Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
KIIN DEL DIA(23-01)CULTURA MAYA
Página 1 de 1.
KIIN DEL DIA(23-01)CULTURA MAYA
Afirmación para autoestima
El sello. La energia: Día especial para acrecentar la fuerza física. Para desarrollar el fuego interior y la fuerza espiritual. Para el retorno de lo perdido u olvidado. Para el retorno de la persona amada. Para pedir por la pareja y el balance sexual. Buen día para entrar en contacto con el agua. Chacra 7/6 El tono. La forma de acción del sello: Eléctrico sugiere. Descubre la fisura entre la meta y los obstáculos, lo comprende y genera una acción que corrige la negatividad, la suprime creando un campo mas benéfico. Está relacionado con la Ley del Amor Universal y la Ley de la Bondad. El color indica el procesos que se desarrolla. Rojo ~ Iniciar leer mas ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL Poder de la Abundancia Desde el 21 de enero hasta el 2 de febrero del 2010 N S 1. 22. 7. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (Sábado 23-1-2010) SERPIENTE ELÉCTRICA ROJA – Kin 185 SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS. ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO. La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta? Con la Serpiente Eléctrica Roja comienza la ESTACIÓN DE LA FUERZA VITAL, que nos acompañará durante 65 días dando a nuestras vidas esa vitalidad tan necesaria para vivir en plenitud. Para tener grandes cantidades de todo lo que queremos en nosotros, hay que activar las ganas de vivir, las ganas de que todo fluya mejor y que los instintos forman parte de la forma de sentir. Si yo se que la Abundancia la puedo conseguir, para ello tengo que activar la fuerza primaria que saliendo de mis propias entrañas, me permite creer que lo merezco todo, que el servicio está en creer y hacer la abundancia de todo en la vida. CON EL TONO ELÉCTRICO SÉ QUÉ HACER, DESPUÉS CON EL CUATRO EL COMO HACERLO. Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com www.13lunas.net www.lawoftime.
|
yo soy- Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 598