Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Vamos a empapelar de "verdad" las calles!!!

+2
jce
Menphis
6 participantes

Ir abajo

Vamos a empapelar de "verdad" las calles!!! Empty Vamos a empapelar de "verdad" las calles!!!

Mensaje por Menphis 25/1/2010, 12:49

Quiero haceros una propuesta para que todos podamos ayudar de una forma mas activa en todo lo que se avecina. "Tu ya tienes los ojos abiertos, ayuda ahora a los demás a que puedan abrir los suyos". os pongo un link de un video que estuvo circulando hace ya tiempo de un hombre colocando carteles en San Francisco de la cara de Obama como si fuera el "joker" en fin... el video lo explica todo https://www.youtube.com/watch?v=tmbOIF8AJ7E&feature=player_embedded

Hace poco otra pagina/foro Español ha tenido una iniciativa igual en Madrid, ahí os dejo el video https://www.youtube.com/watch?v=UlLK6nixRfs&feature=player_embedded

Bueno la propuesta creo que ya no hace falta que ni la explique pero por si hay alguna duda, creo que seria algo increible si cada uno de nosotros hiciera lo mismo podriamos subir al foro unos carteles standard a4 con los temas de actualidad mas importantes y lo que se esconde detrás de ello ya sea el 11S,11M,7J,cambio climático, el terremoto de Haití...para que todo el mundo pueda bajarlos a su ordenador, casi todo el mundo tiene a mano una impresora para sacar una copia ya sea en casa o en el trabajo y unas cuantas fotocopias en blanco y negro no cuestan nada en una papeleria. Pienso que es un pequeño aporte que puede ocasionar mucho bien.
No hace falta que cada uno pegue 200 carteles, pero si cada uno pega unos cuantos es mejor que nada. Pegarlos cuando saqueis al perro, cuando vayais a casa de un amigo, cuando vayais a comprar el pan o cuando vayais a sacar dinero al banco.
Pienso que aunque hagan falta 100 carteles para abrir los ojos a una sola persona, serán 100 carteles bien invertidos.

Queria subir un cartel sobre el terremoto de haití que he hecho en powerpoint(10 min) pero nose como se sube asique cuando lo averigue lo subiré.

Espero que os guste la propuesta y que todos aportemos. Verdad para todos!!!
Menphis
Menphis

Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vamos a empapelar de "verdad" las calles!!! Empty Re: Vamos a empapelar de "verdad" las calles!!!

Mensaje por jce 1/4/2010, 07:15

Menphis escribió:Quiero haceros una propuesta para que todos podamos ayudar de una forma mas activa en todo lo que se avecina....
Menphis, genial tu propuesta. En la página web de escuadrones por la verdad ya han dejado unos cuantos tipos distintos de carteles para ponerlos por la ciudad, mira:

HOME: http://escuadronesporlaverdad.com/index.php?title=Portada

Panel informativo:
http://escuadronesporlaverdad.com/index.php?title=Panel_Informativo

Y creo que la web de investigar11-S Madrid también tienen paneles similares.

Gracias por la propuesta y adelante con ella!!!

jce

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vamos a empapelar de "verdad" las calles!!! Empty Re: Vamos a empapelar de "verdad" las calles!!!

Mensaje por Magoblanco 1/4/2010, 08:19

totalmente de acuerdo! apoyo esta inciativa! mas cuando ya sabemos q el 95 % por ciento de los multimedios ( Tvs, radios, Noticieron, diarios, revistas, pag webs) en manos de quien estan!!!! aqui en Argentina hay un refran viejo q viene al caso: "LAS PAREDES SON LA IMPRENTA DEL PUEBLO"

Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vamos a empapelar de "verdad" las calles!!! Empty Re: Vamos a empapelar de "verdad" las calles!!!

Mensaje por San Jorge 26/11/2010, 05:02

Genial iniciativa hermanos ;-)
Esto es lo que yo denomino la primera fase de la revolucion.

Yo ya estaba en ello, empapelar y pintar mi barrio. Algo que me gusta es que con esta iniciativa he unido a jovenes de diferentes ideologias politicas opuestas entre si, bajo el mismo estandarte.
Estos actos de empapelar y pintar ( demomento empapelar solo lo tenemos en proyecto) es parte de mi ayuda a despertar a dormidos, mi aportacion al cambio.

Pido ayuda con una cosa en cuestion. En nuestro barrio lo que queremos es poner un cartelito adesivo tipo A4 ( con algun adhesivo muy dificil de despegar) para ponerlo en la puerta de cada sucursal bancaria de mi barrio. Tambien para paradas de autobus y etc.

Me gustaria que alguien me hechase un cable con los carteles para los escaparates de los bancos. No se como resumir todo el tema del dinero deuda, los beneficios de la guerra, el funcionamiento del prestamo de los bancos centrales que compone todo el dinero que utilizamos y etc, en un solo panfleto tamaño folio A4.

Otra cosa en la que deberiamos hacer mucho incapie en españa es el ataque de bandera falsa del 11m. Panfletos sobre la farsa 11-M serian muy muy muy catalizadores del despertar de los españoles.

El ultimo post en este hilo es de marzo.
Deberiamos prestar mucha atencion a este hilo, pues es una gran campaña para crear masa critica.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vamos a empapelar de "verdad" las calles!!! Empty Re: Vamos a empapelar de "verdad" las calles!!!

Mensaje por vandark123 26/12/2010, 07:43

me gusta mucho esta idea y me uno me gustaria que los que tiene habilidad con las letras elaboren un panfleto contra el sistema monetario creo q es la pieza clave
en mi caso lo mio es los numeros no me queda facil elaborar algo asi
me parece que es muy importante que la gente que viva en la misma ciudad se una para trabajr unidos

vandark123

Cantidad de envíos : 63
Nivel de Aportación : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Vamos a empapelar de "verdad" las calles!!! Empty Re: Vamos a empapelar de "verdad" las calles!!!

Mensaje por Menphis 26/12/2010, 11:15

No sabia que la gente estaba contestando el tema. Me alegro de ques os guste la idea.

Estoy contigo San Jorge en que esto es la primera fase de la revolucion, ya tenemos suficiente informacion como para difundir un poco entre los demás. Estar detrás de la pantalla no es el mejor camino para que gane la verdad.

También estoy deacuerdo en que se haga incapie en el 11-m ahora que se va acercando la fecha.

Los carteles podrian ser de todo tipo; bancos, politica,camaras de vigilancia, vacunas, educacion, atentados y el miedo, de como nos consiguen controlar como a becerros...hasta donde llegue la imaginación.

Si alguien de la zona sur de Madrid quiere pegar unos cartelitos que me mande un mensaje.

Hay que empezar a moverse mas!
Menphis
Menphis

Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vamos a empapelar de "verdad" las calles!!! Empty Re: Vamos a empapelar de "verdad" las calles!!!

Mensaje por Menphis 26/12/2010, 11:16

De momento somos 2 en la zona sur....
Menphis
Menphis

Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vamos a empapelar de "verdad" las calles!!! Empty Re: Vamos a empapelar de "verdad" las calles!!!

Mensaje por c0llaps0 26/12/2010, 11:53

3
c0llaps0
c0llaps0

Cantidad de envíos : 180
Nivel de Aportación : 256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : IsnesSelf

Volver arriba Ir abajo

Vamos a empapelar de "verdad" las calles!!! Empty Re: Vamos a empapelar de "verdad" las calles!!!

Mensaje por c0llaps0 26/12/2010, 12:01

Es más,propong0 un títul0 para los carteles o adhesivos:

"TeleDiarreos y Mass Mierda"
c0llaps0
c0llaps0

Cantidad de envíos : 180
Nivel de Aportación : 256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : IsnesSelf

Volver arriba Ir abajo

Vamos a empapelar de "verdad" las calles!!! Empty Re: Vamos a empapelar de "verdad" las calles!!!

Mensaje por San Jorge 26/12/2010, 20:13

Ahora lo tenemos a webo por las operaciones paperstorm de anonymus. En estas fechas hay muchos pegando carteles.
La mayoria de anonymus los hace sobre asange y wikileaks peero...
Yo personalmente pongo carteles sobre la banca y el dinero, la manipulacion, y la poblacion mundial. Ahora para la papperstorm 2(que llego un par de dias tarde pero me apunto igual) me gustaria hacerlo sobre las false flag (11m), derivaciones de la ley patriota que salio tras el 11s y sus aplicaciones en españa (Informe Stoa) y lo que sera en un futuro,(verichip).

Pegar cartelitos es una muy buena forma de repartir info.
Gente de la zona norte de madrid avisadme que nos estamso juntando unos cuantos por estas latitudes madrileñas Smile

Un saludo Jedis!!
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vamos a empapelar de "verdad" las calles!!! Empty Re: Vamos a empapelar de "verdad" las calles!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.