Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
STARGATE EN YEMEN!!! La invasión ha comenzado!!!
+26
nadi1987
manuel elordo
aynak
Magoblanco
la Gruta
eliana
quico1972
Venezolanita
xitum
imreth
Neo33
Maxi
sergueros
hadamor
projectedheroi
elquehavistoelsol
bolsillo
cimi
matiasfpm
Antrasor
darthslim
CB
Polux
hidrogranada
WeRdNa
jedimalaga
30 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: STARGATE EN YEMEN!!! La invasión ha comenzado!!!
Hola. aun estoy viendo los videos...
me he dado cuenta k al parecer se ha insertado 2 veces la Parte 9 . asi k aki os dejo la Parte 10..
Cuando termine de visualizarlos todos, los comentaré, ya k en la parte k se refiere a Jesus crucificado, me da k pensar............
Salu2
Namasté
me he dado cuenta k al parecer se ha insertado 2 veces la Parte 9 . asi k aki os dejo la Parte 10..
Cuando termine de visualizarlos todos, los comentaré, ya k en la parte k se refiere a Jesus crucificado, me da k pensar............
Salu2
Namasté
WeRdNa- Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 112
Gracias por los videos Yoganet, impresionantes.
hadamor- Cantidad de envíos : 70
Nivel de Aportación : 90
De nada Hadamor, me alegra que te gusten.
Un Abrazo
Un Abrazo
Invitado- Invitado
yo acabo de verlos todos y es acojonante, el 9 te cagas es el proyecto bluebeem, ME HAN ENCANTADO TODOS ESTOS VIDEOS, sobre todo porque lo que dicen es lo que me dicta mi corazón, así que si mienten... es que me estoy mintiendo a mi mismo.
Un abrazo y os los recomiendo los 10 videos pleyadians.
Un abrazo y os los recomiendo los 10 videos pleyadians.
Invitado- Invitado
Veo cierta sintonia en estos mensajes en escencia, con los de andromeda a collier , preston nichols y otros. En gral me parecen positivos, aunque tardios en comparación de estos.
Lo que dudo es que procedan de la F.G. de Ashtar, este impostor ha sido detectado claramente hace varios años y atribuierles estos mensajes ala federación ashtar me parece dudoso, puede haber algo de por medio.
Igualmente por que he venido investigando el tema es mas complejo de lo que parece, lo mismo que viene sucediendo dentro del illumiati desde hace años, viene tmb sucediendo con estos personajes supuestamente del espacio.. se estan traicionando y desenmascarando entre ellos...
Lo importante me pareció el contenido del mensaje, aunque la fuente es dudosa, yá que se supone que hay 3 facciones dentro del grupo pleyadiano.
Lo que dudo es que procedan de la F.G. de Ashtar, este impostor ha sido detectado claramente hace varios años y atribuierles estos mensajes ala federación ashtar me parece dudoso, puede haber algo de por medio.
Igualmente por que he venido investigando el tema es mas complejo de lo que parece, lo mismo que viene sucediendo dentro del illumiati desde hace años, viene tmb sucediendo con estos personajes supuestamente del espacio.. se estan traicionando y desenmascarando entre ellos...
Lo importante me pareció el contenido del mensaje, aunque la fuente es dudosa, yá que se supone que hay 3 facciones dentro del grupo pleyadiano.
Maxi- Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
a mi me dan igual los ashtar y los ushtur jajajaja, a mi ya no me embaucan con libros del conocimiento ni con cursos seminarios de 100 pavos ni con piedras de kryon de la panacea en pepitoria... yo escucho atiendo le pregunto a mi corazón y ya está
ademas no es porque yo sea la panacea, simplemente dedico MUCHO TIEMPO a reflexionar, investigar, y sobre todo pensar y preguntarle a mi corazón... y ya poco hay que me puedan decir que yo ya no lo haya pensado, así que ashtar ushtur eshter o oshtor, sea el que sea me tiene que decir lo que hay en mi corazón y como me cambie la peli de manera rara, paso 3kilos y medio.
Amor infinito
Conocimiento infinito
El poder está en nuestro interior
No releguemos nuestro poder
Nada de maldad
Nada de dinero
Nada de envidias ni de negatividades
LO IMPORTANTE ES SER FELIZ
y hay mas que ahora no se me ocurren...
todo lo que me digan ushtur eshter ashtar o pinkfloyd a caballo me dan exactamente igual, me tienen que decir lo que yo ya sé, mi espiritu me dice y mi camino que yo mismo me voy labrando.
Y eso deberíamos hacer todos, así que ese mensaje pleyadiano de 10 videos me parece de puta madre hablando mal y rapido jaajajaja, y yo creo que no dicen nada de ashtar...
En cambio y ohe oido cosas del comandante ashtar, de que si los elegidos de la luz y los guerreros de la luz, que si guerreros de la luz dejad de ayudar a las semillas y ayudar a gaia...
Es curioso (y lo dice el mensaje pleyadiano) los que quieren "ayudar" que son raritos raritos, siempre utilizan palabras raras y polladas para que no te enteresd e una mierda y digas OOOOHH GUERREROS DE LA LUZ AYUDAR A GAIA Y PATATIN PATATAN ESTOY IMPRESIONADO....
así que a mi que me hablen andergraun jajajaj que me hablen normal y corriente y me digan las cosas claras sin tonterías...
¿TU QUE DICES? las cosas claras y el chocolate con grumitos
Un abrazo!
ademas no es porque yo sea la panacea, simplemente dedico MUCHO TIEMPO a reflexionar, investigar, y sobre todo pensar y preguntarle a mi corazón... y ya poco hay que me puedan decir que yo ya no lo haya pensado, así que ashtar ushtur eshter o oshtor, sea el que sea me tiene que decir lo que hay en mi corazón y como me cambie la peli de manera rara, paso 3kilos y medio.
Amor infinito
Conocimiento infinito
Nada de maldad
Nada de dinero
todo lo que me digan ushtur eshter ashtar o pinkfloyd a caballo me dan exactamente igual, me tienen que decir lo que yo ya sé, mi espiritu me dice y mi camino que yo mismo me voy labrando.
Y eso deberíamos hacer todos, así que ese mensaje pleyadiano de 10 videos me parece de puta madre hablando mal y rapido jaajajaja, y yo creo que no dicen nada de ashtar...
En cambio y ohe oido cosas del comandante ashtar, de que si los elegidos de la luz y los guerreros de la luz, que si guerreros de la luz dejad de ayudar a las semillas y ayudar a gaia...
Es curioso (y lo dice el mensaje pleyadiano) los que quieren "ayudar" que son raritos raritos, siempre utilizan palabras raras y polladas para que no te enteresd e una mierda y digas OOOOHH GUERREROS DE LA LUZ AYUDAR A GAIA Y PATATIN PATATAN ESTOY IMPRESIONADO....
así que a mi que me hablen andergraun jajajaj que me hablen normal y corriente y me digan las cosas claras sin tonterías...
Un abrazo!
Invitado- Invitado
por cierto maxi al parecer los pleyadianos tienen 2000 o 3000 planetas (corregidme si me equivoco), entonces yo dentro de la logica puedo comprender que en todo ese chorro planetas, haya pleyadianos cabrones, pleyadianos ungaunga con la machota y el silex, pleyadianos benevolentes de seres de luz de la confederacion galactica, y pleyadianos al estilo reptiliancabron, y bueno... pleyadianos que se hayan aliado con los reptilianos xq hayan sido controlados por estos... y pleyadianos que estan evolucionando....
vamos pleyadianos para parar trenes, de todas clases y colores, jajajajaja
vamos pleyadianos para parar trenes, de todas clases y colores, jajajajaja
Invitado- Invitado
Bueno, pues yo no sé nada a ciencia cierta de Ashtar, a veces he leido cosas u oido mensajes procedentes de este ser que me han resonado bien, pero se dicen tantas cosas...Aunque también se dice que una de las tácticas que mas van a utilizar los de la oscuridad es la desinformación y la confusión y en ello puede caber el hecho de que algunas entidades que emanan solo luz y amor nos las hagan pasar por "malas", o al revés, algunos oscuros que se hacen pasar por entidades lumniosas. así que, ya veis como está el patio.
Creo que la respuesta siempre es la misma, seguir nuestra intuición, dictado interior, voz interna o corazón o como querais llamarlo. Los nombres son lo de menos, al fin y al cabo ya nos lo dicen que no hay nombres en otras dimensiones, solo vibración y esa es la que hemos de discernir y creo que es automático cuando se vibra en la misma frecuencia.
Por cierto "laverdad...."dices que los "raritos" utilizan palabras raras, pero tu querido/a amigo/a no te quedas corto, "ungaunga" "machota", "andergraun", ¿porqué no nos pones un post con un glosario personal? para que te entendamos que conste que me hace gracia tu creatividad linguistica, eh?
Saludos
Creo que la respuesta siempre es la misma, seguir nuestra intuición, dictado interior, voz interna o corazón o como querais llamarlo. Los nombres son lo de menos, al fin y al cabo ya nos lo dicen que no hay nombres en otras dimensiones, solo vibración y esa es la que hemos de discernir y creo que es automático cuando se vibra en la misma frecuencia.
Por cierto "laverdad...."dices que los "raritos" utilizan palabras raras, pero tu querido/a amigo/a no te quedas corto, "ungaunga" "machota", "andergraun", ¿porqué no nos pones un post con un glosario personal? para que te entendamos que conste que me hace gracia tu creatividad linguistica, eh?
Saludos
hadamor- Cantidad de envíos : 70
Nivel de Aportación : 90
laverdadestaenmiinterior escribió:a mi me dan igual los ashtar y los ushtur jajajaja, a mi ya no me embaucan con libros del conocimiento ni con cursos seminarios de 100 pavos ni con piedras de kryon de la panacea en pepitoria... yo escucho atiendo le pregunto a mi corazón y ya está
Amor infinito
Conocimiento infinito
Nada de maldad
Nada de dinero
Un abrazo!
jo jo jo
Yo me abstendría de ser experto en pleyadianos y el número de razas que hay y tal y tal, cuando todo lo que sabes es de oídas.
A mi, y es un opinión personal, ese Alex collier no me mola nada, me importa un rábano lo que diga.
David Wilckock me cae dabutes..
Pero esto son cosas mías.
Saludos
Invitado- Invitado
todo esto para mi es una chorrada.
Control geoestrategico o petroleo en una futura invasion, ok, pero nada mas.
Personalmente me suena a lo mismo que las tonterias de Rafapal acerca del fin del capitalismo, la salvacion, la federacion galactica, el mundo esta cambiando, el fin del secreto (cuando todo sigue exactamente igual). Las mismas mentiras, los mismos asesinatos, las mismas injusticias.
Enfin...
Control geoestrategico o petroleo en una futura invasion, ok, pero nada mas.
Personalmente me suena a lo mismo que las tonterias de Rafapal acerca del fin del capitalismo, la salvacion, la federacion galactica, el mundo esta cambiando, el fin del secreto (cuando todo sigue exactamente igual). Las mismas mentiras, los mismos asesinatos, las mismas injusticias.
Enfin...
Neo33- Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Todo suena tan raro, tan confuso..que está pasando realmente? ya no sé que pensar, ni que creer. Es la FG un montaje más NWO? (no es una pregunta nueva). Es todo, incluso el 2012, las pofrecías mayas para 2012 en lugar de 2043 (un cambio pagado por el reconocimiento que conlleva el tema para esa cultura??), el supuesto cambio de consciencia, la posible alineación cósmica del 2012, Nibiru, la stargate del Golfo de Adén..es todo un montaje para generar el nwo? Conmigo no lo tienen fácil, pues tomo lo que me sirve de la FG y los ascendidos, incluso de los declaradamente malos, de todo se aprende. Gracias a todos, porqué me están ayudando a cambiar. Ojalá sea verdad lo bueno, pero si no es así, hay algo que siento y noto en mí, una evolución que me tiene contento, una falta de miedo, un amor, una sinergia, un algo que me dice que, pase lo que pase, no pasa nada, y si pasa algo fuerte que lo cambia todo..lo quiero como agua de mayo! Y, como dije una vez, si hay que morir se muere. Quiero y aspiro a estar preparado para mucho, para todo. Algo me dice que estoy/estamos cambiando. Y si no es así, un placer descubrir un foro donde encontré un poco de sentido común, y de autenticidad. Ya.
projectedheroi- Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Ashtar de la Federación Galáctica es una fantasia, creen que agentes externos arreglaran la sociedad y el planeta en general, por favor, dejemos de ser irresponsables como humanidad nosotros somos los que dejamos que nos manipulen, o nos enajenen con cosas estupidas ( tv, cine , musica etc) caemos, en su trampa facilmente.
somos nosotros que debemos cambiar, denunciar injusticias, no colocar a tantos gobiernos que lo unico que hacen es venderse ante redes de corrupcion y fuentes de poder.
somos nosotros que debemos cambiar, denunciar injusticias, no colocar a tantos gobiernos que lo unico que hacen es venderse ante redes de corrupcion y fuentes de poder.
imreth- Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
De los cientos de comunicados de la federación galactica, del tipo "hijos mios... soy Sandokan... y vengo a avisaros que veintemil naves galacticas se acercan a salvar vuestro mundo...", se ha cumplido alguna vez algo?? es que ni por casualidad.
El que se crea algo de esta patraña es que o no tiene ojos, o no quiere ver.
El que se crea algo de esta patraña es que o no tiene ojos, o no quiere ver.
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Invitado escribió:a mi me dan igual los ashtar y los ushtur jajajaja, a mi ya no me embaucan con libros del conocimiento ni con cursos seminarios de 100 pavos ni con piedras de kryon de la panacea en pepitoria... yo escucho atiendo le pregunto a mi corazón y ya está
Amor infinito
Conocimiento infinito
Nada de maldad
Nada de dinero
Un abrazo!
??????
xitum- Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Es verdad... Jedimalaga.
¿Acaso creen que todos en el planeta somos tontos?
¿Acaso creen que todos en el planeta somos tontos?
Venezolanita- Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 82
hola a todos, me han encantado los videos, GRACIAS, pero si utilizo la logica, en la meditacion que nos proponen en el video diez, mi ser interior me hace que me fije en un detalle y es que no tendriamos que enfocar nuestra meditacion en lo puramente positivo, es decir; si hablo de sanar a los alcoholicos y fumadores no seria mejor decir que toda la humanidad fuese sana cuidandose y amandose.
tal vez este bien como lo explican en el video, pero considero que seria mas poderosa la meditacion si se enfocase esa energia en el objetivo final, que seria salud y amor para el planeta, armonia, salud y amor para la humanidad, elevacion de la conciencia y sabiduria, respeto y amor por los animales, libertad, abundancia para todos, generosidad amor, etc.... tan solo es mi pensamientos, y nada mas.... un saludo y un abrazo a todos.
de nuevo mil gracias por los videos
tal vez este bien como lo explican en el video, pero considero que seria mas poderosa la meditacion si se enfocase esa energia en el objetivo final, que seria salud y amor para el planeta, armonia, salud y amor para la humanidad, elevacion de la conciencia y sabiduria, respeto y amor por los animales, libertad, abundancia para todos, generosidad amor, etc.... tan solo es mi pensamientos, y nada mas.... un saludo y un abrazo a todos.
de nuevo mil gracias por los videos
quico1972- Cantidad de envíos : 1
Yo no me creo a ningún maestro ascendido, ser de luz, ni asthar, ni etcs. No digo que no existan, sino más bien todo lo contrario, existen y algunos (y no me corto un pimiento) son unos verdaderos hdps., en particular asthar es el hijo de un comandante de la F.G. que traicionó a la humanidad en la atlántida, no es moco de pavo el asunto, y actualmente tiene cuerpo físico y vive entre los nazis escondidos en sudamérica, desde donde llevan a cabo esta patraña con fuerzas aliadas traidoras no solo a nosotros sino al universo, y hay traidores hasta en zonas inimaginadas por nosotros.
Llevo muchos años en estos temas y hasta hace poco no había unido el puzzle.
Despertar no solo es despertar en esta realidad, sino a toda la realidad cósmica, y la realidad es que como es arriba es abajo, se han sucedido guerras muy destructivas que han afectado a muchos seres, sistemas y razas, que han puesto en peligro al universo entero, y desde concejos muy altos se lleva a cabo este experimento o mas bien este plan en el que nos vemos inmersos, precisamente para liberar y sanar a este universo de esas fuerzas indeseables y destructoras. el plan consistía en reunir a seres que han participado en esas destrucciones, voluntarios al servicio del amor, habitantes de las distintas razas universales, borrarles el recuerdo de quienes son para partiendo de cero experimentar en carne propia hasta donde se puede llegar y que se puede amar y establecer la paz universal.
Entre toda la información que nos llega deberíamos poner a funcionar las capacidades que se están desplegando ahora mismo para todos, empezar a observar las cosas desde una prespectiva nueva, es decir, si partimos de la base que estámos en una situación de aislamiento, que nos han mentido, jugado y abusado de nosotros todo lo que les ha dado la gana y un poco más, porqué vamos a depositar nuestra confianza en nada ni en nadie? el poner nuestro poder (que es muy grande) al servicio de otros solo los hace mas fuertes, eso lo hacemos por miedo y desconocimiento de nuestro poder y de qué pintamos aquí. No señor!, ni maestros, ni seres de luz, ni mesías, el cristo es una energía y todos somos cristo, dormidos y despiertos, es toda la humanidad ¿O ESQUE NO ESTAMOS TODOS HECHOS UN AUTENTICO CRISTO? ¿no lleva milenios esta humanidad siendo apaleada, escupida, burlada, azotada, herida y clavada en algo peor que una cruz? ¿y sufriendo torturas mas brutales de las que cuentan que padeció esta persona? NOSOTROS SOMOS LA VERDADERA HUMANIDAD CRISTIFICADA, listos para recibir y ser portadores de una energía que equilibra, cura, limpia, une y reune a este universo en paz como es la energía mas elevada EL AMOR UNIVERSAL. SÍ NOSOTROS, sin intermediarios...
os dejo un enlace a un libro muy interesante, es algo complejo porque nunca nos habíamos puesto a pensar de esta forma, y el cerebro tiene que volver a abrir unas rutas neuronales cerradas... pasado un tiempecico empieza a tomar sentido... escrito por un ser humano que habla por experiencia propia...
http://tierramatrixholografica.wordpress.com/2010/04/03/el-gran-plan-divino-todo-el-libro/
Llevo muchos años en estos temas y hasta hace poco no había unido el puzzle.
Despertar no solo es despertar en esta realidad, sino a toda la realidad cósmica, y la realidad es que como es arriba es abajo, se han sucedido guerras muy destructivas que han afectado a muchos seres, sistemas y razas, que han puesto en peligro al universo entero, y desde concejos muy altos se lleva a cabo este experimento o mas bien este plan en el que nos vemos inmersos, precisamente para liberar y sanar a este universo de esas fuerzas indeseables y destructoras. el plan consistía en reunir a seres que han participado en esas destrucciones, voluntarios al servicio del amor, habitantes de las distintas razas universales, borrarles el recuerdo de quienes son para partiendo de cero experimentar en carne propia hasta donde se puede llegar y que se puede amar y establecer la paz universal.
Entre toda la información que nos llega deberíamos poner a funcionar las capacidades que se están desplegando ahora mismo para todos, empezar a observar las cosas desde una prespectiva nueva, es decir, si partimos de la base que estámos en una situación de aislamiento, que nos han mentido, jugado y abusado de nosotros todo lo que les ha dado la gana y un poco más, porqué vamos a depositar nuestra confianza en nada ni en nadie? el poner nuestro poder (que es muy grande) al servicio de otros solo los hace mas fuertes, eso lo hacemos por miedo y desconocimiento de nuestro poder y de qué pintamos aquí. No señor!, ni maestros, ni seres de luz, ni mesías, el cristo es una energía y todos somos cristo, dormidos y despiertos, es toda la humanidad ¿O ESQUE NO ESTAMOS TODOS HECHOS UN AUTENTICO CRISTO? ¿no lleva milenios esta humanidad siendo apaleada, escupida, burlada, azotada, herida y clavada en algo peor que una cruz? ¿y sufriendo torturas mas brutales de las que cuentan que padeció esta persona? NOSOTROS SOMOS LA VERDADERA HUMANIDAD CRISTIFICADA, listos para recibir y ser portadores de una energía que equilibra, cura, limpia, une y reune a este universo en paz como es la energía mas elevada EL AMOR UNIVERSAL. SÍ NOSOTROS, sin intermediarios...
os dejo un enlace a un libro muy interesante, es algo complejo porque nunca nos habíamos puesto a pensar de esta forma, y el cerebro tiene que volver a abrir unas rutas neuronales cerradas... pasado un tiempecico empieza a tomar sentido... escrito por un ser humano que habla por experiencia propia...
http://tierramatrixholografica.wordpress.com/2010/04/03/el-gran-plan-divino-todo-el-libro/
eliana- Cantidad de envíos : 192
Nivel de Aportación : 257
Yo ya quisiera ayudar, pero es que el Universo me va muy grande; ¿Que puede hacer un simple cacho de carne ambulante ante tanto ser de luz y maestro ascendido. Con llegar a fin de mes y pagar todo voy contento. Las guerras Galacticas e Interdimensionales se las dejo a los expertos. De momento con ayudarnos un poquito entre todos, sin pedir nada a cambio ya es un salto cuantico evolutivo. Por una Espiritualidad gratis, sin Mediadores autorizados.
la Gruta- Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 9
Si quieren saber q ocurre en el portal multidimensional del golfo de ADEN, y la guerra silenciosa e invisible q alli ocurre xq esta en diferente frecuencia y dimension q la nuestra, x eso no la vemos! aqui les dejo a George Kavassilas , lean sus textos y vean videos q el viene anticipando hace un tiempo lo q alli ocurre, saludos:
https://www.youtube.com/watch?v=845T-86DUTo George Kavassilas nuestro gran viaje
https://www.youtube.com/watch?v=6a7juHTNT0k George Kavassilas conferencia
Si alguien tiene algu link con otros textos y viedos de George Kavassilas en español , x favor q los pasen gracias
https://www.youtube.com/watch?v=845T-86DUTo George Kavassilas nuestro gran viaje
https://www.youtube.com/watch?v=6a7juHTNT0k George Kavassilas conferencia
Si alguien tiene algu link con otros textos y viedos de George Kavassilas en español , x favor q los pasen gracias
Magoblanco- Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Estooo, me vengo fijando hace tiempo que en el golfo de adén hay terremotos casi diariamente.
Y precisamente en menos de 48 h. (entre el día 16-4-2010 y 17-4-2010) han ocurrido 11 terremotos prácticamente en el mismo lugar y a profunidades de entre los 5km y los 8 km. Eso sí, todos entre 3 y 4 grados en la escala richter.
lo mismo es casualidad, y tal como anda el planeta, tampoco es de extrañar, si veis el mapa observareis que todos se localizan en un fondo marino q tiene como una falla y puntitos. Por lo tanto nada del otro mundo. Pero sí q hay una actividad curiosa, casi todos a menos de 10km de profundidad.
http://www.emsc-csem.org/index.php?page=home&sub=gmap
Y precisamente en menos de 48 h. (entre el día 16-4-2010 y 17-4-2010) han ocurrido 11 terremotos prácticamente en el mismo lugar y a profunidades de entre los 5km y los 8 km. Eso sí, todos entre 3 y 4 grados en la escala richter.
lo mismo es casualidad, y tal como anda el planeta, tampoco es de extrañar, si veis el mapa observareis que todos se localizan en un fondo marino q tiene como una falla y puntitos. Por lo tanto nada del otro mundo. Pero sí q hay una actividad curiosa, casi todos a menos de 10km de profundidad.
http://www.emsc-csem.org/index.php?page=home&sub=gmap
hola mi nombrte es david
es un poco extraño esto de la estargate
es cierto que se prepara una guerra
pero vaya,creo que les saldra mal,no se porque.
el otro dia mirando venus vi que palpitaba muy lenta y extrañamente
como nunca lo he visto,,, es cierto que algo se fragua en el sistema solar...
gracias saludos a todos
o.montepalo@hotmail.com
es un poco extraño esto de la estargate
es cierto que se prepara una guerra
pero vaya,creo que les saldra mal,no se porque.
el otro dia mirando venus vi que palpitaba muy lenta y extrañamente
como nunca lo he visto,,, es cierto que algo se fragua en el sistema solar...
gracias saludos a todos
o.montepalo@hotmail.com
manuel elordo- Cantidad de envíos : 43
Nivel de Aportación : 53
Como es eso del comando ashtarr? como q son mentiras?????????
nadi1987- Cantidad de envíos : 1
"Aaron McCollum es un brillante ex militar que nos adelanta información para crear conciencia sobre lo que él cree está pasando en el Golfo de Adén.
Se considera a sí mismo como un "miembro de la tercera generación del proyecto "MKULTRA Talent", del mismo proyecto que Duncan O'Finioan y Dave Corso eran parte. Él es un ex líder de una unidad especial de la Guardia Costera de los EE.UU. y nos advierte de un gran riesgo, porque cree firmemente que el tiempo se agota y la hora para hablar es ahora. Se involucró desde muy joven en un programa secreto llamado Proyecto de Seagate (Puertas acuáticas). Para más información sobre esto estará por venir en una segunda entrevista de Project Camelot."
https://www.youtube.com/watch?v=QML3xDbyMEY
Se considera a sí mismo como un "miembro de la tercera generación del proyecto "MKULTRA Talent", del mismo proyecto que Duncan O'Finioan y Dave Corso eran parte. Él es un ex líder de una unidad especial de la Guardia Costera de los EE.UU. y nos advierte de un gran riesgo, porque cree firmemente que el tiempo se agota y la hora para hablar es ahora. Se involucró desde muy joven en un programa secreto llamado Proyecto de Seagate (Puertas acuáticas). Para más información sobre esto estará por venir en una segunda entrevista de Project Camelot."
https://www.youtube.com/watch?v=QML3xDbyMEY
littleburbu- Cantidad de envíos : 1
Hola hermanos, personalmente yo leí lo que el tal " Ashtar " se supone que escribio, no me trae buenas vibraciones la verdad, como dijo Jesús ( era un extraterrestre aproposito) FALSOS MESÍAS LLEGARAN, a esto me refiero que busquen la verdad DENTRO SUYO y no le hagan caso a NADA NI A NADIE; aunque los videos de los pelyadianos de mas arriva si me trae buena vibración.
En fin, pas y amor para todos hermanos, hay que hacer algo para que no nos controlen más.
En fin, pas y amor para todos hermanos, hay que hacer algo para que no nos controlen más.
Lizz- Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
ib escribió:creemos en bases et pero no en comunicados et, porqué? porqué ha habido infiltración (perdonad que siempre insista en ese tema)
no podria ser el escepticismo en todo eso.. un efecto de control mental también? creo que para todo hay que relativizar, lo contrario es ignorancia, y eso es lo que veo en la gente dormida, perdón
Compañero... Estamos en la misma honda.
Unos creen que Icke es infiltrado, otros que Alex Jhones es Infiltrado, otros que wikileaks es bandera falsa y Assange Infiltrado, otros que Petter Joseph es Infiltrado.
Sabemos de sobra que la mejor manera de controlar una Oposicion es Liderarla.
Y yo a nivel personal desconfio de TODOS los gurus aqui citados, pero no desconfio de sus "fans", sino al contrario, confio en todos los seguidores de esos " gurus", confio en las buenas intenciones de la gente, que aun engañada por un falso guru han DESPERTADO, o han entrado en el camino al DESPERTAR.
WeRdNa escribió:yo tampoco entiendo nada...
Jedimalaga me ha dejado en ascuas.... intrigadísimo. y para colmo acabo de ver al Obama en la CNN con su comunicado de incrementar urgentemente la seguridad en todo el mundo...... (Nuevo Orden Mundial) con prisas ???
NWO esta acojonado, la revolucion (la buena) se les hecha encima, y estan viendo fallos garrafales que han cometido, el 11s no les salio tan bien porque nos hemos enterado casitodos, wikileaks bandera falsa o no tambien les ha venido fatal (Vease Islandia y el exponencial crecimiento de la masa critica en los ultimos 4 meses).
Accion = Reaccion
No somos tan tan tan tontos como creia NWO.
Eso si, me da algo de miedo su reaccion para controlar todo esto, son muy burros.
San Jorge- Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Página 2 de 3. • 1, 2, 3