Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
La Atlántida: lo que la ciencia oculta
+11
ADY
Leto Atreides
Jordy
zhise
EKRONOIDA
MILK (Mary)
Josema
Kamus
hedra
w525aa
Bodhisattva
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: La Atlántida: lo que la ciencia oculta
Lo acabo de ver y está muy bien, muy interesante
Lo de la antártida se me ocurrió cuando era pequeña. Cuando en el cole nos explicaron lo de Pangea y que de hecho los continentes encajaban como un puzzle me vino el flash: "pues ahi la atlántida no cabe! debe de ser la antártida". Cuando descubrí los mapas de piri reis ya encajó todo. Quien sabe!
Gracias por el aporte!
Lo de la antártida se me ocurrió cuando era pequeña. Cuando en el cole nos explicaron lo de Pangea y que de hecho los continentes encajaban como un puzzle me vino el flash: "pues ahi la atlántida no cabe! debe de ser la antártida". Cuando descubrí los mapas de piri reis ya encajó todo. Quien sabe!
Gracias por el aporte!
Bodhisattva- Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
La Atlántida: lo que la ciencia oculta
os paso documental, saludos peña.
w525aa- Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 15
atlantida........................
colin rivas. arqueologo,linguista, investigado.....
existe una segunda parte pero no la puedo colgar....
espero que os guste.....
hedra- Cantidad de envíos : 30
Nivel de Aportación : 46
Olga Traverso Romero (Escritora) - Arqueología oculta y Atlántida
Arqueología oculta y Atlántida
Olga María Pérez-Traverso Romero es escritora, formadora, terapeuta y conferenciante; Naturópata y experta en Biología Celular-Molecular y Biotecnología.
Fuente: Web
- Spoiler:
Analisis
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Richard Freund - La Atlantida
Grupo de científicos dice haber encontrado la Atlántida
Un grupo de científicos, liderado por Richard Freund, dice haber resuelto el centenario misterio sobre la ubicación de la desaparecida Atlántida. Según Freund, la ciudadela estaría sumergida al norte de Cádiz, España, en los humedales del Parque Nacional y Natural de Doñana.
Para comenzar su búsqueda usaron una foto satelital donde se ve una ciudad sumergida, indicando dónde debían buscar. Durante el 2009 y el 2010 realizaron su investigación usando radares de alta profundidad, mapeo digital y tecnología submarina, llegando a los restos de una ciudad.
Lo que confirmó las sospechas del equipo fue el descubrimiento de una serie de “ciudades memoriales” en España central. Según los investigadores, estas localidades fueron construidas por los sobrevivientes del (supuesto) tsunami que arrasó con la Atlántida, a imagen de su lugar de origen. Esta sería la confirmación de que la ciudad efectivamente estaba sumergida donde estaban investigando.
Según Freund, ese descubrimiento es el que le da credibilidad al trabajo realizado por su equipo:
Encontramos algo que nadie había visto antes, lo que nos da una capa de credibilidad, especialmente para la arqueología, lo que hace mucho más sentido.
La investigación será publicada hoy en el documental “Finding Atlantis” del canal National Geographic en Estados Unidos.
Fuente: Web
- Spoiler:
Analisis
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Hablando de la Atlántida, entrevista a José Luis Jiménez acerca de la Atlántida:
Josema- Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Josema- Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Buenas noches, ¿sabéis si el vídeo "Redescubriendo la Atlántida" está en este post? El vídeo habla del "descubrimiento" de la ciudad en las marismas de Hinojos, en Doñana, Huelva.
EKRONOIDA- Cantidad de envíos : 22
Nivel de Aportación : 24
Existió una civilización global hace 13.000 años y existen ciudades sumergidas por todo el planeta , más la atl-antis era un poderoso reino que existió en lo que hoy llaman sur américa , esto ya se descubrió , más los poderes de la sombra con su mass media lo mantien oculto , no les conviene que esto se sepa.
zhise- Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 17
Como va a ser Atlantis Sudamerica? se supone que se hundió, y que estaba entre América y Europa, que existan ciudades antiguas en Sudamérica no significa que sean atlantes, o es que todas las ciudades antiguas del mundo son atlantes? todo el mundo quiere situarla donde les conviene.
Jordy- Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Por haber teorías, las hay hasta que estaba dentro del Mediterráneo.
Es importante antes de opinar ver el video , resumiendo ; fue el cartógrafo británico Jim Allen quien analizando las palabras de Platón dedujo que frente a los pilares de hercules hay un continente del tamaño de libia y asia juntas , al ubicar sur américa en medio del atlántico Jim Allen siguio las palabras de platón y busco en la mitad del continente una llanura rectangular , la encontró con todo y sus medidas , encontró ademas los restos de los anillos de la ciudad capital de atl (agua en azteca ) antis ( cobre en quechua ) ; la ciudad capital de atl antis se sumergió en la catástrofe , y luego se levantaron las montañas de los andes dejando a la capital de atl antis a esa altura.
De los 12 reinos de atl antis que existían cuando el mundo entero se sumergió en el diluvio, hubo muchos sobrevivientes , los mayas y aztecas ( la gente del mar ) afirman haber llegado desde la tierra de aztlan.
paginas de tesis de Jim Allen :
http://axxon.com.ar/zap/c-zappingatlteoria.htm
http://www.atlantisbolivia.org/
http://www.atlantisbolivia.org/atlantisboliviapart1.htm
Pero Zhise, hablando de teorías, que no desmerezco la que planteas, te propongo otra.
Saludos.
http://www.tartessos.info/html2/atlantis_tartessos_pueblosmar.htm
Saludos.
http://www.tartessos.info/html2/atlantis_tartessos_pueblosmar.htm
Por cierto, ¿has visto las pirámides debajo del mar de Cuba?
https://www.facebook.com/pages/un-viaje-hacia-el-pasado/364859133444
https://www.facebook.com/pages/un-viaje-hacia-el-pasado/364859133444
Algunas islas se hundieron, algunas nuevas se formaron, montañas y valles, en todo el planeta, no solo estaba Atlantis había mucho más, por todo el planeta había civilizaciones más o menos avanzadas y todas tenían sus características. Atlantis intento dominar mediante una tecnología superior y fue un desastre. Quedan vestigios de Atlantis... y de todas las otras civilizaciones que poblaban el planeta. Somos sus descendientes, Hagámoslo bien esta vez
Leto Atreides- Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Leto Atreides escribió:Algunas islas se hundieron, algunas nuevas se formaron, montañas y valles, en todo el planeta, no solo estaba Atlantis había mucho más, por todo el planeta había civilizaciones más o menos avanzadas y todas tenían sus características. Atlantis intento dominar mediante una tecnología superior y fue un desastre. Quedan vestigios de Atlantis... y de todas las otras civilizaciones que poblaban el planeta. Somos sus descendientes, Hagámoslo bien esta vez
Buen argumento Leto Atreides, pero, ¿en qué medida está en nuestras manos? Pienso que estamos tan lejos de comprender a los Reyes y mandatarios de esta Atlántida, así como a sus hombres de magia y de ciencia. (metáfora, eh !)
Saludos.
Hola a todos....soy nueva aqui en este foro, pero me gustaria dar mi opinion a este asunto, lo primero es que pienso que solo podemos intuir una atlantida, pero yo creo que ha habido mas de una contando con esta, creo que no todo lo encontrado pertenece solo a la atlantida, yo creo que si fuese todo de la misma las piezas encajarian mejor, lo que de verdad creo es que sabemos las razones del porque han salido mal esas civilizaciones, y vamos por el mismo camino, y yo creo que no deberiamos rebuscar mas en la atlantida si existio o no, solo nos sirve para ver donde nos dirigimos, no nos hacen falta mas pruebas de su existencia, tenemos un palpito de que algo ocurrio antes de nosotros y no nos lo han contado...
Bueno espero no haber enrollado el asunto demasiado...pero una cosa tengo clara las civilizaciones surgiran y se eveporaran hasta que no se hagan las cosas correctas y probablemente nos estudien en la proxima pensando si existimos o no....
Bueno espero no haber enrollado el asunto demasiado...pero una cosa tengo clara las civilizaciones surgiran y se eveporaran hasta que no se hagan las cosas correctas y probablemente nos estudien en la proxima pensando si existimos o no....
ADY- Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
ADY escribió:Hola a todos....soy nueva aqui en este foro, pero me gustaria dar mi opinion a este asunto, lo primero es que pienso que solo podemos intuir una atlantida, pero yo creo que ha habido mas de una contando con esta, creo que no todo lo encontrado pertenece solo a la atlantida, yo creo que si fuese todo de la misma las piezas encajarian mejor, lo que de verdad creo es que sabemos las razones del porque han salido mal esas civilizaciones, y vamos por el mismo camino, y yo creo que no deberiamos rebuscar mas en la atlantida si existio o no, solo nos sirve para ver donde nos dirigimos, no nos hacen falta mas pruebas de su existencia, tenemos un palpito de que algo ocurrio antes de nosotros y no nos lo han contado...
Estoy de acuerdo Ady, pero pienso que no es que las cosas hayan salido mal en las civilizaciones mencionadas, sino que por fuerzas naturales se han ido a pique. Estos fenónemos han pasado, pasan y seguirán pasando hasta el fin de la Tierra.
mapa del cartógrafo francés Guillermo Sansón Paris 1661
Respondiendo a EKRONOIDA , teorias y ciudades sumergidas hay muchas, sin embargo lo encontrado por Jim Allen es algo extraordinario , y por la magnitud de las pruebas es algo concluyente...
por que antes de Jim Allen, en los primeros mapas después de la conquista "america" era nombrada atlantis insulas y el mar caribe era llamado poseidonis, cristobal colón sabía muy bien lo que buscaba y las sociedades secretas que ocultan el conocimiento , borraron rapidamente el nombre de atlantis insulas y lo reemplazaron por américa ; y es justo aquí EKRONOIDA, Leto Atreides y ADY donde esta el porque lo han ocultado :
¿ han armado rompecabezas ? puzzles de 1000 o 2000 piezas ?
para armar un rompecabezas es necesario ubicar al menos una pieza identificable del dibujo y de ahí encontrar sus similares y unirlas ,
Si nos quedamos teorizando sobre cual es el punto de partida , NUNCA ARMAREMOS EL ROMPECABEZAS.
Tenemos entonces el dibujo , hace 13.000 años hubo una civilización global humana que desapareció en medio de cataclismos y un diluvio que sumergió el planeta completo.
Tenemos una pieza del puzzle que se llama atlantis , un continente en medio del mar atlántico del que hablo un griego cuando el mundo era para ellos europa, asía y el norte de áfrica.
Entonces por la lógica y las arrolladoras pruebas de grandes civilizaciones con avanzadas culturas hermanas viviendo juntas en una isla del tamaño de asía y libia juntas(palabras de platón) en medio del oceano atlántico, deducimos que atl antis fue sur américa;
ponemos la primera pieza del rompecabezas , ¿ si atl antis era sur américa , el resto del mundo que...?
Los antiguos textos de la india hablan que hace 13.000 años existió en ese lugar un poderoso imperio llamado Ramma que tenia 7 ciudades de cristal y que lucharon una guerra global ;aquí tenemos la segunda pieza: si atl antis era una superpotencia de la epoca ,el reino de Ramma era la superpotencia rival...
platón dice que la nación de los griegos se enfrento a atl antis , cuando estos intentaron invadirlos , y que ayudados por su diosa atenea los griegos los vencieron en una épica batalla, más que después vino el diluvio.
aquí otra pieza : hace 13.000 años los griegos eran una gran nación con la tecnología bélica necesaria para repeler una invasión de atl antis
y así podemos seguir poniendo piezas por simple deducción , en europa hace 13.000 años debió existir un gran reino , el Reino de los Celtas con su tecnología mágica espiritual de los druidas; al norte de europa un Reino Ario con una poderosa tecnología como el martillo de thor , en egipto otro poderoso reino, y en áfrica el reino de los annunaki con sus esclavos hibridos trabajando en las minas de oro...
y entonces el dibujo va tomando forma , y nos preguntamos ¿ de donde salieron esos reinos ?
los sacerdotes egipcios le contaron a platón en sus dialogos , que cuando los dioses arbitrariamente se repartieron la tierra para crear reinos , el dios poseidon descendió en la isla continente y tomo a una mujer humana y generó descendencia y un reino ; platón también cuenta que a la diosa atenea le correspondió grecia y creó su reino en esas tierras ; y así por todo el mundo hay mitos de los dioses bajando a la tierra.
En la biblia en Genesis 6 habla de los vigilantes tomando mujeres humanas y el Libro de Enoch cuenta como los vigilantes bajaron sobre el monte hermon y se repartieron la tierra.
Entonces hay mas piezas , razas humanoides extraterrestres que tenían por mision vigilar la tierra ,se revelaron y se mezclaron con los humanoides terrestres y crearon muchas razas humanas y muchos reinos en este planeta .
cuenta el libro de Enoch que los vigilantes extraterrestres y sus reinos terrestres entraron en una guerra que los llevo a su destrucción y el planeta fue purificado por un diluvio global.
Los mitos de todas las culturas humanoides que comenzaron la nueva civilización , cuentan como sobrevivieron al diluvio.
en conclusión : es la misión de los Jedis encontrar la verdad armando las piezas del rompecabezas , despojándose de egos que nublan la visión e intereses personales que dividen y llevan a la ignorancia y eterna teorización que es el objetivo de los iluminati :dividir y ocultar para que los humanos no armen el rompecabezas...
Cuando Dios , el todo , la fuente ,como lo quieran llamar, nos muestra la verdad con pruebas cocluyentes por medio de un hermano de luz como lo es Jim Allen...hay que creer
¿que dijeron los jedis cuando Obi wan Kenobi buscando el planeta Kamino en los mapas de la liluminational geographic vio que no existía? dijeron: alguien lo borro de los mapas"
Les dejo el documental que discovery channel hizo hace 5 años sobre Jim Allen, no falta el comentario de algún científico de la iluminational geographic , más es un buen documental
Respondiendo a EKRONOIDA , teorias y ciudades sumergidas hay muchas, sin embargo lo encontrado por Jim Allen es algo extraordinario , y por la magnitud de las pruebas es algo concluyente...
por que antes de Jim Allen, en los primeros mapas después de la conquista "america" era nombrada atlantis insulas y el mar caribe era llamado poseidonis, cristobal colón sabía muy bien lo que buscaba y las sociedades secretas que ocultan el conocimiento , borraron rapidamente el nombre de atlantis insulas y lo reemplazaron por américa ; y es justo aquí EKRONOIDA, Leto Atreides y ADY donde esta el porque lo han ocultado :
¿ han armado rompecabezas ? puzzles de 1000 o 2000 piezas ?
para armar un rompecabezas es necesario ubicar al menos una pieza identificable del dibujo y de ahí encontrar sus similares y unirlas ,
Si nos quedamos teorizando sobre cual es el punto de partida , NUNCA ARMAREMOS EL ROMPECABEZAS.
Tenemos entonces el dibujo , hace 13.000 años hubo una civilización global humana que desapareció en medio de cataclismos y un diluvio que sumergió el planeta completo.
Tenemos una pieza del puzzle que se llama atlantis , un continente en medio del mar atlántico del que hablo un griego cuando el mundo era para ellos europa, asía y el norte de áfrica.
Entonces por la lógica y las arrolladoras pruebas de grandes civilizaciones con avanzadas culturas hermanas viviendo juntas en una isla del tamaño de asía y libia juntas(palabras de platón) en medio del oceano atlántico, deducimos que atl antis fue sur américa;
ponemos la primera pieza del rompecabezas , ¿ si atl antis era sur américa , el resto del mundo que...?
Los antiguos textos de la india hablan que hace 13.000 años existió en ese lugar un poderoso imperio llamado Ramma que tenia 7 ciudades de cristal y que lucharon una guerra global ;aquí tenemos la segunda pieza: si atl antis era una superpotencia de la epoca ,el reino de Ramma era la superpotencia rival...
platón dice que la nación de los griegos se enfrento a atl antis , cuando estos intentaron invadirlos , y que ayudados por su diosa atenea los griegos los vencieron en una épica batalla, más que después vino el diluvio.
aquí otra pieza : hace 13.000 años los griegos eran una gran nación con la tecnología bélica necesaria para repeler una invasión de atl antis
y así podemos seguir poniendo piezas por simple deducción , en europa hace 13.000 años debió existir un gran reino , el Reino de los Celtas con su tecnología mágica espiritual de los druidas; al norte de europa un Reino Ario con una poderosa tecnología como el martillo de thor , en egipto otro poderoso reino, y en áfrica el reino de los annunaki con sus esclavos hibridos trabajando en las minas de oro...
y entonces el dibujo va tomando forma , y nos preguntamos ¿ de donde salieron esos reinos ?
los sacerdotes egipcios le contaron a platón en sus dialogos , que cuando los dioses arbitrariamente se repartieron la tierra para crear reinos , el dios poseidon descendió en la isla continente y tomo a una mujer humana y generó descendencia y un reino ; platón también cuenta que a la diosa atenea le correspondió grecia y creó su reino en esas tierras ; y así por todo el mundo hay mitos de los dioses bajando a la tierra.
En la biblia en Genesis 6 habla de los vigilantes tomando mujeres humanas y el Libro de Enoch cuenta como los vigilantes bajaron sobre el monte hermon y se repartieron la tierra.
Entonces hay mas piezas , razas humanoides extraterrestres que tenían por mision vigilar la tierra ,se revelaron y se mezclaron con los humanoides terrestres y crearon muchas razas humanas y muchos reinos en este planeta .
cuenta el libro de Enoch que los vigilantes extraterrestres y sus reinos terrestres entraron en una guerra que los llevo a su destrucción y el planeta fue purificado por un diluvio global.
Los mitos de todas las culturas humanoides que comenzaron la nueva civilización , cuentan como sobrevivieron al diluvio.
en conclusión : es la misión de los Jedis encontrar la verdad armando las piezas del rompecabezas , despojándose de egos que nublan la visión e intereses personales que dividen y llevan a la ignorancia y eterna teorización que es el objetivo de los iluminati :dividir y ocultar para que los humanos no armen el rompecabezas...
Cuando Dios , el todo , la fuente ,como lo quieran llamar, nos muestra la verdad con pruebas cocluyentes por medio de un hermano de luz como lo es Jim Allen...hay que creer
¿que dijeron los jedis cuando Obi wan Kenobi buscando el planeta Kamino en los mapas de la liluminational geographic vio que no existía? dijeron: alguien lo borro de los mapas"
Les dejo el documental que discovery channel hizo hace 5 años sobre Jim Allen, no falta el comentario de algún científico de la iluminational geographic , más es un buen documental
un continente en medio del mar atlántico del que hablo un griego cuando el mundo era para ellos europa, asía y el norte de áfrica.
Entonces por la lógica y las arrolladoras pruebas de grandes civilizaciones con avanzadas culturas hermanas viviendo juntas en una isla del tamaño de asía y libia juntas(palabras de platón) en medio del oceano atlántico, deducimos que atl antis fue sur américa
Precisamente algo de esto te quise comentar anteriormente. ¿Cómo Platón, si apenas conocía el mediterráneo, gracias a los fenicios, y medio oriente, gracias a los persas, pudo hacer esa comparación, que lo único que ha hecho es llevar a los investigadores a la cofusión?
Bueno, bueno, bueno, compañero, creo que nos estamos desplazando de un contexto histórico a otro completamente distinto, digamos que al mitológico. Hace 13000 años el ser humano estaba sumido en gran momento evolutivo, el paso del Neolítico a la Edad del Cobre y después a la del Bronce, y dudo que estos hombres pudiesen dominar esos conocimientos a los que te refieres. Pudieron buscar sus orígenes en los mitos que todos conocemos, procedentes de las primeras civilizaciones sumerias.
No hay nada demostrable sobre tus argumentos de seres de Cielo. Restos grabados en piedras, textos escritos, pinturas, comentarios, vídeos falsos. De momento, no tenemos nada seguro sobre esa teoría, aunque por lo que he leido por ahí, pronto saldremos de dudas.
Bueno, un placer compartir opiniones. Esto puse al presentarme en este foro. Hasta pronto.
Muchos pensamos que la Atlántida no se hundió como tal. Sufrió en sus carnes muchos cataclismos, como toda la Tierra, pero el que menciona Platón sólo destruyó algunas ciudades (o poblamientos, ya que hablamos del Neolítico-Edad del Bronce), las que estaban en la línea de costa entre las desembocaduras de los ríos Guadiana y Guadalquivir. Los griegos anteriores a Platón, con su navegación de cabotaje desde levante hasta Cádiz, creían ver una isla a la otra orilla del Guadalquivir, y es que el nivel de las aguas era algo más alto que ahora, sin embargo, tuvo que ser gracias a los fenicios cuando se dieron cuenta que no era una isla, sino Tartessos. En fin, de ahí procedo, de la Atlante Emergida.
Proverbios 23:9 No hables a oídos del necio, porque despreciará la sabiduría de tus palabras.
Página 1 de 2. • 1, 2