Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO

+9
Polux
juanma
EmInEmHaC
ciudadano
CB
sergueros
jedimalaga
projectedheroi
laverdadestaenmiinterior
13 participantes

Ir abajo

¿DONDE QUIERES QUE SEA LA QUEDADA?

Cerro Muriano (todo controlado by sergueros)
 
La vega del codorno (david_kether se compromete a organizarlo)
 
Punta Paloma en Tarifa (¿quien organiza? Seremos tranquilamente +50 personas)
 
Ciudad Encantada (¿lo organizaría david_kether?)
 
 
 
Ver los resultados

SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO Empty SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 5/3/2010, 12:45

Estimados compañeros y compañeras del foro:

.-He hecho el recuento a petición de Jedimálaga de los sitios donde podemos hacer la quedada y un sondeo al cual espero que voteis y podeis añadir una respuesta a este mismo post diciendo donde quereis que sea vuestra elección.
.-Esto es un recuento al hilo de la Quedada nacional del 25 de Julio: https://redjedi.forosactivos.net/general-off-topic-f29/hilo-exclusivo-para-la-quedada-nacional-del-25-de-julio-t2611.htm



.-Primero voy a enumerar la gente que ha puesto en el foro que les interesará ir a la Quedada y entre paréntesis datos de importancia con respecto a su asistencia:

Sergueros.
LoveandPeace.
rompelascadenas.
cimi.
JediMalaga.
laverdadestaenmiinterior.
elquehavistoelsol.
yosoy. (interesa que sea en las canarias por la distancia)
aynak. (consultarlo con su familia)
Rabasco.
ciudadano.
crystal. (como no vengas voy y te rapto XD)
david_kether.
gabka. (le vendria de perlas galicia)
CB.
Menphis.
ib.
juanma.
LeaNeR.
Maesevil.
Mendi.
kanamor.
rebeljesus.
Aun'el.
YPL!
Venezolanita.

Segun los escritos en el post somos 26, mas los compañeros de cada uno, y la gente que venga con cada uno, creo que nos podemos plantar entre 50 y 60 personas, muy tranquilamente...

.-Voy a proceder a escribir los sitios que mas os interesan y quien los comenta, al que no ponga significa que viene y no propone o no tiene mucho impedimento en un sitio u otro siempre que le pille cerca y no se gaste mucho (obvio) y luego pongo en el Sondeo propuestas oficiales de gente que esté dispuesta a organizar.

yo soy: Opina que en las canarias, pero principalmente nadie salvo ella es de allí, y el viaje nos saldría muy caro.
aynak: Cualquier punto del mediterrano le interesa, Almería le interesa, vota por zona de valencia a alicante.
Rabasco: Propone cualquier sitio de motril y costa granadina.
JediMalaga: Camping costa del sol, entre Málaga y Motril, algo sin arruinarnos.
segueros: Albergue Cerro Muriano (Córdoba) que el conoce donde se realizó somossonidos, con piscina olimpica, un sitio maravilloso, con salas donde puedes hacer talleres, el conoce el sitio y él asiste todos los años, con lomas de cesped bajo pinos centenarios, y tiene los contactos necesarios para organizarlo, con comida incluida o sin comida, algo muy muy económico, algo del tipo 50 euros aproximadamente los tres días con comidas desayunos y cama incluidas. Comenta 50.60 Euros en un post.
Enlace de fotos del sitio somossonidos
El sitio es de cuento, la piscina no se ve, pero está de perlas, calor pasaremos la justa, las puertas que se ven azules debajo de los tejados son las habitaciones de 8 camas cada una.
Se podría hacer todo tipo de sesiones, de yoga, rebirding, reiki, sanacion por sonidos, taller de orgonite, lo que deseemos.
Caben 120 personas (podríamos llenarlo perfectamente nosotros)
Es de recordar y hacer denotar el curro que significaría para sergueros prepararlo todo, a lo cual se ofrece con todo el amor, ganas, desinterés y jovialidad que en él es característico, allí estariamos en un sitio genial, sin tener que montar tiendas de campaña, nos prepararian la comida, etc...
Segun Mendi no hará tanto calor puesto que es en la Sierra de Córdoba, y son algunos grados menos.
Tambien hay que añadir y directamente hago un quote:

por sergueros
bueno chicos,creo que lo mas importante no va a ser el sitio,tal y como lo veo venir,lo mas importante no sera votar,si no el comprometerse a organizarlo todo,de que sirbe escoger un sitio si no se encarga nadie?

bueno yo por mi parte aunque me gusten otros sitios,deciros que cerro muriano sigue siendo el mejor por todo,yo habia pensado en katering para no perder el tiempo ni en comidas si quiera,y que nos lo tengan todo preparado a horas de comedor,etc.

y bueno se vuelve a abrir la veda para el albergue,resulta que no ya solo necesitarimos a alguien de cordoba para solicitarlo,si no que ademas tiene que pertenecer a una asociacion....

la asociacion cultural al´agua,se ofrece a pedir las instalaciones en nuestro nombre,pues en las normas reza que se puede solicitar dos veces por año y por asociacion,y nos ofrecen una,ellos solo utilizan una de ellas para el encuentro somossonidos,que es a primeros de mayo,por si alguien quiere asistir...

en fin creo que es una oportunidad inmejorable...

y si,creo que cambio mi voto por cerro muriano,no solo por la comodidad,si no tambien por que no veo gente decidida a dedicarse a prepararlo todo en otros sitios,si no es asi ya me contais...

si alguien prepara todo en cuenca cambio mi voto...
gabka: Vota por la zona de galicia.
Menphis: De madrid pero no le importa el sitio. Propone uno cerca de madrid se llama la boca del asno y está en segovia al lado de navacerrada, aunque dice que en verano se suele llenar de excursionistas y domingueros pero es un bonito sitio, te puedes bañar y eso, disfrutar de la naturaleza. fotosboca del asno

david_kether: Propone estos sitios:
-Ciudad Encantada de Cuenca fotos
-Nacimiento del Río Cuervo-La vega del Codorno
fotos
vega del codorno
El no ha estado en La vega del Codorno,pero su familia y las personas que conoce que han ido, le han hablado muy bien.
Casa rurales en la vega del codorno:
casas rurales
Campings en la vega del codorno.
Un amigo de sus padres es de alli y conoce a los dueños que alquilan las casas.
No sabe ni precios, ni nada. Pero se puede informar bien, y espera que pudieramos tener preferencia en elegir las casas mejor orientadas, etc... en caso de ir alli.
ib: Donde se diga él viene.
juanma: Describe un sitio de un sueño parecido a cerro muriano.
LeaNeR: Prefiere cuenca, pero piensa que el albergue de sergueros esta muuy bien, opina sobre el calor en córdoba.
LoveandPeace: Opinan que el albergue de Córdoba.
Maesevil: Vota por el centro de la península.
Mendi: Añade que en la sierra de córdoba son 5º menos, no es Córdoba sino la Sierra, vota por Cerro Muriano.
ciudadano: Vota por cerro muriano.
rebeljesus: Vota por cerro muriano.
Aun'el: Le da igual el lugar, si puede vendrá. Vota por las casas rurales de la Vega del Codorno
Casas rurales en Vega del Codorno (Cuenca)
Turismo Rural Mayorazgo
De las casas rurales que hay en la Vega del Codorno esta es la mejor porque puede albergar como maximo hasta 60 personas asi que ahora solo falta saber quien va aunque esta a 47 km del rio o pillar casas rurales in situ son 5 en total y pueden albergar un maximo de 37 personas distribuidas en 5 casas.
Depende de la cantidad de gente que quiera iremos a una o a otra.
Nota del autor del sondeo:(quizás se nos queda corta casas para 60 personas)
Venezonalita: Vota por Cuenca, altos del Rio Tajo.
juanma: Vota por Cerro Muriano.


Bueno despues de 2 horas leyendo y releyendo todo el hilo del foro, si hay algun error, decídmelo, perfectamente he podido equivocarme, y he puesto todo de la forma mas neutral posible. Pero bajo mi humilde opinión el mejor sitio es el de sergueros puesto que he leido todas las opiniones y opciones, y allí habría cabida para críos, todo organizado by sergueros, baratito, cabríamos todos, podemos ser hasta 120 y llenarlo nosotros, sitio cerrado, no mucho mucho calor (aunque en pleno julio te asas en cualquier lado) debido a la Sierra de Córdoba, tenemos piscinita, aulas para hacer talleres entre nosotros, etc... esta es mi opinión, yo voto por Cerro Muriano porque veo que sergueros ya lo tiene todo controlado, y todos entraríamos allí de lujo.

Un abrazo a todos y sea lo que sea lo importante es estar todos juntos y pasarlo bien.
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO Empty Re: SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO

Mensaje por projectedheroi 5/3/2010, 13:02

Hola! Pues donde se diga, menos (lo siento "yo soy") en Canarias. Puestos a votar entre los sitios de la encuesta, he puesto el más céntrico (que yo sepa, pues no conozco la vega del codorno, aunque ahora mismo lo busco): he votado la ciudad encantada, me parece un lugar mágico. ¿Hay constancia de si es un lugar especialmente energético?

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO Empty Re: SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO

Mensaje por jedimalaga 5/3/2010, 20:12

Bueno, para mi es evidente... aunque propuse la costa entre Málaga y Granada, me parece que lo mas viable y apropiado es Cerro Muriano.

Mi voto ya está hecho.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO Empty Re: SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO

Mensaje por sergueros 5/3/2010, 22:01

bueno,e votado por cuenca,ya os digo me gustaria conocer sitios nuevos...


si sale cerro muriano,necesitare bastante colaboracion,la verdad esque necesito ver a la gente colaborar,pues para cualquiera es muy facil decir donde ir sin despues mover un dedo,lo entendeis verdad?

es hora de hacer cosas,pero entre todos.


luZ.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO Empty Re: SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO

Mensaje por Invitado 5/3/2010, 22:13

Yo voy a donde haga falta,Smile puestos a opinar creo que el sitio mejor acomodado sería cerro Muriano, por un lado si fuese allí aparte de todo lo ya expuesto ya podrían irse fijando los talleres y los horarios para llevarlos a cabo, muy posiblemente haya gente interesada en asistir, aprender o dar algún tipo de disciplina (en caso por ejemplo de que sea Reiki yo me ofrezco voluntario para las tres cosas) sunny por otro lado si yo soy dijera de venir en Andalucía lo pillaría un poquito mejor. Yo me ofrezco voluntario para ayudar en lo que pueda con la organización del sitio de ser por aquí, Ah ! y contando con que en en las anteriores reuniones los andaluces hemos subido a Madrid y a Valencia o Barcelona en el caso de exopolítica, ¡ podríais enrrollaros un poco los demás ahora y bajar ! Smile pero vamos que si se dice que sea en Finisterre ¡ allí que me apunto ! Smile Un abrazo a todos los del foro, os quiero mucho y os agradezco a todos vuestra participación, si alguien necesita ayuda o tiene algún problema para ir al sitio que se elija por favor que lo comunice por si entre los demás del foro podemos hacer algo para facilitar su venida, al final se que sea donde sea el lugar al que vayamos será el apropiado ¡ porque la chispa la ponemos nosotros ! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO Empty Re: SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO

Mensaje por CB 5/3/2010, 23:23

Veo que por lo que parece sitios propuestos con claridad solo hay dos, cuenca y cerro muriano.
De momento me abstengo de votar, creo que cada sitio tiene sus ventajas y desventajas. Cuenca lo que tiene es un paisaje maravilloso y mucha naturaleza, cosa que me importa mucho ir a un sitio bonito ya que hago un viaje. Cerro muriano no tiene esas vistas pero tiene buenas comodidades que no tenemos en cuenca, así que lo que os venga mejor, sigo pensando.

Por otro lado es una lástima que no hayan propuestas por el mar, otra de las maravillas que me encantan, pero debe ser más complicado sin duda encontrar un sitio costero y natural donde se pueda organizar algo lejos de urbanizaciones salvajes.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO Empty Re: SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO

Mensaje por Invitado 5/3/2010, 23:26

Por cierto, debería de anotarse la fecha límite para la reserva de cada lugar propuesto (en el caso de que la tenga) para ayudarnos a establecer una fecha límite para la que tenerlo escogido. Un abrazo. =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO Empty Re: SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO

Mensaje por CB 5/3/2010, 23:44

Perdón por la divagación pero ya que estoy al final me decido por uno de los sitios de cuenca, creo que vale la pena poder hacer alguna ke otra escapada para admirar los paisajes de esos lugares y disfrutar de su energía. Puesto que en cuenca no hay un sitio fijo propuesto, he votado por los dos de la zona, vega codorno y ciudad encantada.
De todos modos si sale cerro muriano igualmente encantado.
Un abrazo.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO Empty Re: SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 6/3/2010, 00:32

Yo sinceramente opino, que lo mas importante, dado que me he leido todos los posts es:
¿Quien va a organizar la estancia en cuenca, y donde vamos a alojarnos mas de 50 personas, eso contando que somos 26 y cada uno viene con 1 sola persona de extra, cosa poco probable... nada mas que uno venga con familia, ya son 3 o 4 tranquilamente por inscrito...

No es que no quiera ir a cuenca, que sinceramente no me apetece, pero en un momento dado me da igual, porque desde aquí lo único que puedo hacer para ayudar es hacer llamadas telefónicas, solo podran ayudar los que estan cerca del sitio en cuestión... eso está claro, a mi sinceramente el sitio como que me da un poco igual, creo que reunir a +50 personas porque creo que tranquilamente seran 80 o 90, y querer ir a un sitio que además te gusta es excesivo, y no excesivo excesivo... sino algo utópico...

A mi cerro muriano solo me atrae (principalmente no lo conzoco mucho, opino practicamente sin saber, lo mismo llego y me encanta) por el tema de que sergueros lo conoce, ha estado alli, caben 120 personas, nos ceden la asociacion cultural el sitio para ir, es un recinto cerrado por los críos... hay cesped, para talleres, podemos comer sergueros organiza catering, vamos que yo opino que le podríamos pagar entre todos los 50 pavos a sergueros, porque si dice que son 50 pavos, 50 pavos entre 50 sale a 1 euros de mas cada uno, y el curro que va a tener sergueros, tela telita, cuando tenga que guardar todo nuestro dinero, entregarlo, ir a cerro muriano, llamar mil veces por telefono etc... etc... y mil etcs...

Ya me dirás tu a mi en cuenca en el sitio que es vega del codorno o en cuenca como nos organizamos para ir, llegar, acoplarnos, dormir, comer...

Porque si vamos a cuenca no es para estar un día ¿no? Mínimo 2 días, porque muchos dicen que "ya que hago un viaje que sea a cuenca" claro pues ya que haces un viaje minimo 2 o 3 días ¿no? y quien se encarga de dar de comer a +50 personas unas 70 u 80 o 90 o mas, las que sean...

Quien se encarga de alojarlas, de gestionar el pago de tantas personas, habrá que crear una cuenta en algun banco, a ver...
Son muchas gestiones que me parece que no estais sopesando con verdadera realidad y ecuanimidad. 50 personas x 50 euros son 2500 euros tranquilamente... eso contando que vayamos los 26 suscritos y 25 personas mas, 1 pareja por cada uno... muy poco, en fin... no me repito mas... yo solo digo que en un foro y pensando en un viajecito todo se ve muy facil... pero hay que pensar en todo, son muchas cosas en las que hay que pensar... y yo os soy sincero, no exigo que me lo pongan todo en bandeja quality 5 stars, pero yo colaboro como puedo, hago el post este del infinito, llamaré si hace falta, hago sondeo, propongo pagarle los 50 euros a sergueros por su hipertrabajo de gestión, lo que sea, obviamente no puedo ir a cuenca a hacer gestiones... eso lo tendrá que hacer alguien de cerca de allí, ¿ese es david_kether? pregunto... supongo que querréis algo bien organizado y en condiciones ¿no? somos mucha gente para dormir, para comer, para nuestras necesidades, etc... etc... Tampoco sé lo que queréis, podemos llegar a cuenca por la mañana y allí buscarnos la hipervida y buscar alojamiento para 50 70 90 personas... que considero que es la locura del infinito, ahora organiza a tantas personas para que lleguen por la mañana y nos busquemos la vida...

En fin espero que lo penséis todo detenidamente, y seáis verdaderamente conscientes, y se prepare algo EN CONDI.

Un fuerte abrazo y lo importante es ser felices
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO Empty Re: SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO

Mensaje por ciudadano 6/3/2010, 00:38

un saludo lo primero.no me parecen mal las otras propuestas distintas al cerro muriano,pero pensad en los que tienen familia,no tienen equipo de camping,mas la comodidad que nos desata de obligaciones "vulgaris".vamos a conocernos y a pasarlo bien .sobre lo de echar una mano al comandante sergeros es justo y necesario.yo me ofrezco a aglutinar a la gente de madrid.los madrileños y de la merindad ya podemos ponernos en contacto segun acaben las votaciones.
¿que tal compañeros-as?.un abrazo monstuoso.

ciudadano

Cantidad de envíos : 114
Nivel de Aportación : 115
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 61
Localización : madrid , madrid

Volver arriba Ir abajo

SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO Empty Re: SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO

Mensaje por EmInEmHaC 7/3/2010, 04:28

Hola, yo he votado por Cerro Muriano y al ser de Granada me ofrezco como voluntario para ayudar a Sergueros en lo que pueda. Seguramente asistiría con mi pareja y mi hija.
Creo que Cerro Muriano es la mejor opción por las condiciones que ya ha relatado anteriormente laverdad y personalmente porque a mi me pilla mucho mas cerca Razz
De todas formas si se decide por otro sitio intentaré asistir como sea, es una oportunidad única de conocer a gente con mis mismas inquietudes y donde aprendería mucho más que en años aquí en la ciudad.

Sergueros, de ser elegido Cerro Muriano aquí me tienes para lo que haga falta.

Saludos.
EmInEmHaC
EmInEmHaC

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO Empty Re: SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO

Mensaje por juanma 7/3/2010, 23:22

Organización:
Una vez decidido el lugar, nos aseguramos de que esos días haya plazas suficientes para todos, hecho esto, hay un plazo para pagar la reserva.
Luego sólo hay que ir al lugar en la fecha indicada. Smile
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO Empty Re: SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO

Mensaje por Invitado 18/3/2010, 10:47

Hola a todos, tomando la palabra de jedimalaga
https://redjedi.forosactivos.net/general-off-topic-f29/hilo-exclusivo-para-la-quedada-nacional-del-25-de-julio-t2611-90.htm#21519
y viendo que ya hace tiempo que nadie postea en este hilo, creo que está claro que la quedada va a ser en cerro Muriano, (si se consigue apartar el lugar para esa fecha). Todo el que esté interesado en colaborar de algún modo en la satisfactoria consecución de la reunión por favor que se comunique con Sergueros mediante mensaje privado, esto se pone en marcha, el que no esté al loro se queda fuera chavalotes Smile un abrazo a todos los jedi y a los sith también
Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO Empty Re: SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO

Mensaje por ciudadano 19/3/2010, 07:54

bien ,bien,compis.no olvidemos el tema del vil metal, lo mejor seria poder hacer pagos bancarios individuales,y asi contar con el resguardo como reserva.por lo demas reitero mi disposicion para las hordas madrileñas,!AUPA KONRYÑONEX!.

ciudadano

Cantidad de envíos : 114
Nivel de Aportación : 115
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 61
Localización : madrid , madrid

Volver arriba Ir abajo

SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO Empty Re: SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO

Mensaje por juanma 19/3/2010, 22:49

¿Cuales son las fechas concretas?. ¿Cuantas noches van a ser?
La cosa consistiría en que una persona pregunte cuantas plazas hay disponibles en este momento en Cerro Muriano, y las instrucciones para que cada uno haga su reserva.
Luego nos vemos allí. Smile
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO Empty Re: SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO

Mensaje por CB 19/3/2010, 23:36

Un detalle que se ha comentado pero se quedó al aire, y para que el pobre que se encargue de organizarlo todo tenga al menos un plus, es pagar un euro por persona al organizador (si somos 50 se ganará 50 euros, si somos 100 pues cien euros que se lleva). Creo que es lo justo, y servirá de apoyo y ánimo al organizador, nadie está obligado pero sé que a nadie le supondrá problema un eurillo por persona o por familia aunque sea, así que si estáis de acuerdo SE CONFIRMA EN EL FORO, y al precio que salga la estancia pues se le añade un eurillo y ya está. Pensad que es un trabajo laborioso organizar todo, gastar dinero en llamadas e incluso gasolina, etc etc.
Bueno un abrazo a todos !
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO Empty Re: SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO

Mensaje por sergueros 20/3/2010, 01:25

CB escribió:Un detalle que se ha comentado pero se quedó al aire, y para que el pobre que se encargue de organizarlo todo tenga al menos un plus, es pagar un euro por persona al organizador (si somos 50 se ganará 50 euros, si somos 100 pues cien euros que se lleva). Creo que es lo justo, y servirá de apoyo y ánimo al organizador, nadie está obligado pero sé que a nadie le supondrá problema un eurillo por persona o por familia aunque sea, así que si estáis de acuerdo SE CONFIRMA EN EL FORO, y al precio que salga la estancia pues se le añade un eurillo y ya está. Pensad que es un trabajo laborioso organizar todo, gastar dinero en llamadas e incluso gasolina, etc etc.
Bueno un abrazo a todos !

jajaja,pero que considerao eres hermano!!

no hombre,no voy a hacer nada por dinero si no por amor,ni mas ni menos.

pero agradezco mucho el que te ayas molestado en al menos pensarlo,(muchas gracias campeon).

en cuanto a esos viejs llamadas etc,no te preocupes que pondremos en el precio final algo mas,lo justo,para gastos de este tipo.

un saludo,

luZ.

pd-ya estoy en marcha,a ver si hacemos la solicitud por mediacion de la asociacion cultural alagua,y ojala lo consigamos,es fecha de colonias de niños,a ver que pasa.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO Empty Re: SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO

Mensaje por Polux 21/3/2010, 01:21

pues yo he votado por cerro muriano aun sabiendo el trabajito que cuasta de organizar, estoy convencida de que es el entorno adecuado para que nuestros pequeños despiertillos esten agustito, ......como mami de familia propongo que organicemos tareas tambien para los mas peques...ya sabemos que ellos tienen su percepcion particular y seguro que se integran completamente en las actividades que les propongamos:
estamos deseando que llegue el dia....
amor para todos!!!!!
Polux
Polux

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 48
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO Empty Re: SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO

Mensaje por maria 21/3/2010, 09:18

Hola a todos, estoy interesada en asistir a la quedada, seriamos dos personas mas de Madrid. Me parece bien la idea de Cerro Muriano. ¿que tengo que hacer para apuntarme?. Surprised . La idea de los talleres me gusta, me apunto a todos... Un abrazo.
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO Empty Re: SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO

Mensaje por Neo33 28/3/2010, 11:08

¿al final donde se va a hacer?

¿que actividades se harán? ¿que es eso de los talleres? Gracias, saludos.
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO Empty Re: SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO

Mensaje por gteon 5/4/2010, 06:09

a mi me gustaria ir pero lo veo dificil, si puedo avisare.

gteon

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO Empty Re: SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO

Mensaje por sergueros 8/4/2010, 09:02

bueno hola a todos,las cosas de palacio van despacio,pero estoy en el camino,ya he lanzado los cables para que se produzca una reunion con la gente que nos puede dar el unico acceso al albergue.

os seguire informando..

saludos,

luZ.
lo copio aqui de otro lado para que la gente sepa....
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO Empty Re: SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO

Mensaje por blackswan 8/4/2010, 22:47

No se si iremos, pero lo que propone sergueros esta bastante bien y tiene buena pinta, tambien voto por algo cerca de Alicante xD pero vamos, todo depende de como este mi economia en ese momento. Un abrazo.
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO Empty Re: SONDEO QUEDADA NACIONAL DIA 26 DE JULIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.