Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


El hombre que intentó asesinar al Papa habla..

3 participantes

Ir abajo

El hombre que intentó asesinar al Papa habla.. Empty El hombre que intentó asesinar al Papa habla..

Mensaje por nubolita 29/12/2009, 21:42

Su nombre es Mehmet Ali Agca, lleva 28 años en prisión y saldrá el próximo 18enero (me huelo que morirá a manos del típico trastornado psíquico de turno que siempre tienen a mano) y ya está empezando a hablar...

Escribe su propia biblia en latín, dice que es el nuevo mesias, habla de masones, y quiere destruir la Iglesia como tal..... No os perdais las palabras de este hombre:


Mehmet Alí Agca nació en Malatya y saltó a la luz el 13 de mayo de 1981, cuando disparó una pistola Browning de nueve milímetros contra el Papa blanco, como supuestamente predijo el tercer misterio de Fátima [Un miedo similar al de aquel día se apoderó del Vaticano el pasado jueves, en la misa del Gallo, cuando una mujer desequilibrada se abalanzó sobre Benedicto XVI, provocando su caída]. Hasta entonces era un pobre diablo que se ganaba la vida vendiendo agua y recogiendo restos de carbón en las estaciones de trenes, primero, y traficando en la frontera con Bulgaria después.

Agca propone una nueva aproximación a las religiones monoteístas: «Quiero hacer algo por la humanidad, algo que esté por encima del enfrentamiento tradicional entre Islam, Judaísmo y Cristianismo», y añade: «El mundo es un caos. Espero que los amigos masones me ayuden a combatir la ignorancia. En el nombre del único Dios hago un llamamiento global, especialmente a los cristianos europeos y a los americanos, para combatir lo que el Vaticano ha hecho. ¡Han destruido la verdadera fe en los últimos 2.000 años! ¡Me proclamo profeta!».

Muchos años después he comprendido que he sido un fantasma en manos de algún terrible proyecto misterioso, todo lo cual 'está escrito en el tercer secreto de Fátima', escribió en una carta enviada en mayo de 1996 al ex secretario de Estado cardenal Agostino Casaroli.

AQUÍ IMÁGENES DEL ATENTADO



Tres años antes, Agca había trasladado a su abogada, Marina Magistrelli, la certeza de que había sido 'un instrumento inconsciente de un plan misterioso'.





mas info AQUÍ Y TAMBIÉN AQUÍ
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

El hombre que intentó asesinar al Papa habla.. Empty Re: El hombre que intentó asesinar al Papa habla..

Mensaje por Invitado 30/12/2009, 00:48

pero si la Iglesia es masonica a tope..

bah!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hombre que intentó asesinar al Papa habla.. Empty Re: El hombre que intentó asesinar al Papa habla..

Mensaje por MILK (Mary) 30/12/2009, 06:55

hablando de masones, la iglesia y los papas, aqui dejo un video que me da risa........

Fuuuunnnnn en chinga a besar el suelo!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


https://www.youtube.com/watch?v=PKb18AcdT2Q


Un saludo amigos y con todo respeto silent o no???? scratch

tongue

8Y3!!!!!
Like a Star @ heaven
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

El hombre que intentó asesinar al Papa habla.. Empty Re: El hombre que intentó asesinar al Papa habla..

Mensaje por Invitado 30/12/2009, 07:17

ja ja ja
menudo porrazo, eso de ser el representante de dios no le libra a uno de un traspies ji ji

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hombre que intentó asesinar al Papa habla.. Empty Re: El hombre que intentó asesinar al Papa habla..

Mensaje por MILK (Mary) 30/12/2009, 07:38

más de los masones Wink cyclops

http://mundodesconocido.com/WordPress/index.php

Un saludo amigos.....

8Y3!!!!!!
Like a Star @ heaven

scratch que si mi madre se enterá...........ja!!!! me mata, algo asi como lo narrado tongue
silent me vale mother.........!!!! geek
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

El hombre que intentó asesinar al Papa habla.. Empty Re: El hombre que intentó asesinar al Papa habla..

Mensaje por Invitado 30/12/2009, 07:47

je je je que conspiraqui, estoy con el poder de la piramides que me sienta mejor..

http://video.google.es/videoplay?docid=795756822117744727&ei=0KvrSMSwKo2uiAKxgsCiCw&q=misterios+del+pasado&hl=es#

pasa de esos miserables que ya se están desmoronando..

saludos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hombre que intentó asesinar al Papa habla.. Empty Re: El hombre que intentó asesinar al Papa habla..

Mensaje por Invitado 6/1/2010, 06:35

ke arda el vatikano con todas sus putas encerradas dentro Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hombre que intentó asesinar al Papa habla.. Empty Re: El hombre que intentó asesinar al Papa habla..

Mensaje por Invitado 6/1/2010, 06:37

JO JO JO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hombre que intentó asesinar al Papa habla.. Empty Re: El hombre que intentó asesinar al Papa habla..

Mensaje por matiasfpm 15/1/2010, 05:55

yoganet escribió:pero si la Iglesia es masonica a tope..

bah!!

la catolica, SI... ahora el resto del cristianismo... esa es otra historia.

pd: en las 96 tesis de Lutero, critico tambien la infiltracion masonica??? Suspect

salu2 y luz (Y NO la luz de un velador...) lol!
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

El hombre que intentó asesinar al Papa habla.. Empty Re: El hombre que intentó asesinar al Papa habla..

Mensaje por Invitado 15/1/2010, 06:10

me refiero a la católica ciertamente matias
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hombre que intentó asesinar al Papa habla.. Empty Re: El hombre que intentó asesinar al Papa habla..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.