Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Se dispara la demanda de búnkeres en España por las teorías apocalípticas del 2012

+2
sergueros
jedimalaga
6 participantes

Se dispara la demanda de búnkeres en España por las teorías apocalípticas del 2012 Empty Se dispara la demanda de búnkeres en España por las teorías apocalípticas del 2012

Mensaje por jedimalaga 8/2/2010, 19:38

Surgen grupos de supervivencia que se preparan para la llegada de un cambio planetario con entrenamiento específico y zonas de refugio común.

Las teorías sobre el Apocalipsis no paran de sucederse desde tiempos inmemorables. El próximo reto a superar será el 21 de diciembre de 2012, según predijeron los mayas. Diversos grupos han empezado a poner en práctica esta teoría para protegerse del hipotético y cercano fin del mundo. G.S.E 2012 (Grupo de Supervivencia de España 2012) es uno de ellos, pionero en el Estado. Están construyendo un refugio atómico colectivo en algún lugar de la sierra madrileña que no quieren desvelar. Pero no son los únicos, tanto a nivel colectivo como individual.

Repercusión mediática

Más de un millón de páginas de Internet hablan de la profecía maya que parece situar el 21 de diciembre de 2012 como el día del fin del mundo. Esta teoría también ha llenado miles de páginas de literatura y documentales televisivos. Últimamente se ha popularizado en Hollywood con la película de Roland Emmerich 2012, una cinta apocalíptica.

"Ha aumentado un 20% la demanda de búnkeres", afirma Antonio Alcahud, ingeniero nuclear que hace más de 30 años se dedica a la construcción de refugios atómicos. "La predicción maya junto a las posibles catástrofes climáticas y el cambio de la polaridad de la Tierra" han reactivado el interés por los búnkeres, añade.

FUENTE ORIGINAL
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792

Se dispara la demanda de búnkeres en España por las teorías apocalípticas del 2012 Empty Re: Se dispara la demanda de búnkeres en España por las teorías apocalípticas del 2012

Mensaje por sergueros 8/2/2010, 21:20

y digo yo....¿alguien sabe cuanto tiempo se deberia estar dentro de un bunker hasta que se pudiera salir al aire libre,depues de un holocausto nuclear??

yo personalmente,no voy a vreer el bunkeres....decido creer en prepararse,pero para vivir en la naturaleza y en consonancia con ella,preparemonos para esto,aprendamos a cultivar,a construir,a pescar,a coser,a recolectar.....

si tengo que vivir en un mundo donde se este a salvo solo en un bunker....echo el freno de mano y me apeo...

asi que ya puede venir la ola,la bomba,o el meteorito...

aqui lo estoy esperando con mi familia,pues solo pienso prepararme para la vida con pachamama,ella nos protejera.

hermanos,

luZ.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Se dispara la demanda de búnkeres en España por las teorías apocalípticas del 2012 Empty Re: Se dispara la demanda de búnkeres en España por las teorías apocalípticas del 2012

Mensaje por projectedheroi 8/2/2010, 22:43

Jedimalaga escribió:Están construyendo un refugio atómico colectivo en algún lugar de la sierra madrileña que no quieren desvelar. Pero no son los únicos, tanto a nivel colectivo como individual.

Si eso es cierto..ya ves, está comprobado que el miedo multiplica por mil el egoísmo. Yo, de una forma casi instintiva, me siento inclinado a hacer lo que dice sergueros: aprender a construir con elementos de la naturaleza, aprender a cultivar (habrá que guardar semillas buenas, por si acaso)..Y si me pilla la ola.., almenos moriré limpio, sin rastro de egoísmo.
Me gusta imaginar esa fecha sólo como un cambio de actitud. Pero, tal como está el patio, me temo que si no vienen los fotones..
Y si finalmente no hay catástrofe ni cambio de paradigma..pues a procurarse una vida cada vez más tranquila, al margen del sistema, haciendo el bien y esperando. En eso estamos.

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931

Mensaje por Invitado 9/2/2010, 19:55

También paso de bunkers millas, encantado de volver a la naturaleza, pero eso de un bunker, suena a supervivencia post-bomba nuclear.

Invitado
Invitado

Mensaje por la Gruta 16/4/2010, 00:22

Hola.
No me parece bien huir a un bunker, pero lo entiendo. El miedo es un gran argumento de negocio

la Gruta

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 9

Mensaje por jedimalaga 16/4/2010, 18:10

Yo te puedo decir que conozco al menos unas 30 familias que lo están haciendo. Algunas son "conspiranoicas" e incluso visitan este foro, pero la gran mayoría son gente muy pragmatica (del tipo "si no lo veo no lo creo") que la ven venir.
jedimalaga
jedimalaga

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792

Mensaje por matiasfpm 17/4/2010, 09:25

sergueros escribió:y digo yo....¿alguien sabe cuanto tiempo se deberia estar dentro de un bunker hasta que se pudiera salir al aire libre,depues de un holocausto nuclear??

yo personalmente,no voy a vreer el bunkeres....decido creer en prepararse,pero para vivir en la naturaleza y en consonancia con ella,preparemonos para esto,aprendamos a cultivar,a construir,a pescar,a coser,a recolectar.....

si tengo que vivir en un mundo donde se este a salvo solo en un bunker....echo el freno de mano y me apeo...

asi que ya puede venir la ola,la bomba,o el meteorito...

aqui lo estoy esperando con mi familia,pues solo pienso prepararme para la vida con pachamama,ella nos protejera.

hermanos,

luZ.
probablemente.
se dice que si el sol tira "una anormal" y la tierra no tiene su escudo, la radiacion solar penetraria 1km en la corteza terrestre pale .
antes que eso, me monto una nave y me voy a otro sitio. quizas la radiacion que reciba Marte no sea demasiada Shocked
y con respecto al agua que segun mi amigo "itsaso", aca es lo mas abundante (el acuifero guarani es el segundo mas grande de la tierra)una bendicion.
cada 50 km hay algun rio o arroyito en mi zona. apto para vagar XD.
salu2 What a Face
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689

Mensaje por Solecito 18/4/2010, 15:34

Yo, como mis anteriores columnistas estoy en acuerdo total en que la mejor manera de recibir ese dia es preparandonos en la forma de volver a nuestros origenes de donde partieron nuestros ancestros ;de la tierra misma sino de donde ellos consiguieron subsistir y seguir su paso por este mundo . Antes no existian los grandes supermercados , ni los cajeros electronicos ,ni muchomenos la gran tecnologia que haora crece a pasos agigantados ala par nuestra, creo fielmente que esto que sucede hoy en dia es un llamado ultimo de atencion para que volteemos la mirada hacia atras y veamos lo que nuestra madre tierra nos puede regalar con un poco de ezfuerzo y dedicacion , y si mi familia esta de acuerdo en prepararse y hemos empexado a cultivar nuestros propios alimentos y aprendido a iniciar fuego sin encendedores ni nada de esas cosas , y estar en armonia con la naturaleza. Yo me considero del grupo que esta listo y preparado para lo que venga, y no soy delas personas que piensa encerrarse en un bunker por no se cuanto tiempo y quizas nunca pueda salir de alli debido a algo peor que lo que quizas venga.
Solecito
Solecito

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado