Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
HAARP EN CHILE y HAITI
+8
laugarcia
tigre86bcn
elquehavistoelsol
ciudadano
Brako
Jahn
chuchojag
sigi
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
HAARP EN CHILE y HAITI
Tesla al respecto de esta tecnologia terrible decia:
"El sistema es totalmente práctico para transmitir energía eléctrica sin cables y producir incluso efectos destructivos a distancia. Ya he construido un transmisor inalámbrico que lo hace posible... Pero cuando sea inevitable puede ser usado para destruir la propiedad y la vida. El arte esta ya tan desarrollado que grandes efectos destructivos se pueden producir en cualquier punto del globo, previamente definidos con gran precisión (énfasis añadido). "
Nikola Tesla, 1915.
(Este texto lo tengo desde antes de lo de Haiti)
El objetivo original era la transmision electrica gratuita a todo el planeta, cualquiera podria con una antena tener la electricidad que quisiera gratis en su casa sin medidor.
Muchos piensan que Tesla probó dicho transmisor en forma de arma en la localidad llamada Tunguska en Rusia el 30 de junio de 1908 (9 años antes de la declaracion), en el llamado evento Tunguska.
Solamente se envia energía nada más.
A diferencia de Tunguska en Haiti se detonó bajo tierra.
Esta es la torre que en teoria uso:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/98/Wardenclyffe_Tower.jpg
mas sobre la torre cuya construccion inicio en 1901:
http://es.wikipedia.org/wiki/Wardenclyffe_Tower
adicionalmente cuando se le preguntaba a Tesla acerca de la Torre y su funcionamiento, el decia:
“La energia llegara a un lugar distante, y veran algo similar a la aurora boreal”
No lo estoy inventando lo tengo en el archivo de la Charla de Tesla que he impartido desde hace varios meses cuando empece a investigar todo lo relacionado con enegia libre, ya han de haber visto esas luces en Haiti y Chile en los videos de youtube, como los de esta pagina:
http://algoestacambiando.wordpress.com/2010/02/28/auroras-y-luces-en-el-cielo-previas-al-terremoto-de-chile/
hay mucha info sobre eso en el libro:
"Secrets of Cold War Technology, project HAARP and Beyond" que lo pueden bajar de aqui:
http://depositfiles.com/es/files/ubulzr1t8 (en ingles)
Pobre Salfate no se imaginaba que el segundo terremoto del que le habian advertido los rusos seria en su propio Chile...
Desde mi punto de vista esto no es broma, nos estan fumigando con terremotos.
Sera porque la vacuna no les funciono???
Si no empezamos a cambiar de actitud nos va a llevar la trampa.
"El sistema es totalmente práctico para transmitir energía eléctrica sin cables y producir incluso efectos destructivos a distancia. Ya he construido un transmisor inalámbrico que lo hace posible... Pero cuando sea inevitable puede ser usado para destruir la propiedad y la vida. El arte esta ya tan desarrollado que grandes efectos destructivos se pueden producir en cualquier punto del globo, previamente definidos con gran precisión (énfasis añadido). "
Nikola Tesla, 1915.
(Este texto lo tengo desde antes de lo de Haiti)
El objetivo original era la transmision electrica gratuita a todo el planeta, cualquiera podria con una antena tener la electricidad que quisiera gratis en su casa sin medidor.
Muchos piensan que Tesla probó dicho transmisor en forma de arma en la localidad llamada Tunguska en Rusia el 30 de junio de 1908 (9 años antes de la declaracion), en el llamado evento Tunguska.
Solamente se envia energía nada más.
A diferencia de Tunguska en Haiti se detonó bajo tierra.
Esta es la torre que en teoria uso:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/98/Wardenclyffe_Tower.jpg
mas sobre la torre cuya construccion inicio en 1901:
http://es.wikipedia.org/wiki/Wardenclyffe_Tower
adicionalmente cuando se le preguntaba a Tesla acerca de la Torre y su funcionamiento, el decia:
“La energia llegara a un lugar distante, y veran algo similar a la aurora boreal”
No lo estoy inventando lo tengo en el archivo de la Charla de Tesla que he impartido desde hace varios meses cuando empece a investigar todo lo relacionado con enegia libre, ya han de haber visto esas luces en Haiti y Chile en los videos de youtube, como los de esta pagina:
http://algoestacambiando.wordpress.com/2010/02/28/auroras-y-luces-en-el-cielo-previas-al-terremoto-de-chile/
hay mucha info sobre eso en el libro:
"Secrets of Cold War Technology, project HAARP and Beyond" que lo pueden bajar de aqui:
http://depositfiles.com/es/files/ubulzr1t8 (en ingles)
Pobre Salfate no se imaginaba que el segundo terremoto del que le habian advertido los rusos seria en su propio Chile...
Desde mi punto de vista esto no es broma, nos estan fumigando con terremotos.
Sera porque la vacuna no les funciono???
Si no empezamos a cambiar de actitud nos va a llevar la trampa.
sigi- Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Re: HAARP EN CHILE y HAITI
hablan del HAARP en Chile y Haití, donde dejan a venezuela? un país que no tiene historial sismico y llego a una cifra alarmante de 6,3 en la escala de richter. Siempre lo dije que los sismo de Venezuela no eran de actividad normal. Sospeche y calcule humildemente sin aparato alguno el golpe de Chile pero en mi caso lo calculé para venezuela con una escala de 8,1 ya que venia ocurriendo sismos nada normal. Dije en ese entonces que la mano del hombre estaba en todo esto y lo probaré pronosticando un tercer sismo a la escala antes dicha (8,1), dicho sismo se fue a chile. Ahora me acabo de enterar que ciertamente el pentagono con un tal programa ALPHA llamado H.A.A.R.P. está perfeccionando lo que llamariamos un nuevo orden de guerra mundial (guerras meteorológicas). No dejan rastro alguno, para ser probadas en contra de un pais es mucho más dificil, son incotrolables para el pais amenazado; bueno esta codificado en el chip de vida de la raza humana y no fallan aquellos sabios que dicen "el fin de la humanidad esta en las manos de nosotros mismo...."
chuchojag- Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Bueno, hace unos dias encontre este blog, que me parece fantastico, ya que hay ifnromacion diaria sobre terremotod y muchas mas cosas.
en este enlace que os dejo, vereis como la NASA ha enviado una nueva nave al espacio, que ha sido captada por un astronomo aficionado, es muy interesante y espero que le echeis un vistazo
http://preparacion2012.argentinaforo.net/cambio-climatico-los-informes-mas-importantes-f9/expertos-sospechan-un-arma-climatica-detras-de-las-altas-temperaturas-que-azotan-a-rusia-t289.htm#1879
en este enlace que os dejo, vereis como la NASA ha enviado una nueva nave al espacio, que ha sido captada por un astronomo aficionado, es muy interesante y espero que le echeis un vistazo
http://preparacion2012.argentinaforo.net/cambio-climatico-los-informes-mas-importantes-f9/expertos-sospechan-un-arma-climatica-detras-de-las-altas-temperaturas-que-azotan-a-rusia-t289.htm#1879
Jahn- Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 14
lo que sea que pase en estos años por venir a nivel internacional, no pasa por casualidad. Sabemos quienes estan detras de todo esto, aunque algunos creen que ellos ni siquiera existen.
Aqui en Costa Rica yo trtato dia a dia de informar y la gente cree que nada va a pasar.
Asi que cada ves que vean algo malo pasar no esperen a que alguien se los diga ya saben qe todo esta montado, aqui en Costa Rica estamos a punto de ser invadidos por USA dis que para detener las drogas.
Les digo que JAMAS crei posible que le tocara a mi pais tan pronto...
http://liberacionahora.wordpress.com/2010/07/04/eeuu-inicia-la-ocupacion-militar-de-costa-rica-con-el-pretexto-de-la-lucha-contra-el-narcotrafico-el-gobierno-costarricense-traiciona-a-su-pueblo/
Aqui en Costa Rica yo trtato dia a dia de informar y la gente cree que nada va a pasar.
Asi que cada ves que vean algo malo pasar no esperen a que alguien se los diga ya saben qe todo esta montado, aqui en Costa Rica estamos a punto de ser invadidos por USA dis que para detener las drogas.
Les digo que JAMAS crei posible que le tocara a mi pais tan pronto...
http://liberacionahora.wordpress.com/2010/07/04/eeuu-inicia-la-ocupacion-militar-de-costa-rica-con-el-pretexto-de-la-lucha-contra-el-narcotrafico-el-gobierno-costarricense-traiciona-a-su-pueblo/
Sigi estoy contigo 100%, el tema de Costa rica es un tema que me importa mucho porque tengo mucha familia alli. Siguenos informando por favor.
Brako- Cantidad de envíos : 143
Nivel de Aportación : 170
un saludo sigi.las noticias contadas por un natural del lugar son siempre muy interesantes y si animas a mas paisanos tuyos a hacerlo..puede que todavia estemos a tiempo de algo.si es cierto lo del chiste el narco son ellos mismos,y la mayor colaboracion que se sepa esto aunque sea duro ,.sigi mantese la dan todos aquellos que consumen su basura.sigi mantenos informados por favor.
ciudadano- Cantidad de envíos : 114
Nivel de Aportación : 115
chuchojag escribió:hablan del HAARP en Chile y Haití, donde dejan a venezuela? un país que no tiene historial sismico y llego a una cifra alarmante de 6,3 en la escala de richter. Siempre lo dije que los sismo de Venezuela no eran de actividad normal. Sospeche y calcule humildemente sin aparato alguno el golpe de Chile pero en mi caso lo calculé para venezuela con una escala de 8,1 ya que venia ocurriendo sismos nada normal. Dije en ese entonces que la mano del hombre estaba en todo esto y lo probaré pronosticando un tercer sismo a la escala antes dicha (8,1), dicho sismo se fue a chile. Ahora me acabo de enterar que ciertamente el pentagono con un tal programa ALPHA llamado H.A.A.R.P. está perfeccionando lo que llamariamos un nuevo orden de guerra mundial (guerras meteorológicas). No dejan rastro alguno, para ser probadas en contra de un pais es mucho más dificil, son incotrolables para el pais amenazado; bueno esta codificado en el chip de vida de la raza humana y no fallan aquellos sabios que dicen "el fin de la humanidad esta en las manos de nosotros mismo...."
No sé, no sé..., personalmente no creo que todos los terremotos sean obra de HAARP, no digo que no se pueda usar para ello en un momento dado, pero teniendo en cuenta lo "indiscreto" que resulta Hugo Chavez para el NWO: ¿Por qué no ha dicho nada al respecto? Si Chávez tuviera la más mínima sospecha de que HAARP está detrás de los terremotos ya lo habría dicho ¿no crees?
https://www.youtube.com/watch?v=HnAnYeWMn64
Lo de Costa Rica es muy fuerte, para luchar contra el narcotráfico dicen..., no tienen rollo ni na..., eso no hay quien se lo crea. Por desgracia la historia parece que tiende a repetirse:
Hemos pasado del "Ave Cesar" al "Ave Obama".
Una mano muy antigua sigue moviendo los hilos.
https://www.youtube.com/watch?v=Ivh7EtN1SEU
Hasta que no aparezca el nuevo "Gengis Kan", me parece a mi que esto es lo que hay, por desgracia.
Saludos.
comentar que en cuarto milenio este domingo enseñaron unos videos de como el cielo se iluminaba sin relampagos antes de los terremotos, pero no comentaron nada del haarp, lo cual me dio mucha rabia, si te interesan buscalos en play.cuatro.com y mira el programa de cuarto milenio que dieron este ultimo domingo 8 del agosto, es algo muy extraaaaño, se lo aconsejo a todos, mirenlo.
tigre86bcn- Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
vean lo que pasa en Rusia, todas estas catastrofes tan severas en el dichoso año de 2010, seguira aun peor... todas son montadas.
Pero porque ahora estan aumentando sera que preven que todo se les va a caer?
Yo creo que si... el porque es algo que depende delo creciente grupo de personas que sabemos de esto.
El mundo cambiara para bien y somos nosotros los que estamos creando ese cambio solo con pensarlo, cada dia me convenzo mas.
El pulpo del mundial acerto un 100% y saben porque? la gente veian atenta su prediccion y ESO fue lo que hiso que acertara... DEMASIADA gente vio y penso en lo que el pulpo habia escogido... espero entiendan a que me refiero...
Pero porque ahora estan aumentando sera que preven que todo se les va a caer?
Yo creo que si... el porque es algo que depende delo creciente grupo de personas que sabemos de esto.
El mundo cambiara para bien y somos nosotros los que estamos creando ese cambio solo con pensarlo, cada dia me convenzo mas.
El pulpo del mundial acerto un 100% y saben porque? la gente veian atenta su prediccion y ESO fue lo que hiso que acertara... DEMASIADA gente vio y penso en lo que el pulpo habia escogido... espero entiendan a que me refiero...
hola, no se si es haarp o no, pero desde este lado de la cordillera, San Martin de los Andes, pegaito a Chile, vengo viendo y registrando con fotos y datos que las nubes estan muy raras.
Veo nubes haarp, o sea con formas de ondas, o colores muy distintos, y muy raras y... ese dia o al dia siguiente hay un sismo en Chile.
No se , pero esto es muy raro, pero cierto.
Veo nubes haarp, o sea con formas de ondas, o colores muy distintos, y muy raras y... ese dia o al dia siguiente hay un sismo en Chile.
No se , pero esto es muy raro, pero cierto.
laugarcia- Cantidad de envíos : 90
Nivel de Aportación : 107
Hola a todos!!
Laugarcia, tienes algunas de esas fotos de las que hablas?? Estaria bien que pudiesemos verlas!
Un saludo!!
Laugarcia, tienes algunas de esas fotos de las que hablas?? Estaria bien que pudiesemos verlas!
Un saludo!!
concienciado1- Cantidad de envíos : 101
Nivel de Aportación : 121
si pero no se como subirlas , si alguien me pasa su mail, se las paso y las cuelga, ya que no se como hacerlo yo. pero si tengo varias ,y si se fijan la fecha coincide con varios sismos de chile de ese dia o al dia siguiente. es preocupante. saludos y perdonen mi falta de experiencia en esto de la internet.
laugarcia mandamelas aqui
mantsoft@gmail.com
mantsoft@gmail.com
A mi tambien. es hora de analizar esas imagenes.
mi correo : matias_corneta@hotmail.com
mi correo : matias_corneta@hotmail.com
matiasfpm- Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
En el hilo de chemtrails teniamos una compañera que tampoco sabia subirlas, echadle un vistazo y ahi os indicaran como.
hola, amigos de nuevo por aqui...
para responder al amigo que hace mención con que chavez no ha mencionado lo del H.A.A.R.P. es porque a mi parecer ha esta altura del juego nombrarlo y dar hipotesis es caer en burla de los diferentes paises. Pero indiferentemente los gringos esten o no esten atacando los pueblos con invasiones y eventos metereologicos, es una realidad que no esta para el mas sabio de inteligencia. Pero que podemos hacer nosotros unos simples ciudadanos que no tenemos ni voz ni voto en los diferentes entes internacionales llamase OEA u ONU. Los mandatarios de los diferentes paises latinoamericanos son los mayores hipocritas en los temas de invasiones gringas; por hacer referencia en el tema de mi pais Venezuela es cierto que los norteamericanos saquearon nuestro pais y se le agradece a este presidente el presentar y sacar a las luz publica los diferentes informes donde prueba que crudeza de los norteameericanos al saquear mi pueblo, pero hoy por hoy los ameericanos fueron expulsados para ique levantar la economia de Venezuela. Ok estamos de acuerdo que con los gringos fuera de Venezuela pasaria a una autonomia economia, pero ahora resulta que brincamos a un pozo mas hondo y como menos posibilidades de salir el pais se les repartio a: cuba, rusia, iran, bielorrusia, china y otros. Paises que no saben que hacer con su administracion bueno china es el unico diria yo que tiene el talento de apoyar cualquier pais, pero mi intencion es decirles que a veces queremos salir de un matrimonio para meternos con alguien peor. Y sobre el H.A.A.R.P. cada vez salen mas reportes que si es cierta la actividades de las diferentes agencias: nsa, nasa, cia, nato y la mismisima onu
para responder al amigo que hace mención con que chavez no ha mencionado lo del H.A.A.R.P. es porque a mi parecer ha esta altura del juego nombrarlo y dar hipotesis es caer en burla de los diferentes paises. Pero indiferentemente los gringos esten o no esten atacando los pueblos con invasiones y eventos metereologicos, es una realidad que no esta para el mas sabio de inteligencia. Pero que podemos hacer nosotros unos simples ciudadanos que no tenemos ni voz ni voto en los diferentes entes internacionales llamase OEA u ONU. Los mandatarios de los diferentes paises latinoamericanos son los mayores hipocritas en los temas de invasiones gringas; por hacer referencia en el tema de mi pais Venezuela es cierto que los norteamericanos saquearon nuestro pais y se le agradece a este presidente el presentar y sacar a las luz publica los diferentes informes donde prueba que crudeza de los norteameericanos al saquear mi pueblo, pero hoy por hoy los ameericanos fueron expulsados para ique levantar la economia de Venezuela. Ok estamos de acuerdo que con los gringos fuera de Venezuela pasaria a una autonomia economia, pero ahora resulta que brincamos a un pozo mas hondo y como menos posibilidades de salir el pais se les repartio a: cuba, rusia, iran, bielorrusia, china y otros. Paises que no saben que hacer con su administracion bueno china es el unico diria yo que tiene el talento de apoyar cualquier pais, pero mi intencion es decirles que a veces queremos salir de un matrimonio para meternos con alguien peor. Y sobre el H.A.A.R.P. cada vez salen mas reportes que si es cierta la actividades de las diferentes agencias: nsa, nasa, cia, nato y la mismisima onu
Entiendo lo que dices Chuchojag pero aparte del tema de relaciones internacionales entre Venezuela y demas, la cuestion HAARP es la que hay que demostrar con pequeñas aportaciones ya que ninguno de nosotros podemos ir a Alaska (creo que era ahi) a fotografiar esas supuestas instalaciones desde la que realizan los supuestos ataques geofisicos. Por otro lado los compañeros como laugarcia podrian poner esas pruebas de lo que ven ya que como es sabido todos nosotros aqui presentes buscamos la verdad, asi que animo a todos los que tienen la suerte de "ver" que nos ayuden a los demas.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
en google maps se puede ver la imagen de haarp via satelite, lo malo es que no esta en tiempo real, y lo que me parece extraño es que media zona de haarp se puede hacer bastante zoom y la otra media no se ve con tanto zoom, se ve mas borrosa.
tigre86bcn- Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
hola nuevamente señores...
es bueno que cada vez somos mas los interesados acerca del tema, lo que dice el amigo Brako es cierto "la cuestion HAARP es la que hay que demostrar con pequeñas aportaciones ya que ninguno de nosotros podemos ir a Alaska"
por ahora simplemente tenemos pocos aportes debido a que el tema esta en pañales, pero ojala lo que hoy es una simple hipotesis en un futuro sean teorias probadas e irrefutables. Yo creo que las palabras de muchos lideres del mundo de hoy en dia, nos han despertado ese interes que antes era ajeno. Los medios de comunicacion hoy si son de todos; el acceder a las diferentes redes sociales e investigar acerca estos temas y plantearlos abiertamente, nos da un privilegio que antes no disfrutabamos. Para concluir sigamos pendiente del tema que cada vez llena mas de interes a la oponion publica. Los tenemos en la mira.
es bueno que cada vez somos mas los interesados acerca del tema, lo que dice el amigo Brako es cierto "la cuestion HAARP es la que hay que demostrar con pequeñas aportaciones ya que ninguno de nosotros podemos ir a Alaska"
por ahora simplemente tenemos pocos aportes debido a que el tema esta en pañales, pero ojala lo que hoy es una simple hipotesis en un futuro sean teorias probadas e irrefutables. Yo creo que las palabras de muchos lideres del mundo de hoy en dia, nos han despertado ese interes que antes era ajeno. Los medios de comunicacion hoy si son de todos; el acceder a las diferentes redes sociales e investigar acerca estos temas y plantearlos abiertamente, nos da un privilegio que antes no disfrutabamos. Para concluir sigamos pendiente del tema que cada vez llena mas de interes a la oponion publica. Los tenemos en la mira.
Hola a todos, como ya les dije no soy nada ducha con el tema de internet, estoy preparando unas fotos y buscando datos de los sismos de chile, para que puedan ver uds, y decirme que es.
Por lo que vi en internet de fotos de nubes haarp, con ondas y colores extraños, y coinsidiendo el mismo dia o al dia siguiente con sismos en chile, es muy extraño.
en la semana las subo.
hoy, hubo 3 sismos dos en chile y uno de 5.2 aqui en neuquen, y el cielo estuba raro, hasta que se cubrio todo de nubes, ya que esta pronosticado lluvias y nevadas.
pero logre sacarle antes foto. la subo tambien. perdonen la tardansa.
[img][/img]
Por lo que vi en internet de fotos de nubes haarp, con ondas y colores extraños, y coinsidiendo el mismo dia o al dia siguiente con sismos en chile, es muy extraño.
en la semana las subo.
hoy, hubo 3 sismos dos en chile y uno de 5.2 aqui en neuquen, y el cielo estuba raro, hasta que se cubrio todo de nubes, ya que esta pronosticado lluvias y nevadas.
pero logre sacarle antes foto. la subo tambien. perdonen la tardansa.
[img][/img]
laugarcia, para subir imágenes puedes hacer lo siguiente, ya sea en un post nuevo o editando uno viejo:
-Encima del cuadro de texto verás unos cuadritos relativos, por este orden, a negrita, cursiva, subrallado, cita, encriptar código, alojar una imagen, imagen, vínculo, colores, gifs y otros
-Le das a alojar una imagen y te aparecerá un pequeño rectángulo de texto donde debes indicar la imagen. Para ello, después de darle a examinar, deberás seleccionar la imagen de la carpeta donde la guardas en tu equipo. Una vez seleccionada le das a abrir y el vínculo te aparecerá insertado dentro del pequeño rectángulo que te decía.
-Ahora le das a host it, esperas dos segundos y te subirá la imagen a Imageshack. Cuando esté subida ahí, fíjate en los códigos y enlaces que hay debajo de la imagen, bajo el lema: Links to share your image:
-Haces clic en alguno de ellos (por ejemplo Forum Code , que empieza con URL...) y lo copias.
-Luego haces clic en el cuadradito imagen, al lado de "alojar una imagen", y pegas ahí el código que has copiado de imageshack. Le das a ok y voilà! Al enviar el mensaje el código pegado se convertirá en imagen.
Te aconsejo que antes de todo eso reduzcas el tamaño de la imagen, tanto en píxeles como medidas.
-Encima del cuadro de texto verás unos cuadritos relativos, por este orden, a negrita, cursiva, subrallado, cita, encriptar código, alojar una imagen, imagen, vínculo, colores, gifs y otros
-Le das a alojar una imagen y te aparecerá un pequeño rectángulo de texto donde debes indicar la imagen. Para ello, después de darle a examinar, deberás seleccionar la imagen de la carpeta donde la guardas en tu equipo. Una vez seleccionada le das a abrir y el vínculo te aparecerá insertado dentro del pequeño rectángulo que te decía.
-Ahora le das a host it, esperas dos segundos y te subirá la imagen a Imageshack. Cuando esté subida ahí, fíjate en los códigos y enlaces que hay debajo de la imagen, bajo el lema: Links to share your image:
-Haces clic en alguno de ellos (por ejemplo Forum Code , que empieza con URL...) y lo copias.
-Luego haces clic en el cuadradito imagen, al lado de "alojar una imagen", y pegas ahí el código que has copiado de imageshack. Le das a ok y voilà! Al enviar el mensaje el código pegado se convertirá en imagen.
Te aconsejo que antes de todo eso reduzcas el tamaño de la imagen, tanto en píxeles como medidas.
projectedheroi- Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
hola, tarde pero seguro dice el refran, estas son fotos del cielo de smandes.
megustaria que las vean y me digan si son normales o no,, yo no entiendo, pero si son raras para mi.
como no se hacerlo de otra manera les detallo a continuacion fechas y sismos de chile. saludos
http://img810.imageshack.us/gal.php?g=dsc03622k.jpg
megustaria que las vean y me digan si son normales o no,, yo no entiendo, pero si son raras para mi.
como no se hacerlo de otra manera les detallo a continuacion fechas y sismos de chile. saludos
http://img810.imageshack.us/gal.php?g=dsc03622k.jpg
aNTES QUE NADA PERDON POR LA DESPROLIGIDAD PERO NO SE HACERLO DE OTRA MANERA.
de abajo para arriba
15- 8- 10 las dos ultimas sismo neuquen 5.5
08.08.10 las 4 siguientes sismo chile 5.3 5.4
26.07.10 las 8 siguientes sismo chile 6.2 dia 29.7.10 sismo chile de 5
19.06.10 las 2 siguientes
12.06.10 las dos siguientes sismo chile atacama 5.1
08.06.10 las dos siguientes sismo dia 11.06.10 chile ohiguins 5
06.06.10 la siguiente
a partir de aca les doy fechas de las fotos, pero aun no encontre datos de los sismos que hubo en chile.
de abajo para arriba
15- 8- 10 las dos ultimas sismo neuquen 5.5
08.08.10 las 4 siguientes sismo chile 5.3 5.4
26.07.10 las 8 siguientes sismo chile 6.2 dia 29.7.10 sismo chile de 5
19.06.10 las 2 siguientes
12.06.10 las dos siguientes sismo chile atacama 5.1
08.06.10 las dos siguientes sismo dia 11.06.10 chile ohiguins 5
06.06.10 la siguiente
a partir de aca les doy fechas de las fotos, pero aun no encontre datos de los sismos que hubo en chile.
sigo, espero no les moleste,
04.06.10 6 siguientes
28.05.10 4 siguientes, la aureola en la luna duro una media hora.
21.05.10 la siguiente
18.05.10 la siguiente
17.05.10 la siguiente
16. 05.10 la siguiente
30.04.10 las cuatro siguientes( parecia que caeria una gran tormenta, pero solo duro 20min. y todo se fue, no llovio ,
26.04.10 3 siguientes, tampoco llovio
21.06.10 la siguiente, este ondeado es muy frecuente
16.04.10 la siguiente, tenia colores en la parte superior
31.03.10 3 siguientes , alguien en chile subio una foto parecida de este dia a youtube, se veia muy extraño todo, eran las 6 de la mañana.
06.03.10 ultima asi suele verse el cielo aqui.
NUEVAMENTE LES PIDO DISCULPAS POR LA DESPROLIGIDAD, voy a buscar los sismos de las fechas que les di, porque si hubo, o si alguien tiene algun registro.
espero sirba de algo, yo creo que si no es haarp, o si los sismos no son probocados por lo menos algo raro es, no pueden ser solo puras casualidades.
04.06.10 6 siguientes
28.05.10 4 siguientes, la aureola en la luna duro una media hora.
21.05.10 la siguiente
18.05.10 la siguiente
17.05.10 la siguiente
16. 05.10 la siguiente
30.04.10 las cuatro siguientes( parecia que caeria una gran tormenta, pero solo duro 20min. y todo se fue, no llovio ,
26.04.10 3 siguientes, tampoco llovio
21.06.10 la siguiente, este ondeado es muy frecuente
16.04.10 la siguiente, tenia colores en la parte superior
31.03.10 3 siguientes , alguien en chile subio una foto parecida de este dia a youtube, se veia muy extraño todo, eran las 6 de la mañana.
06.03.10 ultima asi suele verse el cielo aqui.
NUEVAMENTE LES PIDO DISCULPAS POR LA DESPROLIGIDAD, voy a buscar los sismos de las fechas que les di, porque si hubo, o si alguien tiene algun registro.
espero sirba de algo, yo creo que si no es haarp, o si los sismos no son probocados por lo menos algo raro es, no pueden ser solo puras casualidades.
en esta pagina estan los sismos de chile, ya que no aparecen en algunas otras, esta es de chile directamente,
http://ssn.dgf.uchile.cl/seismo.html
http://ssn.dgf.uchile.cl/seismo.html
Página 1 de 2. • 1, 2