3/4/2010, 04:19

Vaya ! xitum
Para estar a gusto con los demás, uno ha de estar primero a gusto con uno mismo
¡¡ Enhorabuena !! Very Happy

Fíjate que somos 6 mil y pico millones de humanos (ya sabes, es un decir) y todos y cada uno somos diferentes, incluídos gemelos, trillizos, etc., etc.
Sin embargo pienso que todos (los humanos, claro) también tenemos algo en común: el asombroso aumento de la corteza cerebral y esa parte no definible (21 gramos Smile ) que cuando 'modificamos' el grado o el nivel de conciencia nos permite acceder al conocimiento de que formamos parte no sólo del universo infinito sino tambien de lo que es Absoluto...
Eso no nos hace iguales, sólo que aunque seamos diferentes, también nos hace a todos parecidos...
Un cordial saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creo que siento el cambio y me asusta un poco Empty Re: Creo que siento el cambio y me asusta un poco

Mensaje por xitum 3/4/2010, 05:34

luiscom escribió:Vaya ! xitum
Para estar a gusto con los demás, uno ha de estar primero a gusto con uno mismo
¡¡ Enhorabuena !! Very Happy

Fíjate que somos 6 mil y pico millones de humanos (ya sabes, es un decir) y todos y cada uno somos diferentes, incluídos gemelos, trillizos, etc., etc.
Sin embargo pienso que todos (los humanos, claro) también tenemos algo en común: el asombroso aumento de la corteza cerebral y esa parte no definible (21 gramos Smile ) que cuando 'modificamos' el grado o el nivel de conciencia nos permite acceder al conocimiento de que formamos parte no sólo del universo infinito sino tambien de lo que es Absoluto...
Eso no nos hace iguales, sólo que aunque seamos diferentes, también nos hace a todos parecidos...
Un cordial saludo.

Luiscom, no tomes a mal mi post. Es , digamos, un "canto de sirena al aire", y es , antetodo, una muestra de mi más sincero respeto a quienes la vida les ha proveido de la sensibilidad minima necesaria como para advertir los devenires del destino.

Me encanta pertenecer, aunque en soslayo, a semejante grupo humano, mas quien sabe de su poder de asimilación y buen criterio, a priori.

Yo solamente he de rendirme ante mi evidencia de normal mortal, y alegrarme de que las sintonías cósmicas eleven su solfeo en la realidad de esta vida, mediante de quienes trasmiten esa nota que les ha sido acariciada.

Un suerte, para ellos, ser testigos directos de la mutación, y una suerte, para mi, por ser testigo directo de su experiencia.

Un saludo.


Última edición por xitum el 3/4/2010, 07:18, editado 1 vez
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Creo que siento el cambio y me asusta un poco Empty Re: Creo que siento el cambio y me asusta un poco

Mensaje por Invitado 3/4/2010, 06:08

Buenas xitum , yo tampoco tengo una sensibilidad especial , pero con la meditacion y algo de estudio con los libros que me descargo y las cosas que voy investigando si voy notando el cambio , no tan rapido como quisiera , pero poco a poco lo voy notando , sobre todo esas vibraciones de las que tanto se habla y esos pequeños zumbidos nocturnos que escucho levemente.
Te animo a que lo intentes para que sientas tu tambien ese cambio , aunque sea poco a poco , que para estas cosas la prisas y la ansiedad no son buenas , como dijo Bruce Lee :"No te establezcas en una forma, adáptala y construye la tuya propia, y déjala crecer, sé como el agua. Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza se convierte en la taza. Si pones agua en una botella se convierte en la botella. Si la pones en una tetera se convierte en la tetera. El agua puede fluir o puede chocar. Sé agua amigo mío".
Pues eso xitum , be water my friend Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creo que siento el cambio y me asusta un poco Empty Re: Creo que siento el cambio y me asusta un poco

Mensaje por xitum 3/4/2010, 07:19

damata solo, gracias.

Estoy en ello.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Creo que siento el cambio y me asusta un poco Empty Re: Creo que siento el cambio y me asusta un poco

Mensaje por Zant 3/4/2010, 08:18

Realmente me da mucho gusto ver todos los puntos de vista, y de corazon se aradecen

Despues de leer todas sus opiniones he decidido parar la meditacion por el momento, la razon es simple, mi maestro de Tai Chi Chuan tiene un tiempo fuera de mi ciudad, y realmente en este momento estoy sin guia, por eso fue que acudi a este foro a presentar mis dudas

Es verdad lo ke dicen, "no es recomendado saltar al agua si hay tiburones", aunque todas sus respuestas fueron de gran ayuda, y me ayudar a descansar mas apropiadamente, esperare a mi maetsro de tai chi chuan para comentarle mi caso, mis sentimientos y sus respuestas a modo que pueda darme una mejor guia sin problemas

El cambio viene, nos pisa los talones, un saludo un abrazo y sigan con esa buena energia que siento que todos tienen Smile

Zant

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Creo que siento el cambio y me asusta un poco Empty Re: Creo que siento el cambio y me asusta un poco

Mensaje por Invitado 3/4/2010, 08:37

Estimados amigos,
No creo que vaya a haber ningún cambio. El problema es la ley del mínimo esfuerzo, el hombre no cambia por pereza. La energía libre es un hecho pero no somos capaces de compartir lo que funciona y lo peor es que en caso de que fuese verdad, nadie va a hacerse su propio motor por que es más fácil darle a un interruptor y que se encienda la luz. Soy empresario y mi idea es hacer estos motores, instalarlos y venderlos. Direis que esto es más de lo mismo, que no hay cambio, en este caso el cambio está en mi, voy a intentar hacer el cambio usando el sistema. Si no tengo éxito, al menos lo habré intentado.
Un abrazo y no os comais el coco mucho el cambio no tiene que venir de fuera lo tenemos que hacer nosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creo que siento el cambio y me asusta un poco Empty Re: Creo que siento el cambio y me asusta un poco

Mensaje por Invitado 3/4/2010, 09:06

ROBERTO MERINO escribió:Estimados amigos,
No creo que vaya a haber ningún cambio. El problema es la ley del mínimo esfuerzo, el hombre no cambia por pereza. La energía libre es un hecho pero no somos capaces de compartir lo que funciona y lo peor es que en caso de que fuese verdad, nadie va a hacerse su propio motor por que es más fácil darle a un interruptor y que se encienda la luz. Soy empresario y mi idea es hacer estos motores, instalarlos y venderlos. Direis que esto es más de lo mismo, que no hay cambio, en este caso el cambio está en mi, voy a intentar hacer el cambio usando el sistema. Si no tengo éxito, al menos lo habré intentado.
Un abrazo y no os comais el coco mucho el cambio no tiene que venir de fuera lo tenemos que hacer nosotros.

Creo que este post va de esto roberto , de empezar el cambio por nosotros mismos sin esperar nada de fuera . Pôr cierto , espero deseoso ese motor de energia libre Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creo que siento el cambio y me asusta un poco Empty Re: Creo que siento el cambio y me asusta un poco

Mensaje por Zant 3/4/2010, 11:41

exactamnete como dijo damata, el cambio no va a ser de golpe y todos por igual, si no poco a poco, la gente ira viendo que el cambio es posible y por ellos mismo tomaran el cambio dejando la pereza a un lado, creo que la evolucion del hombre se ha estancado por la tecnologia, pero poco a poco pienso que nosotros estamos volviendo al comienzo uniendonos con la madre tierra, cada uno en este foro a evolucionado o cambiado su manera de pensar en alguna parte de su vida y es asi como el cambio pasa Very Happy

un abrazo y salud a todos Smile

Zant

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Creo que siento el cambio y me asusta un poco Empty Re: Creo que siento el cambio y me asusta un poco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.