Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
libro mafia medica
2 participantes
Concienciacción :: Salud :: Desmantelando el sistema sanitario :: Elementos nocivos / Fraudes sanitarios
Página 1 de 1.
libro mafia medica
No se si habeis oido hablar de este libro, aquí os dejo un blog, con la entrevista a la doctora que lo hizo.
http://lanaturalezaesmagica.blogspot.com/
http://lanaturalezaesmagica.blogspot.com/
elia- Cantidad de envíos : 108
Nivel de Aportación : 205
Re: libro mafia medica
Terminé de leerlo ayer.
Me lo recomendaron el año pasado, y casualidades de la vida que hace un mes conocí a una chica que lo tenía y me lo prestó. A ver, hay cosas que son difíciles de digerir, sobre todo para los que hemos tenido una formación científica, pero que no descarto, ni mucho menos. Me ha llamado mucho la atención que hace tantos años ella ya mencionara al club Bilderberg y a la Comisión Trilateral, el NWO, etc. Por otra parte veo los primeros temas un poco liosos y por desgracia lo que ella propone al final es muy utópico...todavía.
A ver si alguien más lo ha leído y podemos compartir más opiniones.
Me lo recomendaron el año pasado, y casualidades de la vida que hace un mes conocí a una chica que lo tenía y me lo prestó. A ver, hay cosas que son difíciles de digerir, sobre todo para los que hemos tenido una formación científica, pero que no descarto, ni mucho menos. Me ha llamado mucho la atención que hace tantos años ella ya mencionara al club Bilderberg y a la Comisión Trilateral, el NWO, etc. Por otra parte veo los primeros temas un poco liosos y por desgracia lo que ella propone al final es muy utópico...todavía.
A ver si alguien más lo ha leído y podemos compartir más opiniones.
Loba Vegana- Cantidad de envíos : 107
Nivel de Aportación : 145