Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P

+3
Antrasor
WeRdNa
david_kether
7 participantes

Ir abajo

El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P Empty El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P

Mensaje por Invitado 20/1/2010, 01:42

Terremoto de Haiti, operacion del HAARP. Sacad conclusiones.




La web donde se encuentra la gráfica.

http://137.229.36.30/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20100110&Bx=on

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P Empty Re: El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P

Mensaje por Invitado 20/1/2010, 14:12

¿Nadie le ha echado un vistazo a esa web?

Es un servidor dentro de la subnet de la web de HAARP, es bastante interesante la gráfica del dia anterior al terremoto de HAITI, y el día del terremoto

Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P Empty terremoto de haiti y eeuu.

Mensaje por david_kether 20/1/2010, 19:51

Gracias a Paco V. y a todos los que me habeis hecho llegar informacion al respecto.

El juego oculto de Washington.

Los objetivos: EEUU comienza un desembarco militar en Haití.



El portaaviones nuclear Carl Vinson ya está en las costas haitianas

Para EEUU la catástrofe de Haití es un polvorín, no por la amenaza que representaría un posible estallido social para su sistema de seguridad, sino por la ubicación estratégica que reviste el país devastado dentro de su dispositivo imperial de control y dominio en América Central y el Caribe. La decisión de Washington de desplegar unidades y tropas especiales y una flota nuclear (invocando «ayuda humanitaria”) implica una virtual ocupación militar de Haití, entre cuyos objetivos hay uno que sobresale nítidamente: Reemplazar a los Cascos Azules de la ONU y constituirse en única autoridad militar con un control directo sobre el gobierno de Haití. En otro juego de piezas EEUU (utilizando Haití) busca afianzar su hegemonía de potencia nuclear en el Caribe y en Centroamérica con la vista fija en un objetivo de máxima: Chávez y su alianza estratégica militar con el eje Rusia-China-Irán.

Por Manuel Freytas (*)
manuefreytas@iarnoticias.com





Además del crecimiento meteórico de los saqueos y de la violencia social en las últimas horas, las advertencias del gobierno haitiano son contundentes: Si no se atiende en forma inmediata a las necesidades de supervivencia de las víctimas, el país se encamina hacia un estallido social de consecuencias imprevisibles.

En la misma apreciación coinciden la ONU, la Cruz Roja, y, en general, todos los corresponsales y las organizaciones internacionales que actúan en el área del desastre. No obstante, nada indica que esa operación de rescate y ayuda coordinada internacional pueda producirse en lo inmediato, lo que torna a Haití en una verdadera ”olla de presión”social con bandas armadas incentivando y multiplicando la rebelión por todo Puerto Príncipe.

En este escenario, y de aquí al lunes, el Pentágono inició una operación militar en alta escala para rodear y ocupar Haití dentro de un anillo de «seguridad nuclear” bajo el (absurdo) argumento justificatorio de brindar «ayuda humanitaria” a las víctimas de la catástrofe.

Antes del lunes EEUU despachará una flota a Haití, compuesta por buques, submarinos, aviones y helicópteros (la mayoría dotados con poder nuclear), e incrementará la presencia militar norteamericana de 1.000 a 10.000 soldados, según informó el jefe del Estado Mayor Conjunto, almirante Mike Mullen.

Mientras tanto, el Pentágono informó el viernes de la llegada de su portaaviones nuclear USS Carl Vinson, con 19 helicópteros y fuerzas especiales que desembarcarán en las áreas de catástrofe.

De acuerdo con lo informado por Mullen, la misión del Carl Vinsones estrictamente «humanitaria” ya que cuenta con una capacidad de 51 camas de hospital, tres salas de operaciones quirúrgicas, y la capacidad de producir cientos de miles de litros de agua potable al día.

El absurdo de esta afirmación consiste en que este «equipamiento médico” metido dentro de un portaaviones nuclear es inconsistente con las necesidades masivas de atención de las víctimas haitianas (heridos sin atención) que suman decenas de miles por toda la zona devastada.

Según al CNN, una compañía de la 82 División Aerotransportada de EEUU, formada por unos 100 soldados, se encuentra ya en Haití preparando el campamento para la llegada durante el fin de semana, del resto de la brigada (unos 3.500 soldados de fuerzas especiales).

Ante la suspicacia internacional que despertó este virtual dispositivo de ocupación militar de Haití (escudado en la «ayuda humanitaria”) Obama y los jefes del Pentágono salieron a aflojar tensiones.

Curiosamente, Obama realizó el anuncio el despliegue militar como una «misión humanitaria” coordinada con el gobierno de Haití,rodeado de sus principales asesores militares.

«Esta mañana he conversado con el presidente Préval de Haití”, señaló el viernes Obama a la prensa. «Como otros muchos haitianos, el presidente ha perdido su hogar, y su Gobierno está trabajando en unas condiciones extremadamente difíciles”, añadió. En consecuencia, «como vecinos y amigos de Haití”, Obama dijo haber prometido a su homólogo «el pleno apoyo del pueblo norteamericano” en la recuperación del devastado país.

En medio de temores de que el malestar local y la frustración por el retraso de la asistencia pueda transformarse en violencia, el secretario de Defensa de EEUU, Robert Gates, dijo el viernes que salvo algunos robos de comida y agua y algunos saqueos menores la situación de seguridad en Haití sigue siendo ”bastante buena”.

P.J. Crowley, portavoz del Departamento de Estado estadounidense, comentó que la distribución de asistencia debería mejorar. Sin embargo, el aeropuerto de Puerto Príncipe tiene una capacidad limitada y el puerto aún está inutilizable, según consigna un corresponsal de Asociatted Press

El jefe del Pentágono, Robert Gates, dijo por su parte a la prensa que el pueblo haitiano sentía el despliegue como «un alivio”. Bajo esa justificación, los marines estadounidenses tomaron el viernes el control del aeropuerto de Puerto Príncipe para «acelerar la ayuda humanitaria”.

«No creo que nos vean así”, como una fuerza ocupante, dijo el jefe del Pentágono. «Dado que estamos dedicándonos a repartir agua y comida y atención médica, yo creo que la reacción (del pueblo haitiano) es de alivio, al ver que Estados Unidos les da este tipo de ayuda”.

Mientras tanto una fuerza especial de la infantería de marina ya tomó el control del aeropuerto, donde se amontona un hervidero de refugiados en espera de ser evacuados, y de periodistas y de miembros de organizaciones internacionales de todo el mundo.

Los objetivos de Washington



Según desliza The Washington Post, el verdadero objetivo de la flota norteamericana es rodear a Haití con un anillo de seguridad militar en prevención de los posibles (y previstos) brotes de violencia que amenazan con extenderse a todo el territorio haitiano.

Pero hay otra razón de fondo que parece justificar el desembarco militar: EEUU (en su condición de dueño del Patio Trasero) buscaimponer su hegemonía de potencia nuclear y consolidar su control en la zona de catástrofe como ya lo hizo durante el tsunami asiático.

Los objetivos pueden ser varios, pero hay uno que sobresale nítidamente: Reemplazar a los Cascos Azules de la ONU yconstituirse en única autoridad militar con un control directo sobre el gobierno de Haití.

Después del golpe en Honduras, los halcones y ultraconservadores de Washington impusieron a Obama un replanteo de las relaciones estratégicas con los gobiernos de la región.

Para los halcones ultra conservadores USA (el Pentágono y el «capitalismo de guerra” del Complejo Militar Industrial) Chávez y sus aliados son la ”dictadura comunista” que querían apoderarse de Honduras de la mano de Zelaya.

El golpe hondureño, en realidad, fue sólo la punta del iceberg de un proceso geopolítico militar más profundo impulsado por el poder conservador de EEUU, que intenta sustituir a una estrategia de dominio que considera «demasiado blanda” (el «sistema democrático” de poderes civiles) por una alternativa de mayor control militar de la región adaptado a las crisis y a los conflictos intercapitalistas que se avecinan en el planeta.

Los conservadores (demócratas y republicanos) y los halcones militaristas que controlan los resortes de decisión del Pentágono y del Complejo Militar Industrial (capitalismo de guerra), están convencidos de que las políticas de ”diálogo y tolerancia” que propicia Obama conducen a una pérdida del poder militar de EEUU y a una fortificación de sus enemigos situados en el «eje del mal”.

La reactivación de la IV Flota USA patrullando aguas latinoamericanas fue una señal clara -dicen expertos regionales- de que EEUU está lanzando una señal preventiva a quienes se atrevan a poner los pies sobre los recursos estratégicos de la región (petróleo, agua potable y biodiversidad) que considera como suyos.

Enmarcado en estos hechos, el Pentágono y el Departamento de Estado ven como «potencial peligro” (con posibles ramificaciones en otros países) el desembarco comercial-militar del eje Rusia-China-Irán en América Latina utilizando a Venezuela como plataforma.

Expertos que manejan información confidencial en Washington vienen advirtiendo que las claves del golpe de Estado en Honduras y el incremento de la presencia militar USA en Colombia (bases militares) se encuentran en la creciente influencia (militar y comercial) rusa-iraní en América Latina y en su alianza estratégica con Venezuela.

La «cumbre” Medvedev-Chávez, a fines del año pasado, formó parte del decorado de una estrategia para integrar a Chávez como nuevo jugador en el tablero de la «guerra fría”Washington-Moscú, donde América Latina y la región petrolera del Caribe se convierten en un nuevo posible escenario de la guerra por el control de la energía entre Rusia y EEUU.

En ese escenario, los halcones del Pentágono y del Departamento de Estado (que manejan las políticas militares y las hipótesis de conflicto externo de Washington) no miran ni analizan a Chávez desde una perspectiva exclusivamente latinoamericana.

El presidente venezolano mantiene una alianza estratégica (de orden comercial y militar) tanto con Irán como con Rusia y China, potencias capitalistas emergentes que compiten con el eje USA-UE por el control de las redes energéticas y las reservas petroleras del triángulo Eurasia-Cáucaso-Medio Oriente, en una versión aggiornada de la «guerra fría” por áreas de influencia, esta vez protagonizada a niveles intercapitalistas.

Esto convierte al Caribe (con Haití adentro) en una región de alto voltaje en la resolución de la guerra fría por recursos estratégicos y energía que mantienen las potencias por su supervivencia futura.

En este escenario, la preocupación central del Pentágono es eldespliegue de aviones, barcos y submarinos nucleares rusos en el Caribe, muy cerca de las principales reservas de petróleo y de recursos de biodiversidad en América Latina.

Aquí es donde Chávez (a pesar de su sociedad comercial estratégica con USA) se vuelve «rojo, rojito”, al convertirse en eltrampolín de Moscú en el patio trasero.

¿Y como cierra la catástrofe haitiana y el desembarco militar norteamericano en este escenario?

Muy sencillo: La ocasión hace al ladrón, y la catástrofe haitiana brinda a EEUU la posibilidad de reconvertir a Haití en un nuevoportaaviones terrestre para sus fuerzas de despegue rápido en la convulsa región centroamericana y caribeña.

A esto (y siguiendo una vieja técnica imperial de disfrazar la ocupación con una causa moral) la Casa Blanca y el Pentágono llaman graciosamente ”misión humanitaria en Haití”.

(*) Manuel Freytas es periodista, investigador, analista de estructuras del poder, especialista en inteligencia y comunicación estratégica. Es uno de los autores más difundidos y referenciados en la Web.
Ver sus trabajos en Google y en IAR Noticias

Fuente.

—————————————————————————————————————————————————————————————



EE.UU. toma el control de Haití
«Nos quedaremos todo el tiempo que haga falta», afirma el jefe de Operaciones Navales norteamericano.


http://www.abc.es/20100117/internacional-internacional/toma-control-haiti-20100117.html

EEUU despliega 10.000 soldados en Haití y controla el aeropuerto de la capital

http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5ia714vZPQHAYBP8PqsR6UhouV1fw

Para frenar caos, “invaden” Haití 12 mil soldados de EU

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=481674

Google:ejercito haiti

http://news.google.es/news/search?aq=f&pz=1&cf=all&ned=es&hl=es&q=ejercito+haiti

—————————————————————————————————————————————————————————————-

Informe señala que “Terremoto experimental” de Estados Unidos devastó Haití.

17 de enero 2010.-Un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado a Haití fue el “claro resultado” de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus “armas de terremotos”.


La Flota del Norte ha estado monitoreando los movimientos y las actividades navales Estadounidenses en el Caribe desde 2008 cuando los Estadounidenses anunciaron su intención de restablecer la Cuarta Flota que había sido disuelta en 1950, a lo que Rusia respondió un año después con una flota Rusa encabezada por el crucero nuclear “Pedro el Grande”, comenzando sus primeros ejercicios en esta región desde finales de la Guerra Fría.

Desde finales de la década de 1970, los Estados Unidos han “avanzado enormemente” el estado de sus armas de terremotos y, según estos informes, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con “bombas de ondas de choque”.

El informe compara además la experimentación de la Marina Estadounidense de dos de estas armas de terremotos la semana pasada, cuando la prueba en el Pacífico causó un terremoto de magnitud 6.5 azotando el área alrededor de la ciudad de Eureka, en California sin causar muertes, pero con su prueba en el Caribe que causó ya, la muerte de al menos 140.000 inocentes.

Según lo indica el reporte, es “más que probable” que la Marina Estadounidense haya tenido “conocimiento total” del catastrófico daño que esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití y que había pre-posicionado a su Comandante Delegado del Comando del Sur, el General P.K. Keen, en la isla para supervisar las labores de ayuda si fuesen necesarias.

En cuanto al resultado final de las pruebas de estas armas por parte de los Estados Unidos, advierte el reporte, está el plan de los Estados Unidos de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico.

Según el informe mencionado, el sistema experimentado por los Estados Unidos (proyecto HAARP) permitiría además crear anomalías climatológicas para provocar inundaciones, sequías y huracanes.

De acuerdo a otro informe coincidente, se tienen datos para establecer que el terremoto en Sichuan, China, el 12 de mayo de 2008 con una magnitud de 7.8 Richter, fue creado también por la radiofrecuencia del HAARP.

Al existir una correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP, se concluye que:

1. Los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.

2. La configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).

3- Se han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad

Venezuela el 8 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
Honduras el 11 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
Haití el 12 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.

El resto de las réplicas tuvieron profundidades de alrededor de 10 kms.

Luego del terremoto, el Pentágono dijo que el buque hospital USNS Comfort, que se encontraba anclado en Baltimore, comenzó a llamar a su tripulación para partir hacia Haití, aunque podrían transcurrir varios días hasta la llegada del buque. El almirante de la Armada Mike Mullen, jefe de Estado Mayor Conjunto, dijo que el Ejército de Estados Unidos trabajaba preparando la respuesta de emergencia a este desastre.

Fraser, del Comando Sur (SOUTHCOM), dijo que barcos cúter de la Guardia Costera de Estados Unidos y buques de la Armada en la región se enviaron también para ofrecer ayuda aunque tienen suministros de alivio y de helicópteros limitados. El super portaviones USS Carl Vinson será enviado de la base naval de Norfolk, Virginia, con una dotación completa de aviones y helicópteros llegó a Haití a primeras horas de la tarde del 14 de enero, añadió Fraser. Otros grupos adicionales de helicópteros se unirían al Vinson, declaró.

La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), ya operaba en Haití antes del sismo.

El presidente Obama fue informado del terremoto a las 5:52 de la tarde del 12 de enero y solicitó a su personal que se asegure de que los empleados de la embajada estén a salvo y que comiencen los preparativos para proporcionar la ayuda humanitaria que sea necesaria.

De acuerdo al reporte ruso, el Departamento de Estado, USAID y el Comando Sur de los Estados Unidos comenzaron su trabajo de “invasión humanitaria” al enviar al menos 10.000 soldados y contratistas, para controlar, ahora en lugar de la ONU, el territorio haitiano luego del devastador “terremoto experimental”.

Fuente.

—————————————————————————————————————————————————

Este el borrador del post que iba a realizar sobre el tema.

Me estan llegando por varias fuentes noticias sobre el terrible terremoto de Haiti y su relacion con Harrp.
Para quien no sepa del proyecto Harrp(posteare sobre ello),en internet podeis encontrar documentacion detallada sobre ello.
Asi como entrevistas a cientificos,periodistas e investigadores de prestigio,donde se reconoce el potencial de esta arma.
Tambien hay documentales sobre ello.
Asi como la patente,tambien esta publicada.
En el post que realizare,incluire como los cientificos explican como se pueden producir terremotos.
El nombre de esta tecnologia es denominada geoingenieria.
Que en los tratados de guerra esta prohibido su uso.
Posteo una recopilacion que ha hecho hordashispanicas.
Despues de la de starviewer.
———————————————————————————————————
Reflexiones sobre el Terremoto de Haití:La clave de profundidad del terremoto de Haití.
Una vez más nos encontramos con un dilema ya conocido: El terremoto de Haití.
Analicemos los datos de todos los seismos reportados:
DATE LAT LON MAG DEPTH km REGION
13-JAN-2010 07:23:04 18.36 -72.88 5.0 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 06:58:27 18.35 -73.06 4.5 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 06:48:03 18.38 -72.88 4.5 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 06:24:17 18.34 -73.06 4.6 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 05:49:24 18.43 -73.02 4.7 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 05:24:02 18.50 -72.73 4.9 11.7 HAITI REGION
13-JAN-2010 05:18:02 18.39 -72.91 5.2 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 05:02:58 18.42 -72.94 5.7 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 03:31:57 18.25 -72.92 4.7 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 03:17:12 18.40 -73.00 4.6 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 02:54:19 18.39 -72.97 4.6 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 02:43:47 18.48 -72.98 4.7 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 02:26:34 18.47 -72.84 4.8 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 02:17:57 18.45 -72.96 4.7 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 02:11:31 18.44 -73.03 4.9 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 01:57:35 18.46 -72.92 5.4 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 01:55:16 18.40 -72.82 5.0 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 01:36:34 18.59 -72.89 5.4 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 01:32:45 18.38 -72.95 5.3 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 01:24:32 18.49 -72.81 4.7 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 01:16:52 18.43 -72.86 5.1 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 01:05:49 18.54 -72.67 4.6 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 00:59:06 18.26 -72.91 5.2 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 00:43:27 18.54 -72.49 5.0 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 00:23:56 18.41 -72.72 4.8 10.0 HAITI REGION
12-JAN-2010 23:47:39 18.47 -72.85 4.5 10.0 HAITI REGION
12-JAN-2010 23:35:40 18.44 -72.81 4.5 10.0 HAITI REGION
12-JAN-2010 23:27:36 18.48 -72.81 4.8 10.0 HAITI REGION
12-JAN-2010 23:12:04 18.39 -72.57 5.1 10.0 HAITI REGION
12-JAN-2010 23:07:03 18.43 -72.62 4.2 10.0 HAITI REGION
12-JAN-2010 22:12:05 18.48 -72.56 5.5 10.0 HAITI REGION
12-JAN-2010 22:00:42 18.27 -72.86 5.9 10.0 HAITI REGION
12-JAN-2010 21:53:09 18.45 -72.45 7.0 10.0 HAITI REGION
11-JAN-2010 23:30:45 15.53 -88.65 4.9 10.0 HONDURAS
08-JAN-2010 09:31:35 10.52 -69.60 4.8 10.0 VENEZUELA
Observen la sucesión lineal en el mapa:
1º.-Venezuela el 8 de Enero. Profundidad 10 kms.
2º.-Honduras el 11 de Enero. Profundidad 10 kms.
3º.-Haití el 12 de Enero. Profundidad 10 kms.
Resto de Réplicas: Profundidad 10 kms.
¿Qué es lo que resulta familiar en este modelo? Pues bien: Recordemos nuestro artículo de 18 de Noviembre.
Plataforma de Denuncia de HAARP ante los Organismos Internacionales.Confirmado el uso militar.
En él podemos encontrar, el patrón de profundidad correlativa lineal. En ambo casos, observamos, que la actividad sísmica sucesiva se produce a la misma profundidad.
Seguidamente, reproducimos los vídeos en los que se pone de relieve la correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP
H A A R P Project Bluebeam China Earthquake Connection part 3/3




La cuestión es la siguiente:
1º.-Sabemos que los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.
2º.-Sabemos positivamente, que la configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).
3º.-Hemos elaborado un diagrama de sucesion lineal respecto de los terremotos denunciados en el precitado artículo, que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad, vean el terremoto de china de 2008.

Vean la extraña coincidencia con la actual sucesión de seismos: 10 kms de profundidad.
Referencias adicionales:
1.-VIDEO:- CHINA CONSIDERS WAR AGAINST USA OVER EARTHQUAKE ATTACK
http://in.youtube.com/watch?v=0VX0JvpW5q0&feature=related
http://tinyurl.com/3g4rd5
2.-GLOBAL RESEARCH – HAARP IS A WEAPON OF MASS DESTRUCTION
HAARP is fully operational and has the ability of potentially triggering floods, droughts, hurricanes and earthquakes. From a military standpoint, HAARP is a weapon of mass destruction
http://www.globalresearch.ca/index.php?context=viewArticle&code=CHO20020104&articleId=205
3.-CAMPAIGN FOR COOPERATION IN SPACE – HAARP IS A SPACE-BASED WEAPON OF MASS-DESTRUCTION
http://peaceinspace.blogs.com/peaceinspaceorg/2008/05/haarp-is-a-spac.html
4.-FROM PRAVDA – SECRET GEOPHYSICAL WEAPONS – “UNPREDICTABLE NATURAL DISASTERS AND MAN-CAUSED CATASTROPHES”
http://english.pravda.ru/main/2003/01/15/42068.html
5.-Más referencias:http://www.google.com/search?domains=globalresearch.ca&q=haarp&sa=Google+Search&sitesearch=globalresearch.ca
6º.-Estudios recomendados en esta web:
Hipocampos de Frecuencias Escalares de HAARP. El incidente Noruego.Parte II.
Hipocampos de Terafrecuencias: ¿Calentando el ártico? Proyecto SHEBA
Hipocampo de Terafrecuencia de HAARP o simple proyección holográfica de satélites.Informe del día 14D.

Un cientifico clave de HAARP es de Madrid.
El Proyecto HAARP. Hipocampos de Terafrecuencias.Cambio Climático, desastres y salud humana.
Fuente.
————————————————————————————————-
Comentario de starviwer.
Comentario de starviwer:
Cuando los seismos se producen de forma natural, existe una correlación lógica en el diagrama TEC (Ionosfera), en el que pueden apreciarse:1º.- Zonas de Ionización Extrema: igual o superior a de 8Mhz. Implica riesgo de seismos de magnitud superior a 6 grados. (Color marrón).
2º.-Zonas de ionización muy alta: Igual o superior a 7 MHz,pero inferior a 8. Riesgo de seismos de grado superior a 5.(Color Rojo).
3º.-Zonas de ionización alta: Igual o superior a 6 MHz. (Color Naranja). El riesgo en este caso es de intensidad superior a 4 grados.
Cuanto más profundo es un terremoto,menos efectos devastadores suele tener. Ello se debe a la distribución de la elasticidad de las placas tectónicas.
Normalmente, el efecto de ambas, intensidad y profundidad, podrían determinar el grado de virulencia del seismo.
Es prácticamente imposible que a placa tectónica distribuya de forma longitudinal la vibración a la misma profundidad exacta, dado que la elasticidad de las placas lo impide.
Para generar el efecto de distribución lineal en la misma profundidad exacta, se requiere una sucesión de impulsos ionosféricos, de exacta intensidad, amplitud de onda y frecuencia, en puntos que de forma conjunta,impidan la distribución elástica de las ondas y concentren toda la vibración en un punto.
Prueba de ello es que cualquier sucesión sísmica correlativa rara vez repite patrones de profundidad en las réplicas. En éste caso no hablamos de 2 repeticiones de profundidad, sino de 30 réplicas con idéntica profundidad. (10 Kilómetros).
————————————————————————————————-
Los rusos tambien disponen de esta tecnologia,ademas de otros paises.
http://es.wikipedia.org/wiki/High_Frequency_Active_Auroral_Research_Program
Sura, Instalaciones de Calefacción Ionosférica
———————————————————————————————————
La tecnología de hipocampos, altas frecuencias, ha sido utilizada y parece que continua utilizándose desde, ATENCION, los años 60:


La tecnologia HAARP es un hecho incoestionable, La doctora Rosalie Bertell, reconocida mundialmente, confirma que los científicos militares estadounidenses están utilizando los sistemas climáticos como un arma potencial. Los métodos incluyen el aumento de la intensidad de las tormentas y la desviación de ríos de vapor en la atmósfera del planeta con el objetivo de provocar sequías o inundaciones. (2) Ya en los años setenta, el ex asesor de Seguridad Nacional Zbigniew Brzezinski había previsto en su libro «Between Two Ages” (entre dos eras) que:
«La tecnología pondrá a disposición, de los líderes de las principales naciones, técnicas para llevar a cabo una guerra secreta, de la cual sólo habrá que evaluar a un mínimo número de las fuerzas de seguridad. Las técnicas de modificación pudieran emplearse para provocar largos periodos de sequía o de tormenta.”


Existe una correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP, lo anterior con base a:

1. En los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla,
se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.

2. La configuración de satélites permite generar proyecciones
concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).

3- Han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en
que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad
Venezuela el 8 de Enero. Profundidad 10 kms.


Mas datos en relacionados con la tecnología HAARP, las casualidades no existen y en este caso son pruebas incriminatorias de un nuevo genocidio, los datos hablan por si solos no son teorías conspiranoicas, son datos CIENTIFICOS:

DATE LAT LON MAG DEPTH km REGION

13-JAN-2010 07:23:04 18.36 -72.88 5.0 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 06:58:27 18.35 -73.06 4.5 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 06:48:03 18.38 -72.88 4.5 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 06:24:17 18.34 -73.06 4.6 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 05:49:24 18.43 -73.02 4.7 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 05:24:02 18.50 -72.73 4.9 11.7 HAITI REGION
13-JAN-2010 05:18:02 18.39 -72.91 5.2 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 05:02:58 18.42 -72.94 5.7 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 03:31:57 18.25 -72.92 4.7 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 03:17:12 18.40 -73.00 4.6 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 02:54:19 18.39 -72.97 4.6 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 02:43:47 18.48 -72.98 4.7 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 02:26:34 18.47 -72.84 4.8 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 02:17:57 18.45 -72.96 4.7 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 02:11:31 18.44 -73.03 4.9 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 01:57:35 18.46 -72.92 5.4 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 01:55:16 18.40 -72.82 5.0 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 01:36:34 18.59 -72.89 5.4 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 01:32:45 18.38 -72.95 5.3 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 01:24:32 18.49 -72.81 4.7 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 01:16:52 18.43 -72.86 5.1 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 01:05:49 18.54 -72.67 4.6 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 00:59:06 18.26 -72.91 5.2 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 00:43:27 18.54 -72.49 5.0 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 00:23:56 18.41 -72.72 4.8 10.0 HAITI REGION
12-JAN-2010 23:47:39 18.47 -72.85 4.5 10.0 HAITI REGION
12-JAN-2010 23:35:40 18.44 -72.81 4.5 10.0 HAITI REGION
12-JAN-2010 23:27:36 18.48 -72.81 4.8 10.0 HAITI REGION
12-JAN-2010 23:12:04 18.39 -72.57 5.1 10.0 HAITI REGION
12-JAN-2010 23:07:03 18.43 -72.62 4.2 10.0 HAITI REGION
12-JAN-2010 22:12:05 18.48 -72.56 5.5 10.0 HAITI REGION
12-JAN-2010 22:00:42 18.27 -72.86 5.9 10.0 HAITI REGION
12-JAN-2010 21:53:09 18.45 -72.45 7.0 10.0 HAITI REGION
11-JAN-2010 23:30:45 15.53 -88.65 4.9 10.0 HONDURAS
08-JAN-2010 09:31:35 10.52 -69.60 4.8 10.0 VENEZUELA

Los datos son incuestionables:


1º.-Venezuela el 8 de Enero. Profundidad 10 Km.

2º.-Honduras el 11 de Enero. Profundidad 10 Km.

3º.-Haití el 12 de Enero. Profundidad 10 Km.

En él podemos encontrar, el patrón de profundidad correlativa lineal. En ambo casos, observamos, que la actividad sísmica sucesiva se produce a la misma profundidad.
Seguidamente, reproducimos los vídeos en los que se pone de relieve la correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP

1º.-Sabemos que los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.


2º.-Sabemos positivamente, que la configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).


3º.-Hemos elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en el precitado artículo, que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad, vean el terremoto de china de 2008.


¿Y por que tanta destruccion y muerte?


La respuesta es mas siniestra que la misma pregunta, la respuesta es calra y sencilla, nosotros, todos los seres humanos habitantes libres o no, no valemos nada para estas elites de control al estilo de los illuminati, un entramado de sociedades secretas, masones, fraco masones, templarios, sociedades secretas, muy elitistas, formadas por politicos y personas influyentes en todas las capas de la sociedad, una de sus principales obsesiones, seria el control de la poblacion segun varios investigadores incluso algunos documentos y declaraciones de «invitados” a este tipo de eventos donde deciden por todos nosotros t el futuro de la humanidad como es el caso del club billderber, pues bien, ya ha sido denunciado un plan de control mundial de la poblacion, esto no es nigun secreto, als cifras no les cuadran, y lo que en su momento fue un gran negocio se ha convertido a la larfa un problema de insostenibilidad demografica:


Otra vez las cartas de Steve Jackson publicadas en el 1995

CONSECUENCIAS:

La priema y evidente es el dolor la muerte y la destruccion, algo a lo que los illuminati estan mas que acostumbrados, las guerras, grupos terroristas, millones de personas en todo el mundo sumidas en la mas absuluta de las miserias por culpa de sus politicas «economicas”, nada se escapa a su control y tamppoco les temblo el pulso para ordenar «operaciones” como el 11$ y el 11m, en realidad como ya os he comentado anteriormente no tienen el mas minimo sentimiento o remordimiento de todo ese mal, es mas, se alimentan de ello, eso es mas dificil de explicar pero es asi, pensar en un grupo de personas que tienen todo el dinero del mundo, no se puede tener mas, el ego humano y la decadencia y su vacio existencia solo lo pueden llenar con el control, el dominio total, en realidad es mucho mas que eso, se juntaria varios aspectos personalidades multiples, tradiciones milenarias de origen pagano, ocultusta, sacrfificos y todo tipo de depravaciones ayudarian a moldear estas mentes deprevadas.


Obama ordena a su gabinete que Haití sea máxima prioridad

Y claro Obama no podía desperdiciar una postunidad única de presentarse como el salvador de la humanidad, y casualmente, ya tenemos la correspondencia deuda de por vida que muy generosamente el FMI, otro instrumento illuminati controlado por varias de sus familias, El Fondo Monetario Internacional también puso $100 Mlls. a disposición del gobierno de la isla. Y a saben ustedes que el FMI, no tiene ningún interés económico, solamente usan su programa de créditos para endeudar mas a los países «pobres” pobres generados por ellos y condenándoles a una espiral de crédito y endeudamiento empobreciéndoles mas y dejando via libre para grandes y multinacionales, casualmente la mayoría en conflicto de intereses con los miembros del FMI y otros organismo oficiales para la «ayuda a los países pobres”.



http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=19673&idArt=4427106



Fuentes:
http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&site=starviewer.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Fwww.google.com%2Fsearch%3Fdomains%3Dglobalresearch.ca%26q%3Dhaarp%26sa%3DGoogle%2BSearch%26sitesearch%3Dglobalresearch.ca


http://starviewer.wordpress.com/2010/01/13/reflexiones-sobre-el-terremoto-de-haitila-clave-de-profundidad-del-terremoto-de-haiti/

http://judith79.wordpress.com/2010/01/14/terremoto-en-haiti-causado-por-haarp-arma-norteamericana/

http://olydan.iespana.es/haarp.htm

Revisen la siguiente información:

1.-VIDEO:- CHINA CONSIDERS WAR AGAINST USA OVER EARTHQUAKE ATTACK
http://in.youtube.com/watch?v=0VX0JvpW5q0&feature=related
http://tinyurl.com/3g4rd5

2.-GLOBAL RESEARCH – HAARP IS A WEAPON OF MASS DESTRUCTION
HAARP is fully operational and has the ability of potentially triggering floods, droughts, hurricanes and earthquakes. From a military standpoint, HAARP is a weapon of mass destruction
http://www.globalresearch.ca/index.php?context=viewArticle&code=CHO20020104&articleId=205

3.-CAMPAIGN FOR COOPERATION IN SPACE – HAARP IS A SPACE-BASED WEAPON OF MASS-DESTRUCTION
http://peaceinspace.blogs.com/peaceinspaceorg/2008/05/haarp-is-a-spac.html

4.-FROM PRAVDA – SECRET GEOPHYSICAL WEAPONS – “UNPREDICTABLE NATURAL DISASTERS AND MAN-CAUSED CATASTROPHES”

http://english.pravda.ru/main/2003/01/15/42068.html

Lucha disiente revindica no te quedes mirando.


LIBERTAD RNWO

Fuente.

———————————————————————————————————

HAARP: La Caja de Pandora



HAARP,por Jesse Ventura.

01- youtube=https://www.youtube.com/watch?v=mpMjRKhuqHI&feature=player_embedded

02- youtube=https://www.youtube.com/watch?v=q2skrIZd9XE&feature=related

03- https://www.youtube.com/watch?v=JBbohjZgD8U&feature=video_response

04- https://www.youtube.com/watch?v=UQQeyFqUCQs&feature=video_response

05- https://www.youtube.com/watch?v=uTI9tmWQTSA&feature=video_response

06- https://www.youtube.com/watch?v=r3doJjYLyYk&feature=video_response

Y lo dicho,buscar informacion,documentales etc…Sobre Harrp. Ire posteando sobre ello.

Investiga!

Para ver enlaces,etc...
http://explayandose.wordpress.com/2010/01/19/terremoto-de-haiti-y-eeuu/
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P Empty Un terremoto de 6 grados sacude de nuevo Haití

Mensaje por WeRdNa 21/1/2010, 00:53

laverdadestaenmiinterior escribió:¿Nadie le ha echado un vistazo a esa web?

Es un servidor dentro de la subnet de la web de HAARP, es bastante interesante la gráfica del dia anterior al terremoto de HAITI, y el día del terremoto

Un abrazo.

Hola. a ver que os parece esta noticia... No
Parece ser que no se han quedado conforme y aun quieren mas affraid

Un terremoto de 6,1 grados sacude de nuevo Haití

Puerto Príncipe, 20 ene (EFE).- Un fuerte terremoto de 6,1 grados en la escala de Richter sacudió hoy de nuevo Haití y sus efectos se sintieron en la capital, Puerto Príncipe, donde Efe constató que se derrumbaban edificios ya afectados por el devastador sismo del pasado día 12.


Fuente:
http://www.efe.com/
WeRdNa
WeRdNa

Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 112
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P Empty Re: El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P

Mensaje por Antrasor 21/1/2010, 02:18

EL ABC.ES PUBLICA HOY MISMO
Chávez acusa a EE.UU. de provocar el seísmo de Haití
El antiamericano gobierno de Venezuela, en su habitual paranoia contra el imperio yanqui, asegura que el seísmo de Haití es el "claro resultado de una prueba de la Marina estadounidense", y subraya que "un terremoto experimental de EE.UU. devastó el país caribeño".
En una nota de prensa publicada en la cadena estatal de televisión Vive, el Ejecutivo que dirige Hugo Chávez se hace eco de un reporte "preparado por la Flota Rusa del Norte que indica que el seísmo de Haití fue el claro resultado de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus armas de terremotos".
La Flota del Norte, continúa el texto, "ha estado monitoreando los movimientos y las actividades navales estadounidenses en el Caribe desde 2008, cuando los estadounidenses anunciaron su intención de restablecer la Cuarta Flota disuelta en 1950, a lo que Rusia respondió un año después con otra encabezada por el crucero nuclear Pedro el Grande, comenzando sus primeros ejercicios en esta región desde finales de la Guerra Fría".
Este supuesto informe compara además "la experimentación de la Marina estadounidense de dos de estas armas de terremotos la semana pasada, cuando la prueba en el Pacífico causó un terremoto de magnitud 6.5 en la ciudad de Eureka, en California, sin víctimas, con su prueba en el Caribe, que causó ya la muerte de al menos 140 mil inocentes".
Según indica el citado texto ruso, "es más que probable" que Washington "haya tenido conocimiento total del catastrófico daño que esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití y había posicionado a su comandante del Comando del Sur, el general P.K. Keen, en la isla para supervisar las labores de ayuda si fuesen necesarias".
¿Con qué objetivo haría estas pruebas Washington? Pues según Moscú y Caracas, "en el resultado final de las pruebas de estas armas está el plan de los Estados Unidos de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico".
Por último, el gobierno de Chávez denuncia que "el Departamento de Estado, USAID y el Comando Sur de Estados Unidos comenzaron la invasión humanitaria al enviar al menos 10.000 soldados y contratistas para controlar, en lugar de la ONU, el territorio haitiano tras el devastador terremoto experimental".
PARA SABER COMO SE PRODUCEN LOS TERREMOTOS Y TSUNAMIS ARTIFICIALES CON EL HAARP HAZ CLIK EN LOS SIGUIENTES LINK:
HAARP - Proyecto Haarp
http://revistadespierta.blogspot.com/2009/04/haarp-proyecto-haarp.html
Maquinas para Modificar y Controlar el Clima - Un Proyecto de Control Mundial- HAARP
http://revistadespierta.blogspot.com/2009/04/maquinas-para-modificar-y-controlar-el.html
HAARP Causante del Cambio Climático Denunciado en el Tribunal de La Haya
http://revistadespierta.blogspot.com/2009/12/haarp-causante-del-cambio-climatico.html
Haarp - ESTO YA ESTA OPERANDO SOBRE NOSOTROS, lo sabias??
http://revistadespierta.blogspot.com/2009/12/haarp-esto-ya-esta-operando-sobre.html
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P Empty Re: El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P

Mensaje por Maxi 21/1/2010, 02:47

en este momento la magne está que se parte al medio jajaj
espero que sea una falsa alarma
mas datos :
http://earthquake.usgs.gov/
http://www.terremotos.org/trcn.html

http://spaceweather.com/


El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P 3028glf[/img]

El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P Test_6.20100120153842[img]

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P Empty Re: El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P

Mensaje por elquehavistoelsol 21/1/2010, 08:15

Hoy voy a hacer de abogado del diablo. Twisted Evil

Veo que la mayoría estáis dando por sentado que el terremoto de Haití es obra de HAARP. Hasta ahora la prueba en la que se basa esa teoría es…

Este gráfico:
Arrow http://137.229.36.30/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20100110&Bx=on

Pero la pregunta es ¿Qué debemos interpretar con este gráfico? ¿Qué nos está diciendo?
Os copio literalmente la respuesta de un experto con el que mantengo correspondencia, algunos lo conoceréis por Dadrev:

El gráfico corresponde al Magnetómetro de Inducción de las instalaciones de HAARP en Alaska y muestra la actividad del componente Bx (Norte) de dos días antes del seísmo de Haiti. Este instrumento mide variaciones temporales en el campo geomagnético en el ULF (ultrabaja frecuencia) entre 0-5 Hz. en los componentes del IMF Gláctico Bx, Bz y By. El gráfico que corresponde al día del seísmo (12 ene 2010 21:53:10) es este: http://137.229.36.30/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?20100112. Las variaciones observadas se corresponden con la fuerte actividad solar observada en horas previas y de la que hablamos en correos anteriores.
Esto quiere decir que ese gráfico no tiene relación con la zona de Haití, ya que corresponde al Magnetómetro de inducción de las instalaciones de HAARP en Alaska, no en Haití. Y los picos que muestra el gráfico son el producto de aumentos en la actividad solar.

Este hilo se titula:
El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P

Pero ¿Alguno os habéis preguntado que es el Magnetómetro de inducción y para que sirve? Os dejo la definición de otro experto que algunos también conocéis, Ariel:

Bueno, efectivamente el gráfico nos muestra una interesante actividad magnetosférica. Es necesario dejar en claro que el magnetómetro de inducción es una herramienta de medición, no un aparato para provocar los efectos en la magnetosfera (para eso HAARP tiene antenas). El gráfico nos está mostrando el estresamiento de la magnetósfera polar debido a una mancha solar que nos dio la cara el día 11 de enero.
En conclusión, si bien habíamos tenido condiciones solares iguales o peores a las de los días 10-11 y 12 de enero, creo que Haití pagó esta vez la furia del sol.

Además de esto, también tenemos otra evidencia que explica perfectamente Ariel y que está debidamente documentada con datos:

Revisamos el gráfico de las foF2 (adjunto) y observamos una zona de inestabilidad sobre el cono sudamericano y el macizo africano (creo que se lo comenté también a Elque). El hecho es que tan sólo 4 horas más tarde se percibieron 2 fuertes sismos en algunas provincias argentinas, que se hallaban justo bajo esta zona de afección :

El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P Fof220090119

El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P Fof220090120
http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/us2010rrbm.php

http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/us2010rsax.php

Ahora revisemos el nuevo terremoto de Haití:
http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/us2010rsbb.php

y revisemos el último gráfico foF2 (adjunto)

El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P Fof220090120

Al realizar una regresión de ambas zonas de inestabilidad fijando los tiempos de cada uno de los seísmos, podemos observar que las dos grandes zonas afectadas son sudamérica y el caribe. Son dos "discos" que se ven afectados por este patrón, y que se hallan entre los trópicos y el ecuador.

Aunque está sobradamente demostrado que HAARP existe y está operativo, por el momento, y desde mi modesto punto de vista, no hay ninguna evidencia sólida que indique que ha sido producido por HAARP, y los datos que existen apuntan a que ha sido un fenómeno natural. Por otro lado si yo fuera Obama y quisiera atacar a Venezuela con un seísmo, lo habría provocado directamente en Caracas ,no en Haití. Es de insensatos usar un arma como esta, en el momento que la usen los rusos lo sabrían, ya que también disponen de esa tecnología, por lo que esto es parecido a lo de las armas nucleares, muchos las tienen pero nadie las usa por las consecuencias que tendría.

Una última cosa:
17 de enero 2010.-Un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado a Haití fue el “claro resultado” de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus “armas de terremotos”.

Hasta que no vea ese reporte preparado por la Flota Rusa del Norte, no me lo creo.

Seguiremos investigando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P Empty Re: El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P

Mensaje por unfearly 22/1/2010, 01:31

Bueno si que estoy bobo tercera vez que lo intento. Pudo HAARP focalizar y potenciar el hecho natural del seísmo inicialmente provocado por la influencia solar? Motivos de la pregunta muchos, datos, mas; casi todos en diferentes post´s. Ciencia sin espirtu genera cosas como la bomba atomica, el espiritu sin ciencia cosas como el fanatismo y las religiones institucionalizadas. La ciencia esta cambiando!
Datos:http://laopinionlatina.com/2010/01/20/terremoto-experimental-de-estados-unidos-devasto-haiti/
Motivos:http://lifeboat.com/ex/bios.david.h.wolpert
Es posible o no?
Saludos Exclamation
unfearly
unfearly

Cantidad de envíos : 91
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 06/11/2009

http://sinmiedoalcambio.wordpress.com/2009/10/11/vuelos-no-autor

Volver arriba Ir abajo

El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P Empty Re: El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P

Mensaje por 1789now 22/1/2010, 02:08

El Trabajo de los Marines en Haití Por Fran Sevilla
.

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P Empty Re: El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P

Mensaje por Invitado 22/1/2010, 02:23

muy buen video este de fran sevilla, me he quedado petrificado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P Empty Salfate Conspiración HAARP Terremoto Haití

Mensaje por david_kether 22/1/2010, 03:38

Salfate Conspiración HAARP Terremoto Haití






Tiene unos errores com que solo EEUU dispone de esta arma.
Rusia tambien,ya en Chernobil quedo abandonada una de esas bases.
Europa tambien trabaja en una instalacion de este tipo.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P Empty Re: El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P

Mensaje por david_kether 22/1/2010, 16:15

Haití: Superhospital flotante de EEUU sólo ha atendido 10 pacientes desde su llegada

http://www.aporrea.org/internacionales/n149133.html
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P Empty Re: El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P

Mensaje por Invitado 23/1/2010, 01:42

que fuerte, menuda trola el tema de haiti, mucho salvamento mucho salvamento y es mas de lo mismo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P Empty Re: El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P

Mensaje por 1789now 23/1/2010, 01:51

Bombero mejicano en Haití desmiente la ayuda de los marines
.

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P Empty Re: El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P

Mensaje por Invitado 23/1/2010, 02:00

Personal de EEUU en Haití habría puesto en riesgo a topo mexicano. Cubadebate.rv


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P Empty Re: El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P

Mensaje por david_kether 23/1/2010, 08:21

Par ver los enlaces y los vieos:
http://explayandose.wordpress.com/2010/01/28/haiti-y-el-armamento-sismico-de-estados-unidos/

haití y el armamento sísmico de estados unidos .

Excelente articulo de Thierry Meyssan,de la red voltaire.

Proyecto HAARP

Haití y el armamento sísmico de Estados Unidos
por Thierry Meyssan*

25 DE ENERO DE 2010

La polémica se ha desatado a consecuencia de la publicación en nuestro sitio de un artículo evocando la posibilidad de que el origen del terremoto en Haití haya sido engendrado artificialmente, pero antes de abordar el tema, necesitamos hacer algunas precisiones. Efectivamente, el armamento sísmico existe y los EEUU, entre otros países, lo posee. Sí, las fuerzas estadounidenses estaban listas y pre-posicionadas para desplegarse sobre la isla. Todo esto es insuficiente para sacar una conclusión, pero vale la pena de comenzar el debate y la reflexión.

Publicando el artículo «¿Han los Estados Unidos provocado el terremoto en Haití?», nuestro objetivo no era de difundir una interrogante que agita e inquieta a los medios militares y mediáticos en algunos países, pero que curiosamente es ignorado en muchos otros más por su gran prensa comercial [1]. Tomar una posición al respecto no es lo primordial. Simplemente, lo que queremos demostrar, siguiendo nuestro viejo y fiel método, -incluso si a veces es mal comprendido-, que consideramos que sólo se pueden comprender las relaciones internacionales estudiando aquello que piensan en sus cabezas los dirigentes del planeta.

El conformismo actual ha hecho posible hoy, que mientras se haga una cobertura mediática acerca de los debates [políticos] en curso en Washington, nadie se molesta de esto, pero cuando nosotros damos cobertura y difundimos los debates u otras informaciones [políticas] de los países no-alineados, asistimos a una especie de ajusticiamiento informativo en Europa [los grupos de poder] gritan al escándalo y levantan sus escudos y se ponen a la defensiva [acusandonos de cualquier cosa]. Todo se pasa como si los Europeos juzgaran a priori que las únicas problemáticas «occidentales» son pertinentes y que las otras son pura locura.

Uno de nuestros colaboradores intentó ubicar la raíz de la imputación según la cual el terremoto en Haití podría ser [de origen] artificial. Él se preocupó sobre todo por saber si esta información no era más que una simple intoxicación [desinformación] introducida por un tal David Booth (alias Sorcha Faal) y que se habría propagado en los círculos gubernamentales en el mundo. En definitiva, nosotros no sabemos con certitud quien es la fuente inicial [de esta información], pero si sabemos que este asunto y cuestión, se debate actualmente al más alto nivel en varios países de América Latina, de Europa Oriental y en Asia.

En tanto que responsable de publicación de la Red Voltaire, tomé la decisión de buscar y de publicar el cable informativo de la [televisión venezolana] VivéTV, que había sido publicado bajo la forma de un comunicado de prensa en el sitio internet del Ministerio de Información de Venezuela y de publicarla junto con el video documental [de la televisión rusa] Russia Today, precisando claramente: «Curiosamente, la televisión venezolana cita como fuentes de sus informaciones designando al ejército ruso, mientras que la televisión rusa cita sus fuentes designando al presidente Chávez.»

Si estas informaciones han sido retomadas con fidelidad por numerosos diarios, sobre todo en el Medio Oriente, en cambio, estas mismas informaciones han sido deformadas por la prensa atlantista [«Occidente»], apoyándose en el artículo de Sorcha Faal. Este personaje ha tomado algunas líneas [frases] del texto de VivéTV y las ha colocado entre comillas como si fuesen [frases] salidas de la boca del presidente Hugo Chávez. Lo que era una hipótesis de trabajo se transforma en una posición [afirmación] gubernamental. Algunos de estos diarios [atlantistas] han ido más lejos aún, inventando cualquier cosa y sacando fuera de contexto la manera como el presidente venezolano se había expresado, para concluir que el presidente y su auditorio están tocados de un delirio anti-norteamericano agudo, y que la Red Voltaire sufre de la misma patología.

No nos dejemos intimidar por esta manipulación e investiguemos esta hipótesis.

¿Qué sabemos nosotros del armamento sísmico hoy en día?
Durante la Segunda Guerra Mundial investigadores neo-zelandeses intentaron elaborar una máquina para provocar tsunamis [artificialmente] tsunamis que podrían ser utilizados contra el Japón. Los trabajos fueron dirigidos por el australiano Thomas Leech de la universidad de Auckland [en Nueva Zelandia], el proyecto llevaba el nombre código de «Projet Seal». Numerosas experiencias a pequeña escala fueron llevados a cabo entre 1944-1945 en Whangaparaoa. Estas experiencias fueron de un gran éxito.

Los Estados Unidos consideraban este programa prometía mucho, tanto como el «proyecto Manhattan» de fabricación de una bomba atómica. En ese sentido nombraron al doctor Karl T. Compton para que haga la conexión entre las dos unidades de investigación. Compton era el presidente del MIT. Él ya había reclutado anteriormente a numerosos sabios y científicos en el esfuerzo de guerra emprendido y él era además uno de las ocho personas encargadas de aconsejar al presidente Truman [2] sobre la utilización de la bomba atómica. Él pensaba que esta [la bomba], podría dar la energía necesaria al equipo investigativo de Leech para provocar tsunamis más poderosos.

Los trabajos de Thomas Leech fueron continuados durante la Guerra Fría. En 1947, [el rey] George VI elevó el rango del sabio a la dignidad, nombrándolo Caballero del Imperio Británico para recompensarlo de haber elaborado una nueva arma. El «Proyecto Seal» continuaba siendo un secreto militar, lo que no se dijo en esa época fue que él [Thomas Leech] era recompensado por haber creado la bomba a tsunami.
Posteriormente, los servicios de EEUU se encargaron de hacer creer que estas investigaciones nunca existieron y que todo esto no era más que un señuelo para impresionar a los soviéticos. Sin embargo, la veracidad de los ensayos de Leech ha sido comprobada y establecida en 1999, cuando una parte de la documentación fue desclasificada por el ministerio de Nueva Zelandia de Relaciones Exteriores. Oficialmente los estudios han sido retomados hoy por la universidad de Waikato [3]

Se ignora si las investigaciones anglo-sajonas prosiguieron durante los años 60, pero se volvieron a ellas por las circunstancias, cuando se decidió de proceder al abandono de las pruebas nucleares en la atmósfera (respecto a este tema ver:bombas de pulso electromagnético de gran altitud (hemp)), en adelante, las pruebas nucleares serían submarinas.
Los Estados Unidos temían de provocar involuntariamente terremotos y tsunamis. Por tal razón ellos querían saber ahora como hacerlo voluntariamente.



______________________________________________

Oficialmente, al final de la guerra de Vietnam, los Estados Unidos y la Unión Soviética renunciaron a las guerras que implicaban al Medio Ambiente o lo afectaban (terremotos, tsunamis, trastornos del equilibrio ecológico de una región, modificación de las condiciones atmosféricas -nubes, precipitaciones, ciclones y tornados-, modificaciones de las condiciones climáticas, de las corrientes oceánicas, del estado de la capa de ozono o de la ionósfera) firmando para ello la «Convención sobre la prohibición de utilizar técnicas para modificar el medio ambiente a fines militares u otros fines hóstiles» (1976).

Sin embargo, a partir de 1975, la URSS inició nuevas investigaciones de Magnetohidrodinámica (MHD). Se trataba de estudiar la corteza terrestre y de pronosticar los sismos. Los soviéticos estudiaron la posibilidad de provocar pequeños sismos para evitar uno grande. Estas investigaciones fueron rápidamente militarizadas. El resultado fue la construcción en el Pamir [4] de la máquina a [hacer] terremotos.

Cuando la Unión Soviética se derrumba y el sistema comunista se desmantela, los responsables de este programa deciden de pasar a los Estados Unidos por fines de lucro, pero como sus investigaciones no estaba concluidas ni acabadas, el Pentágono rehusó de pagar. En 1995, mientras que Rusia estaba gobernada por Boris Yelsin y el oligarca Viktor Chernomyrdin, la US Air Force recrutó a los investigadores rusos y su laboratorio en la ciudad de Nizhni Nóvgorod. Allí construyen una máquina mucho más poderosa, la Pamir 3, que fue probada con éxito. El Pentágono compró entonces a los hombres y el material y lo transporto a los Estados Unidos, en donde fueron integrados al programa HAARP.

_____________________________________

Machine a tremblement de terre !

Resumen de un documental de la National Geographic (2005)

_________________________________________

La posibilidad de haber empleado la arma sísmica ha sido evocado en varias ocasiones en el transcurso de estos últimos años, sobre todo respecto a Argelia y Turquía. Sin embargo el caso más discutido es el terremoto de Sichuan (China) el 12 de mayo 2008 [poco antes que se inauguren los Juegos Olímpicos en este país]. Durante los 30 minutos que precedieron el terremoto, los habitantes de la región observaron inhabituales colores en el cielo. Si algunos ven en estos acontecimientos como «mensajes del cielo» retirando su confianza al Partido Comunista, otros los interpretan de manera más racional. La energía utilizada para provocar el terremoto habría provocado las perturbaciones en la ionósfera. En los meses que siguieron [a esta tragedia], el internet y los medios de comunicación chinos difundieron y discutieron esta hipótesis, hoy considerada como cierta por la opinión pública china.

____________________________________________

30 minutos antes del terremoto de Sichuan

_____________________________________________

Regreso a Haití
Nada se distingue de un terremoto provocado de un terremoto natural, sin embargo hay que precisar una cosa, solamente se sabe provocar terremotos superficiales, como aquel que ha ocurrido en Haití.

Lo que ha llamado mucho la atención y sembrado la duda ha sido la reacción de los Estados Unidos. Mientras que los medios informativos atlantistas se contentan de citar brevemente la polémica sobre la violación de la soberanía de Haití [por la invasión humanitaria de EEUU], los medios de información latinoaméricanos se preguntan e interrogan sobre la rapidez del despliegue de los soldados estadounidenses: desde el primer día, más de 10,000 marines y contratistas llegaron a Haití de inmediato. Esta hazaña logística se puede explicar simplemente de la siguiente manera: estos soldados ya estaban pre-posicionados en el marco de un entrenamiento militar. Bajo la autoridad del comandante segundo del SouthCom, el general P. K. Keen, estos soldados participaban [por casualidad y curiosamente] al simulacro de una operación humanitaria en Haití, después de un supuesto huracán. El comandante segundo Keen y su equipo habían llegado solamente algunos días antes. En el momento preciso del terremoto, estos se encontraban todos en el refugio [de protección] de la embajada de EEUU [en Puerto Príncipe ], embajada que ha sido construida según las normas antisísmicas, a la excepción de dos de sus soldados que se encontraban en el hotel Montana y que habrían sido heridos.

El general Keen ha dado numerosas entrevistas a la prensa estadounidense, la cual ha multiplicado los reportajes y emisiones al respecto de las operaciones de socorro y ayuda [en Haití]. Él ha frecuentemente recalcado su presencia en Puerto Príncipe durante el terremoto pero jamás el motivo de su presencia.

Entre los objetivos del ejercicio militar figuraba el test de un nuevo programa informático permitiendo de coordinar los esfuerzos humanitarios de las ONGs [Organizaciones No Gubernamentales] y de los ejércitos estadounidenses. Minutos después de la catástrofe, este computer software [programa informático] fue puesto en línea y 280 ONGs se inscribieron.

Es legítimo preguntarse si estas coincidencias son o no fruto del azar.

Thierry Meyssan

Analista político francés. Fundador y presidente de laRed Voltaire y de la conferencia Axis for Peace. Última obra publicada en español: La gran impostura II. Manipulación y desinformación en los medios de comunicación(Monte Ávila Editores, 2008).
Los artículos de esta autora o autor

——————————————————————————————————————————

Posibles experimentaciones del arma sísmica también en el Perú.
Extrañas luces también en el cielo del Perú durante el año 2008, después ocurrieron terremotos:




[1] « ¿Han los Estados Unidos provocado el terremoto en Haití?», Red Voltaire, 23 enero de 2010.

[2] Harry S. Truman (8 de mayo de 1884 – 26 de diciembre de 1972) fue el trigésimo tercer Presidente de los Estados Unidos. Fue él quien dio la orden los días 6 – 14 de agosto 1945 para que los Estados Unidos lanzaran dos bombas atómicas sobre Japón, el 6 en Hiroshima y el 9 en Nagasaki, matando a casi 300.000 japoneses.

[3] « Tsunami bomb NZ’s devastating war secret » et « Devastating tsunami bomb viable, say experts », por Eugene Bingham, New Zealand Herald, 25 et 28 septiembre 1999. « Experimental bomb to create huge tidal wave was tested in 1944 » por Kathy Marks, The Independent, 27 septiembre 1999.

[4] La Cordillera Pamir está entre las más altas del mundo, situada entre los límites del Asia Central con el Asia meridional, está formada por la unión de las cordilleras Tian Shan, Karakórum, Kunlun y el Hindu Kush, y al este está relacionada con el Himalaya, por ser un punto de reunión de varias cordilleras es también conocido como Nudo del Pamir, juntamente con el Tíbet eran conocidas en tiempos victorianos como “el Techo del Mundo” (Roof of the World). Es conocida también por el nombre chino Congling.(Fuente Wikipedia)

FUENTE.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P Empty Re: El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P

Mensaje por david_kether 29/1/2010, 04:20

Gracias a marinitao por este comentario:
1º si fuera un terremoto manipulado, les seria una invasión “limpia, barata, eficaz”, en 30 segundos, sin ninguna baja de parte de ellos..

2º esto de que Clinton y Bush encabecen misiones de paz es nauseabundo, pero investigando un poquito mas sobre los recursos con que cuenta la isla Haití/Rep. Dominicana, me encuentro que están prácticamente montadas en oro, profundizando me encuentro que hay una empresa canadiense (que no lo es, solo su sede ya que es de un Saudita) hace un par de años dijo que se podrían extraer de Haiti/RepD. unos 22.8 millones de onzas de oro !!!! suficiente razón para que cualquier multinacional haga lo que sea por eso, no? se llama BARRICK GOLD – Por favor investiguen !!!!!!

3º Adivinen quien forma parte del directorio de Barrick Gold?? Papa Bush, eso dice mucho, mucho.

4º También esta una Cementera que se llama Organización Cisneros que esta saltando en una pata por todo lo que tienen que reconstruir, que OH sorpresa el DIA anterior hubo una marcha en contra de ellos en Haití

5º Barrick Gold tranzo con rep. Dominicana quizás por eso no les ocurrió nada….. http://www.noalamina.org/mineria-latinoamerica/mineria-general/el-saqueo-de-barrick-gold-en-republica-dominicana
Extraen oro, no invierten un centavo

Les dejo un par de links para que vislumbren la magnitud de estas mega empresas y su relación con el terremoto de Haití

http://www.mipatagonia.org/modules.php?name=News&file=article&sid=58 (2005)

http://www.ecoportal.net/Contenido/Temas_Especiales/Mineria/La_minera_Barrick_Gold_Miente

http://www.voltairenet.org/article154866.html

Investiguen y divulguen!
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P Empty Re: El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P

Mensaje por david_kether 29/1/2010, 23:34

Los científicos Daniel y Ginette Mathurin indican que bajo el suelo de Haití hay una enorme cantidad de petróleo y combustible fosiles, y que los datos y estudios ya fueron recogidos por especialistas extranjeros.
Los expertos sostienen que el gobierno de Jean Claude Duvalier había verificado la existencia de un gran ya...cimiento en la bahía de Port-au-Prince, poco antes de su caída. Además, Daniel y Ginette Mathurin muestran que el uranio 238 y 235 y el depósito zyconium existen en diversas regiones, incluidos en Jacmel. El uranio se utiliza en reactores nucleares para producir energía eléctrica.

david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P Empty Re: El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P

Mensaje por david_kether 29/1/2010, 23:39

Bomberos españoles,despues de estar 8 ó 9 horas quitando escombros para rescatar a una niña.Y una vez la niña ya asomaba la niña,los marines estadounidenses los hechan diciendo que la zona era peligrosa.
Teniais que ver la cara del bombero contandolo.(la tuvieron que dejer alli que se muriera).
Yo lo vi en dos cadenas distintas de la tv.
¿alguien tiene este video?¿o la noticia en prensa?
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P Empty Re: El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P

Mensaje por Invitado 30/1/2010, 04:49

los marines no son (personas) estan entrenados para no sentir , como si fueran robots ..................solo hacen lo que les dicen que hagan y punto,,,,arrr!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P Empty Re: El terremoto de Haití y el Magnetómetro de inducción H.A.A.R.P

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.