Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
NOTICIAS DE OVNIS
+103
viriathus
jonathansara
mgltovar
BIG_PAPI
Raziel
creandounnuevomundo
forjax
laverdadestaenmiinterior
javier m
Norte
Lum4n
E112
alonindark
Brako
david iscariote
the-smoker
Mr. Who
pelusero
dragunov
Juan_Solo
neuronm
cordobezweee
tihcxer
cambio
ck123
EL ELEGYDO
Palma
MaxPower.ar
GASPAR BÚFALO
ARCTHURUS
el elejido
maria
Noa
alcam77
Despertador
*Alice*
cris91
david_kether
Lukano
Hunab-ku
xitum
Anonimo
projectedheroi
EgoSum
bongo
Kamus
Sifiscitae
Venezolanita
lunatica
MaxBlue
matiasfpm
Maxi
Neo33
dani33
WeRdNa
MILK (Mary)
Meleagante
Ackbar
angelo
kanamor
yo soy
Antrasor
LeaNeR
hidrogranada
ciudadano
Ariel
betoel17
unargentino
NHC
Anna
Jordy
Didi
AdrianBsAs
Aun'el
jedimanitas
juanma
EmInEmHaC
jedikor
YPL!
lauracop
MaSKa
OnlyHash
Ana
findarato
MatrixJedi
aynak
Trotamundo
Namtraco
eliana
DYC
agustinb
1789now
roy.18
sergueros
Solrac
DuDu
bvb2204
henry88
Neutrino
jedimalaga
Leto Atreides
Meruvatar
elquehavistoelsol
107 participantes
Página 27 de 37.
Página 27 de 37. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37
Maxi- Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Invitado- Invitado
Re: NOTICIAS DE OVNIS
Buenas Roberto Merino, respeto tu punto de vista empírico, es lo más lógico del mundo. Creo que debartirte sería una pérdida de tiempo, pero te aconsejaría que leyeras por ejemplo esta rama,la actual , que tiene 44 páginas, así como otras donde puedes discutir sobre este tema: https://redjedi.forosactivos.net/search.forum?search_keywords=ovni&typerecherche=interne&show_results=topics
37 Ramas abiertas, cientos de post, cientos de avistamientos y testigos no es un invento para que tú no lo veas hombre. Llegará tu momento.
Como este es post de noticias, aporto más noticias
Saludos!
37 Ramas abiertas, cientos de post, cientos de avistamientos y testigos no es un invento para que tú no lo veas hombre. Llegará tu momento.
Como este es post de noticias, aporto más noticias
¡Hola a tod@s! Comparto este momento que acompañó a la cumbre mundial ovni.
¿ Como es el dicho ?..... ¿ El que juega con fuego se quema ?
Los cambios de trayectoria en el minuto 4:10 son sin duda curiosos xD, y en el 8:20 se aprecia cambios de geometría.
Curiosidades amig@s .
(Editado) También la segunda parte:
Saludos!
¿ Como es el dicho ?..... ¿ El que juega con fuego se quema ?
Curiosidades amig@s .
(Editado) También la segunda parte:
Saludos!
ovnis en madrid dia 10 abril.. ya estan dejandose ver cada dia mas
EgoSum- Cantidad de envíos : 260
Nivel de Aportación : 337
Buenas tardes a tod@s!
El vídeo que compartes EgoSum me suena más al post "cagondiola" que a otra cosa. Si de verdad veis ovnis que alguien me lo explique.
Gracias!
Saludos
El vídeo que compartes EgoSum me suena más al post "cagondiola" que a otra cosa. Si de verdad veis ovnis que alguien me lo explique.
Gracias!
Saludos
javeras escribió:
OVNI grabado el 16-04-10 en La Vega, República Dominicana. Hoax o Realidad?.
Fuente: Blog
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Kamus escribió:javeras escribió:
OVNI grabado el 16-04-10 en La Vega, República Dominicana. Hoax o Realidad?.
Fuente: Blog
O eso, o simplemente un TR3B de los USA
https://redjedi.forosactivos.net/ovnis-extraterrestres-intraterrestres-etc-f38/tr-3b-ovni-usa-t2006.htm
saludos!!!
https://www.youtube.com/watch?v=gEffyrJyD1M
CONSPIRATION MODE: "ON"
La corriente escéptica dice que son gansos, y recurren a la wikipedia para reafirmarse:
http://en.wikipedia.org/wiki/Pink-footed_Goose
Sin embargo, tenemos:
1º) Sabemos que existe una estrecha relación entre ovnis y volcanes (Jaime Mausan ha divulgado mucha información al respecto)
2º) Espacio aéreo en toda Europa cerrado para aviación civil.
3º) Tenemos dos cazas F-16 de la OTAN que ha regresado con daños y no se sabe que estaban haciendo en el aire:
(TRADUCIDO CON GOOGLE)
OTAN: cazas F-16 dañados por ceniza volcánica
Por Slobodan Lekic (AP) - hace 4 horas
BRUSELAS - Un alto diplomático occidental dijo la OTAN de varios cazas F-16 sufrieron daños en el motor después de volar a través de la nube de ceniza volcánica que cubre gran parte de Europa.
El funcionario se negó a proporcionar más detalles sobre los vuelos militares, excepto para decir que los depósitos semejante al vidrio y se encontraron dentro de los motores de los aviones después de que patrullaban el espacio aéreo europeo.
La semana pasada, dos de la Fuerza Aérea finlandesa F-18 caza-bombarderos sufrido un daño similar al volar a través de la pluma de ceniza que ha paralizado el tráfico aéreo en gran parte de Europa. Ambos aterrizó sin problemas, pero sus motores a reacción se requieren revisiones costosas.
La ceniza volcánica tiende a pegarse a las partes interiores de un motor a reacción, tales como las turbinas, donde se funde para formar una capa vidriosa. Esto restringe el flujo de aire y se calienta el motor, dando lugar a fallo de motor.
http://www.google.com/hostednews/ap/article/ALeqM5gOf6EkFL_a2lZK_hHNlDWEig3uXwD9F63E6G4
4º) Mosqueo e indignación de las lineas aéreas de toda Europa, para ellas esta prohibición supone pérdidas muy importantes que van a mermar aún más, sus maltrechas cuentas. Las compañías aéreas dicen que las autoridades han cerrado el espacio aéreo sin justificación, ya que se basan en hipótesis teóricas sobre el daño que puede causar la ceniza a los reactores, y que esa hipótesis no se ajusta a la realidad, sin embargo, las autoridades alegan que por encima de todo está la seguridad.
250 millones de dólares de pérdidas
Este descontento se suma a las declaraciones de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA), que considera que la respuesta de los Gobiernos europeos a la nube volcánica procedente de Islandia está siendo inadecuada y ha advertido de que el impacto económico de esta crisis va a ser mayor que los atentados del 11 de septiembre de 2001.
El director general de la IATA -que engloba a 230 aerolíneas de todo el mundo-, Giovanni Bisignani, ha advertido de que las pérdidas de beneficios para las empresas ya han alcanzado los 250 millones de dólares al día, muy por encima de los 200 millones estimados el pasado viernes.
http://www.cuatro.com/noticias/noticias/aerolineas-piden-revisar-protocolos-emergencia-nube-volcanica/20100419ctoultpro_26/
Y:
5º) Esa bandada de "gansos" se parece mucho a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=Amnlc9McTBY
CONSPIRATION MODE: "OFF"
Seguiremos investigando.
Saludos.
Buenísimo aporte Elque..! Inquietante bandada de gansos! Quién les mandará meterse ahí, con tanta ceniza..? Claro, entre la ceniza y los gansos..normal que cierrren el espacio aéreo
projectedheroi- Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Una cosa con respecto al volcán Islandés de nombre impronunciable.
A veces durante las erupciones se puede ver actividad eléctrica en la columna de humo. No sé sabe muy bien el origen de estas “tormentas eléctricas” aunque se cree que son debidas a las grandes cantidades de carga eléctrica producidas por el choque entre sí de las partículas en expulsión.
La imagen de hace dos días, muestra los rayos iluminando ceniza expulsada por el volcán Eyjafjallajökull.
O lo que es lo mismo, es solo una teoría, pero en realidad no tienen ni pajolera idea de porqué los rayos se producen, o quizás si....
Podéis ver unos cuantos en este video del volcán Islandés:
https://www.youtube.com/watch?v=n6dDesUPkMo
¿Esas cantidades de energía pueden provocar rayos? Yo creo que sí
Rayos, "gansos", espacio aéreo cerrado, F-16 de la OTAN.....
https://www.youtube.com/watch?v=ixO9thrjPpM
https://www.youtube.com/watch?v=Sh30D_TDUo4
Seguiremos investigando.
Saludos.
A veces durante las erupciones se puede ver actividad eléctrica en la columna de humo. No sé sabe muy bien el origen de estas “tormentas eléctricas” aunque se cree que son debidas a las grandes cantidades de carga eléctrica producidas por el choque entre sí de las partículas en expulsión.
La imagen de hace dos días, muestra los rayos iluminando ceniza expulsada por el volcán Eyjafjallajökull.
O lo que es lo mismo, es solo una teoría, pero en realidad no tienen ni pajolera idea de porqué los rayos se producen, o quizás si....
Podéis ver unos cuantos en este video del volcán Islandés:
https://www.youtube.com/watch?v=n6dDesUPkMo
"El número 115 (elemento) representa la cantidad de protones que hay en el nucleo atómico del elemento. Lazart asegura que al bombardear el elemento 115 con protones adicionales, se eleva el número 116, pero la nueva creación es inestable y rápidamente se rompe emanando grandes cantidades de energía..."
https://www.youtube.com/watch?v=JO0G_M11LC8
¿Esas cantidades de energía pueden provocar rayos? Yo creo que sí
Rayos, "gansos", espacio aéreo cerrado, F-16 de la OTAN.....
https://www.youtube.com/watch?v=ixO9thrjPpM
https://www.youtube.com/watch?v=Sh30D_TDUo4
Seguiremos investigando.
Saludos.
¡ Hola a tod@s ! Gracias por mostrarnos esos "patos" volando elquehavistoelsol; Al igual llevaban un kit de respiración de emergencia:
Hace días compartí un vídeo de este mismo señor que os facilito a continuación......de noche todos los gatos son pardos...pero este vídeo si que es interesante:
¡Saludos!
Hace días compartí un vídeo de este mismo señor que os facilito a continuación......de noche todos los gatos son pardos...pero este vídeo si que es interesante:
¡Saludos!
Stephen Hawking y los peligros del contacto extraterrestre
Mientras que las mentes más imaginativas del mundo intentan suponer cómo sería un encuentro extraterrestre en novelas, películas y series, una de las mentes más brillantes que ha dado la humanidad nos baja a la realidad con una simple frase: 'Solo debemos mirarnos a nosotros mismos para ver cómo la vida inteligente puede convertirse en algo que no quisiéramos conocer.' ¿Hace falta decir algo más?
Hoy en día es ridículo decir que no hay vida fuera de esta Tierra, no solo suena a sentido común, sino que estadísticamente todo indica que como hay en esta debe haber en otro planeta. Es por eso que a lo largo de los años hemos tratado de establecer contacto y nuestra mente divaga con las millones de fantasías que podemos tener sobre los posibles extraterrestres. Pero recientemente, nuestras fantasías se vieron aplastadas por las francas y resonantes palabras del brillante Stephen Hawking.
El próximo mes Stephen Hawking aparecerá en un documental, en la cadena televisiva Discovery Channel, donde dará su opinión sobre la vida extraterrestre y, desde su punto de vista, los peligros de hacer contacto con ella. Para Hawking, que haya vida extraterrestre es un hecho: “Para mi mente matemática, solo los números hacen pensar en extraterrestres algo perfectamente racional. El verdadero desafío es imaginar cómo serán exactamente.”
A la hora de hablar de posibles vidas inteligente fuera de la Tierra cree que la puede haber de todo tipo y en cualquier parte. Según, Hawking la mayoría de la vida extraterrestre serían microbios o simples animales como los que habitan la Tierra, viviendo en otros planetas, en el centro de las estrellas y hasta flotando en el espacio. Pero también habló sobre vida que posiblemente haya evolucionado a lo que conocemos como vida inteligente y hacer contacto con ellos puede ser “un poco arriesgado”.
“Si los extraterrestres nos llegan a visitar, creo que el resultado sería muy parecido a como cuando Cristóbal Colón llegó a América, lo que no terminó muy bien para los indígenas.”En lo que probablemente sea una de las frases más resonantes de esta joven década, Hawkings resumió: “Solo debemos mirarnos a nosotros mismos para ver cómo la vida inteligente puede convertirse en algo que no quisiéramos conocer.” Luego, casi reflejando nuestro posible futuro, el físico declaró: “Imagino que habiendo usado todos los recursos en su planeta natal deben existir en naves gigantes. Semejantes extraterrestres avanzadas se volverían nómades, buscando conquistar y colonizar cualquier planeta que pudieran alcanzar.”
Y en caso de que nosotros hagamos lo posible por evitar contacto extraterrestres y ellos se tomen el trabajo de venir hasta nosotros, Hawking opinó: “Si los extraterrestres nos llegan a visitar, creo que el resultado sería muy parecido a como cuando Cristóbal Colón llegó a América, lo que no terminó muy bien para los indígenas.” Y solo estas simples palabras, son suficiente para replantearnos la cuestión. Es obvio que los esfuerzos para contactar vida inteligente no se detendrán, pero definitivamente da mucho lugar para reflexionar… y para quien tenga la valentía, volver a ver Mars Attack.
Fuentes
Inglés
Times on line
En español
Revista Generación
Mientras que las mentes más imaginativas del mundo intentan suponer cómo sería un encuentro extraterrestre en novelas, películas y series, una de las mentes más brillantes que ha dado la humanidad nos baja a la realidad con una simple frase: 'Solo debemos mirarnos a nosotros mismos para ver cómo la vida inteligente puede convertirse en algo que no quisiéramos conocer.' ¿Hace falta decir algo más?
Hoy en día es ridículo decir que no hay vida fuera de esta Tierra, no solo suena a sentido común, sino que estadísticamente todo indica que como hay en esta debe haber en otro planeta. Es por eso que a lo largo de los años hemos tratado de establecer contacto y nuestra mente divaga con las millones de fantasías que podemos tener sobre los posibles extraterrestres. Pero recientemente, nuestras fantasías se vieron aplastadas por las francas y resonantes palabras del brillante Stephen Hawking.
El próximo mes Stephen Hawking aparecerá en un documental, en la cadena televisiva Discovery Channel, donde dará su opinión sobre la vida extraterrestre y, desde su punto de vista, los peligros de hacer contacto con ella. Para Hawking, que haya vida extraterrestre es un hecho: “Para mi mente matemática, solo los números hacen pensar en extraterrestres algo perfectamente racional. El verdadero desafío es imaginar cómo serán exactamente.”
A la hora de hablar de posibles vidas inteligente fuera de la Tierra cree que la puede haber de todo tipo y en cualquier parte. Según, Hawking la mayoría de la vida extraterrestre serían microbios o simples animales como los que habitan la Tierra, viviendo en otros planetas, en el centro de las estrellas y hasta flotando en el espacio. Pero también habló sobre vida que posiblemente haya evolucionado a lo que conocemos como vida inteligente y hacer contacto con ellos puede ser “un poco arriesgado”.
“Si los extraterrestres nos llegan a visitar, creo que el resultado sería muy parecido a como cuando Cristóbal Colón llegó a América, lo que no terminó muy bien para los indígenas.”En lo que probablemente sea una de las frases más resonantes de esta joven década, Hawkings resumió: “Solo debemos mirarnos a nosotros mismos para ver cómo la vida inteligente puede convertirse en algo que no quisiéramos conocer.” Luego, casi reflejando nuestro posible futuro, el físico declaró: “Imagino que habiendo usado todos los recursos en su planeta natal deben existir en naves gigantes. Semejantes extraterrestres avanzadas se volverían nómades, buscando conquistar y colonizar cualquier planeta que pudieran alcanzar.”
Y en caso de que nosotros hagamos lo posible por evitar contacto extraterrestres y ellos se tomen el trabajo de venir hasta nosotros, Hawking opinó: “Si los extraterrestres nos llegan a visitar, creo que el resultado sería muy parecido a como cuando Cristóbal Colón llegó a América, lo que no terminó muy bien para los indígenas.” Y solo estas simples palabras, son suficiente para replantearnos la cuestión. Es obvio que los esfuerzos para contactar vida inteligente no se detendrán, pero definitivamente da mucho lugar para reflexionar… y para quien tenga la valentía, volver a ver Mars Attack.
Fuentes
Inglés
Times on line
En español
Revista Generación
Venezolanita- Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 82
Lo que este hombre aparentemente no sabe,es que las interferencias extraterrestres siempre estuvieron, asi como los pactos secretos con distintos gobiernos.
Ahora, hay una facción de estos gobiernos que quiere hacer público este contacto, que existe desde hace tiempo y pero hay otra facción que no quiere.
Por lo tanto deduzco que este hombre genial lo estaran usando como títire, esa facción que no quiere hacer público ese contacto .
Una facción responde a los Rockefeller ,(de esto estoy seguro) y la otra talvez a los Rothschild..
Ahora, hay una facción de estos gobiernos que quiere hacer público este contacto, que existe desde hace tiempo y pero hay otra facción que no quiere.
Por lo tanto deduzco que este hombre genial lo estaran usando como títire, esa facción que no quiere hacer público ese contacto .
Una facción responde a los Rockefeller ,(de esto estoy seguro) y la otra talvez a los Rothschild..
Obvio que (los gobiernos y el comité de reptiles incluído) están jugando al despiste....
Quieren proyectar una imagen de seguridad total ante los ciudadanos. ¿Y qué mejor herramienta que "creamos" en declaraciones de personajes importante en el mundo cientifíco?
Quieren proyectar una imagen de seguridad total ante los ciudadanos. ¿Y qué mejor herramienta que "creamos" en declaraciones de personajes importante en el mundo cientifíco?
Venezolanita- Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 82
Atentos al video, no tengo ni idea de lo que dice, pero una televisión rusa se ha echo eco de esto:
https://www.youtube.com/watch?v=Pkiv7PR4Vag
https://www.youtube.com/watch?v=ZC7eX4S0DrY
La gente que transita por la calle se empieza a comportar de manera extraña cuando aparece eso.
Seguiremos investigando.
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=Pkiv7PR4Vag
https://www.youtube.com/watch?v=ZC7eX4S0DrY
La gente que transita por la calle se empieza a comportar de manera extraña cuando aparece eso.
Seguiremos investigando.
Saludos.
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Podeis mirar el SOHO un momento sobretodo el EIT 195
Anonimo- Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 63
Es normal que no funcionen los LASCOS y que en los EIT ten petaos de objetos o lo que sean que creo k son OVNIS ?
Anonimo- Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 63
Joooooooer !!!! flipando estoy aún con todo lo que acabo de ver.
Y de buena mañanita, recien levantado, no veas lo despejado que me he quedadoooooo.
Y de buena mañanita, recien levantado, no veas lo despejado que me he quedadoooooo.
xitum- Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Página 27 de 37. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37