Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
El Secreto - Ley de atracción
+29
cimi_wicce
Nomefio
viriathus
MILK (Mary)
Viajero del Saber
Josema
danielkv2
Analitico
Chaouen
teo9997
mabelkatz
lamujerbarbuda
Gaiana
kR105
Loba Vegana
CARMEN
Antrasor
dani33
matiasfpm
Antionic
iser
grunt801
elquehavistoelsol
Manu LDA
lucianaivone
Bodhisattva
melkisedita
Giln
nubolita
33 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: El Secreto - Ley de atracción
Nomefio escribió:De todas formas en lo que estamos totalmente de acuerdo es en que el sistema es el primer mentiroso y falseador de la realidad.
Bueno proponme leer/ver algo segun tu criterio (a Esther Hicks ya la vi/lei) pues por ahora como ya te he dicho, a mi, no me ha funcionado nada.
P.S: Si, interprete mal lo del nick, es lo que tu dices "Obviamente en un chat eso se pierde."
Colgaré un libro de Hooponopono, aunque hay que hacerlo con muchísima asiduidad, por que de leer poco sale. Planeo dar algún taller GRATUITO de eso algún día en breve. Sería probablemente en Madrid.
También con la ley de atracción hay que ser muy, muy paciente. Son semillas que fertilizan mucho después. Hay que regarlas en todo momento, con la fé de que esa flor algún día florecerá. A veces la fé es más importante que la visualización, y además esa fé tiene que ser de corazón, no mental. Y para eso hay que lograr ponerse en la frecuencia y decirle al monito parlante (la mente) que se calle de una puta vez!! (o sencillamente no hacerle caso, pa no ser tan brusco con el pobre monito, jajaja). Tiene que estar en lo sutil primero con muchísima claridad, para que luego se materialice en lo denso. Si uno le mete dudas, o vibra en duda, se joroba el invento (es como dejar de regar o regar con agua ácida).
Es muy curioso pero hay que estar muy desprendido de lo que uno busca, para que se materialice. Es una dicotomía de lo más curiosa.
Al igual que hay fuerzas de atracción, hay fuerzas de repulsión. El libro de Victor Boc explica esto muy bien, si no lo tienes te lo puedo pasar, como complemento. Pongo tanto énfasis en trabajar lo sutil, como las fuerzas subconscientes y programación o "datos" que nos bloquean de realizar nuestros sueños. Para eso el Hooponopono es el master.
Viajero del Saber- Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Vale, leere tu libro de Hooponopono cuando lo cuelgues. Empece a leer el secreto y otros mas creo que en el 2007 y de momento nada de nada, incluyendo esto de "Es muy curioso pero hay que estar muy desprendido de lo que uno busca, para que se materialice".
Ni visualizacion ni fe ni deseo. Yo soy de los que piensan que nuestro destino esta escrito y que por mucho que queramos cambiarlo... !no tenemos el typex para hacerlo!
Ni visualizacion ni fe ni deseo. Yo soy de los que piensan que nuestro destino esta escrito y que por mucho que queramos cambiarlo... !no tenemos el typex para hacerlo!
Nomefio- Cantidad de envíos : 75
Nivel de Aportación : 81
Nomefio escribió:Vale, leere tu libro de Hooponopono cuando lo cuelgues. Empece a leer el secreto y otros mas creo que en el 2007 y de momento nada de nada, incluyendo esto de "Es muy curioso pero hay que estar muy desprendido de lo que uno busca, para que se materialice".
Es parte y parte, según yo. Nuestro destino básico (con básico me refiero a los acontecimientos "fuertes" de nuestra vida: muertes, accidentes, amores, amigos muy cercanos y experiencias poderosas, ya sean estas negativas o positivas) si está escrito, pero por NOSOTROS previamente (parte elección-aprendizaje, parte deuda-kármica) y con apoyo de nuestros guías y un Consejo. Antes de encarnarnos elegimos un plan básico, que incluye también nuestro plan de vida (me gusta llamarlo así), esto quiere decir, que si uno tiene un anhelo específico, es que está en su plan de vida y PUEDE ser realizado (ahí y sólo ahí es dónde entra la ley de atracción como herramienta).
Mucha gente ahora tenemos anhelos de cambiar la sociedad actual en ESTA VIDA, eso es por que está en nuestro plan de vida colectivo, pa explicarme. También otros, - los menos - tienen un plan de implantar el NWO, qué curioso, no? (véase "Hidden Hand" en este foro) que estos coincidan en fecha.... Oséa elegimos un pre-destino de lecciones a aprender (lo "malo") y un pre-destino de opciones, sueños (lo "bueno"). Por eso tienes razón cuándo dices que hay cosas que nos tienen que ocurrir impepinablemente. Por otro lado, es óptimo que logremos materializar esos anhelos, es parte de la prueba que nos hemos puesto.
No sé si me he explicado muy bien, pero esto lo explica perfectamente:
SUZANNE POWELL, El Karma from La Caja de Pandora on Vimeo.
Hay parte de pre-destino (elegido por nostros) y de opciones (elegidas también previamente por nostros) que ahora podemos ir detrás de ellas, o dejarlas caer. Es la parte de libre albedrío, dentro de un juego y tablero prediseñado por un plan mayor y por nosotros como parte de este.
Nomefio escribió:!no tenemos el typex para hacerlo!
Por cierto! Hooponopono es el mejor typex que he encontrado y sí borra!!!
P.S. Ya te colgué el libro y los videos del Dr. Hew Len en el hilo de "Hooponopono", gorra de béisbol incluida.
Yo me quedo con lo que ha dicho Viajero del Saber sobre El Secreto. Del que solo vi la peli,pero me imagino que el libro no sera muy diferente.
Yo pienso que el Secreto como iniciatico esta muy bien,habra servido para bastante gente. La mayoria de la gente no ha oido hablar del Kybalion ni se ha interesado en las enseñanzas misticaws-esotericas. La mayoria de la gente de esta sociedad moderna van a lo practico,o lo que les dicen los medios que esta bien. Es como si no pensaran,como si no se cuestionaran cosas que hasta un niño se cuestionaria.
Por otra parte:
Soy de las aprendices de mentalismo,tengo que aprender a controlar mi proyeccion y no solo a lo material,sino en general. Me di cuenta de que podia atraer o manifestar lo que imagibnaba a los 16-17 (ya nhace 1 tiempecito de esto)masomenos: Imaginaba que nos hacian 1 examen sorpresa,y lo imaginaba y lo imaginaba y ... y sucedio. Y asi otras cosas.
Por eso creo que leer cosas como El Secreto o de Esther Hicks puede estar bien. Porque en el Kybalion solo te dicen que el mentalismo existe,pero no te dicen como puedes controlarlo;utilizarlo a tu favor...
Y sobre lo que han dicho que falta explicar al secreto lo del karma- causa y efecto. Bueno creo que para eso debe de haber otros libros,enseñanazas que trabajen con lo que es el karma. Bien podria ser Hoponopono que suena interesante o el uso de la llama violeta de las escuelas metafisicas.
Por cierto Viajero del Saber,me gustaria que coloques el libro de Victor Boc que dijiste. Hace tiempo quise comprarlo pero al final no pude.
Yo pienso que el Secreto como iniciatico esta muy bien,habra servido para bastante gente. La mayoria de la gente no ha oido hablar del Kybalion ni se ha interesado en las enseñanzas misticaws-esotericas. La mayoria de la gente de esta sociedad moderna van a lo practico,o lo que les dicen los medios que esta bien. Es como si no pensaran,como si no se cuestionaran cosas que hasta un niño se cuestionaria.
Por otra parte:
Soy de las aprendices de mentalismo,tengo que aprender a controlar mi proyeccion y no solo a lo material,sino en general. Me di cuenta de que podia atraer o manifestar lo que imagibnaba a los 16-17 (ya nhace 1 tiempecito de esto)masomenos: Imaginaba que nos hacian 1 examen sorpresa,y lo imaginaba y lo imaginaba y ... y sucedio. Y asi otras cosas.
Por eso creo que leer cosas como El Secreto o de Esther Hicks puede estar bien. Porque en el Kybalion solo te dicen que el mentalismo existe,pero no te dicen como puedes controlarlo;utilizarlo a tu favor...
Y sobre lo que han dicho que falta explicar al secreto lo del karma- causa y efecto. Bueno creo que para eso debe de haber otros libros,enseñanazas que trabajen con lo que es el karma. Bien podria ser Hoponopono que suena interesante o el uso de la llama violeta de las escuelas metafisicas.
Por cierto Viajero del Saber,me gustaria que coloques el libro de Victor Boc que dijiste. Hace tiempo quise comprarlo pero al final no pude.
cimi_wicce escribió:Yo me quedo con lo que ha dicho Viajero del Saber sobre El Secreto. Del que solo vi la peli,pero me imagino que el libro no sera muy diferente.
Por otra parte:
Vale, lo colgaré, pero ví que tengo problemillas con mi cuenta de rapidshare, ya que tenga un ratito me creo otra y lo subo.
Viajero estoy en ello. Un saludo y gracias.
Nomefio- Cantidad de envíos : 75
Nivel de Aportación : 81
El Secreto-Ley de Atracción
Antrasor escribió:
Este tío es un Crack... entonces según la ley de atracción, todos debemos de dejar de pensar en cosas tan negativas tales como "Que el mundo se acaba", "Llega el Juicio Final", entre otras muchas cosas y ser más positivos, xq al final parece que lo estamos deseando... nada de cine Hollywoodiense, noticias, etc, etc... habrá que desconectarse de todo, cosa bastante dificil.
áureo 1,6- Cantidad de envíos : 48
Nivel de Aportación : 55
Cómo explica JL , no es tarea fácil.
Por ejemplo las veces que he puesto mi atención es cuestiones de prosperidad material en forma positiva, he atraido trabajo de "esclavo" para multinacionales que pagan migajas, no digo que el dinero no me ha servido, pero las cuestiones de fondo no han cambiado en nada.
Pienso que una vez siendo conciente de la cruda y bella realidad, nuestra atención quizas tendria que centrarse en temas de fondo, más profundo, que el sólo hecho de atraer dinero, un hogar, un auto..
Habría que plantear la "creación de la realidad" desde una visión amplia y profunda, para no atascarse en lo superficial.
Por ejemplo las veces que he puesto mi atención es cuestiones de prosperidad material en forma positiva, he atraido trabajo de "esclavo" para multinacionales que pagan migajas, no digo que el dinero no me ha servido, pero las cuestiones de fondo no han cambiado en nada.
Pienso que una vez siendo conciente de la cruda y bella realidad, nuestra atención quizas tendria que centrarse en temas de fondo, más profundo, que el sólo hecho de atraer dinero, un hogar, un auto..
Habría que plantear la "creación de la realidad" desde una visión amplia y profunda, para no atascarse en lo superficial.
Maxi- Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Este tema es como el viejo cuento:
Cuando el genio nos concede tres deseos, pedimos para nosotros mismos amor, dinero y salud.
Nadie pider amor, dinero y salud para el mundo entero, incluyendo a todos los seres.
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
20 LLAVES DE CREACION CONSCIENTE
Principios Guías del Campo Unificado
A medida que nuestro mundo ingresa en niveles más profundos del cambio planetario con escaladas resultantes del drama que se devela, continuamente se nos recuerda acerca del lugar donde depositamos nuestra atención. El hecho de enfocar nuestra consciencia y grupo positivo de consciencia en el Campo Unificado; es una manera con la que podemos potencialmente ayudar al cambio de dicha consciencia, mientras permanecemos centrados y en equilibrio y las estructuras del poder caen.
Las "20 Llaves o Claves de la Creación Consciente " fueron presentadas a través de Gregg Braden en su compartir literario en la Matriz Divina.
20 LLAVES DE LA CREACION CONSCIENTE ~
LLAVE NO. 1
La Matriz Divina (o Campo Unificado) es el recipiente que sostiene el universo, el puente entre todas las cosas y el espejo que nos muestra lo que hemos creado.
LLAVE NO. 2
Todo en nuestro mundo está conectado a todo lo demás.
LLAVE NO. 3
Para penetrar la fuerza del universo mismo, debemos vernos como parte del mundo antes que separados del mismo.
LLAVE NO. 4
Una vez que algo está unido, está siempre conectado, tanto si permanece físicamente vinculado o no.
LLAVE NO. 5
El acto de enfocarse en nuestra consciencia es un acto de creación. La Consciencia crea!
LLAVE NO. 6
Tenemos todo el poder que necesitamos para crear todos los cambios que elijamos!
LLAVE NO. 7
El enfoque de nuestra consciencia se convierte en la realidad de nuestro mundo.
LLAVE NO. 8
Decir simplemente que nosotros elegimos una nueva realidad, no es suficiente!
LLAVE NO. 9
El sentimiento es el lenguaje que "habla" a la Matriz Divina. Sientan como si su meta estuviera lograda y su oración ya estuviera contestada.
LLAVE NO. 10
No sencillamente cualquier sentimiento lo logrará. Los que creen; deben estar desprovistos de ego y juicio.
LLAVE NO. 11
Debemos convertir nuestras vidas en las cosas que elegimos experimentar, como nuestro mundo.
LLAVE NO. 12
No estamos limitados a las leyes de la física como las conocemos hoy.
LLAVE NO. 13
En un "algo" holográfico cada pieza de los espejos de ese algo es el todo de algo.
LLAVE NO. 14
El holograma conecta universalmente a las promesas de la consciencia; de que al instante, creamos nuestros buenos deseos y oraciones y ellos ya han sido recibidos en su destino.
LLAVE NO.15
A través del holograma de consciencia, un pequeño cambio en nuestras vidas es reflejado en todas partes en nuestro mundo.
LLAVE NO. 16
El mínimo número de personas requerida para "dar un salto", un cambio en la consciencia, es la raíz cuadrada de uno por ciento de una población.
LLAVE NO. 17
La Matriz Divina nos sirve como espejo en nuestro mundo de las relaciones, que creamos con nuestras creencias.
LLAVE NO. 18
La raíz de nuestras experiencias "negativas" puede ser reducida a uno de los tres temores universales (o una combinación de ellos): abandono, baja auto-estima o falta de confianza.
LLAVE NO. 19
Nuestras verdaderas creencias son espejadas en nuestras más íntimas relaciones.
LLAVE NO. 20
Debemos convertirnos en nuestras vidas, en las mismas cosas que elegimos experimentar en nuestro mundo.
Para mayor información sobre Gregg Braden,
Científico y Autor - La Matriz Divina
www.greggbraden.com
Principios Guías del Campo Unificado
A medida que nuestro mundo ingresa en niveles más profundos del cambio planetario con escaladas resultantes del drama que se devela, continuamente se nos recuerda acerca del lugar donde depositamos nuestra atención. El hecho de enfocar nuestra consciencia y grupo positivo de consciencia en el Campo Unificado; es una manera con la que podemos potencialmente ayudar al cambio de dicha consciencia, mientras permanecemos centrados y en equilibrio y las estructuras del poder caen.
Las "20 Llaves o Claves de la Creación Consciente " fueron presentadas a través de Gregg Braden en su compartir literario en la Matriz Divina.
20 LLAVES DE LA CREACION CONSCIENTE ~
LLAVE NO. 1
La Matriz Divina (o Campo Unificado) es el recipiente que sostiene el universo, el puente entre todas las cosas y el espejo que nos muestra lo que hemos creado.
LLAVE NO. 2
Todo en nuestro mundo está conectado a todo lo demás.
LLAVE NO. 3
Para penetrar la fuerza del universo mismo, debemos vernos como parte del mundo antes que separados del mismo.
LLAVE NO. 4
Una vez que algo está unido, está siempre conectado, tanto si permanece físicamente vinculado o no.
LLAVE NO. 5
El acto de enfocarse en nuestra consciencia es un acto de creación. La Consciencia crea!
LLAVE NO. 6
Tenemos todo el poder que necesitamos para crear todos los cambios que elijamos!
LLAVE NO. 7
El enfoque de nuestra consciencia se convierte en la realidad de nuestro mundo.
LLAVE NO. 8
Decir simplemente que nosotros elegimos una nueva realidad, no es suficiente!
LLAVE NO. 9
El sentimiento es el lenguaje que "habla" a la Matriz Divina. Sientan como si su meta estuviera lograda y su oración ya estuviera contestada.
LLAVE NO. 10
No sencillamente cualquier sentimiento lo logrará. Los que creen; deben estar desprovistos de ego y juicio.
LLAVE NO. 11
Debemos convertir nuestras vidas en las cosas que elegimos experimentar, como nuestro mundo.
LLAVE NO. 12
No estamos limitados a las leyes de la física como las conocemos hoy.
LLAVE NO. 13
En un "algo" holográfico cada pieza de los espejos de ese algo es el todo de algo.
LLAVE NO. 14
El holograma conecta universalmente a las promesas de la consciencia; de que al instante, creamos nuestros buenos deseos y oraciones y ellos ya han sido recibidos en su destino.
LLAVE NO.15
A través del holograma de consciencia, un pequeño cambio en nuestras vidas es reflejado en todas partes en nuestro mundo.
LLAVE NO. 16
El mínimo número de personas requerida para "dar un salto", un cambio en la consciencia, es la raíz cuadrada de uno por ciento de una población.
LLAVE NO. 17
La Matriz Divina nos sirve como espejo en nuestro mundo de las relaciones, que creamos con nuestras creencias.
LLAVE NO. 18
La raíz de nuestras experiencias "negativas" puede ser reducida a uno de los tres temores universales (o una combinación de ellos): abandono, baja auto-estima o falta de confianza.
LLAVE NO. 19
Nuestras verdaderas creencias son espejadas en nuestras más íntimas relaciones.
LLAVE NO. 20
Debemos convertirnos en nuestras vidas, en las mismas cosas que elegimos experimentar en nuestro mundo.
Para mayor información sobre Gregg Braden,
Científico y Autor - La Matriz Divina
www.greggbraden.com
Buen dia para todos ..
En cuestion de NOMEFIO, se te oye con todo respeto desmotivadisimo en todo lo que has hecho, pero recuerda que en realidad tu forjas tu destino, el trabajo que tienes tu lo buscaste no fue el a buscarte , tu estudio etc... recuerda que hice o que estoy haciendo para haber llegado o estar en la situacion que estoy, recuerda y analiza todo dale hasta atras en tu vida y repasa , creo en esto como algo motivante pero recuerda que el principal motivador de tu vida eres tu amigo, y no es de fiarse o no pero tendrias tu que poner tu granito de arena y todo lo que pidas pero que sea con una fe infinita te sera conseguido, pero lucha por lo que enrealidad quieres, no todo caera como por arte de magia poco apoco y despues sera permanente si tu asi lo quieres, pero haciendo una pregunta a todos,si no eres o valoras primero lo que tienes tu casa , tu carro , tu ropa habra gente que no tienen ni eso o sera siempre con quien nos comparamos para saber si tenemos o no saludos y vive tu vida ya que solo son périodos cortos
En cuestion de NOMEFIO, se te oye con todo respeto desmotivadisimo en todo lo que has hecho, pero recuerda que en realidad tu forjas tu destino, el trabajo que tienes tu lo buscaste no fue el a buscarte , tu estudio etc... recuerda que hice o que estoy haciendo para haber llegado o estar en la situacion que estoy, recuerda y analiza todo dale hasta atras en tu vida y repasa , creo en esto como algo motivante pero recuerda que el principal motivador de tu vida eres tu amigo, y no es de fiarse o no pero tendrias tu que poner tu granito de arena y todo lo que pidas pero que sea con una fe infinita te sera conseguido, pero lucha por lo que enrealidad quieres, no todo caera como por arte de magia poco apoco y despues sera permanente si tu asi lo quieres, pero haciendo una pregunta a todos,si no eres o valoras primero lo que tienes tu casa , tu carro , tu ropa habra gente que no tienen ni eso o sera siempre con quien nos comparamos para saber si tenemos o no saludos y vive tu vida ya que solo son périodos cortos
Analitico- Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 117
Aquí van cien frases que hay que tener presentes sobre la ley de la atracción. Me las pasó Nubolita, así que me adelanto a ella y las pego aquí
1. Todos nosotros trabajamos con un poder infinito
2. El secreto es La Ley de Atracción (LDA)
3. Cualquier cosa que está en tu mente lo estás atrayendo
4. Somos como imanes – igual atrae igual -. Tu recibes y atraes lo que piensas
5. Cada pensamiento tiene una frecuencia. Los pensamientos envían energías magnéticas.
6. La gente que piensa en lo que no quiere, atrae mas de eso a su vida
7. Pensamiento = creación. Si estos pensamientos son cargados con poder emocional (bueno – malo) se acelera la manifestación
8. Tus pensamientos dominantes predominan en lo que atraes
9. Aquellos que hablan de enfermedad atraen enfermedad, aquellos que hablan de prosperidad atraen prosperidad
10. No es una ilusión
11. No se puede tener un universo sin que la mente entre en él
12. Elige con cuidado tus pensamientos… tú eres el creador de tu vida
13. Es normal que los pensamientos no se manifiesten inmediatamente. (Si miramos un elefante en una postal e instantáneamente aparece, sería demasiado rápido)
14. Todo lo que hay en tu vida tu lo haz atraído … acepta este hecho … es verdad
15. Tus pensamientos causan tus sentimientos
16. No necesitamos complicar las “razones” detrás de nuestras emociones. Es mucho más simple que eso. Dos categorías … buenos sentimientos, malos sentimientos.
17. Pensamientos que te producen buenos sentimientos significan que estas en el camino correcto. Pensamientos que te producen malos sentimientos significan que no estas en el camino correcto.
18. Cualquiera sea tu sentimiento es un perfecto reflejo de lo que estás en proceso de recibir
19. Tu recibes exactamente lo que estas sintiendo
20. Sentimientos felices atraerán más situaciones felices
21. Puedes empezar a sentir lo que sea que desees (aun si eso no esta allí). el universo corresponderá a la naturaleza de tu canción
22. En lo que enfoques tus pensamientos y sentimientos es lo que estas atrayendo a tu experiencia
23. Lo que piensas y lo que sientes y lo que actualmente manifiestas es siempre un conjunto – no hay excepciones
24. Cambia tu manera de pensar. Toma conciencia
25. ” A medida que vas avanzando vas creando tu propio universo” Winston Churchill
26. Es importante sentirse (((((( BIEN )))))))))
27. Tu puedes cambiar tus emociones inmediatamente .. pensando algo alegre, cantando o recordando momentos felices.
28. Cuando caigas en cuenta de esto, antes de que lo sepas, sabrás que eres el creador
29. La vida puede ser fenomenal … y será así cuando empieces a usar correctamente la Ley de la atracción
30. El universo se organizará a sí mismo en consecuencia
31. Empieza por usar esta oración: ” Yo (TU NOMBRE) estoy tan feliz y agradecido ahora que …”
32. Usted no necesita saber COMO el universo se organizará a sí mismo
33. LDA es simplemente averiguar por ti mismo lo que va a generar el sentimiento positivo de tener ahora
34. Usted podría obtener un inspirado pensamiento o idea que le ayudarán a avanzar hacia lo que usted quiere con mayor rapidez
35. Al universo le gusta la rapidez. No lo retrases, no dudas …
36. Cuando la oportunidad o el impulso está allí … ACTUA
37. Tu atraes todo lo que necesitas (dinero, ropa, personas, contactos) … PRESTA ATENCIÓN a lo que hay delante de ti
38. Puedes empezar sin nada … y fuera de nada o sin rumbo. Una MANERA será proporcionada
39. ¿ Cuánto tiempo? No hay reglas en el tiempo que pueda tardar. Mientras más alineado estés con los sentimientos positivos más rápido sucederán las cosas
40. El tamaño no es nada para el universo (abundancia ilimitada, si es lo que deseas) nosotros hacemos las reglas en tiempo y tamaño
41. No hay reglas escritas en el universo … tu provees los sentimientos de tener eso ahora y el universo responderá
42. Gran parte de la gente ofrecen sus pensamientos en respuesta a lo que observa más frecuentemente (deudas, llegar tarde, mala suerte, engaño, etc.)
43. Usted tiene que encontrar un enfoque diferente a lo que ve a través de un punto de vista diferente
44. “Todo lo que somos es el resultado de lo que pensamos” Buda
45. ¿Qué puedes hacer ahora mismo para darle un giro a tu vida? GRATITUD
46. La gratitud nos brindará más en nuestra vida inmediatamente
47. Lo que pensamos sobre lo que AGRADECEMOS es lo que nos atraemos
48. ¿ Cuales son las cosas que agradeces? Siente la gratitud … enfócate en lo que tienes ahora y en todo lo que estas agradecido
49. Coloca una imagen en tu mente – enfócate – en el resultado que deseas
50. VISUALIZA!!! Ensaya tu futuro
51. VISUALIZA!!! Míralo, siéntelo! Aquí es donde la acción empieza
52. Siente la emoción … siente la alegría
53. Un pensamiento afirmativo es 100 veces más poderoso que uno negativo
54. “Cual es el poder, yo no puedo decirlo. Todo lo que puedo decir es que existe.” Alexander Graham
55. Nuestro trabajo no es preocuparnos por el “COMO”. El “COMO” se nos mostrará por sí solo a través de la dedicación y la creencia en el “QUE”
56. Los como son del dominio del universo. Este siempre conoce las más fáciles, rápidas, armoniosas maneras entre tu y tus deseos
57. Si dejas todo al universo, te sorprenderás y asombrarás por lo que ha sido emitido … aquí es cuando la magia y los milagros existen
58. Deja todo al universo diariamente … pero nunca debe ser una tarea
59. Siéntete emocionado durante todo el proceso … feliz, positivo, sintonizado
60. La única diferencia entre las personas que están realmente viviendo de esta manera, es que ellas se han habituado a esta manera de vivir
61. Ellos se acuerdan de hacerlo todo el tiempo
62. Crea una pizarra de visualización … coloca fotos de todo lo que deseas atraer a tu vida … cada día obsérvala y siente como si ya lo tuvieras
63. “Imaginación es todo. Es una vista previa a las cosas que nos interesan en la vida” Albert Einstein
64. Decide que es lo que deseas … cree en que puedes tenerlo, cree que es posible para ti
65. Cierra tus ojos y visualízate teniendo todo lo que realmente quieres … el sentimiento de tenerlo es real
66. Enfócate en agradecer lo que ya tienes … disfrútalo!! Entonces libéralo intencionalmente en el universo. El universo lo manifestará
67. “Cualquier cosa que la mente pueda concebir, se puede lograr” W. Clement Stone
68. Fíjate metas tan grandes como puedas lograr, esto expandirá tu mente
69. Cuando tienes un pensamiento inspirador, debes confiar en él y actuar
70. ¿Cómo puedes recibir más prosperidad? Con la intención
71. “Están llegando Cheques en el buzón de correo regularmente” … o cambia un estado de cuenta de tu banco por el balance que deseas recibir o ver en él … y ve los sentimientos que tienes respecto a ello
72. La vida se refiere a ser abundante en TODAS las áreas
73. Elige el sentirte siempre alegre y con paz interior, las cosas de afuera aparecerán solas
74. Somos los creadores de nuestro universo
75. Relaciones: trátate a ti mismo de la manera como deseas que otros te traten … ámate y serás amado
76. Estar saludable demuestra respeto por ti mismo
77. Para aquellos que trabajan o que interactúan con otras personas regularmente … consigue un cuaderno y escribe los aspectos positivos de cada uno de ellos
78. Escribe las cosas que más te gustan de ellos (no esperes cambios de ellos). La ley de atracción no los pondrá juntos en el mismo lugar si las frecuencias no son las mismas
79. Cuando te das cuenta de tu potencial para sentirte bien, no le vas a pedir a nadie que sea diferente para tu sentirte bien
80. Serás libre de esa engorrosa necesidad de controlar el mundo, a tus amigos, a tu pareja, a tus hijos, etc…
81. Tu eres el único que creas tu realidad
82. Nadie puede pensar o sentir por ti … Eres TU .. Solo Tu
83. Salud: agradece al universo por tu propia salud. Reír, sin estrés, felicidad, te mantienen saludable
84. El sistema inmune se cura a sí mismo
85. Las partes del cuerpo se regeneran cada día, cada semana … etc. .. en pocos años tenemos un nuevo cuerpo
86. Mírate viviendo en un nuevo cuerpo. Esperanzado = recuperado. Feliz = más feliz, bioquímica. El estrés deteriora tu cuerpo
87. Elimina el estrés del cuerpo y éste se regenerará a sí mismo. Te puedes sanar a ti mismo
88. Aprende a calmarte … y pon tu atención en lo que deseas y aléjala de eso que no deseas en tu vida
89. Cuando la voz y la visión de tu interior se vuelve mas clara y profunda que las opiniones exteriores, entonces haz conquistado tu vida
90. Tu no estas aquí para intentar hacer que el mundo sea como tu quieres. Estas aquí para crear el mundo que tu deseas a tu alrededor
91. Y permite que el mundo como otros han decidido que sea, exista también
92. Las personas piensan que si todo el mundo conoce el poder de LDA no habrá suficiente para todos … esto es una mentira que se ha inculcado en nosotros y que hace a muchos avaros
93. La verdad es que hay mas que suficiente amor, ideas creativas, poder, alegría, felicidad para recibir todos por igual
94. Toda esta abundancia comienza con el brillo de una mente que esta consciente de su propia naturaleza infinita. Míralo. Créelo. Y se mostrará ante ti
95. Deja que la variedad de tu realidad te sorprenda a medida de que escoges las cosas que deseas… pon buenos sentimientos en todo lo que quieres
96. Escribe tu propio guión. Cuando veas cosas que no quieres, no pienses en ello, no escribas sobre ello, no hables de ello, no discutas en contra de ello, ni te unas a grupos enfocados en lo que no quieres… remueve tu atención de las cosas que no quieres… y reemplázalos por lo que SI quieres
97. Somos energía en masa. Todo es energía. TODO
98. No te definas a ti mismo como un cuerpo… es el infinito que está conectado con todo en el universo
99. Un campo de energía. Nuestros cuerpos nos han distraído de nuestra propia energía. Nosotros somos el campo infinito de las posibilidades en desarrollo. La fuerza creativa
100. ¿Son tus pensamientos dignos de ti? Si no – AHORA es tiempo de cambiarlo. Tu puedes empezar allí mismo donde estés ahora. Nada importa pero este momento y en lo que estas enfocando tu atención si.
1. Todos nosotros trabajamos con un poder infinito
2. El secreto es La Ley de Atracción (LDA)
3. Cualquier cosa que está en tu mente lo estás atrayendo
4. Somos como imanes – igual atrae igual -. Tu recibes y atraes lo que piensas
5. Cada pensamiento tiene una frecuencia. Los pensamientos envían energías magnéticas.
6. La gente que piensa en lo que no quiere, atrae mas de eso a su vida
7. Pensamiento = creación. Si estos pensamientos son cargados con poder emocional (bueno – malo) se acelera la manifestación
8. Tus pensamientos dominantes predominan en lo que atraes
9. Aquellos que hablan de enfermedad atraen enfermedad, aquellos que hablan de prosperidad atraen prosperidad
10. No es una ilusión
11. No se puede tener un universo sin que la mente entre en él
12. Elige con cuidado tus pensamientos… tú eres el creador de tu vida
13. Es normal que los pensamientos no se manifiesten inmediatamente. (Si miramos un elefante en una postal e instantáneamente aparece, sería demasiado rápido)
14. Todo lo que hay en tu vida tu lo haz atraído … acepta este hecho … es verdad
15. Tus pensamientos causan tus sentimientos
16. No necesitamos complicar las “razones” detrás de nuestras emociones. Es mucho más simple que eso. Dos categorías … buenos sentimientos, malos sentimientos.
17. Pensamientos que te producen buenos sentimientos significan que estas en el camino correcto. Pensamientos que te producen malos sentimientos significan que no estas en el camino correcto.
18. Cualquiera sea tu sentimiento es un perfecto reflejo de lo que estás en proceso de recibir
19. Tu recibes exactamente lo que estas sintiendo
20. Sentimientos felices atraerán más situaciones felices
21. Puedes empezar a sentir lo que sea que desees (aun si eso no esta allí). el universo corresponderá a la naturaleza de tu canción
22. En lo que enfoques tus pensamientos y sentimientos es lo que estas atrayendo a tu experiencia
23. Lo que piensas y lo que sientes y lo que actualmente manifiestas es siempre un conjunto – no hay excepciones
24. Cambia tu manera de pensar. Toma conciencia
25. ” A medida que vas avanzando vas creando tu propio universo” Winston Churchill
26. Es importante sentirse (((((( BIEN )))))))))
27. Tu puedes cambiar tus emociones inmediatamente .. pensando algo alegre, cantando o recordando momentos felices.
28. Cuando caigas en cuenta de esto, antes de que lo sepas, sabrás que eres el creador
29. La vida puede ser fenomenal … y será así cuando empieces a usar correctamente la Ley de la atracción
30. El universo se organizará a sí mismo en consecuencia
31. Empieza por usar esta oración: ” Yo (TU NOMBRE) estoy tan feliz y agradecido ahora que …”
32. Usted no necesita saber COMO el universo se organizará a sí mismo
33. LDA es simplemente averiguar por ti mismo lo que va a generar el sentimiento positivo de tener ahora
34. Usted podría obtener un inspirado pensamiento o idea que le ayudarán a avanzar hacia lo que usted quiere con mayor rapidez
35. Al universo le gusta la rapidez. No lo retrases, no dudas …
36. Cuando la oportunidad o el impulso está allí … ACTUA
37. Tu atraes todo lo que necesitas (dinero, ropa, personas, contactos) … PRESTA ATENCIÓN a lo que hay delante de ti
38. Puedes empezar sin nada … y fuera de nada o sin rumbo. Una MANERA será proporcionada
39. ¿ Cuánto tiempo? No hay reglas en el tiempo que pueda tardar. Mientras más alineado estés con los sentimientos positivos más rápido sucederán las cosas
40. El tamaño no es nada para el universo (abundancia ilimitada, si es lo que deseas) nosotros hacemos las reglas en tiempo y tamaño
41. No hay reglas escritas en el universo … tu provees los sentimientos de tener eso ahora y el universo responderá
42. Gran parte de la gente ofrecen sus pensamientos en respuesta a lo que observa más frecuentemente (deudas, llegar tarde, mala suerte, engaño, etc.)
43. Usted tiene que encontrar un enfoque diferente a lo que ve a través de un punto de vista diferente
44. “Todo lo que somos es el resultado de lo que pensamos” Buda
45. ¿Qué puedes hacer ahora mismo para darle un giro a tu vida? GRATITUD
46. La gratitud nos brindará más en nuestra vida inmediatamente
47. Lo que pensamos sobre lo que AGRADECEMOS es lo que nos atraemos
48. ¿ Cuales son las cosas que agradeces? Siente la gratitud … enfócate en lo que tienes ahora y en todo lo que estas agradecido
49. Coloca una imagen en tu mente – enfócate – en el resultado que deseas
50. VISUALIZA!!! Ensaya tu futuro
51. VISUALIZA!!! Míralo, siéntelo! Aquí es donde la acción empieza
52. Siente la emoción … siente la alegría
53. Un pensamiento afirmativo es 100 veces más poderoso que uno negativo
54. “Cual es el poder, yo no puedo decirlo. Todo lo que puedo decir es que existe.” Alexander Graham
55. Nuestro trabajo no es preocuparnos por el “COMO”. El “COMO” se nos mostrará por sí solo a través de la dedicación y la creencia en el “QUE”
56. Los como son del dominio del universo. Este siempre conoce las más fáciles, rápidas, armoniosas maneras entre tu y tus deseos
57. Si dejas todo al universo, te sorprenderás y asombrarás por lo que ha sido emitido … aquí es cuando la magia y los milagros existen
58. Deja todo al universo diariamente … pero nunca debe ser una tarea
59. Siéntete emocionado durante todo el proceso … feliz, positivo, sintonizado
60. La única diferencia entre las personas que están realmente viviendo de esta manera, es que ellas se han habituado a esta manera de vivir
61. Ellos se acuerdan de hacerlo todo el tiempo
62. Crea una pizarra de visualización … coloca fotos de todo lo que deseas atraer a tu vida … cada día obsérvala y siente como si ya lo tuvieras
63. “Imaginación es todo. Es una vista previa a las cosas que nos interesan en la vida” Albert Einstein
64. Decide que es lo que deseas … cree en que puedes tenerlo, cree que es posible para ti
65. Cierra tus ojos y visualízate teniendo todo lo que realmente quieres … el sentimiento de tenerlo es real
66. Enfócate en agradecer lo que ya tienes … disfrútalo!! Entonces libéralo intencionalmente en el universo. El universo lo manifestará
67. “Cualquier cosa que la mente pueda concebir, se puede lograr” W. Clement Stone
68. Fíjate metas tan grandes como puedas lograr, esto expandirá tu mente
69. Cuando tienes un pensamiento inspirador, debes confiar en él y actuar
70. ¿Cómo puedes recibir más prosperidad? Con la intención
71. “Están llegando Cheques en el buzón de correo regularmente” … o cambia un estado de cuenta de tu banco por el balance que deseas recibir o ver en él … y ve los sentimientos que tienes respecto a ello
72. La vida se refiere a ser abundante en TODAS las áreas
73. Elige el sentirte siempre alegre y con paz interior, las cosas de afuera aparecerán solas
74. Somos los creadores de nuestro universo
75. Relaciones: trátate a ti mismo de la manera como deseas que otros te traten … ámate y serás amado
76. Estar saludable demuestra respeto por ti mismo
77. Para aquellos que trabajan o que interactúan con otras personas regularmente … consigue un cuaderno y escribe los aspectos positivos de cada uno de ellos
78. Escribe las cosas que más te gustan de ellos (no esperes cambios de ellos). La ley de atracción no los pondrá juntos en el mismo lugar si las frecuencias no son las mismas
79. Cuando te das cuenta de tu potencial para sentirte bien, no le vas a pedir a nadie que sea diferente para tu sentirte bien
80. Serás libre de esa engorrosa necesidad de controlar el mundo, a tus amigos, a tu pareja, a tus hijos, etc…
81. Tu eres el único que creas tu realidad
82. Nadie puede pensar o sentir por ti … Eres TU .. Solo Tu
83. Salud: agradece al universo por tu propia salud. Reír, sin estrés, felicidad, te mantienen saludable
84. El sistema inmune se cura a sí mismo
85. Las partes del cuerpo se regeneran cada día, cada semana … etc. .. en pocos años tenemos un nuevo cuerpo
86. Mírate viviendo en un nuevo cuerpo. Esperanzado = recuperado. Feliz = más feliz, bioquímica. El estrés deteriora tu cuerpo
87. Elimina el estrés del cuerpo y éste se regenerará a sí mismo. Te puedes sanar a ti mismo
88. Aprende a calmarte … y pon tu atención en lo que deseas y aléjala de eso que no deseas en tu vida
89. Cuando la voz y la visión de tu interior se vuelve mas clara y profunda que las opiniones exteriores, entonces haz conquistado tu vida
90. Tu no estas aquí para intentar hacer que el mundo sea como tu quieres. Estas aquí para crear el mundo que tu deseas a tu alrededor
91. Y permite que el mundo como otros han decidido que sea, exista también
92. Las personas piensan que si todo el mundo conoce el poder de LDA no habrá suficiente para todos … esto es una mentira que se ha inculcado en nosotros y que hace a muchos avaros
93. La verdad es que hay mas que suficiente amor, ideas creativas, poder, alegría, felicidad para recibir todos por igual
94. Toda esta abundancia comienza con el brillo de una mente que esta consciente de su propia naturaleza infinita. Míralo. Créelo. Y se mostrará ante ti
95. Deja que la variedad de tu realidad te sorprenda a medida de que escoges las cosas que deseas… pon buenos sentimientos en todo lo que quieres
96. Escribe tu propio guión. Cuando veas cosas que no quieres, no pienses en ello, no escribas sobre ello, no hables de ello, no discutas en contra de ello, ni te unas a grupos enfocados en lo que no quieres… remueve tu atención de las cosas que no quieres… y reemplázalos por lo que SI quieres
97. Somos energía en masa. Todo es energía. TODO
98. No te definas a ti mismo como un cuerpo… es el infinito que está conectado con todo en el universo
99. Un campo de energía. Nuestros cuerpos nos han distraído de nuestra propia energía. Nosotros somos el campo infinito de las posibilidades en desarrollo. La fuerza creativa
100. ¿Son tus pensamientos dignos de ti? Si no – AHORA es tiempo de cambiarlo. Tu puedes empezar allí mismo donde estés ahora. Nada importa pero este momento y en lo que estas enfocando tu atención si.
Antrasor nos dejó un video de www.mundodesconocido.com sobre la ley de la atracción, voy a tomarme el atrevimiento de completarlo con el resto de videos de la misma página sobre el tema, junto con un audio que puede ayudar a entender "a través de qué" funciona esta ley.
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3