Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
HILO EXCLUSIVO PARA LA QUEDADA NACIONAL DEL 25 DE JULIO.
+27
Alma_en_vilo
fidlav
bvb2204
Josec
zanbar
blackswan
pidra
Venezolanita
YPL!
Aun'el
kanamor
Maesevil
LeaNeR
juanma
projectedheroi
Menphis
CB
gabka
david_kether
ciudadano
aynak
yo soy
cimi
rompelascadenas
LoveandPeace
sergueros
jedimalaga
31 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: HILO EXCLUSIVO PARA LA QUEDADA NACIONAL DEL 25 DE JULIO.
Yo me apunto.
Me tendria que coincidir que justo librara ese finde,pero aunque pudiera ir solo 1 dia,acudiria.
Mi opinion,es que para que pueda ir mas gente y les venga mejor a todos,es buscar un punto intermedio entre el norte y sur.
Me tendria que coincidir que justo librara ese finde,pero aunque pudiera ir solo 1 dia,acudiria.
Mi opinion,es que para que pueda ir mas gente y les venga mejor a todos,es buscar un punto intermedio entre el norte y sur.
david_kether escribió:
Totalmente de acuerdo, a los del norte nos vendría mejor algo q quede a mitad de camino.
Comprendo q aquí hay mucha peña del centro y (sobretodo) del sur y no creais q a mi no me gustaría q se hiciera en andalucía (todavía recuerdo mis años mozos en las alpujarras q maravilla), pero si bajo en tren con la peña (pq yo ya he dado el toque a mi gente y ya hay gente interesada en venir a la kedada) me gustaría bajarme mucho antes de llegar a córdoba o a sevilla (eso es justo el otro lado de la península para los catalanes)..
Recuerdo q estuve una vez en una cala de almería q tenía un camping (hace tantos siglos q no recuerdo dónde era, yo diría q entre almería capital y roquetas de mar, creo eh..) tb recuerdo haber estado en un lugar lleno de jipis q vivían allí (no sé si aún existirá)
En definitiva. q de almería para arriba plis (aunque en la comunidad valenciana la naturaleza ha sido substituida por toneladas de cemento en la zona de nules aún se ve algo verde )
Si se ha de votar, voto por la zona de valencia hacia alicante, q creo q es un punto medio (lo qué no sé es si habrá costa libre de cemento aún ) entre andalucía y catalunya (q creo q somos mayoría en el foro) y además a un tiro de piedra del centro de la península.. pero entonces los q tendrán q currárselo más serán los del norte, a ver q proponeis los de ahí arriba
Los altos de río tajo, sitio brutal!!
Invitado- Invitado
yoganet escribió:Los altos de río tajo, sitio brutal!!
He buscado en internet,y la verdad esque hay fotos bastante guapas.Podria ser una buena opcion.
Por mi parte,si no es playa,que sea campo.
Pero si va a ser un fin de semana,que no sea en la ciudad.
[quote="aynak"]
En la zona de Valencia gracias a Dios,aun quedan parajes guapisimos.
La costa,si que esta casi toda edificada.Pero hay un paraje naturak llamado el saler,con un lago muy conocido aqui,llamado la albufera.
En el parque natural de el Saler hay un camping(pero creo que es de los caretes,lo bueno es que tiene de todas las instalaciones).
escribió:
T
Si se ha de votar, voto por la zona de valencia hacia alicante, q creo q es un punto medio (lo qué no sé es si habrá costa libre de cemento aún ) entre andalucía y catalunya (q creo q somos mayoría en el foro) y además a un tiro de piedra del centro de la península.. pero entonces los q tendrán q currárselo más serán los del norte, a ver q proponeis los de ahí arriba
En la zona de Valencia gracias a Dios,aun quedan parajes guapisimos.
La costa,si que esta casi toda edificada.Pero hay un paraje naturak llamado el saler,con un lago muy conocido aqui,llamado la albufera.
En el parque natural de el Saler hay un camping(pero creo que es de los caretes,lo bueno es que tiene de todas las instalaciones).
david_kether escribió:yoganet escribió:Los altos de río tajo, sitio brutal!!
He buscado en internet,y la verdad esque hay fotos bastante guapas.Podria ser una buena opcion.
Por mi parte,si no es playa,que sea campo.
Pero si va a ser un fin de semana,que no sea en la ciudad.
Totalmente de acuerdo en lo de la ciudad, bastante tenemos ya!!
Los altos del río Tajo son preciosos, te puedes bañar en el río, hay saltos de agua, con flores en medio.
Hay zonas donde se puede acampar gratis, pero sin comodidades, eso si en la orilla del río.
Hay campings en el nacimiento del Río Cuervo, que está cerca.
En Peralejo de las Truchas hay casas rurales grandes, caben 10 personas por casa y otras más pequeñas.
Yo doy ideas, pero lo que salga ha salido..
Abrazo
PD: buen trabajo tu página David
Invitado- Invitado
la verdad es que yo mientras haya naturaleza y espacio me apunto donde sea jeje
cimi- Cantidad de envíos : 97
Nivel de Aportación : 111
[quote="yoganet"][quote="david_kether"]
Tu sitio tambien esta guapo e interesante.
He visto varias cosas en el que con tiempo vere detenidamente.
Saludos.
yoganet escribió:
PD: buen trabajo tu página David
Tu sitio tambien esta guapo e interesante.
He visto varias cosas en el que con tiempo vere detenidamente.
Saludos.
TODAS LAS PROPUESTAS SON INTERESANTES.
SI ES POSIBLE,EN ESTAS FECHAS SE BUSCAN CENTROS DE PODER,DONDE CONECTAR MEJOR CON LA ENERGIA DE LA MADRE TIERRA ,LOS ELEMENTALES Y LOS GUIAS;YO NO CONOZCO GALICIA,PERO SEGURO Q ENCONTRARIAMOS UN SITIO ADECUADO;Y GANARIAMOS EL JUBILEO.A MI ME ENCANTARIA ENCANARIAS PERO"FISICAMENTE" ESTAMOS LEJOS...
OM SHANTI
SI ES POSIBLE,EN ESTAS FECHAS SE BUSCAN CENTROS DE PODER,DONDE CONECTAR MEJOR CON LA ENERGIA DE LA MADRE TIERRA ,LOS ELEMENTALES Y LOS GUIAS;YO NO CONOZCO GALICIA,PERO SEGURO Q ENCONTRARIAMOS UN SITIO ADECUADO;Y GANARIAMOS EL JUBILEO.A MI ME ENCANTARIA ENCANARIAS PERO"FISICAMENTE" ESTAMOS LEJOS...
OM SHANTI
yo soy- Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 598
Bueno, Galicia le queda a algunos a más de 1000km, a ti ni te cuento Bluestar.
Cualquier sitio de naturaleza está bien creo yo.
saludos
Cualquier sitio de naturaleza está bien creo yo.
saludos
Invitado- Invitado
ESTE AÑO CREO Q VOY A GALICIA.SOLA O CON UN GRUPO DE SENDERISMO.EN SANTIAGO SE REUNEN,EL GRUPO DE ANDRES...HACIENDO CEREMONIAS MAYAS EN EL DIA FUERA DEL TIEMPO.CREO Q EN LA PLAZA
EL SITIO PARA NOSOTROS YA ESTA;SOLO TENEMOS Q SEGUIR LAS SEÑALES CORRECTAS PARA ENCONTRARLO.
OM SHANTI
EL SITIO PARA NOSOTROS YA ESTA;SOLO TENEMOS Q SEGUIR LAS SEÑALES CORRECTAS PARA ENCONTRARLO.
OM SHANTI
yo soy- Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 598
Yo hice el camino en mountain bike, desde Roncesvalles hasta santiago, creo que fue uno de los mejores viajes de mi vida.
Aum
Aum
Invitado- Invitado
Hola,a mi me vendria de perlas galicia pero se que no sera pero de parajes esta surtido esto,en esta foto aunque no se aprecie a simple vista hay un lago detras,los lagos de covadonga en asturias,ya se que no es galicia pero casi que lo mismo.
gabka- Cantidad de envíos : 18
Nivel de Aportación : 20
todo cojonudo....pero el sitio que sea,hay que ir viendolo ,que luego ya sabeis como son las cosas...parece claro quien nos hemos interesado mas por la quedada,con lo cual que os parece si cada uno proponemos un lugar en concreto cada usuario y organizamos una votacion??
saludos y luz hermanos.
pd-del sitio que se decida al final,que se haga constancia el que lo propuso de que el sera uno de los organizadores.
ejemplo,si el sitio propuesto fuera cordoba que es el que a mi me gustaria(aunque no me desagrada ningun otro sitio)lo logico es que yo junto con vuestra ayuda me encargara del asunto,pues asi para el resto,lo veis bien?
saludos y luz hermanos.
pd-del sitio que se decida al final,que se haga constancia el que lo propuso de que el sera uno de los organizadores.
ejemplo,si el sitio propuesto fuera cordoba que es el que a mi me gustaria(aunque no me desagrada ningun otro sitio)lo logico es que yo junto con vuestra ayuda me encargara del asunto,pues asi para el resto,lo veis bien?
Para hacer votaciones donde quedar,por ejemplo los de zeiguist valencia,usan esta aplicacion:
www.doodle.com
Parece buena idea,cada uno vota el sitio,la hora,etc....
www.doodle.com
Yo me apunto por supuesto, siempre que me sea posible en lo personal y en lo económico, y si no queda demasiado lejos
De aquí al 25 de julio queda mucho, pero es buena fecha, buen clima
De aquí al 25 de julio queda mucho, pero es buena fecha, buen clima
CB- Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
david_kether escribió:Para hacer votaciones donde quedar,por ejemplo los de zeiguist valencia,usan esta aplicacion:
www.doodle.com
no lo conozco,seguro que jedimalaga nos ayuda...
saludos.
Lo de las votaciones me parece una buena idea aunque creo que ganara el sitio donde mas gente haya cerca y no el que mas conviene a todos por cercania. Soy de Madrid aunque en realidad no me importa a donde tenga que desplazarme para hacerlo. Tener tambien en cuenta Asturias que en verano está increible, aver si alguien de alli da una buena idea. Buenisima idea la quedada, un abrazo a todos!
Menphis- Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 99
Respecto a lo de las votaciones pues tenemos en el foro un sistema de encuesta donde podemos poner las distintas opcinoes y que cada uno vote por la que mas le guste, eso si.... el que proponga un sitio debe de responsabilizarse de organizar las cosas en ese sitio si fuese el "ganador" de la encuesta... no vale proponer un sitio y luego escoder la mano
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Jedimalaga escribió:Respecto a lo de las votaciones pues tenemos en el foro un sistema de encuesta donde podemos poner las distintas opcinoes y que cada uno vote por la que mas le guste, eso si.... el que proponga un sitio debe de responsabilizarse de organizar las cosas en ese sitio si fuese el "ganador" de la encuesta... no vale proponer un sitio y luego escoder la mano
Si en foro vale el sistema de encuenta y esta mejor organizado que en el otro sitio,dabuten.
Que no ocurra lo que a comentado Menphis y quedemos en el sitio intermedio de todas las ciudades que hay en el foro.
¿Cual es? Pues creo que puede ser Mdrid,¿no?
¿Puedo hacer trampas y decir que es valencia?jejeje
¿decimos fecha?¿nos empezamos a mojar?
si,si,la fecha ya esta puesta,propon tu sitio y ya vamos diciendo los de cada uno...
saludos.
saludos.
sergueros escribió:si,si,la fecha ya esta puesta,propon tu sitio y ya vamos diciendo los de cada uno...
saludos.
Entre Madrid y mitad del Levante(Valencia):
En cuenca.
Ciudad Encantada de Cuenca
http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_Encantada_de_Cuenca
Imagenes
http://images.google.es/images?hl=es&source=hp&q=Ciudad%20Encantada%20cuenca&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi
Nacimiento del Río Cuervo - La vega del Codorno
http://www.nacimientoriocuervo.com/
Imagenes
http://images.google.es/images?hl=es&source=hp&q=nacimiento%20rio%20cuervo%20cuenca&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi
Ahora,a proponer otros
cojonudos sitios,me encantan los dos.no estaria nada mal.
yo me quedo con el mio pensando en que por que lo conozco seria un sitio perfecto para lo que necesitamos hacer.
albergue cerro muriano (cordoba).
saludos.
yo me quedo con el mio pensando en que por que lo conozco seria un sitio perfecto para lo que necesitamos hacer.
albergue cerro muriano (cordoba).
saludos.
Alguna propuesta más sobre el sitio de la quedada del 25 de Julio???
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
venga esa gente de murcia,cohone!
por cierto david keter,los sitios que propones,son sitios de bañito y eso?
osea existen cerca del sitio,rios,piscina? ya se que mar no..xD
por cierto david keter,los sitios que propones,son sitios de bañito y eso?
osea existen cerca del sitio,rios,piscina? ya se que mar no..xD
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7