Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


ASTROLOGÍA ESOTERICA-FRASES PARA LA CONTEMPLACION

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ASTROLOGÍA ESOTERICA-FRASES PARA LA CONTEMPLACION - Página 2 Empty Re: ASTROLOGÍA ESOTERICA-FRASES PARA LA CONTEMPLACION

Mensaje por Invitado 25/1/2010, 11:40

juanma escribió:(no)tengo ni idea de quién eres, ¿seguro que nos conocemos en persona?. Wink
He investigado con profundidad las direcciones primarias, y son interesantes, todo es complementario, como dice Morin, pero nada puede igualar la certeza absoluta que proporcionan los tránsitos.
Por cierto que hoy, releyendo los libros de Martin Shulman, me parecen superficiales...

Cariño, direcciones primarias= transitos, no??
Has estudiado las direcciones primarias de qué/quien?

Los transitos son mas comprobables en el nivel de la manifestacion material, pero no son mas ciertos que las progresiones secundarias, que se ven menos, no, cielo? Ademas los transitos suelen verse replicados por porgresiones y por direccion por arco solar. "The rule of three"...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ASTROLOGÍA ESOTERICA-FRASES PARA LA CONTEMPLACION - Página 2 Empty Re: ASTROLOGÍA ESOTERICA-FRASES PARA LA CONTEMPLACION

Mensaje por elia 25/1/2010, 11:53

cuando tienes Planetas en 12 que significa?.Gracias
elia
elia

Cantidad de envíos : 108
Nivel de Aportación : 205
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

ASTROLOGÍA ESOTERICA-FRASES PARA LA CONTEMPLACION - Página 2 Empty Re: ASTROLOGÍA ESOTERICA-FRASES PARA LA CONTEMPLACION

Mensaje por Invitado 25/1/2010, 12:00

depende qué planetas son estos, el signo de que se trate, si hacen un stellium o agrupacion de mas de 3 entre ellos, de los aspectos que reciben de otros planetas, si el planeta en cuestion esta conjunto al ascendente o a algun otro punto sensible de la carta...
La expresion de los planetas de la XII suele ser mas inconsciente que en otras casas, pero sin ver la carta es bastante ineficaz aventurarse a hacer interpretaciones, bella. Wink

Beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ASTROLOGÍA ESOTERICA-FRASES PARA LA CONTEMPLACION - Página 2 Empty Re: ASTROLOGÍA ESOTERICA-FRASES PARA LA CONTEMPLACION

Mensaje por elia 25/1/2010, 12:25

Sol en Aries casa XII, Venus Aries en XII y mercurio Piscis en XII
elia
elia

Cantidad de envíos : 108
Nivel de Aportación : 205
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

ASTROLOGÍA ESOTERICA-FRASES PARA LA CONTEMPLACION - Página 2 Empty Re: ASTROLOGÍA ESOTERICA-FRASES PARA LA CONTEMPLACION

Mensaje por juanma 25/1/2010, 12:28

(no)tengo, lee bien; ¿donde dice que primarias=tránsitos?.
Imagino que sabes cuántas combinaciones se pueden investigar en direcciones primarias; mundanas y zodiacales, de Plácidus, de Regiomontanus..., bajo el polo del significador, usando la latitud del promisor, usando la latitud del significador, usando la latitud de ambos..., empleando la clave de Naibod, la clave del verdadero arco solar, la clave de Ptolomeo... no sigo, y esto es sólo el principio... sigue tú; "un dos tres, responda otra vez..." Smile
Imagina todas estas combinaciones entre sí. Las he investigado durante más de veinte años, y he llegado a mis propias conclusiones sobre la combinación que mejor funciona...
Sigo defendiendo que todas las técnicas son complementarias, pero que los tránsitos ganan por su precisión, porque son los que mejor demuestran que la astrología funciona.
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

ASTROLOGÍA ESOTERICA-FRASES PARA LA CONTEMPLACION - Página 2 Empty Re: ASTROLOGÍA ESOTERICA-FRASES PARA LA CONTEMPLACION

Mensaje por Invitado 26/1/2010, 12:36

Hola, Juanma;
Cariño, me parece que defiendas todo aquello en lo que crees y con lo que tu resuenas, cielo; es saludable y creativo hacerlo así Wink
Para mi hoy...todo funciona. No solo la astrología....Me temo que mi orientacion hacia la astrologia es mas psicologica...y reconozco que no tengo tanta formacion tecnica como tú- yo empecé a estudiar en serio astrologia hace 3 años....
El sistema de casas que mas me gusta, que mas fidedignamente describe la interaccion alma-cuerpo para mi es Placidus; topocéntrico, xq tiene muchas similitudes con este, tambien. Todo en astrologia funciona y todo lo demuestra Smile ...pero todo sistema se queda pequeño, o deviene hipo-complejo, con la velocidad de evolucion que estamos alcanzando ahora mismo... y lo que se va a acelerar.
Yo no se lo que pasa ho, pero esto es increíble...Y sin tomar nada, claro.
Eres un AMOR de tío, sabes? Cuidate mucho y dale vacaciones a tu mente de vez en cuando: sentir-lo es lo mas grande que hay

Beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ASTROLOGÍA ESOTERICA-FRASES PARA LA CONTEMPLACION - Página 2 Empty Re: ASTROLOGÍA ESOTERICA-FRASES PARA LA CONTEMPLACION

Mensaje por Invitado 26/1/2010, 12:40

elia escribió:cuando tienes Planetas en 12 que significa?.Gracias

Cariño, entra en la pagina www.grupovenus.com. Te hacen unas cartas gratis que, para empezar, van muy bien, si te quieres iniciar en astrología. Lueog si quieres lo que no entiendas, nos preguntas y te echamos un cable en lo que podamos. Otro sito interesante para astrología es www.astrodienst.com. Yo este lo utilizo muchisimo, porque Liz Greene es uno de mis pilares e inspiradoras. Wink Enjoy!

Besos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ASTROLOGÍA ESOTERICA-FRASES PARA LA CONTEMPLACION - Página 2 Empty Re: ASTROLOGÍA ESOTERICA-FRASES PARA LA CONTEMPLACION

Mensaje por juanma 26/1/2010, 20:37

Hola (no)tengo, pues no sé donde está nuestro desacuerdo, otra cosa es que cada uno enfoque la astrología hacia una línea más específica.
Por cierto, he experimentado con varios sistemas de casas, y por ahora, me quedo; como tú, con Plácidus o su versión mejorada para latitudes cercanas a los polos, como las Topocéntricas.
Por cierto, elia, que yo también tengo en mi página web un software para que puedas leer cosas sobre tu carta astral, hay nueve temas: General, trabajo, salud, amor, sexualidad, infantil, karmica, compatibilidad de pareja y futuro para la semana: http://astroser.net/carta_astral.html
El software lo he desarrollado yo, porque como dice (no)tengo, soy un robot sin sentimientos... Wink Es broma, entre otras cosas, me hice astrólogo y desarrollador de software, para usar más la lógica en la vida, y no ser tan excesivamente sentimental Rolling Eyes
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

ASTROLOGÍA ESOTERICA-FRASES PARA LA CONTEMPLACION - Página 2 Empty Re: ASTROLOGÍA ESOTERICA-FRASES PARA LA CONTEMPLACION

Mensaje por Invitado 26/1/2010, 23:38

juanma escribió:Hola (no)tengo, pues no sé donde está nuestro desacuerdo, otra cosa es que cada uno enfoque la astrología hacia una línea más específica.
Por cierto, he experimentado con varios sistemas de casas, y por ahora, me quedo; como tú, con Plácidus o su versión mejorada para latitudes cercanas a los polos, como las Topocéntricas.
Por cierto, elia, que yo también tengo en mi página web un software para que puedas leer cosas sobre tu carta astral, hay nueve temas: General, trabajo, salud, amor, sexualidad, infantil, karmica, compatibilidad de pareja y futuro para la semana: http://astroser.net/carta_astral.html
El software lo he desarrollado yo, porque como dice (no)tengo, soy un robot sin sentimientos... Wink Es broma, entre otras cosas, me hice astrólogo y desarrollador de software, para usar más la lógica en la vida, y no ser tan excesivamente sentimental Rolling Eyes

Cariño, por mi parte no hay desacuerdo contigo en ningun sentido: nos gustan los mismos sitemas de casas, incluido el topocéntrico: eso es un logro! jajaja En serio: para mi la diversidad de opiniones es mas importante que el acuerdo en sí, porque aprendemos más mediante la divergencia que en el acuerdo, quee s mas comodo y placentero Wink
Bueno, eso te proponía algunos posts atras ir analizando los transitos, por ejemplo, tenemos un jugoso y juguetón Merte en Leo todavía, no? O un todavia si cabe mas interesante Jupiter en Piscis ( en mi XII...)...

Miraste el website de Melanie Reinhart? Te mande el link hace un par de días..
Besazo Tu un robot sin sentimientos??? Tú no, cariño- hay muchos, pero tu no eres uno cyclops

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ASTROLOGÍA ESOTERICA-FRASES PARA LA CONTEMPLACION - Página 2 Empty Re: ASTROLOGÍA ESOTERICA-FRASES PARA LA CONTEMPLACION

Mensaje por elia 26/1/2010, 23:47

Muchas gracias, Juanma entrado en tu web y me ha gustado mucho me ha parecido muy interesante. Cualquier duda te preguntaré ,un saludo
elia
elia

Cantidad de envíos : 108
Nivel de Aportación : 205
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

ASTROLOGÍA ESOTERICA-FRASES PARA LA CONTEMPLACION - Página 2 Empty Re: ASTROLOGÍA ESOTERICA-FRASES PARA LA CONTEMPLACION

Mensaje por juanma 27/1/2010, 00:10

(no)tengo: Miraste el website de Melanie Reinhart?
Si, y parece dedicada en cuerpo y alma a Quirón, sin embargo yo lo tengo en observación, no digo que funcione, ni que no...
Gracias por la visita elia. Smile
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

ASTROLOGÍA ESOTERICA-FRASES PARA LA CONTEMPLACION - Página 2 Empty Re: ASTROLOGÍA ESOTERICA-FRASES PARA LA CONTEMPLACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.