Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


QUEDADA PARA MEDITACION EN CONJUNTO

+7
yo soy
cimi
LoveandPeace
WeRdNa
jedimalaga
sergueros
elia
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

QUEDADA PARA MEDITACION EN CONJUNTO - Página 2 Empty Re: QUEDADA PARA MEDITACION EN CONJUNTO

Mensaje por Invitado 15/1/2010, 20:00

Yo a la de Madrid, si no estoy currando, me apunto!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA MEDITACION EN CONJUNTO - Página 2 Empty Re: QUEDADA PARA MEDITACION EN CONJUNTO

Mensaje por aynak 15/1/2010, 22:36

Bueno, que pasa con la peña de BCN!!!!

cheers cheers cheers

A ver, se me vayan numerando Very Happy

(q tal en collserola??)
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA MEDITACION EN CONJUNTO - Página 2 Empty Re: QUEDADA PARA MEDITACION EN CONJUNTO

Mensaje por elia 15/1/2010, 23:04

bueno veo que vais contestando veo q va gustando hay q pensar en el mantra de meditación, la gente de Madrid q no la tengo localizada q me vaya contestando para ir pensando sobre quedar.un saludo
elia
elia

Cantidad de envíos : 108
Nivel de Aportación : 205
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA MEDITACION EN CONJUNTO - Página 2 Empty Re: QUEDADA PARA MEDITACION EN CONJUNTO

Mensaje por yo soy 15/1/2010, 23:26

LA GRAN INVOCACION,ME PARECE A DECUADA PARA MANDAR ENERGIA A GAIA. EN SANSCRITO,EL GAYATRI MANTRA;ES HERMOSO Y PODEROSO.EL MANTRA OM MANY PADME HUN.DEPEND DEL TIEMPO Q DISPONGAMOS.Y POR SUPUESTO LA RUEDA DE ENERGIA.N VEO RESPUESTA EN CANARIAS...ME CONECTARE CON TODOS A LA HORA Q SE ACUERDE.

UN ABRAZO EILIA.GRACIAS QUEDADA PARA MEDITACION EN CONJUNTO - Página 2 Star3
yo soy
yo soy

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 598
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA MEDITACION EN CONJUNTO - Página 2 Empty Re: QUEDADA PARA MEDITACION EN CONJUNTO

Mensaje por elia 19/1/2010, 13:15

Es necesario que juntemos todas nuestras energías, en restablecer el equilibrio en nuestra Tierra ,hay que hacer un gran esfuerzo por ello contra más gente mejor,debemos hacer la quedada para hacer elevar la energía de este planeta. Juntos LO LOGRAREMOS
elia
elia

Cantidad de envíos : 108
Nivel de Aportación : 205
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA MEDITACION EN CONJUNTO - Página 2 Empty Re: QUEDADA PARA MEDITACION EN CONJUNTO

Mensaje por Warrior Breed 26/1/2010, 03:21

Buenas chicas y chicos, me apunto a la quedada de meditación, espero seamos muchos y nuestra energía unida tenga repercusión pirat
Me parece bien el pardo un lugar natural bonito donde poder meditar, alguna otra propuesta??

Un saludo hermanos.

PAZ.
Warrior Breed
Warrior Breed

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA MEDITACION EN CONJUNTO - Página 2 Empty Re: QUEDADA PARA MEDITACION EN CONJUNTO

Mensaje por elia 1/2/2010, 10:58

Hola compañeros, os quiero recordar que queda poco, para la quedada para la meditación en conjunto, refrescaros que es el próximo 7 de febrero, comentaros que al final se decidió en hacerlo cada grupos de jedis en sus zonas, falta concretar hora y los jedis de Madrid concretar lugar, vamos a ir pensando sitios por favor me gustaría que me contestarais.
Un saludo.
elia
elia

Cantidad de envíos : 108
Nivel de Aportación : 205
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA MEDITACION EN CONJUNTO - Página 2 Empty Re: QUEDADA PARA MEDITACION EN CONJUNTO

Mensaje por WeRdNa 1/2/2010, 11:12

elia escribió:Hola compañeros, os quiero recordar que queda poco, para la quedada para la meditación en conjunto, refrescaros que es el próximo 7 de febrero, comentaros que al final se decidió en hacerlo cada grupos de jedis en sus zonas, falta concretar hora y los jedis de Madrid concretar lugar, vamos a ir pensando sitios por favor me gustaría que me contestarais.
Un saludo.

Hola a tod@s

Primero de nada deciros a los de Madrid, como por ejemplo (yoganet, (no)tengo, Menphis, elia y Warrrior Breed) k soy mas o menos a los k os tengo localizados..... Shocked
K conteis conmigo.... Afortunadamente, esta semana me mudo de Baleares a Madrid en concreto a San Agustin... asi k sera un placer contar con vuestra compañia. bounce

LUZ
WeRdNa
WeRdNa

Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 112
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA MEDITACION EN CONJUNTO - Página 2 Empty Re: QUEDADA PARA MEDITACION EN CONJUNTO

Mensaje por elia 1/2/2010, 11:21

Gracias werdna, no se si viste el hilo de la queda que es necesario que consiguas un cristal de cuarzo o cuarzo blanco para la meditación. Tenemos que concretar el sitio y la hora a ver si nos vamos poniendo de acuerdo los de Madrid. Un saludo
elia
elia

Cantidad de envíos : 108
Nivel de Aportación : 205
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA MEDITACION EN CONJUNTO - Página 2 Empty Re: QUEDADA PARA MEDITACION EN CONJUNTO

Mensaje por Warrior Breed 1/2/2010, 11:40

Hola Werdna y Elia yo estaré fijo y según me ha comentado AK47 tambien estará con nosotros junto a una amiga, así que de momento somos 5 fijo... en cuanto al lugar se comentó el pardo me parece buen lugar aunque mañana miraré otros lugares para contrastar... en cuanto a la hora.... que proponéis?? tened en cuenta que anochece pronto y el frío que yo no lo aguanto nada jajaja bueno haber si va participando mas gente Wink

PAZ
Warrior Breed
Warrior Breed

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA MEDITACION EN CONJUNTO - Página 2 Empty Re: QUEDADA PARA MEDITACION EN CONJUNTO

Mensaje por WeRdNa 1/2/2010, 11:45

A ver...
No se k os parece pero las 7 de la mañana estaría bien.... creo k ya se ha hablado de esta hora por algun sitio...

es k las 7 de la tarde o 19.00hr para mi... es algo tarde y ya será de noche....

vosotros id opinando k aun hay dias...... seguro k nos entendemos geek
WeRdNa
WeRdNa

Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 112
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA MEDITACION EN CONJUNTO - Página 2 Empty Re: QUEDADA PARA MEDITACION EN CONJUNTO

Mensaje por elia 1/2/2010, 11:55

ok wedra, vamos a ir proponiendo horas. Un saludo
elia
elia

Cantidad de envíos : 108
Nivel de Aportación : 205
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA MEDITACION EN CONJUNTO - Página 2 Empty Re: QUEDADA PARA MEDITACION EN CONJUNTO

Mensaje por elia 2/2/2010, 10:22

Mensaje para los jedis de Madrid que están ahora conectados y les interese la meditación para el día 7 de febrero, por favor contestar para ir decidiendo sitio y hora.Gracias
elia
elia

Cantidad de envíos : 108
Nivel de Aportación : 205
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA MEDITACION EN CONJUNTO - Página 2 Empty Re: QUEDADA PARA MEDITACION EN CONJUNTO

Mensaje por Warrior Breed 2/2/2010, 10:44

propongo las 12:30 por el tema del fresquito jajajaja espero que haga un clima majo como hizo hoy! venga jedis de Madrid apuntaros, necesitamos actividad! bounce
Warrior Breed
Warrior Breed

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA MEDITACION EN CONJUNTO - Página 2 Empty Re: QUEDADA PARA MEDITACION EN CONJUNTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.