Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
CAMBIOS FÍSICOS EN EL CUERPO
+17
Icaro
fla
PATRICIA
jojiro
EL ELEGYDO
Luciana
bongo
nubolita
Aun'el
projectedheroi
juanma
hadamor
Antrasor
DuDu
loveistheanswer
xitum
victoriapacheco
21 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: CAMBIOS FÍSICOS EN EL CUERPO
victoria: al principio el cosquilleo era momentaneo... no lo podia controlar... pero se me dio dando con mas frecuencia... hasta que empece a controlarlo... y ahora si me concentro lo puedo generar...
tengo que decirte que fue proceso de meses... para poder controlarlo...
batalle mucho pero seguia y seguia...
la primera vez k lo senti me duro media hora con cosquilleo intenso sin parar... y ahorita puedo durar como 10 minutos con vibracion a todo lo que da... es muy dificil manterlo... necesitas estaer genere y genere y genere....
por lo regular son segundos...
Antrasor: debido a que estoy en el trabajo, no puedo abrir muchas paginas y todo lo que sea multimedia no lo puedo ver asi que me aparece un cuadro en blanco... llegando a mi casa lo checo...
que bueno encontrar a alguien que le sucede lo mismo que ami!! !
es exactamente eso! jeje siento tanta cantidad de energia... que no se que hacer con ella...
a mi me hace vibrar la musica de agrado para tus oidos... en mi caso es la musica trance... melodias....
a esto que dices: como si se me anulasen todos los sentidos y me siento sencillamente eléctrico.
se le llaman sueños lucidos... dejas de sentir, como si estuvieras dormido... tu cuerpo inmovil... pero a la vez conciente!
yo eh estado intentando tener viajes astrales manteniendo el nivel de vibracion muy alto pero aun asi no lo logro:( no se k me falte...
Antrasor, sabes algo mas del tema que me pudieras compartir¿?
tengo que decirte que fue proceso de meses... para poder controlarlo...
batalle mucho pero seguia y seguia...
la primera vez k lo senti me duro media hora con cosquilleo intenso sin parar... y ahorita puedo durar como 10 minutos con vibracion a todo lo que da... es muy dificil manterlo... necesitas estaer genere y genere y genere....
por lo regular son segundos...
Antrasor: debido a que estoy en el trabajo, no puedo abrir muchas paginas y todo lo que sea multimedia no lo puedo ver asi que me aparece un cuadro en blanco... llegando a mi casa lo checo...
que bueno encontrar a alguien que le sucede lo mismo que ami!! !
es exactamente eso! jeje siento tanta cantidad de energia... que no se que hacer con ella...
a mi me hace vibrar la musica de agrado para tus oidos... en mi caso es la musica trance... melodias....
a esto que dices: como si se me anulasen todos los sentidos y me siento sencillamente eléctrico.
se le llaman sueños lucidos... dejas de sentir, como si estuvieras dormido... tu cuerpo inmovil... pero a la vez conciente!
yo eh estado intentando tener viajes astrales manteniendo el nivel de vibracion muy alto pero aun asi no lo logro:( no se k me falte...
Antrasor, sabes algo mas del tema que me pudieras compartir¿?
bongo- Cantidad de envíos : 22
Nivel de Aportación : 23
Estoy igual que tú bongo; Seguro que si aprendemos a meditar bien logramos hacer algo con ella.
El trance también lo uso, sobretodo para hacer ejercicio. Es como si multiplicaran tu energía x2. ¿Qué cosas eh? Es solo música...
Ejemplo:
El trance también lo uso, sobretodo para hacer ejercicio. Es como si multiplicaran tu energía x2. ¿Qué cosas eh? Es solo música...
Ejemplo:
wau! esta interesante !.. viste bongo que no eras el unico que chevere cuentenme!! a mi solo me da de hombros hasta las manos sera que si practico puedo mantenerlo mas? no se jeje
victoriapacheco- Cantidad de envíos : 57
Nivel de Aportación : 84
hola, es la primera vez que intento dialogar en un blog (no se siquiera si esceribi bien). Bueno este fin de semana la noche del 20 al 21 de marzo por la tarde comence a sentir una serie de malestares que no podia especificar por momentos era como estar engripada, luego una descompostura de estomago...mareos, los ojos me ardian cuando pestañaba, escalofrios y unas lineas de fiebre. El domingo un poco mejor pero con muchas ganas de dormir. Los sumbidos en los oidos ya no se cuanto hace que recurrentemente los siento, las lucecitas alrededor de la gente se volvieron una compania habitual. Cuando era chica veia muchas sombras alrededor. Ahora, no se con quien hablar de esto porque para la mayoria de la gente esto es hipocondriaco o psicotico! ja! y yo muchas veces me asusto me asustan las luces, las sombras y esa sensacion de estar observada todo el tiempo (esto me sucede de muy pequeña) No se que espero como respuesta...quizas no sentirme tan fuera de lugar...al mismo tiempo algo adentro me dice "esta todo bien". Tengo dos hij@s a quienes intento trasmitirles la posibilidad de autosanacion ...y trabajo con niños victimas o testigos de violencia pero hay dias q siento q no puedo o q no creo...bueno gracias a quien lea esto...
Luciana- Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
hola nuevamente...me olvide de contar algo hace un tiempo una de esas voces internas creo (si aun estoy cuerda) me dijo llamarse LABEL busque ese nombre mucho pero no encontre nada, si me entere que la terminacion EL es la terminacion de los nombres de angeles pero hasta ahi llegue y siento que buscar quien es me llevara a algun otro aprendizaje. Gracias
LUCIANA LEE EL DESPERTAR DE LOS DIOSES PARA AVERIGUAR QUIEN ERES Y PORQUE TE ESTA PASANDO ESTO.
UN FUERTE ABRAZO HERMANA
EL ELEGYDO...HERMANO DE TOD@S L@S DIOSES
UN FUERTE ABRAZO HERMANA
EL ELEGYDO...HERMANO DE TOD@S L@S DIOSES
EL ELEGYDO- Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
gracias! ya empiezo a buscar.
hola a todos!! mira ja! tiempo sin pasar por aka espero que esten todos muy bien... hola luciana mucho gusto jeje me gusto que colocaras la fecha justamente el 21 de marzo un equinoccio
Informe de las Energías para Marzo 2010
Por Kate A. Spreckley
2 de Marzo de 2010
Al observar la belleza de la Luna Llena sobre el mar agitado, me maravilla el poder magnífico de la Madre Tierra. Éste es el mismo impresionante poder, que se nos urge a despertar, desarrollar y cultivar dentro de nosotros mismos. Los terremotos, tormentas y temperaturas extremas que se experimentan por todo el mundo revelan cómo nosotros, como Seres Humanos, estamos luchando emocionalmente y medioambientalmente para comprender los enormes cambios que están ocurriendo en nuestro mundo.
La forma como manejamos estos cambios determina el resultado, y con el Sol en el signo astrológico de Piscis, las olas de energía Divina los están llevando a las acuosas profundidades de los sentimientos y emociones que se mantienen en el inconsciente colectivo. Se los insta a entregarse al flujo de energía y utilizarlo para transformar y sanar todos los pensamientos, palabras y obras.
En esta etapa de nuestro viaje evolutivo se han enfrentado con lo que está necesitando un cambio radical. Ciertamente he sido testigo de esto dentro de mi propia vida y las vidas de mis clientes puesto que cuestiones relacionadas con el poder Femenino y los abusos, han salido a la vanguardia de nuestra conciencia. Se los está llamando a salir de sus roles de víctima y de mártir y despertar, desarrollar y cultivar su Poder Femenino.
El Poder Femenino es lo que constituye la base misma de su expresión física y es una manifestación de la energía de toda vida. Como tal, es su única esperanza de supervivencia.
La energía de Marzo trae muchas opciones y se los anima a tomar decisiones sabias basadas en su sabiduría interior y conocimiento (lo que se contiene dentro de su Poder Femenino), no en lo que ven en el mundo que los rodea.
A medida que se abren a la más profunda sabiduría que se encuentra dentro de su Poder Femenino, pueden encontrar que se producen muchos cambios ya que lo que necesita sanar queda expuesto. Estas nuevas experiencias iniciarán profundos sentimientos de compasión y amor, ya que se les concede la oportunidad de ver sus experiencias desde una perspectiva diferente. Ahora es el momento para liberar cualquier patrón restante de pensamiento y creencia que pueda estar manteniéndolos atascados.
Conforme procesan e integran la energía de este tiempo, la habilidad de aplicar el Amor y la Sabiduría Divina en su mundo los llevará más allá del miedo y del sufrimiento y hacia el cálido abrazo del Divino Creador. A medida que llegan a este lugar de Amor Divino van a reconocer que nunca estuvieron separados de la Fuente Divina de todo amor y vida, y que las puertas a una nueva forma de vida se están abriendo.
La Luna Nueva en Piscis el 15 de Febrero del 2010 indica el final de otro ciclo y un período de descanso y renovación mientras esperamos el nacimiento del próximo ciclo con el Equinoccio del 21 de Marzo del 2010.
Las enseñanzas espirituales a través de las eras sugieren adoptar períodos de descanso para ir hacia dentro en pos de la restauración espiritual, emocional y física necesaria para mantener una vida sana y productiva. Desde la Luna Nueva hasta el Equinoccio, la energía nos invita a descansar, a contemplar e integrar. Algo nuevo se está formando, cultiven un período de paz y tranquilidad donde puedan entrar en comunión con su Espíritu, acceder a su mundo interior y permitirse el tiempo y el espacio para sanar.
El Equinoccio del 21 marca el principio de la primavera en el hemisferio norte y el otoño en el hemisferio sur. Durante este tiempo, día y noche están equilibrados en cerca de 12 horas cada uno en todo el mundo y el eje de rotación de la Tierra es perpendicular a la línea que conecta los centros de la Tierra y el Sol. Es también el comienzo de un nuevo año zodiacal, y es por tanto considerado un nuevo comienzo.
La Luna Llena es siempre acerca de llevar dos aspectos diferentes, representados por el Sol y la Luna, al equilibrio. La Luna Llena del 30 de Marzo del 2010 estará en Libra con el Sol en Aries. La luna en Libra aumenta nuestro deseo de armonía y equilibrio y se nos ofrece una oportunidad durante esta Luna Llena para trabajar activamente para equilibrar nuestros corazones y nuestras mentes, nuestra vida física con nuestra vida espiritual.
Durante este mes de Marzo, serán enfrentados por importantes decisiones y elecciones. Las decisiones y elecciones que se tomen ahora indicarán si las lecciones del pasado se deben experimentar de nuevo o completarse e integrarse dentro de todos los aspectos de su ser. Cuando las olas de energía Divina los envuelvan, profundicen en su interior y examinen qué es lo que esperan de sí mismos y de su vida. Conéctense con su Poder Femenino Divino y utilicen la sabiduría y el conocimiento que poseen dentro de este poder para hacer elecciones y tomar decisiones que reflejen su reverencia y honor hacia toda vida.
Informe de las Energías para Marzo 2010
Por Kate A. Spreckley
2 de Marzo de 2010
Al observar la belleza de la Luna Llena sobre el mar agitado, me maravilla el poder magnífico de la Madre Tierra. Éste es el mismo impresionante poder, que se nos urge a despertar, desarrollar y cultivar dentro de nosotros mismos. Los terremotos, tormentas y temperaturas extremas que se experimentan por todo el mundo revelan cómo nosotros, como Seres Humanos, estamos luchando emocionalmente y medioambientalmente para comprender los enormes cambios que están ocurriendo en nuestro mundo.
La forma como manejamos estos cambios determina el resultado, y con el Sol en el signo astrológico de Piscis, las olas de energía Divina los están llevando a las acuosas profundidades de los sentimientos y emociones que se mantienen en el inconsciente colectivo. Se los insta a entregarse al flujo de energía y utilizarlo para transformar y sanar todos los pensamientos, palabras y obras.
En esta etapa de nuestro viaje evolutivo se han enfrentado con lo que está necesitando un cambio radical. Ciertamente he sido testigo de esto dentro de mi propia vida y las vidas de mis clientes puesto que cuestiones relacionadas con el poder Femenino y los abusos, han salido a la vanguardia de nuestra conciencia. Se los está llamando a salir de sus roles de víctima y de mártir y despertar, desarrollar y cultivar su Poder Femenino.
El Poder Femenino es lo que constituye la base misma de su expresión física y es una manifestación de la energía de toda vida. Como tal, es su única esperanza de supervivencia.
La energía de Marzo trae muchas opciones y se los anima a tomar decisiones sabias basadas en su sabiduría interior y conocimiento (lo que se contiene dentro de su Poder Femenino), no en lo que ven en el mundo que los rodea.
A medida que se abren a la más profunda sabiduría que se encuentra dentro de su Poder Femenino, pueden encontrar que se producen muchos cambios ya que lo que necesita sanar queda expuesto. Estas nuevas experiencias iniciarán profundos sentimientos de compasión y amor, ya que se les concede la oportunidad de ver sus experiencias desde una perspectiva diferente. Ahora es el momento para liberar cualquier patrón restante de pensamiento y creencia que pueda estar manteniéndolos atascados.
Conforme procesan e integran la energía de este tiempo, la habilidad de aplicar el Amor y la Sabiduría Divina en su mundo los llevará más allá del miedo y del sufrimiento y hacia el cálido abrazo del Divino Creador. A medida que llegan a este lugar de Amor Divino van a reconocer que nunca estuvieron separados de la Fuente Divina de todo amor y vida, y que las puertas a una nueva forma de vida se están abriendo.
La Luna Nueva en Piscis el 15 de Febrero del 2010 indica el final de otro ciclo y un período de descanso y renovación mientras esperamos el nacimiento del próximo ciclo con el Equinoccio del 21 de Marzo del 2010.
Las enseñanzas espirituales a través de las eras sugieren adoptar períodos de descanso para ir hacia dentro en pos de la restauración espiritual, emocional y física necesaria para mantener una vida sana y productiva. Desde la Luna Nueva hasta el Equinoccio, la energía nos invita a descansar, a contemplar e integrar. Algo nuevo se está formando, cultiven un período de paz y tranquilidad donde puedan entrar en comunión con su Espíritu, acceder a su mundo interior y permitirse el tiempo y el espacio para sanar.
El Equinoccio del 21 marca el principio de la primavera en el hemisferio norte y el otoño en el hemisferio sur. Durante este tiempo, día y noche están equilibrados en cerca de 12 horas cada uno en todo el mundo y el eje de rotación de la Tierra es perpendicular a la línea que conecta los centros de la Tierra y el Sol. Es también el comienzo de un nuevo año zodiacal, y es por tanto considerado un nuevo comienzo.
La Luna Llena es siempre acerca de llevar dos aspectos diferentes, representados por el Sol y la Luna, al equilibrio. La Luna Llena del 30 de Marzo del 2010 estará en Libra con el Sol en Aries. La luna en Libra aumenta nuestro deseo de armonía y equilibrio y se nos ofrece una oportunidad durante esta Luna Llena para trabajar activamente para equilibrar nuestros corazones y nuestras mentes, nuestra vida física con nuestra vida espiritual.
Durante este mes de Marzo, serán enfrentados por importantes decisiones y elecciones. Las decisiones y elecciones que se tomen ahora indicarán si las lecciones del pasado se deben experimentar de nuevo o completarse e integrarse dentro de todos los aspectos de su ser. Cuando las olas de energía Divina los envuelvan, profundicen en su interior y examinen qué es lo que esperan de sí mismos y de su vida. Conéctense con su Poder Femenino Divino y utilicen la sabiduría y el conocimiento que poseen dentro de este poder para hacer elecciones y tomar decisiones que reflejen su reverencia y honor hacia toda vida.
hola victoria,
todo lo que se cuenta en esta linea de foro es super interesante, lo cual me gustaria compartir mi experiencia con todos vosotros, resulta que desde hace tiempo y de manera exporadica cuando me voy a dormir y estoy relajado siento como si una gran energia se acumulara en las palmas de las manos, es como si aguantara una gran bola invisible, la qual es imposible comprimir, lo curioso es que si estoy con las manos separadas la sesacion es como si tuviera las manos juntas,
me podrias decir que me pasa?, es normal, y si es energia como la puedo aprovechar, bueno, muchas gracias
todo lo que se cuenta en esta linea de foro es super interesante, lo cual me gustaria compartir mi experiencia con todos vosotros, resulta que desde hace tiempo y de manera exporadica cuando me voy a dormir y estoy relajado siento como si una gran energia se acumulara en las palmas de las manos, es como si aguantara una gran bola invisible, la qual es imposible comprimir, lo curioso es que si estoy con las manos separadas la sesacion es como si tuviera las manos juntas,
me podrias decir que me pasa?, es normal, y si es energia como la puedo aprovechar, bueno, muchas gracias
jojiro- Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 28
hola jojiro, pues si, es energia! puedes canalizarla en algun problema o en alguna planta, puedes usarla para sanar a un ser humano, una condicion, en ti o en los demas, hazlo a lo primero que se te venga en ese momento y pide guia y asistencia a tus maestros que los tienes... todos los tenemos, seguro eres un buen canal para la sanacion! no te olvides que tienes ese don! y seguro muchos mas ,dejalo fluir.
saludos!
saludos!
HOLA, YO IGUAL QUE USTEDES VEO Y SIENTO ESTAS COSAS. MAS ESO ES PARA MI NORMAL YA VER ESOS PUNTITOS PUES DURANTE TODO EL DIA LOS VEO Y SI LOS VEO CON DETENIMIENTO O LOS EN FOCO LOS VEO MOVERSE EN GRUPO O COMO PEQUEÑOS HILOS O APAGAR Y PRENDER O COMO NUVES Y COSAS DE ESE TIPO A SI SEA DE DIA DE NOCHE Y LO VEO COMO SI ESTUBIERAMOS SUMERGIDOS EN ESO, DESDE QUE ME HICE CONSIENTE DE ESTO PREGUNTABA SI ALGUIEN VEI ALGO ASI Y SIEMPRE ME DECIAN QUE NO. TAMBIEN SIENTO COMO SI DE MIS MANOS SALIERA ENERGIA AL PRINCIPIO LO SENTIA A UNOS 10 CM PERO AHORA HASTA CON BRAZOS ABIERTOS Y PUEDO SENTIR LA ENERGIA EN EL AMBIENTE CON LAS MANOS. PERO ESO MEDA UN POCO DE MIEDO LA VERDAD. PORQUE MI MADRE SIEMPRE A SIDO MUY RELIGIOSA Y POR LO QUE DICE ME DA MIEDO SENTIR TODO ESO. AL IGUAL SIENTO QUE ME OBSERVAN E INCLUSO ALGUNAS VECES TENIA LA SENSACION DE ESCUCHAR COMO UNA VOZ QUE ME DECIA COSAS PERO BUENAS INCLUSO A VECES LE PREGUNTABA COSAS DE MI PROCEDENCIA, YA QUE SIEMPRE ME HE SENTIDO, COMO LO HAN MENCIONADO ANTES COMO NO ENCAJANDO EN ESTE MUNDO Y ME VENIAN IMAGENES O SENSACIONES RARAS, INCLUSO COMO QUE ME HA DICHO QUE VINE CON ALGUN PROPOSITO Y COSA POR EL ESTILO, ALGUNA VEZ NO RECUERDO BIEN PREGUNTE SU NOMBRE Y CRE QUE ME LO DIJO PERO NO LO ECUERDO YA Y ME DIO MIEDO, TERMINABA EN EL, ESO SI LO RECUERDO. BUSQUE EL NOMBRE CUANDO LO RECONDABA Y NO ESCONTRE NADA HACERCA DE EL. ASI QUE CUANDO ME LLENO DE VALOR DOY PASOS EN "ESTO" PERO POR LO REGULAR LO TRATO DE OLVIDAR, POR TEMOR. ME SIENTO MUY ATRAIDA LITERATURA BUDISTA O DE ESE TIPO, PUES SIENTO QUE COMFIRMA MUCHO LO QUE YO SIENTO Y PIENZO DESDE SIEMPRE. NO ME AGUSTADO MUCHO LA MUSICA NI LA TV POR QUE SIEMPRE LOS EVISTO COMO "VACIOS" Y LA POCA MUSICA QUE ME AGRADA SIENTO QUE NO SOLO LA ESCUCHO SINO QUE ALGO MAS COMO SI LA VIERA O NO SE ALGO MUY DIFERENTE INEXPLICABE. POR ESO NO ESCUCHO CUALQUIER MUSICA POR LAS SENSACIONES QUE PROVOCAN EN MI.
PATRICIA- Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 5
ANIMO PATRICIA ESTAS EN MUY BUEN CAMINO Y ES EL QUE SE LLAMA EL DEPERTAR.
EL DESPERTAR QUE ES ANTES DEL GRAN SALTO CUANTICO HACIA LA LIBERTAD Y INMORTABILIDAD.
COMO APOYO A TUS INQUIETUDES TE DIRE QUE ADEMAS DE MUCHAS MAS COSAS BUENAS QUE ME PASARON DESDE QUE DESPERTE FUE CUANDO EN UNA NOCHE VI LA ENERGIA O LOS CAMPOS MAGNETICOS DE LA MADRE TIERRA COMO UNAS LINEAS FINAS DE TODOS LOS COLORES ETRELANZANDOSE----MARAVILLOSO----PREGUNTANDO A UNOS CUANTOS CERCANOS MIOS SI HAN OBSERVADO ESTO ALGUNA VEZ SUS RESPUESTAS HAN SIDO NEGATIVAS.
POR ESTO NO TE PREOCUPES ,CADA SER HUMANO ES UN ALGO ESPECIAL, ECXEPCIONAL Y UNICO ,PARA CONFIRMAR NOS DELATA LAS HUELLAS DACTILARES ,TODOS SOMOS BIPEDOS PERO POR ARTE DE MAGIA DIVINA SOMOS DIFERENTES DIOSES CREADORES ,IMAGINATE UN PUZZLE....BIEN AHORRA CADA HUMANO ES UNA PIESA QUE COMPONE ESTE PUZZLE.
RESPONDEMOS A VARIOS TIPOS DE ESTIMULOS COMBINADOS EN NUESTRO DESPERTAR DIFICILES DE ENTENDER PORQUE ES ALGO NUEVO Y NO TENEMOS OTRA INFORMACION QUE LA QUE INTERCAMBIAMOS EN ESTE FORRO.
ANIMO A TODOS LOS JEDYS Y A TODO EL MUNDO EN QUE SIGAN SUS INSTINTOS PORQUE SOLO ELLOS LOS GUIARAN EN EL DEPERTAR .Y UNA VEZ DEPIERTOS CONSEQUIREMOS EN UNION HACER EL GRAN PUZZLE ,ENTONCES Y SOLO ENTONCES DAREMOS EL GRAN SALTO CUANTICO Y SOLO ESO ----NOSOTROS SOMOS DIOSES ---NO HAY QUE ESPERAR A OTROS Y A NADIE MAS PARA AYUDARNOS.
JESUS YA LO DIJO HACE MILES DE AÑOS ---- VOSOTROS SOYS DIOSES---- ESTO LO OCULTARON LOS DUEÑOS DE ESTE MUNDO Y NO APARECE NI LO DICE NISIQUIERA LA IGLESIA ,ME DA YGUAL CUAL , TODAS SON IGUALES.
UN FUERTE ABRAZO
EL DESPERTAR QUE ES ANTES DEL GRAN SALTO CUANTICO HACIA LA LIBERTAD Y INMORTABILIDAD.
COMO APOYO A TUS INQUIETUDES TE DIRE QUE ADEMAS DE MUCHAS MAS COSAS BUENAS QUE ME PASARON DESDE QUE DESPERTE FUE CUANDO EN UNA NOCHE VI LA ENERGIA O LOS CAMPOS MAGNETICOS DE LA MADRE TIERRA COMO UNAS LINEAS FINAS DE TODOS LOS COLORES ETRELANZANDOSE----MARAVILLOSO----PREGUNTANDO A UNOS CUANTOS CERCANOS MIOS SI HAN OBSERVADO ESTO ALGUNA VEZ SUS RESPUESTAS HAN SIDO NEGATIVAS.
POR ESTO NO TE PREOCUPES ,CADA SER HUMANO ES UN ALGO ESPECIAL, ECXEPCIONAL Y UNICO ,PARA CONFIRMAR NOS DELATA LAS HUELLAS DACTILARES ,TODOS SOMOS BIPEDOS PERO POR ARTE DE MAGIA DIVINA SOMOS DIFERENTES DIOSES CREADORES ,IMAGINATE UN PUZZLE....BIEN AHORRA CADA HUMANO ES UNA PIESA QUE COMPONE ESTE PUZZLE.
RESPONDEMOS A VARIOS TIPOS DE ESTIMULOS COMBINADOS EN NUESTRO DESPERTAR DIFICILES DE ENTENDER PORQUE ES ALGO NUEVO Y NO TENEMOS OTRA INFORMACION QUE LA QUE INTERCAMBIAMOS EN ESTE FORRO.
ANIMO A TODOS LOS JEDYS Y A TODO EL MUNDO EN QUE SIGAN SUS INSTINTOS PORQUE SOLO ELLOS LOS GUIARAN EN EL DEPERTAR .Y UNA VEZ DEPIERTOS CONSEQUIREMOS EN UNION HACER EL GRAN PUZZLE ,ENTONCES Y SOLO ENTONCES DAREMOS EL GRAN SALTO CUANTICO Y SOLO ESO ----NOSOTROS SOMOS DIOSES ---NO HAY QUE ESPERAR A OTROS Y A NADIE MAS PARA AYUDARNOS.
JESUS YA LO DIJO HACE MILES DE AÑOS ---- VOSOTROS SOYS DIOSES---- ESTO LO OCULTARON LOS DUEÑOS DE ESTE MUNDO Y NO APARECE NI LO DICE NISIQUIERA LA IGLESIA ,ME DA YGUAL CUAL , TODAS SON IGUALES.
UN FUERTE ABRAZO
EL ELEGYDO- Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
GRACIAS POR TU TIEMPO Y COMENTARIO ME HACEN SENTIR MEJOR AL RESPECTO ...EL ELEGIGO
muy buen comentario EL ELEGIDO muy bonito!! y realista!! ....bueno patricia jeje no puedo decir mas, no tengas miedo eso es fundamental , y, asi quieras tratar de olvidar o dejar atras lo que te esta pasando pues no creo que sirva de mucho... todo va muy rapido ya! y lo mejor es ir hacia adelante con este proceso tan fuerte pero lindo a la vez, y bueno lo mas seguro es que "EL" sea tu algel guardian o alguno de los que te cuida siempre, cree en esas voces sientelas y conectate mas a fondo con ellas sin miedo, recuerda que eres dios sobre la tierra un ser de luz hermoso y que tienes a tus maestros para pedirles ayuda en cualquier momento, no te sientas sola en esto cada ser humano en este mundo esta pasando por cambios al igual que tu aceptalos con amor .
aaaah bueh y los de los puntos y las luces, hilos etc jejeje se puede decir ya a estas alturas que hasta es algo "normal" nada de miedo amiga!!!! saludos!!
aaaah bueh y los de los puntos y las luces, hilos etc jejeje se puede decir ya a estas alturas que hasta es algo "normal" nada de miedo amiga!!!! saludos!!
GRACIAS POR TU COMENTARIO, LO AGRADESCO CON TODO MI SER...VIKY Y TRATARE DE TOMAR EN CUENTA TUS PALABRAS. Y TIENES RAZON NO SE PUEDE DEJAR ATRAS PUES LAS SIENTO Y OIGO AVECES AUN CUANDO LAS IGNORO Y PARECE COMOQUE SINTIERA QUE SOLO ME OBSERVAN Y ME DICEN CREES QUE CON ESO NO ME SIENTES , NO PUEDES AUN CUANDO QUIERAS IGNORAR. PARECE QUE LO ESCUCHO PERO ES ALGO DIFERENTE USTEDES COMPRENDEN VERDAD.
jojiro escribió:hola victoria,
sabes que.... cuando lei esto supe ke tenia que mostrarte algo...
https://www.youtube.com/watch?v=rr4W64JaEkU&feature=related
lo descubri leyendo un libro sobre el que se llama La Reconexión
este tio se llama eric pearl y descubrio lo mismo que tu pero de una forma diferente...
miralo tu mismo... ahi habla algo sobre su vivencia con la energia y sobre lo que cuenta en su libro
espero que te ayude en algo y que sigas investigando, tanto contigo mismo como con otras personas que pueden hacer lo mismo que tu... y que quede claro que el no habla de reiki, habla de algo mas profundo... todas las preguntas que el tuvo se las respondieron entidades superiores, ya que esto estaba fuera de la comprension humana...
fla- Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 15
PATRICIA escribió:HOLA, YO IGUAL QUE USTEDES VEO Y SIENTO ESTAS COSAS. MAS ESO ES PARA MI NORMAL YA VER ESOS PUNTITOS PUES DURANTE TODO EL DIA LOS VEO Y SI LOS VEO CON DETENIMIENTO O LOS EN FOCO LOS VEO MOVERSE EN GRUPO O COMO PEQUEÑOS HILOS O APAGAR Y PRENDER O COMO NUVES Y COSAS DE ESE TIPO A SI SEA DE DIA DE NOCHE Y LO VEO COMO SI ESTUBIERAMOS SUMERGIDOS EN ESO, DESDE QUE ME HICE CONSIENTE DE ESTO PREGUNTABA SI ALGUIEN VEI ALGO ASI Y SIEMPRE ME DECIAN QUE NO. TAMBIEN SIENTO COMO SI DE MIS MANOS SALIERA ENERGIA AL PRINCIPIO LO SENTIA A UNOS 10 CM PERO AHORA HASTA CON BRAZOS ABIERTOS Y PUEDO SENTIR LA ENERGIA EN EL AMBIENTE CON LAS MANOS. PERO ESO MEDA UN POCO DE MIEDO LA VERDAD. PORQUE MI MADRE SIEMPRE A SIDO MUY RELIGIOSA Y POR LO QUE DICE ME DA MIEDO SENTIR TODO ESO. AL IGUAL SIENTO QUE ME OBSERVAN E INCLUSO ALGUNAS VECES TENIA LA SENSACION DE ESCUCHAR COMO UNA VOZ QUE ME DECIA COSAS PERO BUENAS INCLUSO A VECES LE PREGUNTABA COSAS DE MI PROCEDENCIA, YA QUE SIEMPRE ME HE SENTIDO, COMO LO HAN MENCIONADO ANTES COMO NO ENCAJANDO EN ESTE MUNDO Y ME VENIAN IMAGENES O SENSACIONES RARAS, INCLUSO COMO QUE ME HA DICHO QUE VINE CON ALGUN PROPOSITO Y COSA POR EL ESTILO, ALGUNA VEZ NO RECUERDO BIEN PREGUNTE SU NOMBRE Y CRE QUE ME LO DIJO PERO NO LO ECUERDO YA Y ME DIO MIEDO, TERMINABA EN EL, ESO SI LO RECUERDO. BUSQUE EL NOMBRE CUANDO LO RECONDABA Y NO ESCONTRE NADA HACERCA DE EL. ASI QUE CUANDO ME LLENO DE VALOR DOY PASOS EN "ESTO" PERO POR LO REGULAR LO TRATO DE OLVIDAR, POR TEMOR. ME SIENTO MUY ATRAIDA LITERATURA BUDISTA O DE ESE TIPO, PUES SIENTO QUE COMFIRMA MUCHO LO QUE YO SIENTO Y PIENZO DESDE SIEMPRE. NO ME AGUSTADO MUCHO LA MUSICA NI LA TV POR QUE SIEMPRE LOS EVISTO COMO "VACIOS" Y LA POCA MUSICA QUE ME AGRADA SIENTO QUE NO SOLO LA ESCUCHO SINO QUE ALGO MAS COMO SI LA VIERA O NO SE ALGO MUY DIFERENTE INEXPLICABE. POR ESO NO ESCUCHO CUALQUIER MUSICA POR LAS SENSACIONES QUE PROVOCAN EN MI.
Hola Patricia,
Eso que comentas es muy parecido a lo que me sucede a mi... sobre todo en lo referente a la energía, y los puntitos, hilos y demás... el tema está en el nombre terminado en EL... a mi me salió Azrael.
Yo no sabía ni que significaba (no estoy bautizado y no he sido educado bajo ningúna religión) y te puedo asegurar que el cague fue mayúsculo cuando me dió por poner el nombre en Google y ver lo que decia Wikipedia, un escalofrio recorrió todo mi ser, pero aún así procuro no darle demasiada importancia.
Espero que no estemos hablando del mismo nombre...
Icaro- Cantidad de envíos : 30
Nivel de Aportación : 35
el desdoblarse... es parte de los cambios fisicos??
a mi me pasado muchas veces... y supongo que es eso lo que he experimento, xk veo mi cuerpo como si no estuviese en él
a mi me pasado muchas veces... y supongo que es eso lo que he experimento, xk veo mi cuerpo como si no estuviese en él
fla- Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 15
muchas gracias fla por dedicarme tu tiempofla escribió:jojiro escribió:hola victoria,
este tio se llama eric pearl y descubrio lo mismo que tu pero de una forma diferente...
miralo tu mismo... ahi habla algo sobre su vivencia con la energia y sobre lo que cuenta en su libro
espero que te ayude en algo y que sigas investigando, tanto contigo mismo como con otras personas que pueden hacer lo mismo que tu... y que quede claro que el no habla de reiki, habla de algo mas profundo... todas las preguntas que el tuvo se las respondieron entidades superiores, ya que esto estaba fuera de la comprension humana...
este tio parece super interesante, y la tecnica que aplica es fascinante, lo que no se hasta que punto puede ser una especie de sugestion o algo similar.
ciertamente me gustaria aprender a conocer este fenomeno y aplicar mi energia, si la tuviera, en pro de la humanidad, lo que uno no sabe nunca discernir entre charlatanes o gente de bien, es dificil, ya que muchas veces el exceso de informacion es una desinformacion, es la vida, una busqueda constante del camino a seguir, pero lo dicho, de todas formas gracias por compartir esta informacion.
jojiro- Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 28
"fla"
No lo conocia a este hombre, me pareció interesante lo que dice en esta parte del video...
Gracias
Otro hilo https://redjedi.forosactivos.net/salud-f31/la-reconexion-de-erick-pearl-pdf-t3225.htm
No lo conocia a este hombre, me pareció interesante lo que dice en esta parte del video...
Gracias
Otro hilo https://redjedi.forosactivos.net/salud-f31/la-reconexion-de-erick-pearl-pdf-t3225.htm
Maxi- Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
hola
¿existe algun metodo para dejar de fumar?
la voluntad claro...
pero ,sabeis de algun tipo de yerbas o algo que ayude...?
me han dicho que la Savia (no la Salvia) en infusion te da una
energia muy grande,,,alguien me conto que haciendo el camino
de santiago le dieron un frasco de esto y diceme que ando
de ponferrada a santiago sin casi darse cuenta sintiendo casi que
volaba mas que andaba...
alguien sabe que es esta Savia y de donde se saca...?????
gracias
¿existe algun metodo para dejar de fumar?
la voluntad claro...
pero ,sabeis de algun tipo de yerbas o algo que ayude...?
me han dicho que la Savia (no la Salvia) en infusion te da una
energia muy grande,,,alguien me conto que haciendo el camino
de santiago le dieron un frasco de esto y diceme que ando
de ponferrada a santiago sin casi darse cuenta sintiendo casi que
volaba mas que andaba...
alguien sabe que es esta Savia y de donde se saca...?????
gracias
manuel elordo- Cantidad de envíos : 43
Nivel de Aportación : 53
hola manuel elordo,soy tadzio escribo desde mexico.Soy terapeuta en medicina tradicional existe una terapia inocua llamada microdosis (DILUSION HIDROALCOHOLICA).La base es una tintura,te recomiendo la microdosis de tabaco.BUEN CAMINO
tadzio- Cantidad de envíos : 5
Hola a todos!!, Muy interesante este tema...y me pregunto...Existe algun cambio fisico detectable a simple vista??
Saludos!!!
Saludos!!!
Liberth- Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 100
tadzio escribió:hola manuel elordo,soy tadzio escribo desde mexico.Soy terapeuta en medicina tradicional existe una terapia inocua llamada microdosis (DILUSION HIDROALCOHOLICA).La base es una tintura,te recomiendo la microdosis de tabaco.BUEN CAMINO
garcias tadzio
no se muy bien que seria la microdosis del tabaco ¿quizas fumar muy poco?
me informare en lo que dices
el buen camino tambien para ti amigo
manuel elordo- Cantidad de envíos : 43
Nivel de Aportación : 53
hola manuel elordo,quiza no fui muy preciso.La microdosis son gotas,se toma cuatro veces al dia en la punta de la lengua y es mas rapida su accion terapeutica que si tomaras un te,normalmente se hacen de plantas medicinales.El primer paso es hacer una tintura de la planta y despues se hace la dilusion hidroalcoholica o microdosis.Espero eso pueda ayudar.Si en tu lugar de origen no encuentras informacion responde y te digo como hacerlo.buen camino
tadzio- Cantidad de envíos : 5
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4