Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Enero 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


ISRAEL " EL RELOJ PROFETICO DE DIOS"

Ir abajo

ISRAEL " EL RELOJ PROFETICO DE DIOS" Empty ISRAEL " EL RELOJ PROFETICO DE DIOS"

Mensaje por Invitado el 31/12/2009, 17:04

http://www.elarrebatamiento.com/VIDEOSDEISRAEL.htm

Interesantes videos que muestran la posicion de Israel en el escenario mundial.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ISRAEL " EL RELOJ PROFETICO DE DIOS" Empty Re: ISRAEL " EL RELOJ PROFETICO DE DIOS"

Mensaje por Invitado el 27/2/2011, 02:32

El reloj de Dios.

El medio oriente ha ocupado la atención del mundo más que ninguna otra región; desde 1945, muchos eruditos y estudiosos de la Biblia han determinado que Israel es el reloj de Dios, y que es esta “Tierra Santa” la que marcará las agujas de los acontecimientos del final de los tiempos. Desde 1948, Israel y sus vecinos árabes han mantenido relaciones inestables y combatido en varias guerras.
Sin duda alguna los hechos históricos que han generado grandes cambios políticos y sociales se producen aparentemente de la nada y de la noche a la mañana. Es por eso que no me extraña el efecto dominó que está ocurriendo en el Medio Oriente. La historia del Mundo Árabe en el transcurso del siglo XIX estuvo marcada por el proceso de penetración colonial europea, que impuso ciertos esquemas y que dejó profundas secuelas en la sociedad y en la economía.

El devenir de los acontecimientos en estos países islámicos tiene una profunda raíz cimentada en las dificultades económicas y las dictaduras, que fueron la chispa que encendió las protestas sociales en Túnez, Egipto y ahora en Libia, pero el trasfondo sigue siendo religioso, político y siempre está de por medio el “oro negro”, ya que el petróleo es el principal recurso de la región.

Las sociedades árabes tienen en común un profundo malestar por la falta de oportunidades, la terrible corrupción y las humillaciones cotidianas por parte de los que sustentan el poder.

¿Qué puede pasar después de las revueltas en esta región?... en el mejor de los casos, convocar a elecciones inmediatas, pero si no se consolida un sistema democrático y no se mantienen los compromisos y acuerdos internacionales de respeto y paz, los islamistas alcanzarían el poder rápidamente. Ellos mismos han afirmado múltiples veces que están dispuestos a desaparecer al Estado de Israel del mapa.

En caso de instaurarse el islamismo en el poder egipcio, estos empujarían al resto de países árabes —especialmente a Siria y Jordania— a una revolución islámica para entrar en guerra contra Israel, y sin duda generando un conflicto de envergadura mundial.

Las sociedades de estos países árabes, en general, están buscando justicia social y democracia. Lo peligroso puede llegar a ser la filtración de otra clase de líderes, que si bien no son dictadores, sí pueden llegar al poder con el único propósito de sembrar odio y terrorismo en estas naciones y pretender atacar a Israel y a otros países que no compartan sus ideas; este sería un desastre total para toda la región y para el resto de la humanidad.

http://www.prensalibre.com/opinion/reloj-Dios_0_433756646.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ISRAEL " EL RELOJ PROFETICO DE DIOS" Empty Re: ISRAEL " EL RELOJ PROFETICO DE DIOS"

Mensaje por altair2022 el 27/2/2011, 06:18

pfff... sinceramente es una página más de las tantas que el sionismo tiene a su disposición y de las cuales se nutren los ultraortodoxos y demás apoyos incondicionales de un estado ILEGAL, que ha provocado las mayores manipulaciones, engaños y alianzas de terror en la historia, por otra parte si que creo que tiene los días poco a poco contados, debido al odio que han sembrado tanto en musulmanes como en cristianos gracias a sus políticas de imperialismo, colonialismo y de manipulación sistemática de la información, no me creo NADA de ellos, principalmente de los sionistas que son quienes verdaderamente mueven los hilos de las relaciones tanto internas como externas en IsraHELL gracias a sus "primos" los yankis y la asociación directa con illuminatis.
Espero que el fin de ese sistema llege y de una forma u otra sabemos que llegará, ellos mismos lo saben, pues sus libros sagrados lo ponen y Dios lo explicó bien claro, que serian un pueblo mentiroso y que se alejarían de la verdad para convertirse en las serpientes como les dijo Jesus, por eso caerán, espero que eso no arrastre al resto del mundo con sus castigo, pero creo que sucederá y el fin llegará cuando las tierras de palestina e Israhell entren en el "combate final"....
altair2022
altair2022

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL " EL RELOJ PROFETICO DE DIOS" Empty Re: ISRAEL " EL RELOJ PROFETICO DE DIOS"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.