Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
JESUS,BENDICE A LA FAMILLIA DE LA LUZ.
+6
unfearly
DuDu
jedimalaga
Maxi
projectedheroi
yo soy
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: JESUS,BENDICE A LA FAMILLIA DE LA LUZ.
sólo con decir ke se forma parte de NWO,por el simple hecho,de poner un post,de jesus,se hace mucho daño,y se está haciendo el juego precisamente ha dichas enrrgías,ke como dije,se alimentan con las ke generamos nosotros ,cuando falta la tolerancia y la intención positiva.
ankesenaton,en lo ke tu has escrito estoy de acurdo ke no has faltado al respeto,y de las discrepancias,y diálogo, positivos salen grandes pryectos .
YO SOY otro TU
ankesenaton,en lo ke tu has escrito estoy de acurdo ke no has faltado al respeto,y de las discrepancias,y diálogo, positivos salen grandes pryectos .
YO SOY otro TU
yo soy- Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 598
Re: JESUS,BENDICE A LA FAMILLIA DE LA LUZ.
No, Bluestar... no es asi... no decimos que el que le reza a Jesús es del NWO, ni el que va a la iglesia y el que postea porque le gusta Jesus es Illuminati...
Sugerimos darse cuenta y entender como han manipulado su figura... y como lo han aprovechado para sus proyectos e intereses...nada mas...
Sugerimos darse cuenta y entender como han manipulado su figura... y como lo han aprovechado para sus proyectos e intereses...nada mas...
unargentino- Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Página 2 de 2. • 1, 2