Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
NOTICIAS DE OVNIS
+103
viriathus
jonathansara
mgltovar
BIG_PAPI
Raziel
creandounnuevomundo
forjax
laverdadestaenmiinterior
javier m
Norte
Lum4n
E112
alonindark
Brako
david iscariote
the-smoker
Mr. Who
pelusero
dragunov
Juan_Solo
neuronm
cordobezweee
tihcxer
cambio
ck123
EL ELEGYDO
Palma
MaxPower.ar
GASPAR BÚFALO
ARCTHURUS
el elejido
maria
Noa
alcam77
Despertador
*Alice*
cris91
david_kether
Lukano
Hunab-ku
xitum
Anonimo
projectedheroi
EgoSum
bongo
Kamus
Sifiscitae
Venezolanita
lunatica
MaxBlue
matiasfpm
Maxi
Neo33
dani33
WeRdNa
MILK (Mary)
Meleagante
Ackbar
angelo
kanamor
yo soy
Antrasor
LeaNeR
hidrogranada
ciudadano
Ariel
betoel17
unargentino
NHC
Anna
Jordy
Didi
AdrianBsAs
Aun'el
jedimanitas
juanma
EmInEmHaC
jedikor
YPL!
lauracop
MaSKa
OnlyHash
Ana
findarato
MatrixJedi
aynak
Trotamundo
Namtraco
eliana
DYC
agustinb
1789now
roy.18
sergueros
Solrac
DuDu
bvb2204
henry88
Neutrino
jedimalaga
Leto Atreides
Meruvatar
elquehavistoelsol
107 participantes
Página 18 de 37.
Página 18 de 37. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37
Re: NOTICIAS DE OVNIS
DYC666 dijo:
Que diablos es eso??
Que os parece esto?? LHC???
http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/2009/12/urgente-extrano-fenomeno-en-el-cielo-de.html
Que diablos es eso??
Jordy- Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fotografía de Mercurio tomada por la nave espacial MESSENGER el 06 de julio de 2009
En palabras de la NASA ...:
"¿Qué es ese material extraño en Mercurio?"
Foto - un cráter grande - cerca de 100 kilómetros de largo - una materia oscura inusual de composición desconocida cerca de su centro. La oscuridad del material no parece ser causada por las sombras, el Sol estaba casi en el zenit cuando se tomó la imagen.
FOTO EN TAMAÑO COMPLETO:
http://www.ufocasebook.com/2009d/mercuryobject.jpg
En palabras de la NASA ...:
"¿Qué es ese material extraño en Mercurio?"
Foto - un cráter grande - cerca de 100 kilómetros de largo - una materia oscura inusual de composición desconocida cerca de su centro. La oscuridad del material no parece ser causada por las sombras, el Sol estaba casi en el zenit cuando se tomó la imagen.
FOTO EN TAMAÑO COMPLETO:
http://www.ufocasebook.com/2009d/mercuryobject.jpg
vaya telita... asi como el que no quiere la cosa, que es el cacharro ese que hay estrellao en Mercurio oiga ?
YePoLía! escribió:
vaya telita... asi como el que no quiere la cosa, que es el cacharro ese que hay estrellao en Mercurio oiga ?
je,je,je.... vaya telita si..., vaya telita YePoLía!, la pregunta quizás sea de quien más que que es..., lo que nos llevaría a más preguntas: cuando y porque...,
Un saludo.
Mientras tanto, en la Tierra siguen los avistamientos, incluso en algunos sitios son algo normal:
https://www.youtube.com/watch?v=j-rUr1MFYUA
Seguiremos informando.
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=j-rUr1MFYUA
Seguiremos informando.
Saludos.
NUEVOS AVISTAMIENTOS!!!
Esto parece ya imparable... el numero de avistamientos se ha disparado ultimamante de una forma escandalosa...
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Este video es antiguo pero me impacto
hidrogranada- Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
impactantes!
EN gaña vamos a ver algo similar ya vereis
LeaNeR- Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 154
Fake, Fake, Fake !!!!!
1789now- Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
si hidro,fake ya iras viendo mas videos.
los dejedimalaga no los consigo ver no se que le me pasa a mi pc con ese reproductor,los que los podeis ver,estaran en youtube?
saludos y gracias.
luz.
los dejedimalaga no los consigo ver no se que le me pasa a mi pc con ese reproductor,los que los podeis ver,estaran en youtube?
saludos y gracias.
luz.
LeaNeR escribió:impactantes!
Si fuesen objetos procedentes de inteligencias superiores... porque habrían de realizar esos movimientos tan erránticos y casi sin sentido?
Saludos
Ariel- Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 15
Herraticos?? Sin sentido?? bueno.,.. quizás no tengan sentido para el observador, pero eso no deja de ser una particular y sujetiva apreciación.
Yo me imagino por ejemplo un ET que mirase a la gente un dia de playa, diría lo mismo, ¿porque esos movimientos errático y sin sentido?.. jejeje
Yo me imagino por ejemplo un ET que mirase a la gente un dia de playa, diría lo mismo, ¿porque esos movimientos errático y sin sentido?.. jejeje
Yo en cambio no veo ningun movimiento erratico y sin sentido, los videos que ha puesto jedimalaga me parecen increibles, no los habia visto, gracias
OnlyHash- Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 35
Jedimalaga escribió:Herraticos?? Sin sentido?? bueno.,.. quizás no tengan sentido para el observador, pero eso no deja de ser una particular y sujetiva apreciación.
Por supuesto amigo Jedimalaga. La posición de Vd. y la mía son totalmente válidas, pero la mía goza de falsabilidad.
Jedimalaga escribió:Yo me imagino por ejemplo un ET que mirase a la gente un dia de playa, diría lo mismo, ¿porque esos movimientos errático y sin sentido?.. jejeje
Totalmente de acuerdo. Todo depende de la definición de lo que es "errático" y "sin sentido", y de la comprensión de su amplitud. Creo que la teoría del caos nos da una buena idea de estos conceptos.
Saludos Cordiales
Las imágenes de las luces sobre el cielo de la ciudad de Santiago son bien interesantes... excepto un detalle;
Durante el mes de diciembre la Escuela de Aviación "Capitán Avalos" en Chile, realiza la primera instrucción de sus cadetes para piloto de combate en sus aeronaves T-35 Pillán sobre el cielo de la ciudad, eso es porque la base militar de donde despegan queda muy cerca de esa zona. La instrucción considera el vuelo nocturno en formación, maniobras evasivas y aterrizaje-despegue (touch and go). Realizan alrededor de 15 vuelos, y por una cosa de superstición, el vuelo "13" se realiza en simulador.
Si poneis atención al primer video podeis escuchar el zumbido de los motores. Ese video fue captado desde Providencia, un sector en el alto de esa ciudad, aproximadamente a 10 kms de la base aérea "El Bosque", que queda justo hacia el sur, donde vuelan las naves pertenecientes a la FACH. El plano regulador de la ciudad impide la construcción de edificios de altura hacia el sur de esa ciudad debido a la cercanía con esta base aérea (podeis verificar en el video).
El área de vuelo se llama LINER o SUPRA en las cartas de navegación y responden a AMB (aeropuerto de Santiago) en el VOR frecuencia 116.1.
En conclusión, si fuese otra fecha fuera de diciembre, y si no fuera por los patrones observados en las dos primeras secuencias, de seguro que mi opinión sería compartida con la de vosotros. Creo en la vida inteligente fuera de este planeta, pero también es preciso demostrar la falsabilidad de una hipótesis.
A eso me refiero con método científico, estimado Elque. Se que también leerás este mensaje.
Saludos Cordiales
Durante el mes de diciembre la Escuela de Aviación "Capitán Avalos" en Chile, realiza la primera instrucción de sus cadetes para piloto de combate en sus aeronaves T-35 Pillán sobre el cielo de la ciudad, eso es porque la base militar de donde despegan queda muy cerca de esa zona. La instrucción considera el vuelo nocturno en formación, maniobras evasivas y aterrizaje-despegue (touch and go). Realizan alrededor de 15 vuelos, y por una cosa de superstición, el vuelo "13" se realiza en simulador.
Si poneis atención al primer video podeis escuchar el zumbido de los motores. Ese video fue captado desde Providencia, un sector en el alto de esa ciudad, aproximadamente a 10 kms de la base aérea "El Bosque", que queda justo hacia el sur, donde vuelan las naves pertenecientes a la FACH. El plano regulador de la ciudad impide la construcción de edificios de altura hacia el sur de esa ciudad debido a la cercanía con esta base aérea (podeis verificar en el video).
El área de vuelo se llama LINER o SUPRA en las cartas de navegación y responden a AMB (aeropuerto de Santiago) en el VOR frecuencia 116.1.
En conclusión, si fuese otra fecha fuera de diciembre, y si no fuera por los patrones observados en las dos primeras secuencias, de seguro que mi opinión sería compartida con la de vosotros. Creo en la vida inteligente fuera de este planeta, pero también es preciso demostrar la falsabilidad de una hipótesis.
A eso me refiero con método científico, estimado Elque. Se que también leerás este mensaje.
Saludos Cordiales
quieres decirme que esas luces, que aparecen de la nada, que se quedan flotando como si nada, son en realidad aviones de instruccion para cadetes T-35 como este ?
no se no se... bajo mi punto de vista, esas luces para nada tienen pinta de ser aviones, y menos aun cadetes en vuelos de instruccion !!! a saber...
no se no se... bajo mi punto de vista, esas luces para nada tienen pinta de ser aviones, y menos aun cadetes en vuelos de instruccion !!! a saber...
YePoLía! escribió:quieres decirme que esas luces, que aparecen de la nada, que se quedan flotando como si nada, son en realidad aviones de instruccion para cadetes T-35 como este ?
Así es, créedlo, que si he volado esas navecitas en la noche. He hecho los mismos tránsitos y os puedo decir que esas luces son de T-35 pillán. Son cadetes para piloto de combate chaval! sino manejan esas bicicletas aéreas como quereis que manejen F-16´s?
La clave: Para su posicionamiento nocturno y con fines de instrucción, ellos encienden una lámpara delantera ubicada justo en la proa, que sirve para el aterrizaje nocturno.
Como os dije, si me dices "esta imagen fue captada en enero, febrero, marzo.....noviembre... os diría "wow es un OVNI", pero si esta captura es en Diciembre, de seguro que son estos aviones...
Hay imágenes en la web en las que apostaría mi alma que son OVNIS, pero en este caso os doy mi opinión respecto a lo que sé y lo que he visto y hecho.
Saludos Cordiales
sigo pensando lo mismo, dudo mucho que esos aviones para cadetes "floten" en el aire cual globo estatico...
YePoLía! escribió:sigo pensando lo mismo, dudo mucho que esos aviones para cadetes "floten" en el aire cual globo estatico...
Si miras un avión de frente, obviamente parecerá estático en el aire. Fijaos que el brillo aumenta cuando los aviones parecen "estáticos" (de frente).
Bueno, conversando con estos tíos, estos SI que tienen mucho que decir sobre encuentros con OVNIS en el aire:
http://belduque.blogspot.com/2007/07/ovnis-y-la-fach.html
http://extrados.mforos.com/993756/7117651-fach-vs-ovnis/
Y por supuesto, el caso más emblemático del ejército de Chile, el Caso del Cabo Valdés:
http://www.ctv.es/USERS/seip/breves37.htm
Saludos Cordiales
Lo que no me cuadra sobre la hipotesis de que sean aviones es que estos cadetes, o mas bien sus superiores, se arriesguen a hacer practicas de vuelo sobre la ciudad... si fuesen profesionales con cientos de horas de vuelo.. pues vale... pero cadetes practicando sobre el cielo de la ciudad??
nose nose...
nose nose...
Jedimalaga escribió:Lo que no me cuadra sobre la hipotesis de que sean aviones es que estos cadetes, o mas bien sus superiores, se arriesguen a hacer practicas de vuelo sobre la ciudad... si fuesen profesionales con cientos de horas de vuelo.. pues vale... pero cadetes practicando sobre el cielo de la ciudad??
nose nose...
Pues como os dije, la base desde donde despegan estos aviones queda inmersa en la ciudad de Santiago. Además parte del entrenamiento de instrucción son los famosos "touch and go", que son aterrizajes y despegues espontáneos en la pista de carreteo. Es tanta la actividad de esta base que el gobierno chileno está planificando moverla hacia las afuera de la ciudad. Yo he volado estas esquisiteces con alas, son aeronaves que cualquier mortal podría volar sabiendo algo de orientación. Son altamente maniobrables, capaces de volar en VFR e IFR, livianos de control, de alcance aceptable y velocidad crucero superior para las aeronaves de su clase. Cuando vi vuestro video las reconocí de inmediato, porque son uno de los pocos trainers que posee una lámpara frontal fija (la mayoría se retracta junto con el tren de aterrizaje de nariz).
Os comento. Luego de estos vuelos, que son alrededor de 15 a 20, los cadetes son llevados al norte de chile para su instrucción avanzada en los T-36, para posteriormente ser graduados como pilotos de combate y ser asignados en la instrucción de las unidades de combate que posee la fuerza aérea.
El vuelo sobre ciudades es el vuelo que requiere de mayor capacidad por parte de los pilotos. Es como si bailaras sobre el suelo de vidrio; cualquier movimiento en falso, las consecuencias son desastrozas. Por tal motivo, y debido a acuerdo entre los pilotos, dirección de tráfico y la población, las rutas aéreas han sido alejadas de las ciudades a través del tiempo y se realizan sólo si están autorizadas o si es estrictamente necesario.
Saludos Cordiales
Gracias por la aclaración.
Jedimalaga escribió:Gracias por la aclaración.
Estimado Jedi
Obviamente NO DESCARTO la evidencia OVNI que no tiene explicación desde el punto de vista aeroespacial. He visto en internet un puñado de videos en los que no hay explicación. La clave es fijarse en la evolución del objeto; hay "OVNIS" que se mueven bamboleantes... Acaso una máquina perfecta que es capaz de viajar por el espacio podría moverse como si estuviera en panne? Creo que no...
En fin, el tiempo nos dará la razón.
Saludos Cordiales
Página 18 de 37. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37