Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra)

+17
Dirce Clara
ViajeAstral
*Alice*
laverdadestaenmiinterior
SYAMASUNDARA
jedimalaga
Juan_Solo
ARCTHURUS
xitum
ilion
josesito
itsaso
bailarina
Bodhisattva
matiasfpm
eliana
elia
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

magia del caos - ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra) - Página 2 Empty Re: ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra)

Mensaje por itsaso 30/3/2010, 18:37


eso es todo


Última edición por itsaso el 1/7/2010, 10:03, editado 1 vez

itsaso

Cantidad de envíos : 125
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

magia del caos - ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra) - Página 2 Empty Re: ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra)

Mensaje por Invitado 30/3/2010, 23:49

Ok itsaso , la wicca no puede ser a lo mejor todo lo pagana que se desease , pero esta pagina de la zona del caos , empieza con una frase de aleister crowley , que se decia a si mismo la bestia , aparte de las informaciones que manejamos por aqui que no lo ponen en buen lugar en la historia. OJO! con esto no quiero entrar en polemica contigo , que sabes de este tema muchisimo mas que yo , pero este personaje no me da buen rollo.
Aun asi pienso que se puede rescatar mucha informacion de las dos corrientes , ya que pienso que aunque haya gente que la utilice para el mal , si la magia se utiliza para el bien es positiva para la tierra y la humanidad. un saludo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

magia del caos - ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra) - Página 2 Empty Re: ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra)

Mensaje por itsaso 31/3/2010, 06:13

.................


Última edición por itsaso el 1/7/2010, 10:04, editado 1 vez

itsaso

Cantidad de envíos : 125
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

magia del caos - ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra) - Página 2 Empty Re: ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra)

Mensaje por Invitado 31/3/2010, 06:54

Si en el fondo pensamos igual , hay que desconfiar de todo y nutrirse de todo a la vez para crear tu propia realidad , muchas gracias por tu aportacion itsaso Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

magia del caos - ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra) - Página 2 Empty Re: ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra)

Mensaje por josesito 3/6/2011, 03:53

ola a todos los amigos del foro me gustaria que entraran a esta pagina en donde tambien platican mas afondo sobre este tema todo lo que tenga que ver con los amarres...... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

aqui les dejo la pagina :

http://www.testimoniosdeamarres.com

saludos a todosssss

josesito

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

magia del caos - ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra) - Página 2 Empty Re: ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra)

Mensaje por ilion 5/8/2011, 01:59

hola, yo tengo un problema bastante complicado con esto.
hace 9 meses conoci un chico de "casualidad" en una plaza, estaba caminando, completamente en mi mundo ya que mi novio me acababa de dejar, y de pronto siento que me siguen, y ahi estaba el. nos quedamos hablando y enseguida salto el tema, la magia siempre habia sido mi sueño, pero "todavia no era tiempo de que la conociera" como me dicen los demas. el estaba completamente metido en este mundo y cuando empesamos a salir yo tambien me empece a meter.pase por muchas cosas que no vienen al cuento, y termine en una situacion muy dificil, todo lo que hacemos juntos sale mal, como si no quisieran que estemos juntos, pero cada vez que el me va a dejar algo lo detiene. yo estoy enamorada, no tengo dudas sobre eso, pero el averiguando, termino descubriendo que alguien nos habia hecho un amarre. ahora estoy en la dificil situacion de tener que deshacer el amarre, sabiendo que despues el se va a ir. ya esta todo listo, solo me falta el lugar donde hacerlo(no tengo espacio). lo tengo que hacer, lo se muy bien, pero todavia me duele tener que dejarlo ir. se que no puedo tenerlo agarrado a mi. yo no se si es posible, pero me gustaria saber quien hiso esto y porque. si alguien sabe como descubrirlo, ¿me avisaria?
ilion
ilion

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

magia del caos - ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra) - Página 2 Empty Re: ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra)

Mensaje por xitum 5/8/2011, 02:22

ilion escribió:hola, yo tengo un problema bastante complicado con esto.
hace 9 meses conoci un chico de "casualidad" en una plaza, estaba caminando, completamente en mi mundo ya que mi novio me acababa de dejar, y de pronto siento que me siguen, y ahi estaba el. nos quedamos hablando y enseguida salto el tema, la magia siempre habia sido mi sueño, pero "todavia no era tiempo de que la conociera" como me dicen los demas. el estaba completamente metido en este mundo y cuando empesamos a salir yo tambien me empece a meter.pase por muchas cosas que no vienen al cuento, y termine en una situacion muy dificil, todo lo que hacemos juntos sale mal, como si no quisieran que estemos juntos, pero cada vez que el me va a dejar algo lo detiene. yo estoy enamorada, no tengo dudas sobre eso, pero el averiguando, termino descubriendo que alguien nos habia hecho un amarre. ahora estoy en la dificil situacion de tener que deshacer el amarre, sabiendo que despues el se va a ir. ya esta todo listo, solo me falta el lugar donde hacerlo(no tengo espacio). lo tengo que hacer, lo se muy bien, pero todavia me duele tener que dejarlo ir. se que no puedo tenerlo agarrado a mi. yo no se si es posible, pero me gustaria saber quien hiso esto y porque. si alguien sabe como descubrirlo, ¿me avisaria?

Te voy a contar algo muy asumible.

Un amarre es un enganche energético. Nada más.

La única forma de "desamarrar", son dos:

1. Mediante una contra, sea por ritual, anulación, contravector, magias,... hay un sinfín de "recetas" para este menester

2.
Tener la suficiente fuerza de voluntad para que realidad anule la energía, no creyéndolo ni alimentandolo con tu fé en él.

Un amarre, por mucho que te cuenten, no tiene firma. No hagas caso a quien te diga que puede sabe quién lo ha hecho y la razón, te está mintiendo, y lo peor, puede pagar tu rabia , alguien, que consideres encaja con la descripción del actor que te digan.

Es algo muy delicado, peligroso y temerario. Huye de todo esto, si no tienes el arte necesario para transitar por esos "dones adquiribles y prestados", que no "artes". Atenta a la diferencia que aplico.

Es como el mal de ojo. Existe si crees, si no crees, la energía se desintegra.

Y no hagas más magia !!!! Que manía en meterse en pollos de otras dimensiones, joder !!!!!
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

magia del caos - ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra) - Página 2 Empty Re: ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra)

Mensaje por ARCTHURUS 5/8/2011, 02:25

A mi me llevó mi madre a un santero....

ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

magia del caos - ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra) - Página 2 Empty Re: ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra)

Mensaje por Juan_Solo 5/8/2011, 03:10

Mi abuela me ponía un calcetín de cada para que no me echaran mal de ojo, la verdad es que no sabía realmente porque lo hacía, ella lo hacía por costumbre heredada, un dia me encontre con una explicación que argumentaba que el poder de un deseo puede desencadenar sucesos que llevan a favorecer situaciones relacionadas con el mísmo ya sea bueno o malo, la cosa es que se supone que la persona te hace daño en este caso por que focaliza sus sentimientos malignos en tu persona al verte o mentarte y el hecho de hacer una acción en contra de esto ya sea lo de los calcetines o lo que sea(pero no debe saberlo la persona que te intenta maldecir) hace que la focalización falle puesto que no se ha dirigido a la persona correcta, en mi caso se supone que no podrían por que la persona no sabría que yo llevaba un calcetín de cada color focalizó a alguien que no existe aunque solo se diferenciara en eso, una chorrada? probablemente pero también se cree en talismanes, amuletos, ..... y a estas alturas quién sabe.

Por cierto una gitana me dijo una vez por no darle dinero:

-Que se te coman los calcetines los zapatos.

Acto seguido me cagué en sus muertos y no le dí importancia, fue por que no le dí importancia?, si tienes miedo a ser atropellado quizás cuanto más reflejas ese miedo, más te acercas al coche que te llevará por delante, cosas del poder de la mente, liberate y haz que no se cumpla simplemente asumiendo que no se cumple, sin más.

Espero te sirva, un saludo.
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

magia del caos - ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra) - Página 2 Empty Re: ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra)

Mensaje por jedimalaga 5/8/2011, 07:17

Esos amarres y brujerias no son más que juegos de energías.

Es tan simple como dejar de alimentarlas para que desaparezcan.

Se alimentan de tus miedos, tus contradicciones, de tus fantasmas internos... etc.. la energía "negativa" crea todos esos estados internos para mutar la energía positiva y seguir alimentandose. Al final se convierte en un monstruo imparable que termina devorandote.

La solución es muy fácil y está dentro de ti... transmuta lo que percibas como negativo en positivo.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

magia del caos - ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra) - Página 2 Empty Re: ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra)

Mensaje por SYAMASUNDARA 5/8/2011, 07:50

canta :

Aum Ugranarsinghaye Vidmahe
Vajranakhaye Dhi-Mahi
Tanno Narsingha Prachodayat.

108 veces, cualquier cosa preguntame mas...

lmradhe@hotmail.com
SYAMASUNDARA
SYAMASUNDARA

Cantidad de envíos : 67
Nivel de Aportación : 77
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

magia del caos - ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra) - Página 2 Empty Re: ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra)

Mensaje por ilion 6/8/2011, 03:28

con respecto a la respuesta de xitum:

Te voy a contar algo muy asumible.

Un amarre es un enganche energético. Nada más.

La única forma de "desamarrar", son dos:

1. Mediante una contra, sea por ritual, anulación, contravector, magias,... hay un sinfín de "recetas" para este menester

2. Tener la suficiente fuerza de voluntad para que realidad anule la energía, no creyéndolo ni alimentandolo con tu fé en él.

Un amarre, por mucho que te cuenten, no tiene firma. No hagas caso a quien te diga que puede sabe quién lo ha hecho y la razón, te está mintiendo, y lo peor, puede pagar tu rabia , alguien, que consideres encaja con la descripción del actor que te digan.

Es algo muy delicado, peligroso y temerario. Huye de todo esto, si no tienes el arte necesario para transitar por esos "dones adquiribles y prestados", que no "artes". Atenta a la diferencia que aplico.

Es como el mal de ojo. Existe si crees, si no crees, la energía se desintegra.

Y no hagas más magia !!!! Que manía en meterse en pollos de otras dimensiones, joder !!!!!
yo soy consiente de lo que es realmente la magia.
desde el primer momento que empece a aprender sobre ella, me enseñaron que la magia es fe, energia, y conocimiento. que para hacer magia tebgo que tener el conocimiento para usarla correctamente, sabiendo lo que es correcto e incorrecto hacer, entender como funciona la energia del mundo, y tener la fe suficiente para saber que lo que creo puede pasar.
la magia no es algo malo en si, porque la magia en si es solo el cambio. es el poder en transformar las cosas solo por creer en ello, todo cambio es magia.
la magia es la energia del mundo, siempre en movimiento, cambiandolo todo y transformando nuestra realidad. la magia es una forma de armonizarse con el mundo y entenderlo, para asi poder vivir mejor.
no es algo de fuera de este mundo o de otra dimension, es la naturaleza del mundo en si, y es aceptandola y entendiendola que se llega al verdadero equilibrio con uno mismo.
los antiguos ritules y magias se hacian como una forma de concentrar la energia de su mente y concentrarla en aquello que se queria lograr, siguiendo ritos y formas para asi poder manejarlo mejor, ademas de que de esa manera se armonizaban a si mismos con la naturaleza del mundo para lograr un mejor resultado.
por ultimo, mi maestro me dijo, el primer dia, que el fin ultimo de aprender a usar la magia es saber que no necesitas usarla, si estas en armonia con el mundo, todo se te dara, no nesecitaras pedirlo.
esta es la verdad que me enseñaron. despues estan los"no debes hacer esto con la magia" pero no tengo teiempo de escribirlos ahora, mas tarde me conectare devuelta y los mande.
buenas lunas

[quote]
ilion
ilion

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

magia del caos - ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra) - Página 2 Empty Re: ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra)

Mensaje por xitum 6/8/2011, 04:00

SYAMASUNDARA escribió:canta :

Aum Ugranarsinghaye Vidmahe
Vajranakhaye Dhi-Mahi
Tanno Narsingha Prachodayat.

108 veces, cualquier cosa preguntame mas...

lmradhe@hotmail.com

Estimado SYAMASUNDARA, creo que esto es un Mantra de asistencia. Explícale para que sirve, seguro que aportando algo consustancial y conocimiento del mantra, el propósito, cobrará más virtud por parte del ejecutante, y antetodo confianza elevada, vital para autosanarse y autoregularse.

Los mantras, sin conocimiento, carecen de orientador. Falta el propósito.

No existe el automatismo, eso para la IBM, existe la intencionalidad.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

magia del caos - ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra) - Página 2 Empty Re: ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra)

Mensaje por SYAMASUNDARA 6/8/2011, 20:17

disculpen por no haber escrito antes, tenia el teclado lejos y me dava vagancia jijiji , man significa mente y tra liberación, los filtros mentales con los cuales percibimos la realidad son fuentes de información relacionadas con el karma individual que venimos acumulando desde hace millones de vidas, con lo cual como alguien ya dijo mas arriba , es uno mismo el que le da poder a las realidades momentáneas, como si fuera un gigantesco y constante efecto placebo, este mantra no es simplemente un mantra de asistencia, es un mantra gayatri extremamente poderoso que arranca de cuajo las momentáneas ilusiones que nos creamos y nos situa en la percepción del ser, es un mantra a nrisimhadeva, la encarnación mas violenta de krisna, pero una violencia cariñosa para su devoto, ya que con violencia nos limpia, o sea no hay nada que se resista si es cantado con humildad y devoción, los mantras gayatris son muy poderosos porque tienen dentro dwiya mantras o sea mantras semillas que a su ves son generadores de mas poder, como una semilla misma contienen en su interior exponencialidad continua, con lo cual si cualquier persona se pone a mantrear con armonia y determinación obtendrá resultados increíbles, ya que podrá desenvolver una vision clara utilizando las herramientas que Krisna nos dio en su completa pureza, a saber la mente, la inteligencia, el ego, y finalmente el cuerpo, espero sea de tu agrado la explicación y les deseo a todos muy buena conexión constante, cualkier duda escriban...
SYAMASUNDARA
SYAMASUNDARA

Cantidad de envíos : 67
Nivel de Aportación : 77
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

magia del caos - ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra) - Página 2 Empty Re: ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra)

Mensaje por xitum 6/8/2011, 23:44

SYAMASUNDARA, gracias por rectificarme, pensaba que era simplemente de asistencia, con todo el compendio que implicaba.

Y se agradece la extensa explicación del mantra. Esperemos sea para bien de ilion.

Saludos.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

magia del caos - ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra) - Página 2 Empty Re: ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra)

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 7/8/2011, 01:19

La verdad está en tu interior, solo tienes que pararte y observar. Simplemente observar, observando te das cuenta de todo.

Primero observarás y no podrás porque tus pensamientos te aturrullan, es solamente cuando creas UNA DISTANCIA entre tu observación y tus procesos mentales, cuando empiezas a ver con claridad.

Sepárate de los apegos, de tus procesos mentales, tus prejuicios y de todo. SE CONTEMPLACION y hallarás la solucion.

MIENTRAS SEAS TU MENTE, NO PODRÁS CONSEGUIR NADA.

No tienes hambre, ni estas triste, ni estas cabreada... mas bien
Sientes hambre, sientes tristeza, sientes cabreo.

Si te identificas con eso, te conviertes en ello y no puedes salir del laberinto.
Sepárate y observate,

ESA ES LA CLAVE.
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

magia del caos - ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra) - Página 2 Empty Re: ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra)

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 7/8/2011, 01:42

Como añadidura me gustaría decir, que los males de ojo, los demonios, los amarres, la brujería, las maldiciones y todas esas cositas, yo las soluciono con amor...

Amo al demonio
Amo la maldición
Amo el mal de ojo
AMO TODO, le devuelvo AMOR y

todo lo que me digas te rebota lalalala

El amor es lo que mantiene todo, así que el miedo es ausencia de amor, la ira es ausencia de amor,

RESUMEN: To lo chungo es ausencia de amor,

AAAMORRRRRRRR SALIO DE TI, SALIO DE MI, lalalalaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaa

ENCERRADME PORFAVOR QUE NO ME PUEDO CONTENER
jajajajajaj es coña, tambien reirse es buenisimo porque le quitas importancia a las cosas...

si piensas que el demonio es superchunguisimo entonces se vuelve mas HIPERCHUNGUISIMO. TODO ESTA EN LA MENTE

Ahora si te ries de todo (eso sí sin necedad), si te ríes con amor, risa positiva... todo se desvanece...


Un abrazo a todos y todas
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

magia del caos - ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra) - Página 2 Empty Re: ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra)

Mensaje por xitum 7/8/2011, 02:08

laverdadestaenmiinterior escribió:Como añadidura me gustaría decir, que los males de ojo, los demonios, los amarres, la brujería, las maldiciones y todas esas cositas, yo las soluciono con amor...

Amo al demonio
Amo la maldición
Amo el mal de ojo
AMO TODO, le devuelvo AMOR y

todo lo que me digas te rebota lalalala

El amor es lo que mantiene todo, así que el miedo es ausencia de amor, la ira es ausencia de amor,

RESUMEN: To lo chungo es ausencia de amor,

AAAMORRRRRRRR SALIO DE TI, SALIO DE MI, lalalalaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaa

ENCERRADME PORFAVOR QUE NO ME PUEDO CONTENER
jajajajajaj es coña, tambien reirse es buenisimo porque le quitas importancia a las cosas...

si piensas que el demonio es superchunguisimo entonces se vuelve mas HIPERCHUNGUISIMO. TODO ESTA EN LA MENTE

Ahora si te ries de todo (eso sí sin necedad), si te ríes con amor, risa positiva... todo se desvanece...


Un abrazo a todos y todas

Eres un fiera !!!! Ten mis bendiciones
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

magia del caos - ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra) - Página 2 Empty Re: ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra)

Mensaje por *Alice* 9/8/2011, 00:25

hola, yo tengo un problema bastante complicado con esto.
hace 9 meses
conoci un chico de "casualidad" en una plaza, estaba caminando,
completamente en mi mundo ya que mi novio me acababa de dejar, y de
pronto siento que me siguen, y ahi estaba el. nos quedamos hablando y
enseguida salto el tema, la magia siempre habia sido mi sueño, pero "todavia no era tiempo de que la conociera" como me dicen los demas. el
estaba completamente metido en este mundo y cuando empesamos a salir yo
tambien me empece a meter.pase por muchas cosas que no vienen al cuento,
y termine en una situacion muy dificil, todo lo que hacemos juntos sale
mal, como si no quisieran que estemos juntos, pero cada vez que el me
va a dejar algo lo detiene. yo estoy enamorada, no tengo dudas sobre
eso, pero el averiguando, termino descubriendo que alguien nos habia
hecho un amarre. ahora estoy en la dificil situacion de tener que
deshacer el amarre, sabiendo que despues el se va a ir. ya esta todo
listo, solo me falta el lugar donde hacerlo(no tengo espacio). lo tengo
que hacer, lo se muy bien, pero todavia me duele tener que dejarlo ir.
se que no puedo tenerlo agarrado a mi. yo no se si es posible, pero me
gustaria saber quien hiso esto y porque. si alguien sabe como
descubrirlo, ¿me avisaria?

Hola Ilion, ¿por que piensa él que es un amarre?, antes de hacer algo..me aseguraría de quién pudo hacerlo y porque...(el supuesto amarre).

Tú estas enamorada... lás casualidades no existen.. las cosas pasan porque tienen que pasar...

"todavia no era tiempo de que la conociera" o puede que ese fuera el momento...

alomejor es que todavia no estais preparados...

creo que no tienes que hacer ningún hechizo...no hace falta...

simplemente dejale ir....(le tienes atado en tú interior..no quieres que te deje...) por eso cuando el lo intenta no puede...

prueba esto...(antes de meterte en una espiral de magia)

es una frase, piensalá cuando estes con el,o cuando pienses en el..

TE BENDIGO CON AMOR Y TE LIBERO DE MI VIDA.

(es muy potente y funciona).

si vuestro destino es estar juntos algún dia os encontrareis de nuevo y estareis preparados...

espero te sea de ayuda...

animo! si necesitas algo,hablar lo que sea... yo encantada...(me pasó algo parecido) ;-)

un abracito!
*Alice*
*Alice*

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36
Localización : El escenario.

Volver arriba Ir abajo

magia del caos - ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra) - Página 2 Empty Re: ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra)

Mensaje por ilion 9/8/2011, 09:31

gracias por tus palabras.
el estaba seguro de que era un amarre por que aun estando enamorado de mi se sentia atrapado y cuando empezamos a tener problemas el intento dejarme varias veces pero no lo conseguia. consulto a algunos conocidos sobre el tema (gente que sabe) y termino dandose cuenta.
igual, despues de que lo decisimos el volvio a vivir en su casa y nos distanciamos por varios dias, y ahora estamos intentando volver a estar bien. el se sentia asfixiado, sin entender por que, pero ahora es como si una carga muy grande se hubiera salido de encima, y estoy logrando reconquistarlo. hechizo o no hechizo, yo lo amo y no lo voy a dejar escapar.
gracias a los que quisieron ayudarme, y una ultima cosa, mi casa esta llena de espiritus para nada agradables, que se encargan de atormentar a todo el mundo, estan por algo que hiso mi mama pero ella no me quiso decir que paso, que solo los ignorara y no hablara de ello, que en diez dias se van a ir, alguien sabe por que puede ser eso?
ilion
ilion

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

magia del caos - ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra) - Página 2 Empty Re: ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra)

Mensaje por ViajeAstral 9/8/2011, 21:19

No te aconsejo que entres en temas de brujería y cosas parecidas, esto no tiene nada que ver con la luz y se acaba pagando.

ViajeAstral

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

magia del caos - ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra) - Página 2 Empty Re: ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra)

Mensaje por *Alice* 10/8/2011, 00:13

PARA ILION Y PARA TODOS:



Cuenta una vieja leyenda de los indios Sioux, que una
vez llegaron hasta la tienda del viejo brujo de la tribu, tomados de la
mano, Toro Bravo, el más valiente y honorable de los jóvenes guerreros,
y Nube Azul, la hija del cacique y una de las más hermosas mujeres de
la tribu.


- Nos amamos -empezó el joven.

- Y nos vamos a casar -dijo ella.

- Y nos queremos tanto que tenemos miedo. Queremos un
hechizo, un conjuro, o un talismán; algo que nos garantice que podremos
estar siempre juntos, que nos asegure que estaremos uno al lado del
otro hasta encontrar la muerte.


- Por favor -repitieron-¿hay algo que podamos hacer?

El viejo los miró y se emocionó al verlos tan jóvenes, tan enamorados y tan anhelantes esperando su palabra.

- Hay algo – dijo el viejo- pero no sé, es una tarea muy difícil y sacrificada.

- Nube Azul -dijo el brujo- ¿ves el monte al norte de
nuestra aldea? Deberás escalarlo sola y sin más armas que una red y tus
manos. Deberás cazar el halcón más hermoso y vigoroso del monte. Si lo
atrapas, deberás traerlo aquí con vida el tercer día después de luna
llena. ¿Comprendiste?


- Y tú, Toro Bravo -siguió el brujo- deberás escalar
la montaña del Trueno. Cuando llegues a la cima, encontrarás la más
brava de todas las águilas, y solamente con tus manos y una red, deberás
atraparla sin heridas y traerla ante mí, viva…el mismo día en que
vendrá Nube Azul ¡Salgan ahora!


Los jóvenes se abrazaron con ternura y luego partieron a cumplir la misión encomendada, ella hacia el norte y él hacia el sur.

El día establecido, frente a la tienda del brujo, los
dos jóvenes esperaban con las bolsas que contenían las aves
solicitadas. El viejo les pidió que con mucho cuidado las sacaran de las
bolsas, eran verdaderamente hermosos ejemplares.


- Y ahora qué haremos -preguntó el joven- ¿los mataremos y beberemos el honor de su sangre?

- No – dijo el viejo.

- ¿Los cocinaremos y comeremos el valor en su carne? -propuso la joven.

- No -repitió el viejo- Harán lo que les digo: tomen
las aves y atenlas entre sí por las patas con estas tiras de cuero.
Cuando las hayan anudado, suéltenlas y que vuelen libres.


El guerrero y la joven hicieron lo que se les pedía y
soltaron los pájaros. El águila y el halcón intentaron levantar vuelo
pero sólo consiguieron revolcarse por el piso. Unos minutos después,
irritadas por la incapacidad, las aves arremetieron a picotazos entre sí
hasta lastimarse.


- Este es el conjuro. Jamás olviden lo que han visto.
Son ustedes como un águila y un halcón, si se atan el uno al otro,
aunque lo hagan por amor, no sólo vivirán arrastrándose sino que además,
tarde o temprano, empezarán a lastimarse el uno al otro. Si quieren que
el amor entre ustedes perdure: ¡VUELEN JUNTOS, PERO JAMÁS ATADOS!
*Alice*
*Alice*

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36
Localización : El escenario.

Volver arriba Ir abajo

magia del caos - ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra) - Página 2 Empty Re: ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra)

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 10/8/2011, 00:32

ooh que bonito
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

magia del caos - ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra) - Página 2 Empty Re: ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra)

Mensaje por Dirce Clara 12/8/2011, 01:58

simplemente pedir a Dios y El deshace por ti pq El tiene el poder y la sabiduría necesario, pero nosotros solitos no podemos luchar contra el mundo espiritual...
Dirce Clara
Dirce Clara

Cantidad de envíos : 111
Nivel de Aportación : 126
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

magia del caos - ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra) - Página 2 Empty Re: ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra)

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 12/8/2011, 08:14

sí que podemos, porque dios no es mas que algo que está en nuestro interior.
SOLITOS, SI PODEMOS
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

magia del caos - ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra) - Página 2 Empty Re: ¿COMO SE DESHACE UN "AMARRE"? (brujería y magia blanca y negra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.