Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Campanya "Que la crisi la paguin els rics" (Campaña "Que la crisis la paguen los ricos")

4 participantes

Ir abajo

Campanya "Que la crisi la paguin els rics" (Campaña "Que la crisis la paguen los ricos") Empty Campanya "Que la crisi la paguin els rics" (Campaña "Que la crisis la paguen los ricos")

Mensaje por Barbo 30/4/2009, 04:47

Hay una nueva convocatoria de manifestación siguiendo las ya realizadas en noviembre.

La cita es el próximo uno de mayo de 2009 a las 17:30 horas en la Plaça Universitat.

Saludos
Barbo
Barbo

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Campanya "Que la crisi la paguin els rics" (Campaña "Que la crisis la paguen los ricos") Empty Re: Campanya "Que la crisi la paguin els rics" (Campaña "Que la crisis la paguen los ricos")

Mensaje por pequeño saltamontes 30/4/2009, 08:21

Querido amigo Barbo:

No dudo de tu buena fé.

A mi entender el lema de ésa campaña es ESTERIL, por no decir DEMAGÓJICO, por no decir herramienta para DESPISTAR a los corderos, y zombis.

Los ricos NUNCA VAN A PAGAR NADA como no sea desposeyéndolos de todo lo que por años (o siglos, etc) han robado y se pongan a pagarlo con su sudor "cabando zanjas" u otras delicias. Como bien sabes los ricos son ricos gracias al ROBO, directamente, llámense plusvalías, o chanchullos operados desde el dinero público, trafico de substancias ilegales, armas, y demás asuntos que son sabidos. Así que los únicos que pagan el pato son los de siempre (digo son y no somos, porque yo ya estoy al margen de toda ésa película, he decidido morirme antes que que vacien más sangre o sudor para su lujo, lo máximo que les puedo dar es longaniza de almendralejo.. y sólo un par de pasaditas, a cascarla ya, coññ). Así que ellos... no pagan nada.

Hay que cambiar el cuento de pies a cabeza. Y hay que empezar por uno mismo, despertaándose ya, cohoneess, y cambiando el lenguaje ENGAÑADOR. Hay que empezar a llamar a las cosas por su nombre, no sabes cuan importante es!

A tu disposición para cualquier cosa. Un abrazo.

pequeño saltamontes

Cantidad de envíos : 80
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Campanya "Que la crisi la paguin els rics" (Campaña "Que la crisis la paguen los ricos") Empty Re: Campanya "Que la crisi la paguin els rics" (Campaña "Que la crisis la paguen los ricos")

Mensaje por Aun'el 2/5/2009, 00:26

Barbo escribió:Hay una nueva convocatoria de manifestación siguiendo las ya realizadas en noviembre.

La cita es el próximo uno de mayo de 2009 a las 17:30 horas en la Plaça Universitat.

Saludos

Esa campaña va orientada hacia el fracaso, Lo que tiene que cambiar es la sociedad misma y eso es dificil que pase.
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Campanya "Que la crisi la paguin els rics" (Campaña "Que la crisis la paguen los ricos") Empty Re: Campanya "Que la crisi la paguin els rics" (Campaña "Que la crisis la paguen los ricos")

Mensaje por Barbo 3/5/2009, 04:04

Para Pequeño Saltamontes, Anun'el y a quien pueda interesar:

Comprendo vuestro escepticismo pero el lema de la campaña no es para tomárselo literalmente. En la lucha por un mundo mejor no hay que olvidar la lucha de grupos sociales que como cualquiera se pueden equivocar. Se trata de plantar cara a los bancos y la injusticia.

En cuanto a la manifestación de ayer asistieron entorno a cinco mil personas, quizá no llegó pero fue la más numerosa de la campaña que desde que se iniciara a finales del año pasado no ha hecho más que crecer. El primer acto hace meses tuvo una asistencia de dos mil manifestantes.

http://www.noalacrisi.cat/

Saludos
Barbo
Barbo

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Campanya "Que la crisi la paguin els rics" (Campaña "Que la crisis la paguen los ricos") Empty Re: Campanya "Que la crisi la paguin els rics" (Campaña "Que la crisis la paguen los ricos")

Mensaje por pequeño saltamontes 3/5/2009, 08:38

Barbo, amiguitorr:

[/quote]Comprendo vuestro escepticismo pero el lema de la campaña no es para tomárselo literalmente[quote]

Pues por mí no hace falta que me comprendas de esa manera (mi gato me comprende mejor) Very Happy, porque no has comprendido nada, ni entendido nada, amigo... o es ésa tu función en este foro... . Si a tí te parece que el LEMA de una campaña es algo IRRELEVANTE es tu problema (y grave), a mi no me cuentes cuentos.

En cuanto a que asistieron 5.000 personas, pues me alegro, seguro que son personas de buena fe y buen corazón... lo mismo que en 2003 que salimos 11 MILLONES de personas de buena fe que seguimos una campaña sabiamente orquestada y dirigida para que quedara en nada, con el fabuloso lema 'No a la Guerra', yo, que ya veía que algo no me cuadraba, me hice una camiseta con 'No a las guerras' pensando que así no me la pegaban desbiando la atención hacia una sóla guerra.. (demasiado inocente, aún.., y por cierto hice una pancarta que rezaba "Si queréis pretoleo, buscadlo en mi culo", ese sí que Very Happy), cuando el lema debía haber sido algo así como "Declaremos ahora mismo la Paz incondicional en todos los rincones de la Madre Tierra, y los gobernantes que osen contrariar la voluntad de su pueblo que sean juzgados convenientemente", bueno más breve, y lo que sea. Pues que caso le hicieron 'nuestros REPRESENTANTES' a su pueblo, este: Razz Very Happy
Y que gobernante fue juzgado... (aunque llevamos años intentando sentar a Ansar en la silla electrica.. perdón, que barbaridad.. en que estaría yo pensando... yo sólo le afeitaría el bigote, nada más, pero es que claro, los jueces son amiguitos suyos.. y las leyes las hacen ellos mismos... entonces sumando dos y dos... um... fbuff.. no, no me aclaro... no sé, algo no me cuadra, vaya lio... Shocked bueno que me salgo del tema cat ). Pues eso, que por much@s que salgamos a la calle, si lo hacemos con LEMAS o consignas equivocados estaremos en la trampa de no cambiar nada. Si empezamos a cambiar los LEMAS resaltando en ellos el CAMBIO POSITIVO QUE DESEAMOS, las conciencias, y la consciencia empezará a transformarnos y a trasformarlo todo, y este bellísimo mundo será el que queremos que sea, rebosante de AMOR. Very Happy Te ha gustado, colegui? Very Happy


Un besote Wink .


Última edición por pequeño saltamontes el 3/5/2009, 18:06, editado 2 veces (Razón : faltaba un acento... yo que sé)

pequeño saltamontes

Cantidad de envíos : 80
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Campanya "Que la crisi la paguin els rics" (Campaña "Que la crisis la paguen los ricos") Empty Re: Campanya "Que la crisi la paguin els rics" (Campaña "Que la crisis la paguen los ricos")

Mensaje por Aun'el 3/5/2009, 10:46

Coincido plenamente con pequeño saltamontes hay que cambiar los lemas, hay que hacerlos mas positivos y menos negativos.

Asi que en vez de poner "que la crisi la paguen los ricos" se podria poner "por un mundo mas justo, mas igualitario"

No se puede resolver el problema con la misma mentalidad que se creo, hay que cambiar el chip.
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Campanya "Que la crisi la paguin els rics" (Campaña "Que la crisis la paguen los ricos") Empty Re: Campanya "Que la crisi la paguin els rics" (Campaña "Que la crisis la paguen los ricos")

Mensaje por Alcion 4/5/2009, 11:39

Barbo no es por hecharle mas leña al fuego, ke por lo ke veo ya esta bastante avivao... Pero desde mi punto de vista, ( y lo digo xk yo estuve en la mani ese dia ) no eramos entorno a 5000 personas ni kontando a todos los efectivos de policia y viandantes ke x alli hubieran... Evil or Very Mad Mas bien, asi a ojo de buen cubero cyclops , fuimos unas 2000 personas tirando alto bounce 1500 igual es mas preciso. Y ya ke me dejao caer x aki, aprovecho para dejar caer mi opinion sobre lo que se comenta referente al lema de la campaña; Estoy mas con la opinion del mestre PS y Aunel, pero tambien soy critico con ellos ( desde el cariño ) y opino ke las palabras aki escritas se ubiesen respaldado mejor kn hechos... Habiendo asistido a la mani, kn esas geniales pankartas lol! Ke por cierto nos ubiesen venido como anillo al dedo, xk no nos preparemos ninguna geek

Un hackabrazo brothers!! cheers
Alcion
Alcion

Cantidad de envíos : 38
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Campanya "Que la crisi la paguin els rics" (Campaña "Que la crisis la paguen los ricos") Empty Re: Campanya "Que la crisi la paguin els rics" (Campaña "Que la crisis la paguen los ricos")

Mensaje por pequeño saltamontes 5/5/2009, 08:02

Alción, manito... si tu ya sabes que yo soy de los que HACEN Very Happy

Oye, y que te parece que pensaríamos nosotros si los dias que montamos chiringuito con lo del 11-S se nos planta peña allí aprovechando nuestra convocatoria con pancartas contrariando nuestros lemas y tal... no parece muy honesto... sinembargo si les comentamos nuestro parecer, por ejemplo en este foro, tal vez acaben compartiendo la premisa...

Y además que si me da la gana paro en seco y me dedico a tomar el sol Very Happy.

Gorrión! Wink

yorch
bounce


Última edición por pequeño saltamontes el 6/5/2009, 06:36, editado 1 vez

pequeño saltamontes

Cantidad de envíos : 80
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Campanya "Que la crisi la paguin els rics" (Campaña "Que la crisis la paguen los ricos") Empty Re: Campanya "Que la crisi la paguin els rics" (Campaña "Que la crisis la paguen los ricos")

Mensaje por Barbo 6/5/2009, 05:18

Para Alcion:
Sinceramente yo tampoco veo 5.000 asistentes pero 1.500 o 2.000 son muy pocos. Hubo más pero no vale la pena discutir.
Saludos
Barbo
Barbo

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Campanya "Que la crisi la paguin els rics" (Campaña "Que la crisis la paguen los ricos") Empty Re: Campanya "Que la crisi la paguin els rics" (Campaña "Que la crisis la paguen los ricos")

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.