Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¡IMLPANTES EXTRATERRESTRES EN HUMANOS?

+3
Anna
Kénia
yo soy
7 participantes

Ir abajo

¡IMLPANTES EXTRATERRESTRES EN HUMANOS? Empty ¡IMLPANTES EXTRATERRESTRES EN HUMANOS?

Mensaje por yo soy 6/2/2010, 23:07

OVNIS e Implantes Extraterrestres


ME GUSTARIA,ME APORTARAIS INFORMACION SOBRE ESTE TEMA.YO SOY OTRO TU ¡IMLPANTES EXTRATERRESTRES EN HUMANOS? Star3


20 Agosto 2009
Redacció




¡IMLPANTES EXTRATERRESTRES EN HUMANOS? Implantes1Los Implantes Extraterrestres o Implantes Alienígenas
(termino usado comúnmente en el campo de la ufología) es un supuesto
objeto físico y pequeño, con propiedades de un microchip, que
supuestamente es colocado en el cuerpo de alguien poco después de haber
sido abducido por extraterrestres.
Si la realidad del fenómeno ovni hubiese sido llevada ante un tribunal
de justicia, hace tiempo que habría sido probada como algo
incuestionable, por más que no se conociesen muchos detalles de su
naturaleza. Por desgracia, en
vez de profundizar en el estudio del misterioso fenómeno, los
investigadores se dedican todavía a buscar pruebas, sin caer en la
cuenta de que éstas serán sistemáticamente rechazadas por la ciencia
oficial, que siempre ha estado al servicio de la política.

Pues los políticos y los que no lo son, que desde las sombras rigen el
mundo han determinado que el asunto ovni es tabú, evidentemente ya
sabemos la razón.





Pese a todo, los implantes
constituyen una categoría de pruebas materiales que poco a poco ha
pasado a un primer plano en el interés de los investigadores. Si hace
muy poco tiempo apenas se conocían dos o tres casos, en la actualidad
son muy abundantes, y cada día que pasa conocemos más.
De gran importancia fueron las discusiones que en torno a este tema
tuvieron lugar en el prestigioso Instituto Tecnológico de Massachussets
en junio de 1992. Allí se estudiaron los análisis realizados sobre tres
implantes
extraídos de Richard Price y de Bob Luca. La discusión en torno a ellos
fue muy viva. El lugar de su colocación, las declaraciones obtenidas
bajo hipnosis, y sobre todo la extraña composición de los objetos,
hicieron llegar a muchos a la conclusión de que los testimonios de los
protagonistas se atenían a la realidad. (Fuente: Proyectopv.org y Wikipedia)


¡IMLPANTES EXTRATERRESTRES EN HUMANOS? Espacioenblanco_banner


¡IMLPANTES EXTRATERRESTRES EN HUMANOS? Implantes2
¿Pueden estar siendo algunos humanos implantados por entidades alienígenas?
yo soy
yo soy

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 598
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡IMLPANTES EXTRATERRESTRES EN HUMANOS? Empty Re: ¡IMLPANTES EXTRATERRESTRES EN HUMANOS?

Mensaje por Kénia 6/2/2010, 23:41

Pues yo creo que sí.... da mucho miedo que alguien te pueda estar controlandoi mediante un implante de esos...
No sé si habréis visto la mini-serie Taken (Abducidos), os la recomiendo.. está bastante bien.

Un saludo!
Kénia
Kénia

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¡IMLPANTES EXTRATERRESTRES EN HUMANOS? Empty Re: ¡IMLPANTES EXTRATERRESTRES EN HUMANOS?

Mensaje por Anna 7/2/2010, 05:00

Prueba con Corrado Malanga, hace meses alguien posteó sus videos y un test en este foro.
Saludos


Última edición por Anna el 9/2/2010, 08:08, editado 1 vez
Anna
Anna

Cantidad de envíos : 74
Nivel de Aportación : 78
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡IMLPANTES EXTRATERRESTRES EN HUMANOS? Empty Re: ¡IMLPANTES EXTRATERRESTRES EN HUMANOS?

Mensaje por realidad|oquiulta 8/2/2010, 11:42

quisiera saber si además de implantes, ¿existen casos de alguna marca en la piel, o en algún dedo?
realidad|oquiulta
realidad|oquiulta

Cantidad de envíos : 172
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡IMLPANTES EXTRATERRESTRES EN HUMANOS? Empty Re: ¡IMLPANTES EXTRATERRESTRES EN HUMANOS?

Mensaje por Maxi 8/2/2010, 12:15

El que ha profundizado desinteresadamente sobre el tema es el profesor de Química Orgánica Corrado Malanga, ha ayudado a muchisima gente a discernir, si ha sido o no interferida por E.T.s, o bien por agentes de experimentación del gobierno en la sombra, o bien simplemente si se trata de alucinación y creación de la mente subjetiva.
La info. la compartí hace un tiempo acá :

https://redjedi.forosactivos.net/ovnis-extraterrestres-intraterrestres-etc-f38/test-de-autoevaluacion-de-interferencia-et-casos-de-abduccion-y-algo-mas-t1660.htm

Hay cientos de evidencias entre ellas cicatrices, chips organicos....y hay distintos niveles de interferencias
Quizas Lo mejor de este hombre es que está ayudando a mucha personas sin cobrar un centavo, y está poniendo a la luz unos de los planes mas oscuros de la historia..como es caso de posesiones y obsesiones "demoniacas", desde esta perspectiva se tratarian de interferencias mediante implante, generando entre otras cosas un estado de esquizofrenia aguda, que ha llevado a mucha gente al manicomio o bien a ser exorcizadas limitadamente por algun sacerdote o pastor cristiano.
Este es el libro gratuito con el aporte de psicologos y psiquitras de mente abierta,compilado y sintetizado por Corrado malanga
descarga http://www.mediafire.com/?tnjtwymayzq


Última edición por maxi el 9/2/2010, 02:04, editado 1 vez

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¡IMLPANTES EXTRATERRESTRES EN HUMANOS? Empty Re: ¡IMLPANTES EXTRATERRESTRES EN HUMANOS?

Mensaje por yo soy 8/2/2010, 12:31

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

YO SOY OTRO TU ¡IMLPANTES EXTRATERRESTRES EN HUMANOS? Star3
yo soy
yo soy

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 598
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡IMLPANTES EXTRATERRESTRES EN HUMANOS? Empty Re: ¡IMLPANTES EXTRATERRESTRES EN HUMANOS?

Mensaje por Oscar 8/2/2010, 22:14

Queria aportar un granito de arena. Para el tema de microimplantes, al igual que los microchips, una posible solucion para desactivarlos, es acercar al lugar donde este implantado o por vacuna, un iman de Neodimio. Para quien no sepa de el, deciros que su alto poder de imantacion es barbaro, como minimo 7 veces el de un iman normal, y es mas, si lo acercais por error a una targeta magnetica bancaria, disco duro del ordenador o a los moviles, comprobareis como borra el contenido de todos ellos, ademas de interferir en la señal electronica de todos los aparatos electronicos. Que quiero decir con ello?....pues nada mas que cualquier implante o microchip, al ser electronico, podria sufrir interferencias y borrado del comando de guia de señal, dejandolo inutilizado. No olvideis tambien que en nuestro torrente sanguineo, los globulos rojos de la sangre contienen hierro, por lo que el iman de neodomio, no haria mas que transmitir a traves de el sus efectos magneticos. Espero que lo descrito pueda seros de ayuda. Saludos.

Oscar

Cantidad de envíos : 171
Nivel de Aportación : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Terrassa Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¡IMLPANTES EXTRATERRESTRES EN HUMANOS? Empty Re: ¡IMLPANTES EXTRATERRESTRES EN HUMANOS?

Mensaje por projectedheroi 9/2/2010, 00:20

Después de leer algunos trazos de lo que cuenta Corrado Malanga..no sé si aconsejar o no su lectura. No puedo rechazar totalmente lo que he leído, pues se basa en experiencias con gente supuestamente abducida, implantes extraídos, sesiones de hipnosis, etc. Pero, de momento, me cuesta..porqué cuenta cosas que no son fáciles de digerir. Sin duda, debo leerlo con calma. Según él, no hay alienígenas buenos y desinteresados, que nos vayan a ayudar, sinó que todos, todos, ya sean reptiles, pleyadianos, seres de luz, etc..quieren todos lo mismo, algo que ellos no tienen (si bien son más longevos) y nosotros sí, el alma. Para alcanzar la vida eterna. Según dice, no todos la tenemos, sólo un 20-25%. Por eso sólo abducen a ciertas personas. De todas formas, de momento, no habrían conseguido copiarla ni robarla. Según dice, ni apariciones marianas, ni profecías, ni canalizaciones son más que una manipulación para conseguir lo que quieren, con la complicidad del gobierno en la sombra (compuesto por personas absolutamente manipuladas) y de forma pacífica..engañándonos.

(cuento un poco lo que he leído, nada más, no opino)

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡IMLPANTES EXTRATERRESTRES EN HUMANOS? Empty Re: ¡IMLPANTES EXTRATERRESTRES EN HUMANOS?

Mensaje por Maxi 9/2/2010, 02:33

La info. proporcionada por Corrado Malanga es al principio durisima,muy dificil de digerir, como dice ilercavo.
en mi caso fué muy dificil yá que siempre fuí muy creyente de las apariciones marianas y las canalizaciones, de hecho cuando comencé a leer "alien cicatrix" formaba parte de una comunidad de canalizadores donde todo era "amor y paz" y comunión con los "hermanos mayores"....
en fin, fué durisimo darnos cuenta que todo es parte de un juego de ciertas entidades en complicidad con el gobierno en la sombra para seguir justificando el proceder de estos manipuladores..que se ocultan en otra linea de tiempo..
El tema es muy complejo y radical, no conviene quedarse con una parte, si no ir al fondo de la verdad..aunque es duro al principio pero muy liberador al final...es algo muy trascendental, dificil de definir con palabras :-)

http://abducciones.es.tl/INTRUSOS-INVISIBLES.htm

http://intrusosinvisibles.blogspot.com/

http://www.scenarioalieno.altervista.org/

Anexos recientes

"El alma trasciende y el alienigena sobresale"

"El eterno presente y su modificación"

"El fin del mundo"

"Espresso local"

"Extasis bimensional"

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¡IMLPANTES EXTRATERRESTRES EN HUMANOS? Empty Re: ¡IMLPANTES EXTRATERRESTRES EN HUMANOS?

Mensaje por Maxi 10/2/2010, 03:02

Este es un extracto de Alien Cicatrix en donde Corrado Malanga hace referencia al comandante Ashtar y sus amigos

MENTES ALIENIGENAS ACTIVAS Y PASIVAS:LA ULTIMA FRONTERA DE LAS
ABDUCCIONES

Existen diferentes modalidades de parasitaje, utilizadas por los alienígenas según sus
necesidades.
La más simple está constituída por la utilización de una parte del cerebro del abducido para
introducir en la mente de este último los recuerdos de una vida alienígena, en modo de no
perderlos, en una suerte de pseudoinmortalidad del pensamiento.
Diferente, en vez, el accionar del Ser de Luz, que se engancha principalmente en el Espíritu
del abducido e influencia el comportamiento. Del estudio de las registraciones de las
hipnosis parece emerger que el Ser de Luz sea el inventor de las religiones y del sentimiento
de culpa, dos instrumentos que junto con otros, no sería sino el mítico Lucifer del Viejo
Testamento. Esta figura arquetípica no tiene que ser confundida con aquella de Satanás, el
cual, en vez, tiene que ser conectado a la mítica figura de Astar (Astarotte), encarnada en el
Sauroide alienígena.
Nada que ver tampoco con el Diablo del Viejo Testamento. Este era aquel que guiaba las
tropas de ángeles negros, entre los cuales se deben incluir los primeros dos alienígenas, el
Ser Luminoso y el Sauroide.
La figura de comandante de las tropas diabólicas le corresponde al alienígena blanco con
seis dedos.
Este ser resultaría vivir en una zona del Universo dimensionalmente puesta "detrás" de la
nuestra, en modo que, mientras el Universo se expande, la zona de este alienígena tiende a
retraerse sobre sí misma, por razones que tienen que ver, probablemente, con la
conservación de la simetría total. Este ser, o mejor su mente alienígena, está capacitada para
establecer un contacto con las mentes de los abducidos y pilotearlos a distancia, como si se
tratara de marionetas. Su objetivo final sería lograr pasar de "este lado", antes de que su
Universo se cierre y, en un segundo tiempo, "pasar a otro lugar", donde volver a vivir con el
Anima, obviamente, sería la nuestra, que nos vendría arrancada a la fuerza durante el
segundo pasaje.
Estas son las informaciones recolectadas de las hipnosis efectuadas. Pueden parecer
absurdas e increíbles, pero no son de hecho así.
El mencionado ser estaría, por lo tanto, relacionado con aquel que habita en el Infierno,
siendo ese lugar la dimensión que lo condena a morir.
Este no se engancha tanto al Espíritu, sino sobre todo a la Mente del abducido y utiliza su
cerebro para moverlo a distancia como un títere. Abducidos con esta modalidad de
parasitaje han sido capaces, contra su voluntad, de trabajar con transferencias de ingentes
sumas de dinero, realizando un verdadero sistema de control financiero y militar que toma
el nombre de NWO, New World Order, Nuevo Orden Mundial.
La organización NWO está ligada, de hecho, a las principales sectas masónicas de poder
oculto del mundo, las cuales son desde siempre clasificadas como prolongación de la acción
demoníaca clásica.
En este caso nos encontramos de frente, por lo tanto, a no la simple presencia de memorias
pasivas alienígenas (MAP), sino a verdaderas y propias voluntades autónomas, clasificables
como Memorias Alienígenas Activas (MAA).
Veremos cómo distinguir, en hipnosis, estas dos modalidades de parasitaje y cómo
afrontarlas a nivel de PNL (Programación Neuro Lingüística)

http://www.mediafire.com/?tnjtwymayzq




Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¡IMLPANTES EXTRATERRESTRES EN HUMANOS? Empty Re: ¡IMLPANTES EXTRATERRESTRES EN HUMANOS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.