Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Sale la verdad del tirano HUGO CHÁVEZ. Luz para mi bella Venezuela

+3
elquehavistoelsol
1789now
Venezolanita
7 participantes

Ir abajo

Sale la verdad del tirano HUGO CHÁVEZ. Luz para mi bella Venezuela Empty Sale la verdad del tirano HUGO CHÁVEZ. Luz para mi bella Venezuela

Mensaje por Venezolanita 2/3/2010, 10:40

Juez español acusa a Venezuela de "cooperar" en la alianza entre ETA y las FARC

Un juez español cree que hubo una "cooperación gubernamental venezolana" en las relaciones de colaboración entre ETA y las FARC, que tramaban asesinar en España a personalidades colombianas, entre ellas el presidente Alvaro Uribe, informaron este lunes fuentes judiciales.

El juez Eloy Velasco considera en su auto de procesamiento a seis presuntos miembros de ETA y a siete de las FARC que "obran diligencias en este procedimiento que ponen de manifiesto la cooperación gubernamental venezolana en la ilícita colaboración entre las FARC y la ETA".

Velasco, magistrado de la Audiencia Nacional (principal instancia penal española) considera que esa circunstancia se da especialmente en el caso del presunto miembro de ETA Arturo Cubillas Fontán, uno de los procesados.

Cubillas está casado desde 1990 con la "venezolana Goizeder Odriozola Lataillade", quien ha ostentado cargos públicos en el gobierno venezolano del presidente Hugo Chávez, y él mismo fue nombrado en 2005 "director adscrito a la Oficina de Administración y Servicios del ministerio de Agricultura y tierras de Venezuela", según el auto judicial al que ha tenido acceso AFP.

El presunto activista ha sido "responsable del colectivo de ETA en esa zona de América desde el año 1999, encargándose de coordinar las relaciones con las FARC y la participación de integrantes de la ETA en cursillos de explosivos y armamentos y en la difusión de técnicas de guerrilla urbana terrorista", según el juez Velasco.

Fontán es acusado por el juez Velasco, junto a los miembros de las FARC Edgar Gustavo Navarro Morales y Víctor Ramón Vargas Salazar, del "delito de conspiración para cometer homicidios terroristas".

Fuente: http://globovision.com/news.php?nid=141830

http://www.globovision.com/news.php?nid=141839

---------------------------------------------------------------


Moratinos pide explicaciones a Chávez por colaborar con ETA y las FARC

El Gobierno de Zapatero pide ahora explicaciones al régimen bolivariano de un Chávez al que ha defendido como socio. El juez ha procesado a seis etarras y a siete narcoterroristas por colaborar para atentar en España contra el presidente de Colombia, Álvaro Uribe


Por su parte, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en Hannover (Alemania) ha dicho durante la rueda de prensa posterior a su encuentro con la canciller alemana Angela Merkel que el ministro de exteriores, Miguel Ángel Moratinos, ya se ha puesto en contacto con el Ejecutivo de Venezuela para solicitar "una explicación" tras el auto del juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, quien denuncia la "cooperación gubernamental" del Gobierno de Hugo Chávez "en la ilícita colaboración" entre ETA y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). "Confirmo que el ministro de Exteriores, Miguel Angel Moratinos ha hecho la oportuna gestión ante Venezuela para que dé una explicación ante estas informaciones que parten de la Audiencia Nacional", aseguró Zapatero al ser preguntado por los periodistas en la rueda de prensa.

Zapatero aseguró respetar la decisión judicial, pero declinó hacer más valoraciones asegurando estar "a la espera de esa explicación" del Gobierno de Chávez.

Fuentes diplomáticas españolas aseguraron que la noticia sobre la supuesta relación del Gobierno venezolano con ETA ha sido una auténtica "sorpresa".

COOPERACIÓN GUBERNAMENTAL CON ETA Y LAS FARC

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco denuncia la "cooperación gubernamental" del Gobierno de Venezuela "en la ilícita colaboración" entre ETA y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en un auto en el que procesa a seis presuntos etarras y siete miembros del grupo colombiano por compartir información sobre el manejo de explosivos e intentar cometer varios asesinatos, entre ellos el del presidente del país sudamericano, Alvaro Uribe, y su antecesor Andrés Pastrana.

En un auto hecho público este lunes, Velasco dicta orden de busca y captura para doce de los procesados --todos menos la integrante de la Comisión Internacional de las FARC Remedios García Albert, que vive en España-- y solicita su extradición a los Gobiernos de Venezuela y Cuba, países en los que residen en la actualidad.

Entre ellos se encuentra el etarra Arturo Cubillas Fontán, que en octubre de 2005 fue nombrado director adscrito a la Oficina de Administración y Servicios del Ministerio de Agricultura y Tierras por el Ejecutivo de Hugo Chávez, mientras era responsable del colectivo de ETA en esa zona de América desde 1999 y se encargaba de coordinar las relaciones con las FARC. El auto recuerda que en 1990 se casó con la venezolana Goizeder Odriozola Lataillade, que ocupa desde enero de 2007 el cargo de directora de Relaciones Institucionales del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

El juez también detalla que en marzo y septiembre de 2000 dos miembros de las FARC --Edgar Gustavo Navarro Morales, 'El Mocho', y Víctor Ramón Vargas Salazar, 'Chato'-- se trasladaron a España y pidieron "colaboración" a miembros de ETA para localizar a Pastrana, y "más recientemente" trataron de hacer seguimientos al actual presidente colombiano, Alvaro Uribe.

Los etarras procesados son Arturo Cubillas Fontán, José Ignacio Echarte Urbieta, Ignacio Domínguez Achalandabaso, José María Zaldúa Corta, José José Angel Urtiaga Martínez y José Miguel Arrugaeta San Emeterio. El juez imputa a todos el delito de colaboración con organización terrorista; a los cuatro primeros, además, el de tenencia de explosivos; y a Cubillas Fontán también el de conspiración para cometer homicidios terroristas.

Este último delito es atribuido también a los supuestos miembros de las FARC Omar Arturo Zabala Padilla y Víctor Ramón Vargas Salazar. El juez también imputa a Gustavo Navarro Morales, Emiro del Carmen Ropero Suárez, Rodrigo Granda Escobar, Remedios García Albert y Luciano Martín Arango por colaboración con banda armada.

CURSOS EN VENEZUELA CON ESCOLTA MILITAR

La investigación, que parte de los 25 correos electrónicos incautados en marzo de 2008 al dirigente de las FARC Luis Edgar Devia, 'Raúl Reyes', concluye que los contactos entre los dos grupos terroristas contemplaban la realización de cursos de adiestramiento a miembros de ETA en la selva colombiana y venezolana a cambio de "la localización en España de objetivos de acción terrorista por parte de las FARC" y formación en "las técnicas más modernas de guerrilla urbana".

En agosto de 2007, el etarra identificado con el alias de 'Martín Capa', cuya identidad se desconoce, e Ignacio Domínguez Achalandabaso impartieron en una finca de la selva venezolana cercana a Guadalito, en el estado de Apure, un curso teórico-práctico de unos 20 días a 13 miembros de las FARC sobre el manejo del explosivo C-4, de fácil adquisición en Venezuela, y la utilización de teléfonos móviles como mecanismo iniciador de las cargas explosivas.

Los asistentes a este curso, que fue organizado por Arturo Cubillas Fontán y Remedios García Albert, fueron acompañados por una persona que vestía un chaleco con el escudo de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) de Venezuela y escoltados por un vehículo militar, según detalla la resolución judicial.

Como prueba de los contactos entre ambas partes, en la causa obran documentos en los que se detalla que dos etarras afincados en Cuba construyeron un lanzagranadas que querían probar en Venezuela. Así, los terroristas utilizaban el nombre de 'Andrés' para identificar a Venezuela; 'José' como alias de Cuba y 'Maria Antonia' para identificar al etarra José Ignacio Echarte Urbieta.

CURSOS SOBRE EL USO DE GRANADAS Y MISILES

Además, otros cuatro miembros de ETA, dos de los cuales se apodaban 'Schumacher' y 'Carlos', acudieron a campamentos de las FARC en Venezuela entre 2003 y 2007 para dar cursos sobre artefactos iniciados por movimiento y mediante la utilización de teléfonos móviles. A su salida, fueron sustituidos por otros dos etarras no identificados.

En 2003, miembros de las FARC impartieron adiestramiento militar a cuatro etarras en el área de Zulia y recibieron a cambio información sobre la fabricación y utilización de las granadas de ETA 'Jotake-Handia', denominadas 'cilindro bomba' por las autoridades colombianas. Tras esta colaboración, que se denominó 'asunto Gabardina', ETA utilizó este tipo de granadas por primera vez el 18 de octubre de ese año en el atentado contra el cuartel del Ejército de Aizoain (Navarra).

En diciembre de ese mismo año otros cuatro militantes etarras asistieron a un curso sobre el manejo de misiles tierra-aire, que ETA comenzó a utilizar poco después, como demostraría la incautación de este tipo de proyectiles a Mikel Albisu, 'Mikel Antza'; y Soledad Iparraguirre, 'Anboto'. En enero pasado, el etarra Pedro María Olano confesó la intención de la banda terrorista de utilizar misiles para atentar contra el ex presidente del Gobierno José María Aznar.

Por otra parte, en 2002 se intervino en una actuación contra las FARC material muy similar al utilizado por ETA, entre ellos dos coches-bomba, un lanzador de 'cilindros-bomba' y granadas de mortero.

ATENTADOS DE LAS FARC EN ESPAÑA

Los intentos de las FARC de atentar en España se remontan a 2000, cuando 'Mocho' y 'Chato' se desplazaron a España en dos ocasiones para "controlar los itinerarios" que realizaba el ex presidente colombiano Andrés Pastrana y la entonces embajadora, Noemí Sanín Posada, ya que consideraban que "no sería difícil atentar contra estos dos objetivos siempre que se contase con la ayuda de ETA".

Además de Pastrana y Sanín, las FARC pidieron ayuda a ETA para localizar al ex candidato presidencial y dos veces alcalde de Bogotá Antanas Mockus, al vicepresidente colombiano Francisco Santos y a otros cargos políticos y militares colombianos con el fin de "atentar contra la vida de alguno de ellos durante su estancia en España u otro país de la Unión Europea".

A esta lista se añadieron el ya fallecido Bernardo Gutiérrez Zuloaga, ex senador y ex terrorista del Ejército Popular de Liberación (ELP) que se tuvo que refugiar por las amenazas de las FARC; el empresario Carlos Ardilla; el actual presidente de Colombia, Alvaro Uribe; y personas que se movían en torno a la Embajada de Colombia en España.

fuente: http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=234799&titular=moratinos_pide_explicaciones_a_chavez_por_colaborar_con_eta_y_las_farc



___________________________________________________________
Venezolanita
Venezolanita

Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 82
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Localización : Madrid - Spain

Volver arriba Ir abajo

Sale la verdad del tirano HUGO CHÁVEZ. Luz para mi bella Venezuela Empty Re: Sale la verdad del tirano HUGO CHÁVEZ. Luz para mi bella Venezuela

Mensaje por 1789now 2/3/2010, 18:01

La perversión del lenguaje y las mentes putrefactas: El caso ETA-FARC-Chávez
.
La campaña española de acoso y derribo mediático contra Hugo Chávez y su gobierno ya no se limita simplemente a la prensa, ahora también tiene un aliado en la propia Audiencia Nacional española...
.
http://www.kaosenlared.net/noticia/perversion-lenguaje-mentes-putrefactas-caso-eta-farc-chavez
.
.
La Rosa de los vientos - La cara B: Venezuela y Colombia
.

.
.
.
El Constitucional colombiano rechaza la reelección de Álvaro Uribe
.
Ha alegado numerosas violaciones en el proceso y vicios de forma
.
De esta forma, Uribe no podrá presentarse a las elecciones de Mayo
.
http://www.rtve.es/noticias/20100227/constitucional-colombiano-rechaza-reeleccion-alvaro-uribe/320819.shtml
.
.

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sale la verdad del tirano HUGO CHÁVEZ. Luz para mi bella Venezuela Empty Re: Sale la verdad del tirano HUGO CHÁVEZ. Luz para mi bella Venezuela

Mensaje por Venezolanita 3/3/2010, 12:09

Copio y pego parte de un MP que le envié al Admin:

...los temas que se tocan en el foro para mi son muy pero que muy importantes, antiguamente era seguidora de los post de Rafapal pero como todo cayó peleas, odios e insultos más nunca los leí.

Posteriormente, en Rafapal me enteré que existía este foro, en el que me siento super bien. Hay gente muy agradable, me gusta leer mucho los post, las investigaciones y noticias de los participantes. Al igual que todos participan, creo que yo también tengo derecho a participar.

A ver te cuento un poco para que me entiendas. Recibí este mensaje de XXX, .....


Te lo copio y pego y saca tú las conclusiones pertinentes:


Revisar tema

XXXX Mar Mar 02 2010, 01:43

Venezolanita si eres una refugiada venzolana q vive en españa por razones politicas alla tú, no uses el foro este q es valioso para destilar tu resentimiento politico ni querer convenencernos de tu ideas politicas! para eso ve a un foro politico! todas tus post y notcias las sacas de la falsimedia multimediatica manipuladora de los illuminatis! espero q no seas parte de ellos y tus inclinaciones sean solo por resentimiento politico! sino voy a pedir al adm del foro q anule tu cuenta x contrainformar y ser parte de la red diabolica illuminati! hay muchos temas espirituales interesantes deja tu obsesion anti izquierdista y antichavista de lado q te ciega y te seca la mente ya!



-----------------------------------------

1º No soy ninguna iluminati
2º No soy ni de derechas ni de izquierdas
3º No soy refugiada política
4º Creo que ninguno de los españoles que están aquí en el foro ha ido a Venezuela como un ciudadano más y no como turista, a ver con sus propios ojos cómo es la verdadera situación de los venezolanos:
-Inseguridad
-No se puede estar contra el gobierno porque te acosan (bien sea gente del gobierno o seguidores) es decir, no hay democracia
- Los Hospitales están en precarias situaciones.
- Los estudiantes opositores al gobierno son perseguidos por asesinos con armas de fuego de alto calibre.
- Y no pararía de contarte cosas que en realidad los compañeros del foro no han vivido. Nadie ha vivido la lucha del día a día.

Mi madre con 54 años falleció el año pasado en un Hospital público, en el cual teníamos que llevar nuestras propias sabanas, mantas, jeringas, pañales desechables, gasas, alcohol, medicinas. Mi madre necesitaba respiración mecánica y no había, sólo le pusieron oxígeno. La atención médica es fatal, a menos que seas alguien con enchufe, te tratan mejor.

Entraban muchos heridos de bala, por arma blanca (puñal) y un sin fin de heridos por robos, drogas o ajustes de cuenta.

Entonces Jedi, nadie puede decirme a mi ni reprocharme que Hugo Chávez no otro diabólico más. Ese hombre habla en cadena nacional durante horas, y no hace más que fomentar el odio entre nosotros mismos, entre los venezolanos que somos personas alegres y cariñosas.

5º Nadie sabe como a mis vecinos ultra chavistas que conozco desde hace más de 15 años, me han dicho que el gobierno les ha pagado para que asistan a las marchas y manifestaciones de Hugo Chávez. Así que, nadie me diga qué es lo que debo pensar o sentir acerca de mi país sino es venezolano y si no ha vivido en carne propia la situación en mi país.

6º Es una lástima que muchos en este foro crean que Hugo Chávez es el rey de los anti-iluminati cuando ese personaje es otro más, ya que juega al despiste.

Si Hugo Chávez fuese un ser puro y de luz no sembraría tanto odio, terror, miedo entre todos los venezolanos. La apariencia que proyecta a los países del exterior es totalmente diferente.

7º Para cerrar con broche de oro, te comento otra anécdota, ésta le pasó a mi hermano menor, llego de visitarme en Madrid a Venezuela, y estaba en una terraza tomándose algo con unos amigos. Llegó la Policía, hicieron una redada, mi hermano solo tenía el pasaporte para identificarse, cuando los Policías vieron el pasaporte, y se dieron cuenta que acababa de llegar de España se lo llevaron en la furgoneta policial.

Empezaron a interrogarlo, a preguntarle donde estaban los euros - mi hermano se dio dando cuenta que estaba siendo victima de un secuestro express-
Lo llevaban con la cabeza abajo, amenazándolo, llamaron a mi Papá para pedirle dinero. ¿Cual fue la sorpresa de los Policías? Pues que no somos gente de dinero, sino que somos una familia de gente trabajadora....

Cuando los Policías se dieron cuenta que ya no podían sacar nada de dinero, robaron lo que podían a mi hermano: un mp3, algo de dinero, reloj y los zapatos. Lo iban a matar, pero mi hermano juro que no los iba a denunciar. Acto seguido lo dejaron tirado cerca del aeropuerto de Barquisimeto (en una zona roja y peligrosa).

Así que Jedi, saca tus conclusiones, por eso les digo a mi compañeros del foro que cuando hablen de Hugo Chávez "INVESTIGUEN" pero que investiguen bien y que siempre expongan sus opiniones basados en experiencias de primera persona, porque les haya ocurrido algo o lo hayan vivido como un ciudadanos más y no como turista. Porque es muy bonito ver el rodeo de toros sentados y no en el ruedo.

Que no opinen solo porque Chávez diga ser el anti-imperialista, lo que no se le puede quitar al diabólico ése es que es un buen orador, pero por la boca murió el pez.

Ahora creo, que expuse a rasgos generales el porqué de postura anti-chavista. No soy de izquierdas, ni de derechas. Soy una ciudadana del mundo que se apoya en el poder de la luz y el amor. Soy una persona que busca la verdad, soy un alma inquieta que busca la libertad. No guardo odio contra nadie ni contra algo en el mundo, hay cosas que no me gustan y es por ello que ansío encontrar las respuestas a lo que busco.

Qué fuerte!!! pero qué fuerte que no pueda expresarme en el foro, tengo que tener cuidado porque sino recibo amenazas e insultos. ¡¡Esto es el colmo!! Con el dolor del alma dejé a mi familia para buscar un mejor futuro porque en mi país nadie se puede expresar; ¿y ahora tengo que temer de expresarme acá?

Te agradezco ampliamente que le exijas a XXXX que no me envíe MP, y menos para criticar mi postura contra Hugo Chávez.

Jedi, si no te importa voy a copiar y pegar esto en la noticia que publiqué. Para quede constancia del porqué de mi forma de pensar.

Cualquier cosa que creas oportuna decírmelo, házmelo saber. Para terminar, quiero pedirte disculpas por haberte contado e involucrado en este rollazo pero lo creí necesario para que estés al tanto de todo.

Recibe un gran saludo y mejores energías positivas para que sigamos en la lucha.

Mucha luz para ti y los tuyos.

Sara
Venezolanita
Venezolanita

Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 82
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Localización : Madrid - Spain

Volver arriba Ir abajo

Sale la verdad del tirano HUGO CHÁVEZ. Luz para mi bella Venezuela Empty Re: Sale la verdad del tirano HUGO CHÁVEZ. Luz para mi bella Venezuela

Mensaje por 1789now 3/3/2010, 18:22

La doctrina del "Todo es ETA" se extiende hasta América Latina: Gobierno venezolano también es sospechoso
.
http://www.kaosenlared.net/noticia/doctrina-todo-eta-extiende-hasta-america-latina-gobierno-venezolano-ta
.
.
La Opinión de Gabilondo: 2 de marzo
.
http://blog.cuatro.com/noticias/2010/03/la-opini%C3%B3n-de-gabilondo-2-de-marzo.html
.
"Sabemos que el tempo de la justicia es lento y que el tempo del periodismo es vertiginoso. Y que ni podemos pedir a la justicia que se atropelle para alcanzar la velocidad del periodismo, ni podemos pedir al periodismo que aguarde con paciencia franciscana a que la justicia concluya todas sus pericias para entrar en los temas de interés general.

Sabemos que de esta circunstancia se derivan no pocos de los problemas de las democracias modernas. Pero con eso ha de lidiar el Estado de Derecho, y todos nosotros. Así que sólo nos queda la prudencia y el buen juicio.

En el caso de Venezuela, este buen juicio no aparece por ningún lado. Con el auto de un juez, que no es una sentencia, con indicios, que no pruebas, que en todo caso habría que demostrar, nos hemos encontrado hoy con un gran número de comentarios que dan por hecho nada menos que lo siguiente: que Hugo Chávez participó activamente en relacionar a ETA y las FARC para preparar los asesinatos del presidente Uribe y el expresidente Pastrana.

Es monstruoso a donde nos está llevando esta sociedad del prejuicio, el nuevo analfabetismo."
.
.
La conexión Audiencia Nacional de España-Estado colombiano, Acusa… ¡En base a un Computador Mágico!

.
No más criminalización."Resulta sorprendente que el juez resucite la desgastada farsa del computador, que ya ha pasado a formar parte del folklore político colombiano.” Cancillería Venezolana
.
http://www.kaosenlared.net/noticia/conexion-audiencia-nacional-espana-estado-colombiano-acusa-base-comput
.
Sale la verdad del tirano HUGO CHÁVEZ. Luz para mi bella Venezuela 123042_el_computador_magico_copia

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sale la verdad del tirano HUGO CHÁVEZ. Luz para mi bella Venezuela Empty Re: Sale la verdad del tirano HUGO CHÁVEZ. Luz para mi bella Venezuela

Mensaje por elquehavistoelsol 25/9/2010, 23:57

Anoche emitieron un impresionante reportaje dirigido por Jon Sistiaga que nos muestra la realidad de Venezuela, concretamente en Caracas. Por el momento solo está el avance en internet, aunque yo lo vi completo anoche y he de decir que la situación actual allí según lo visto es lamentable. Grupos paramilitares y guerrilla por todas partes, hospitales en condiciones penosas, radicales capaces de apretar el gatillo contra quien sea en nombre de la revolución y en nombre de su líder, el Gorila Chávez, en fin como digo, penoso y lamentable. Si yo viviera en Venezuela me iría de allí, porque visto lo visto eso va a acabar muy mal.

Los Guardianes de Chávez.

Venezuela es un país de rumores: sobre las vinculaciones con grupos terroristas, violencia política y sobre los llamamientos a que el pueblo tome las armas. Pero... ¿serán verdad?

Arrow http://www.cuatro.com/rec/videos/avance-rec-guardianes-chavez/20100611ctoultpro_67/

Siempre he dicho que Chávez no es trigo limpio y que no predica con el ejemplo, critíca y denuncia al NWO pero sin embargo en su casa tiene una montada que da pena, en el fondo es un dictador más, no se somete al dictado del NWO y quiere ir por libre, no creo que esta sea la fórmula mágica para acabar con el gobierno mundial.

Pondré el reportaje completo cuando alguien lo suba a la red.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Sale la verdad del tirano HUGO CHÁVEZ. Luz para mi bella Venezuela Empty Re: Sale la verdad del tirano HUGO CHÁVEZ. Luz para mi bella Venezuela

Mensaje por Venezolanita 26/9/2010, 01:44

"EL QUE TENGA OJOS, QUE VEA" Pero que vea la realidad.

Mi madre el año pasado falleció en un hospital público, y fue realmente doloroso verla sufrir así (tenía 54 años). En resumen, las enfermeras nos daban una lista de todas las cosas que teníamos que comprar (los medicamentos, gasas, poner las sábanas, almohadas, suero, y todo aquello que podría necesitar)... Así que ahí les dejo esa para que analicen cómo esta el panorama en Venezuela.

Es lamentable como sufre mucha gente en mi país por no tener suficiente dinero para pagar un hospital privado, pagar comida o también se sufre por la delicuencia. Sumado a ello, si eres opositor al demonio de Hugo Chávez también corres el riesgo de que te maten...

Mucha luz para el planeta y amor infinito es lo que se debe visualizar!!
Venezolanita
Venezolanita

Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 82
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Localización : Madrid - Spain

Volver arriba Ir abajo

Sale la verdad del tirano HUGO CHÁVEZ. Luz para mi bella Venezuela Empty Re: Sale la verdad del tirano HUGO CHÁVEZ. Luz para mi bella Venezuela

Mensaje por john_786 26/9/2010, 02:36

john_786
john_786

Cantidad de envíos : 85
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sale la verdad del tirano HUGO CHÁVEZ. Luz para mi bella Venezuela Empty Re: Sale la verdad del tirano HUGO CHÁVEZ. Luz para mi bella Venezuela

Mensaje por john_786 26/9/2010, 04:12

john_786
john_786

Cantidad de envíos : 85
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sale la verdad del tirano HUGO CHÁVEZ. Luz para mi bella Venezuela Empty Re: Sale la verdad del tirano HUGO CHÁVEZ. Luz para mi bella Venezuela

Mensaje por Magoblanco 26/9/2010, 06:05

jajajaja la ETA , LAS FARC Y AL QAEDA adivina quien los financia por detras y quienes se benefician con la guerra al "TERROR" JAJAJAJ AIDVINENE QUIEN SE BENEFICIA Y QUIERE Q ESTOS GRUPOS SIGAN???? para invadir Sudamerica ( Colombia, Honduras, Mexico, Puerto Rico, Panama) Asia ( Irak, Kuwait, etc...

PENSAR Q TODAVIA HAY GENTE TAN HUECA Y TA ESTUPIDA E IDIOTIZADA Y NARCOTIZADA POR LOS MEDIOS DE DEFECACION MASIVA... PROPIEDAD DE LOS MALDITOS ILLUMINATIS ANGLOS-SIONISTAS! BASTA DE ESCLAVITUD! BASTA DE DESFINFORMACION! BASTA DE COROPORACIONES DE COMUNICACION Q DESFINFORMAN!

http://antimperialista.blogia.com/

http://www.rafapal.com/


Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sale la verdad del tirano HUGO CHÁVEZ. Luz para mi bella Venezuela Empty Re: Sale la verdad del tirano HUGO CHÁVEZ. Luz para mi bella Venezuela

Mensaje por SexyMálaga 27/9/2010, 06:01

Hoy, un dia que deve ser una fiesta democratiaca en Venezuela las hordas chavistas actuan violentamente ante la mirada complaciente del ejercito y la guardia nacional amedrentando a ciudadanos que tratan de ejercer el derecho al voto de forma pacifica. desnudemos al dictador pluralidad en la asamblea nacional es el principio del fin rojorojito.
SexyMálaga
SexyMálaga

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 76
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Sale la verdad del tirano HUGO CHÁVEZ. Luz para mi bella Venezuela Empty Exhortación a "asesinar a Chávez" del congresista Mack confirma el complot

Mensaje por Invitado 24/11/2010, 06:58

La exhortación a asesinar el Presidente venezolano Hugo Chávez proferida por el congresista floridano Connie Mack en el Capitolio de Washington ante participantes a una cumbre fascista, hace unos días, confirma la existencia de un complot con este propósito urdido por la ultraderecha venezolana bajo la tutela de los servicios de inteligencia norteamericanos y con la complicidad de la mafia cubanoamericana.
En su intervención asesina, hecha en pleno Capitolio de Washington mientras lideraba con Otto Reich, Ileana Ros-Lehtinen y Roger Noriega el encuentro denominado “Peligro en los Andes” , Mack sugirió expresamente atentar contra el mandatario venezolano, según reveló el Presidente boliviano Evo Morales, al dar inicio a la IX Conferencia Internacional de Ministros de Defensa de las Américas que se desarrolla en Bolivia.
Yo diría, este congresista (Mack), ya es un asesino confeso o un conspirador confeso del hermano presidente de Venezuela, Hugo Chavez, si algo pasa con la vida de Hugo Chávez, el único responsable será este congresista de Estados Unidos”, declaró el mandatario.
Las palabras de Connie Mack, identificado a los cabecillas más recalcitrantes de esta mafia, son una "luz verde" a cualquier tipo de proyecto asesino contra la vida del líder de la Revolución bolivariana, asegura un especialista que insiste para conservar el anonimato.
Este sábado último, el presidente venezolano, Hugo Chávez, denunció la existencia de un plan en su contra en el que grupos de la extrema derecha venezolana tienen recolectado 100 millones de dólares para pagarlos a quien logre asesinarlo.
El periodista e investigador alemán Ingo Niebel, experto del tema, sitúa las recientes declaraciones en el contexto político, militar e histórico. "En Ecuador intentaron asesinar al presidente Rafael Correa cuando fracasó el golpe de Estado. El mismo método quieren emplear en los demás países del ALBA donde la realidad política les impide realizar un violento 'cambio de régimen', como lo llaman ellos, tipo Honduras", añade.
Además recuerda que varios políticos venezolanos llevan ya años preparando mediáticamente el terreno para justificar un atentado contra el comandante de la Revolución Bolivariana. El 25 de julio de 2004, en pleno debate sobre el referéndum revocatorio, el ex presidente Carlos Andrés Pérez, en una entrevista publicada en El Nacional, diario de Caracas, no dudó en confesar: “Estoy trabajando para sacar a Chávez [del poder]. La violencia nos permitirá sacarlo. Chávez debe morir como un perro.”

http://www.telesurtv.net/secciones/opinion/84528-NN/exhortacion-a-asesinar-a-chavez-del-congresista-mack-confirma-el-complot/

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sale la verdad del tirano HUGO CHÁVEZ. Luz para mi bella Venezuela Empty Re: Sale la verdad del tirano HUGO CHÁVEZ. Luz para mi bella Venezuela

Mensaje por elquehavistoelsol 24/11/2010, 07:44

Aquí os dejo el reportaje completo que os prometí:



Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Sale la verdad del tirano HUGO CHÁVEZ. Luz para mi bella Venezuela Empty Re: Sale la verdad del tirano HUGO CHÁVEZ. Luz para mi bella Venezuela

Mensaje por john_786 24/11/2010, 11:19

[quote="elquehavistoelsol"]Aquí os dejo el reportaje completo que os prometí:



primero pido disculpas por que el este video no tienen nada que ver con este tema.
al ver este documental en la misma pag encontre este
Bebes robados en España
http://play.cuatro.com/on-line/#/reporteros-cuatro-rec/ver/bebes-robados-en-espana

me quede a cuadros, bueno mas que nada por que es una television ''publica''.
john_786
john_786

Cantidad de envíos : 85
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sale la verdad del tirano HUGO CHÁVEZ. Luz para mi bella Venezuela Empty Re: Sale la verdad del tirano HUGO CHÁVEZ. Luz para mi bella Venezuela

Mensaje por franciscobu 25/11/2010, 01:50

Bueno en mi pais Honduras fui testigo de tanto atropello a la gente, de mis años de empezar a tener razon nunca vi un presidente acercarse a los pobres o las minorias como el presidente Zelaya el cual fue derocado por un golpe de estado, y que curioso Hugo Chavez fue de los que mas lo apoyo, la verdad lo que vivimos en carne propia fue un abuso de los mas ricos de los cuales tienen toda la riqueza acumulada en mi pais claro ciertamente financiado por EEUU , ojo con todo lo que se mueve en los medios no caigamos con los que nos cuenta o vemos , es vivir en carne propia los atropellos y lo que realmente valemos para los poderosos que tratan de mantenerlos idiotas!!!!

franciscobu

Cantidad de envíos : 84
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 47
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Sale la verdad del tirano HUGO CHÁVEZ. Luz para mi bella Venezuela Empty Re: Sale la verdad del tirano HUGO CHÁVEZ. Luz para mi bella Venezuela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.