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Como hacer que tu coche funcione con agua
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Re: Como hacer que tu coche funcione con agua
te cuento el sistema que pongo aqui en este foro lo tengo montado en mi vehiculo lo tengo montado desde junio 2009 ha funcionado muy bien y vehiculo es un chevrolet swift como ves en el planito le inyecto el hidrogeno por una entrada de aire al carburador.
como ves el sistema solo funciona cuando acelero con el microsuiche que hace de control y va ubicado en el acelerador.
la corriente entra al reactor en parpadeo por el flasher electronico que le monte al final del sistema eso hace que la espira no este sometida alta temperatura.
digo que me da un 40% ahorro por que lo tengo montado en mi vehiculo
si he ensado es en montar tres reactores mas en serie para ver cuanto me da de ahorro.
cuando lo haga lo pondre en este post.
como ves el sistema solo funciona cuando acelero con el microsuiche que hace de control y va ubicado en el acelerador.
la corriente entra al reactor en parpadeo por el flasher electronico que le monte al final del sistema eso hace que la espira no este sometida alta temperatura.
digo que me da un 40% ahorro por que lo tengo montado en mi vehiculo
si he ensado es en montar tres reactores mas en serie para ver cuanto me da de ahorro.
cuando lo haga lo pondre en este post.
caccr2000- Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Re: Como hacer que tu coche funcione con agua
¿Alguien sabe como puedo comprar un generador de hidrogeno para no tener que hacerlo yo? No se nada de mecánica.
liebreblanca- Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Re: Como hacer que tu coche funcione con agua
hola liebreblanca en mercadolibre los vende te sale el doble el que yo propongo para que lo hagas tu mismo y lo mas caro es la bateria de ups y el flasher de direccionales el que yo propongo te sale en 30 dolares
los materiales los consigues en una ferreteria y el flasher electronico lo consigue en los lujos de vehiculos.
si ves en donde lo vende te cobran 10 veces o mucho mas y te va prestar el mismo servicio.
si tienes duda de como hacerlo no dudes en preguntar o llevale esta informacion a un taller y averigua quien te lo hace.
si tu vehiculo es de injecion debes avolir el microsuiche del acelerador y debes dejarle mas bien un suiche interno para activarlo despues de haber encendido el vehiculo. El truco esta que cuando lo instala inicialmente debes desconectar la bateria esperar 3 minutos y volverla a conectar para que el sensor gradue la nueva entrada de oxigeno al motor porque va estar bombeando hidrogeno al sistema tambien.
que tengas buen dia.
los materiales los consigues en una ferreteria y el flasher electronico lo consigue en los lujos de vehiculos.
si ves en donde lo vende te cobran 10 veces o mucho mas y te va prestar el mismo servicio.
si tienes duda de como hacerlo no dudes en preguntar o llevale esta informacion a un taller y averigua quien te lo hace.
si tu vehiculo es de injecion debes avolir el microsuiche del acelerador y debes dejarle mas bien un suiche interno para activarlo despues de haber encendido el vehiculo. El truco esta que cuando lo instala inicialmente debes desconectar la bateria esperar 3 minutos y volverla a conectar para que el sensor gradue la nueva entrada de oxigeno al motor porque va estar bombeando hidrogeno al sistema tambien.
que tengas buen dia.
caccr2000- Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Re: Como hacer que tu coche funcione con agua
Buenas a todos! Carccr2000, me parece tu sistema sencillo y efectivo. El flasher direccional se le llama también relé de intermitencia. Lo ideal sería un potenciometro gradual al acelerador, de tal forma que según aceleres más, introduzca más tensión en el polo positivo. También se me ocurre poner en el recipiente un manómetro para conocer la presión en el interior. Creo que a más de uno le ha explotado y sería muy interesante instalarle uno, así como una válvula de seguridad por sobrepresión (como las ollas a presión) en el caso de presión extrema.
Este hilo es muy interesante. Gracias por los aportes a tod@s!
Un abrazo.
Este hilo es muy interesante. Gracias por los aportes a tod@s!
Un abrazo.
Re: Como hacer que tu coche funcione con agua
Buenas. No se si es exactamente lo que estáis buscando, pero existen jarras de electrolisis ya comerciales, preparadas para ser agregadas a coches (con sus burbujeadores y demás para operar con seguridad) Ahora mismo no encuentro el sitio, pero una empresa del norte (Asturias o Cantabria) lo comercializaba aquí en España (seguramente algunas más) También vendían un soldador de soplete que en lugar de una botella de gas se alimentaba con hidroxy obtenido del agua, aunque consume 800 W de electricidad (o eran 800€ lo que costaba, no estoy seguro) Primero lo había visto en webs americanas, donde algunos fabricantes han cambiado el acero inoxidable por el titanio en la construcción de sus jarras.
Casi todos se alimentan con 12 voltios y requieren añadir hidróxido de sodio o potasio para electrolizar el agua, pues si no la producción de gas es testimonial. Típicamente un consumo de 10-15A proporciona 3 litros x minuto de gas (variará según fabricantes)
Los usuarios que han montado estos sistemas en sus coches aseguran ahorros de combustible (gasolina o gasoil) de entre un 15 y un 30% No obstante la mezcla de hidrógeno y oxígeno (hidroxy, gas marrón o como queramos llamarlo) es en si misma un combustible, y si se produjera en suficiente cantidad sería posible alimentar un motor de combustión modificado. Para una producción sobre demanda de hidroxy capaz de alimentar el motor de un coche por si solo haría falta bastante más que una sola jarra de electrólisis. Y me temo que el consumo eléctrico del conjunto sería elevado, comprometiendo la capacidad del alternador para alimentar a la vez el alumbrado u otros sistemas del coche.
Lo interesante aquí es buscar una electrólisis de mayor eficiencia que la convencional. Lo logró Stanley Meyer (ex-científico de la NASA supuestamente asesinado en 1.995) y otros después que él. Utilizaba tensión continua pulsada a una frecuencia específica que tenía que ver con la resonancia de la jarra de electrolisis. Según Patrick J. Kelly dicha jarra es un condensador donde el dieléctrico es el agua. En su libro encontrarás cumplida información sobre estos sistemas en el capítulo 10. Bájatelo de: http://www.free-energy-info.co.uk/PJKbook.pdf . Otra patente española sobre electrolisis mejorada: http://www.espatentes.com/pdf/2186691_t3.pdf
Suerte en tu búsqueda.
Casi todos se alimentan con 12 voltios y requieren añadir hidróxido de sodio o potasio para electrolizar el agua, pues si no la producción de gas es testimonial. Típicamente un consumo de 10-15A proporciona 3 litros x minuto de gas (variará según fabricantes)
Los usuarios que han montado estos sistemas en sus coches aseguran ahorros de combustible (gasolina o gasoil) de entre un 15 y un 30% No obstante la mezcla de hidrógeno y oxígeno (hidroxy, gas marrón o como queramos llamarlo) es en si misma un combustible, y si se produjera en suficiente cantidad sería posible alimentar un motor de combustión modificado. Para una producción sobre demanda de hidroxy capaz de alimentar el motor de un coche por si solo haría falta bastante más que una sola jarra de electrólisis. Y me temo que el consumo eléctrico del conjunto sería elevado, comprometiendo la capacidad del alternador para alimentar a la vez el alumbrado u otros sistemas del coche.
Lo interesante aquí es buscar una electrólisis de mayor eficiencia que la convencional. Lo logró Stanley Meyer (ex-científico de la NASA supuestamente asesinado en 1.995) y otros después que él. Utilizaba tensión continua pulsada a una frecuencia específica que tenía que ver con la resonancia de la jarra de electrolisis. Según Patrick J. Kelly dicha jarra es un condensador donde el dieléctrico es el agua. En su libro encontrarás cumplida información sobre estos sistemas en el capítulo 10. Bájatelo de: http://www.free-energy-info.co.uk/PJKbook.pdf . Otra patente española sobre electrolisis mejorada: http://www.espatentes.com/pdf/2186691_t3.pdf
Suerte en tu búsqueda.
dj_filo- Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 16
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Donosti - Aranda de Duero
Re: Como hacer que tu coche funcione con agua
Buscando información para un tema similar en otro foro he encontrado enlaces a distintos suministradores de electrolizadores para evitar fabricarlo uno mismo como pedía Liebreblanca. Te pego el texto a continuación:
Enlaces a suministradores de kits de electrolizadores para automóvil: http://www.econovedades.eu/Generadores-de-Hidrogeno.html . Parece un suministrador serio, también venden e-bykes y otros artículos.
Enlace a un anuncio particular en Barcelona:http://www.habitamos.com/post/5333550/generador_de_hidrasup3geno_para_coche_hho Kit completo por 350€
Suministrador norteamericano de los pioneros en estos sistemas:http://www.water4gas.com/Classic-Jar-Small-Systems/ Desafortunadamente aún no venden en Europa. Otro kit completo por 1.000$:http://www.hydrogen-boost.com Este otro suministrador vende el kit por 300$ o el electrolizador suelto por 250:http://waterpoweredcar.com/hydrobooster.html Este otro es también de los primeros en ofrecer electrolizadores, sus precios son medios y la variedad de kits y productos amplia:http://www.hhokitsdirect.com/HHO-Generators.php
Para quienes viven en Latinoamérica este enlace tal vez resulte útil: http://www.hydrogaspr.com/funciona.html Es un suministrador puertoriqueño.
Diversos usuarios incluso en foros de motor aseguran obtener los ahorros de combustible que se mencionan aquí, y no hablamos de algo complicado de construir, que a unos tal vez les funcione y a otros no, sino de sistemas casi listos para usar, tan sólo hay que comprarlos y tener unas mínimas habilidades de mecánica o bricolaje general para su instalación.
En otro thread se planteaba qué electrolizador merece mayor confianza, este es su enlace:https://redjedi.forosactivos.net/energia-libre-f42/que-kit-de-water4gas-os-merece-mas-confianza-t819.htm Podrás allar ahí también información útil.
Saludos.
Enlaces a suministradores de kits de electrolizadores para automóvil: http://www.econovedades.eu/Generadores-de-Hidrogeno.html . Parece un suministrador serio, también venden e-bykes y otros artículos.
Enlace a un anuncio particular en Barcelona:http://www.habitamos.com/post/5333550/generador_de_hidrasup3geno_para_coche_hho Kit completo por 350€
Suministrador norteamericano de los pioneros en estos sistemas:http://www.water4gas.com/Classic-Jar-Small-Systems/ Desafortunadamente aún no venden en Europa. Otro kit completo por 1.000$:http://www.hydrogen-boost.com Este otro suministrador vende el kit por 300$ o el electrolizador suelto por 250:http://waterpoweredcar.com/hydrobooster.html Este otro es también de los primeros en ofrecer electrolizadores, sus precios son medios y la variedad de kits y productos amplia:http://www.hhokitsdirect.com/HHO-Generators.php
Para quienes viven en Latinoamérica este enlace tal vez resulte útil: http://www.hydrogaspr.com/funciona.html Es un suministrador puertoriqueño.
Diversos usuarios incluso en foros de motor aseguran obtener los ahorros de combustible que se mencionan aquí, y no hablamos de algo complicado de construir, que a unos tal vez les funcione y a otros no, sino de sistemas casi listos para usar, tan sólo hay que comprarlos y tener unas mínimas habilidades de mecánica o bricolaje general para su instalación.
En otro thread se planteaba qué electrolizador merece mayor confianza, este es su enlace:https://redjedi.forosactivos.net/energia-libre-f42/que-kit-de-water4gas-os-merece-mas-confianza-t819.htm Podrás allar ahí también información útil.
Saludos.
dj_filo- Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 16
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Donosti - Aranda de Duero
Re: Como hacer que tu coche funcione con agua
Una pregunta simple compañeros.
Si tuvieramos un motor de combustion, generador y una celda de hidrogeno, es posible generar mas hidrogeno que el motor de combustion consume?
Ya que se dice mucho que el automovil de tal o cual persona se mueve con agua, eso significa que genera la propia electricidad para la electrolisis ademas de desplazarse. Entonces, hay mas produccion de hidrogeno de la que se consume, no es asi?
espero aclaren esta duda, gracias ^^
Si tuvieramos un motor de combustion, generador y una celda de hidrogeno, es posible generar mas hidrogeno que el motor de combustion consume?
Ya que se dice mucho que el automovil de tal o cual persona se mueve con agua, eso significa que genera la propia electricidad para la electrolisis ademas de desplazarse. Entonces, hay mas produccion de hidrogeno de la que se consume, no es asi?
espero aclaren esta duda, gracias ^^
Munetaka- Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Re: Como hacer que tu coche funcione con agua
munetaka si quieres generar mas hidrogeno debes mirar tu alternador tiene la capacidad de generar la suficiente carga para que la bateria no se te descarguen por tener en paralelo 10 celdas de hidrogeno o solo un tanque con muchas entradas de positivos y negativos.
http://www.megaupload.com/?d=ZJGUR3X8
a este manual en vez del relay yo use un flasher electronico de direccional de 12v 20a de salida y utilice un microsuiche en el acelerador para que funcione solamente cuando acelero.
en estos dias voy aramar un sistema completo para una dimax y se lo voy a gravar y para que miren que es facil de hacer no tiene nada del otro mundo y nunca dejen que la corriente quede a todo momento como pasa con el relay eso provoca que las celdas no duren mucho y se van quemando.
https://www.youtube.com/watch?v=dJxjUjXRcR0&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=S6wcrWYbGho&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=odNrDxway_w&feature=related
http://video.google.com/videoplay?docid=Psil_hvCqVs&feature=related
dos celdas 13 amperios 12 voltios instaladas en auto
https://www.youtube.com/watch?v=JzeCso0MYH8&feature=related
prototipos desde 1 a mas litros por segundo ,en uno de los videos lograron mas de 400 litros por minuto.
en este video que sigue veran como se logra soldar con solo hidrogeno.
https://www.youtube.com/watch?v=PvWLjYY3i5o&feature=related
modelo mejorado cortando una cadena con hidrogeno
https://www.youtube.com/watch?v=9Xk7NMSdRgc
archivo para calcular cuanto genera de hidrogeno
http://www.megaupload.com/?d=U55AO8UE
http://www.megaupload.com/?d=ZJGUR3X8
a este manual en vez del relay yo use un flasher electronico de direccional de 12v 20a de salida y utilice un microsuiche en el acelerador para que funcione solamente cuando acelero.
en estos dias voy aramar un sistema completo para una dimax y se lo voy a gravar y para que miren que es facil de hacer no tiene nada del otro mundo y nunca dejen que la corriente quede a todo momento como pasa con el relay eso provoca que las celdas no duren mucho y se van quemando.
https://www.youtube.com/watch?v=dJxjUjXRcR0&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=S6wcrWYbGho&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=odNrDxway_w&feature=related
http://video.google.com/videoplay?docid=Psil_hvCqVs&feature=related
dos celdas 13 amperios 12 voltios instaladas en auto
https://www.youtube.com/watch?v=JzeCso0MYH8&feature=related
prototipos desde 1 a mas litros por segundo ,en uno de los videos lograron mas de 400 litros por minuto.
en este video que sigue veran como se logra soldar con solo hidrogeno.
https://www.youtube.com/watch?v=PvWLjYY3i5o&feature=related
modelo mejorado cortando una cadena con hidrogeno
https://www.youtube.com/watch?v=9Xk7NMSdRgc
archivo para calcular cuanto genera de hidrogeno
http://www.megaupload.com/?d=U55AO8UE
caccr2000- Cantidad de envíos : 377
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Fecha de inscripción : 23/02/2010
Re: Como hacer que tu coche funcione con agua
No se entiendo la pregunta; no hablo de automoviles que funcionan con gasolina e hidrogeno, sino solo hidrogeno(agua).
De modo que, si el deposito secundario, tuviera algo de hidrogeno el automovil arrancaria moviendo el generador y generando mas hidrogeno a partir del agua en el deposito primario. De modo que el hidorgeno consumido genera mas cantidad de hidrogeno para poder seguir moviendo el motor y desplazarse.
Es esto correcto?
un saludo ^^
De modo que, si el deposito secundario, tuviera algo de hidrogeno el automovil arrancaria moviendo el generador y generando mas hidrogeno a partir del agua en el deposito primario. De modo que el hidorgeno consumido genera mas cantidad de hidrogeno para poder seguir moviendo el motor y desplazarse.
Es esto correcto?
un saludo ^^
Munetaka- Cantidad de envíos : 421
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Fecha de inscripción : 11/01/2010
Re: Como hacer que tu coche funcione con agua
la pregunta es si yo puedo convertir un vehiculo normal de combustion a solamente hidrogeno
la repuesta no le he visto funcionando solamente a hidrogeno si he visto plantas electricas funcionando con solo hidrogeno pero vehiculos aun no
la repuesta no le he visto funcionando solamente a hidrogeno si he visto plantas electricas funcionando con solo hidrogeno pero vehiculos aun no
caccr2000- Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Re: Como hacer que tu coche funcione con agua
No me referia a ti Caccr, me refiero en general, si cuando se menciona motor de agua es unica y exclusivamente agua, nada de hibridos.
Pero lo de las plantas electricas me llamo la curiosidad, no sabia que existieran. Aunque de ser asi, de donde sacan el hidrogeno? De la electrolisis? Y el generador va a gasolina? o va con el mismo hidrogeno que genera. De forma que haya overunity y se retroalimente o utilice el agua del mar y de paso utiliza la salida para agua potable.
un saludo
Pero lo de las plantas electricas me llamo la curiosidad, no sabia que existieran. Aunque de ser asi, de donde sacan el hidrogeno? De la electrolisis? Y el generador va a gasolina? o va con el mismo hidrogeno que genera. De forma que haya overunity y se retroalimente o utilice el agua del mar y de paso utiliza la salida para agua potable.
un saludo
Munetaka- Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Sólo con agua...
Buenas, Munetaka.
Los sistemas comerciales a los que hacía referencia son para mejorar el rendimiento del motor y reducir el consumo. Para que un coche funcione con agua y que mediante electrólisis ésta sea disociada en oxígeno e hidrógeno (combustible) no se puede recurrir solamente a estos sistemas, pues además de necesitar muchas jarras para proporcionar todo el volumen de gas que el motor necesitaría, éstas requerirían mucha más energía para funcionar que la que entrega un alternador normal y de hecho uno más grande frenaría demasiado el motor, no se puede obtener en la quema del gas más energía que la necesaria para disociar el agua. Al menos no por métodos tradicionales, no conozco bien cómo funciona la celda Joe, pero te recomiendo que busques información sobre el sistema de Stanley Meyer. En ese caso se usan además de celdas con una configuración específica, un circuito de electrónica de potencia que las gobierna mediante impulsos a una frecuencia que resuena con el resto del sistema. Eso permite generar hidroxy con mucho menos consumo que los sistemas tradicionales.
Sin embargo para que el motor pueda funcionar con hidroxy sólamente tal vez necesite alguna modificación adicional. He leído que había que retrasar 15º el momento de que las bujías suelten la chispa, y hasta que había que inyectar una pequeña cantidad de agua sin disociar. Él tenía listo un kit de transformación que pretendía comercializar por unos 1000$ poco antes de su muerte.
Léete el capítulo del libro de Patrick J. Kelly que te referí en un post anterior y busca en vídeos algunos sistemas que han logrado que funcione. He visto alguno de un generador (grupo electrógeno)
De hecho yo empezaría por ahí, con motores pequeños con los que trastear con poco dinero, y que además son más manejables. Tal vez debas contar con algún aficionado a la mecánica interesado en el tema para que preparéis algún motor de cortadora de césped, motoazada o grupo electrógeno de estos baratos que aparecen a veces en los supermercados por unos 200€ los 2.000 W . Cuando tengáis el tema lo bastante dominado podrías pensar en adaptar un coche a ello escalando el sistema a la cilindrada del motor de coche.
Suerte
Los sistemas comerciales a los que hacía referencia son para mejorar el rendimiento del motor y reducir el consumo. Para que un coche funcione con agua y que mediante electrólisis ésta sea disociada en oxígeno e hidrógeno (combustible) no se puede recurrir solamente a estos sistemas, pues además de necesitar muchas jarras para proporcionar todo el volumen de gas que el motor necesitaría, éstas requerirían mucha más energía para funcionar que la que entrega un alternador normal y de hecho uno más grande frenaría demasiado el motor, no se puede obtener en la quema del gas más energía que la necesaria para disociar el agua. Al menos no por métodos tradicionales, no conozco bien cómo funciona la celda Joe, pero te recomiendo que busques información sobre el sistema de Stanley Meyer. En ese caso se usan además de celdas con una configuración específica, un circuito de electrónica de potencia que las gobierna mediante impulsos a una frecuencia que resuena con el resto del sistema. Eso permite generar hidroxy con mucho menos consumo que los sistemas tradicionales.
Sin embargo para que el motor pueda funcionar con hidroxy sólamente tal vez necesite alguna modificación adicional. He leído que había que retrasar 15º el momento de que las bujías suelten la chispa, y hasta que había que inyectar una pequeña cantidad de agua sin disociar. Él tenía listo un kit de transformación que pretendía comercializar por unos 1000$ poco antes de su muerte.
Léete el capítulo del libro de Patrick J. Kelly que te referí en un post anterior y busca en vídeos algunos sistemas que han logrado que funcione. He visto alguno de un generador (grupo electrógeno)
De hecho yo empezaría por ahí, con motores pequeños con los que trastear con poco dinero, y que además son más manejables. Tal vez debas contar con algún aficionado a la mecánica interesado en el tema para que preparéis algún motor de cortadora de césped, motoazada o grupo electrógeno de estos baratos que aparecen a veces en los supermercados por unos 200€ los 2.000 W . Cuando tengáis el tema lo bastante dominado podrías pensar en adaptar un coche a ello escalando el sistema a la cilindrada del motor de coche.
Suerte
dj_filo- Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 16
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Donosti - Aranda de Duero
Re: Como hacer que tu coche funcione con agua
Hola a tod@s!! caccr2000 ¿has intentado usar en vez de agua a temperatura ambiente usar agua con temperatura cerca de ebullición? es decir, agua a 70º u 80º. Hay que potenciar esas células para que den más caudal....
Un abrazo!
Un abrazo!
Re: Como hacer que tu coche funcione con agua
hola antrasor si lo he intentado ese sistema lo venden en francia y lo encuentras en la parte del foro de pantone
los fanceses colocan un tubo de acero inohidable dentro o por fuera de la tuberia de exosto eso hace que hierva el agua y el aire miralo ahi ese post yo deje toda la informacion sobre esas empresas que venden economizadores de conbustible y es facil de hacer
los fanceses colocan un tubo de acero inohidable dentro o por fuera de la tuberia de exosto eso hace que hierva el agua y el aire miralo ahi ese post yo deje toda la informacion sobre esas empresas que venden economizadores de conbustible y es facil de hacer
caccr2000- Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Re: Como hacer que tu coche funcione con agua
Gracias por contestar caccr2000; Tienes razón, sería igual pero sin gasolina. Saludos
Re: Como hacer que tu coche funcione con agua
aqui dejo un sistema traduscalo con google.com
http://www.weareonline.com.au/freeenergy/index.php?page=18
http://www.weareonline.com.au/freeenergy/index.php?page=18
caccr2000- Cantidad de envíos : 377
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Fecha de inscripción : 23/02/2010
Re: Como hacer que tu coche funcione con agua
Hola no se compliquen la vida con planos dificiles y metodos impediosos para hacer un generador de hidrogeno aqui te dejo uno que yo utilizo es facil de hacer y lo mas caro es el acero inoxidable como lo consigo yo pues compro dos tornillos gruesos en acero inoxidable les perforo un hueco en una punta y de ahi saco un tornillo mas delgado para hacer la conexion y si les recomiendo que en el polo negativo perforen varias veces que da muy buenos resultados.
http://www.megaupload.com/?d=QZOHW56O
http://www.megaupload.com/?d=QZOHW56O
caccr2000- Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Re: Como hacer que tu coche funcione con agua
Un saludo a todos.
Bien creo qeu esta pregunta sera para ti caccr que entiendes de motores. Ahi va.
Si un motor de explosion, la fuerza se genera al inyectar el combustible y meter aire y explosiona con oxigeno del aire, en miniexplosiones controladas que mueven el piston y asi el coche. Y dado qeu la eficiencia del sistema es baja con respecto al potencial del combustible.
Si ponemos en una olla a presion el combustible y añadimos enriqueciendo con oxigeno, la suma y presion de los gases de la combustion controlada y eficiente en la olla que aprovechamos hasta la utlima gota y que mueva nuestros pistones, no sera superior al rendimiento de un motor como los que tenemos en los coches?
Un atento saludo
Bien creo qeu esta pregunta sera para ti caccr que entiendes de motores. Ahi va.
Si un motor de explosion, la fuerza se genera al inyectar el combustible y meter aire y explosiona con oxigeno del aire, en miniexplosiones controladas que mueven el piston y asi el coche. Y dado qeu la eficiencia del sistema es baja con respecto al potencial del combustible.
Si ponemos en una olla a presion el combustible y añadimos enriqueciendo con oxigeno, la suma y presion de los gases de la combustion controlada y eficiente en la olla que aprovechamos hasta la utlima gota y que mueva nuestros pistones, no sera superior al rendimiento de un motor como los que tenemos en los coches?
Un atento saludo
jmlbjm- Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA
Re: Como hacer que tu coche funcione con agua
hola jmlbjm lo que tu tratas de preguntarme ya existe en el mercado y tu mismo lo puedes hacer son sistemas que utilizan la entrada del oxigeno para mejorar la quema de combustible en las camaras del pistoneo.
aqui te dejo un video en base a la teoria de los remolinos mejoran la combustion o pistoneo.
si lo ves es facil de hacer si lo miras bien es estatico, otras personas encambio le colocan un ventilador como los usados en los computadores y tambien le ha dado buenos resultados. El exito es aumentar en forma eficiente la entrada del oxigeno.
yo no vendo ningun producto solo muestro lo que ya hay en el mercado y uno lo puede hacer a un costo muy minimo.
como el manual que envie del hidrogeno si ves en el mercado hay productos que llegan hasta 3000 dolares y la simplesa de hacerlo y si uno mimso lo hace le sale en menos de 100 dolares.
Te cuento otro secreto de como ahorrar combustible es que existe en el mercado como los imanes de neodimio. Muchas personas me aseguran que funcionan. Pero hay una persona que le dio muy buenos resultados el compro imanes de neodimio en arandela esto quiere decir que la arandela es el grosor de la manguera donde pasa el combustible y el costo del mismo le salio 10 dolares porque uso 5 imanes en arandela y los aseguro con cinta aislante. Asi como los ejemplos que te e dado hay muchisismos mas pero porque no buscamos la economia y que nosostros mismos lo hagamos y dejemos de perder plata en combustible mal quemado y contaminemos menos nuestro mundo.
aqui te dejo un video en base a la teoria de los remolinos mejoran la combustion o pistoneo.
si lo ves es facil de hacer si lo miras bien es estatico, otras personas encambio le colocan un ventilador como los usados en los computadores y tambien le ha dado buenos resultados. El exito es aumentar en forma eficiente la entrada del oxigeno.
yo no vendo ningun producto solo muestro lo que ya hay en el mercado y uno lo puede hacer a un costo muy minimo.
como el manual que envie del hidrogeno si ves en el mercado hay productos que llegan hasta 3000 dolares y la simplesa de hacerlo y si uno mimso lo hace le sale en menos de 100 dolares.
Te cuento otro secreto de como ahorrar combustible es que existe en el mercado como los imanes de neodimio. Muchas personas me aseguran que funcionan. Pero hay una persona que le dio muy buenos resultados el compro imanes de neodimio en arandela esto quiere decir que la arandela es el grosor de la manguera donde pasa el combustible y el costo del mismo le salio 10 dolares porque uso 5 imanes en arandela y los aseguro con cinta aislante. Asi como los ejemplos que te e dado hay muchisismos mas pero porque no buscamos la economia y que nosostros mismos lo hagamos y dejemos de perder plata en combustible mal quemado y contaminemos menos nuestro mundo.
caccr2000- Cantidad de envíos : 377
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Fecha de inscripción : 23/02/2010
Re: Como hacer que tu coche funcione con agua
Un saludo a todos.
PUes seria bueno pensar en un generador de hidrogeno a un motor de explision y con un sistema autosostenido y mover un generador de 20 kw pico. Por ejemplo.
una granja, un coche viejo de chatarrero y le cogemos el motor que aun funcione. Lo ponemos en un bastidor marco de hierro y le ponemos 4 alternadores y un sistema de produccion eficiente de hidrogeno. y ala a funcionar y con lo que mueve, un generador de 20 kw para dar a la granja.
Eso si seria la Ostia en Verso.
y tal vez habria que pensar en hacer eficiente el motor, tal vez retocando pistones o regulando para que con hidrogeno fuera eficiente.
Un atento saludo a todos.
PUes seria bueno pensar en un generador de hidrogeno a un motor de explision y con un sistema autosostenido y mover un generador de 20 kw pico. Por ejemplo.
una granja, un coche viejo de chatarrero y le cogemos el motor que aun funcione. Lo ponemos en un bastidor marco de hierro y le ponemos 4 alternadores y un sistema de produccion eficiente de hidrogeno. y ala a funcionar y con lo que mueve, un generador de 20 kw para dar a la granja.
Eso si seria la Ostia en Verso.
y tal vez habria que pensar en hacer eficiente el motor, tal vez retocando pistones o regulando para que con hidrogeno fuera eficiente.
Un atento saludo a todos.
jmlbjm- Cantidad de envíos : 400
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Re: Como hacer que tu coche funcione con agua
Jmlbjm:
Si no tienes problemas con el hidrogeno, podrias utilizarlo como sistema de almacenaje, para durante el dia generar hidrogeno y almacenarlo en un tanque, y con este mover un motor de combustion sin retocar.
Y si se prueba, eliminar las placas, y utilizar un pequeño tanque como fuente inicial, para mover un motor y este un generador que mediante pulsos y tal vez alto voltaje, tener mas del 100 % de eficiencia en generar hidrogeno, y con ello un sistema retroalimentado.
Pero habria que probarlo antes por partes, ya que solo tener una celda de hidrogeno, supone algunos problemas de construccion.
un saludo
Si no tienes problemas con el hidrogeno, podrias utilizarlo como sistema de almacenaje, para durante el dia generar hidrogeno y almacenarlo en un tanque, y con este mover un motor de combustion sin retocar.
Y si se prueba, eliminar las placas, y utilizar un pequeño tanque como fuente inicial, para mover un motor y este un generador que mediante pulsos y tal vez alto voltaje, tener mas del 100 % de eficiencia en generar hidrogeno, y con ello un sistema retroalimentado.
Pero habria que probarlo antes por partes, ya que solo tener una celda de hidrogeno, supone algunos problemas de construccion.
un saludo
Munetaka- Cantidad de envíos : 421
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Re: Como hacer que tu coche funcione con agua
UN atento saludo a todos.
Hola Munetaka.
Pues creo que aqui tenemos un verdadero sistema de enrgia libre y que podria dar corriente a una granja en el monte o cualquier instalacion que quisieramos hacer autonoma. y creo que es factible.
Los costos de este sistema tal vez no fueran mas baratos que un sistema combinado de energia solar o eolica.
Pero tendriamos x kw pico las 24 horas al dia 365 dias al año. Sin tener que contar con factores de dia-noche o velocidad del viento.
Creo que esto seria un verdadero sistema de energia superior a la eolica o solar, aunque siguieramos dependiendo de muchos otros factores.
Un atento saludo a todos
Hola Munetaka.
Pues creo que aqui tenemos un verdadero sistema de enrgia libre y que podria dar corriente a una granja en el monte o cualquier instalacion que quisieramos hacer autonoma. y creo que es factible.
Los costos de este sistema tal vez no fueran mas baratos que un sistema combinado de energia solar o eolica.
Pero tendriamos x kw pico las 24 horas al dia 365 dias al año. Sin tener que contar con factores de dia-noche o velocidad del viento.
Creo que esto seria un verdadero sistema de energia superior a la eolica o solar, aunque siguieramos dependiendo de muchos otros factores.
Un atento saludo a todos
jmlbjm- Cantidad de envíos : 400
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Re: Como hacer que tu coche funcione con agua
hola jmlbjm un reactor o generador de hidrogeno es facil de hacer yo he tenido muy buenos resultados con los que yo e hecho ayer justamente hice uno para un chevrolet swit 1600 cc
te voy a dar una idea como lo hice
compre 25 cm de tubo de pvc de 3" y 20 cm de tubo de pvc 2"
6 abrazaderas de acero inoxidable , 24 tornillos de 1" con tuerca de acero inoxidable, una union de 3" con acople con rosca y tapa de 3", un tapon de tres pulgadas, 4 metros de cable numero 14 negro y 4 metros de color rojo, un suiche de dos patas, un piloto con el bombillo, un flasher de 12v a 20 amp que sea de muy buena marca y que garantice su durabilidad.
El proceso es cencillo con el tubo de 20 cm de 2" le colocas las abrasaderas y a cada abrasadera le colocas en intercalado el alambre numero 14 diferenciando positivo y negativo colocas las 6 abrasaderas tratando que no se toquen unas a las otras.
Ya cuando tengas bien asegurado las abrasaderas y metido el alambre en cada abrasadera, perforas 4 huecos con la dimension de los tornillos de acero inoxidable, perforas en forma de cruz, esto quieres decir que debes taladrar 24 veces y trata que la broca cea para perforar acero inhoxidable.
ya con esas perforaciones vas colocando en cada hoyo los tornillos con la tuerca interior para acegurar cada tornillo. ya cuando termines de colocar los 24 tornillos con un tester o probador de voltaje lo colocas en + y - para ver si los tornillos y las abrasaderas no hacen contato con los que estan arriba o abajo, todo debe quedar aislado el negativo y el positivo no puede quedar pegados ni tocandose.
con dos terminales de ojo de grande vas asegurar los tres cables negros a un terminal y los otros tres cables rojos al otro terminal.
bueno ahora lo que esta a 3" debes pegarlo con pegante de pvc el tubo de 25 cm 3", el acople.
perforas entre el acople y el tubo pvc dos orificios para colocar tornillos de 3/4 de largo los cuales van los terminales de ojo por dentro pegados, quedando en el exterior las puntas para roscar el resto del cableado,
entonces introduces lo que hicistes con el tubo de pvc de 2" al de 3" aseguras el cableado a los tornillos de 3/4, pega el tapon de 3" en la parte de abajo del generador.
En la tapa roscada perforas a la medida de hayas conseguido la balbula en donde vas a conectar la manguera.
con el suiche vas a controlar la masa o tierra o el negativo va conectado directamente al reactor.
el positivo si lo puedes sacar del suiche o de la bateria directamente en donde vas a conectar el flasher que tiene tres patas en donde X es la entrada de la corriente, L es la salida que va al generador de hidrogeno, y la P es el cable que va al piloto, al piloto el negativo se lo mandas al cable despues del suiche o al generador.
bueno ese es el sistema que monte ayer cuando haga otro subo fotos para que lo vean trabaja muy bien.
El generador trabaja con soda caustica y agua destilada o desmineralisada.
te voy a dar una idea como lo hice
compre 25 cm de tubo de pvc de 3" y 20 cm de tubo de pvc 2"
6 abrazaderas de acero inoxidable , 24 tornillos de 1" con tuerca de acero inoxidable, una union de 3" con acople con rosca y tapa de 3", un tapon de tres pulgadas, 4 metros de cable numero 14 negro y 4 metros de color rojo, un suiche de dos patas, un piloto con el bombillo, un flasher de 12v a 20 amp que sea de muy buena marca y que garantice su durabilidad.
El proceso es cencillo con el tubo de 20 cm de 2" le colocas las abrasaderas y a cada abrasadera le colocas en intercalado el alambre numero 14 diferenciando positivo y negativo colocas las 6 abrasaderas tratando que no se toquen unas a las otras.
Ya cuando tengas bien asegurado las abrasaderas y metido el alambre en cada abrasadera, perforas 4 huecos con la dimension de los tornillos de acero inoxidable, perforas en forma de cruz, esto quieres decir que debes taladrar 24 veces y trata que la broca cea para perforar acero inhoxidable.
ya con esas perforaciones vas colocando en cada hoyo los tornillos con la tuerca interior para acegurar cada tornillo. ya cuando termines de colocar los 24 tornillos con un tester o probador de voltaje lo colocas en + y - para ver si los tornillos y las abrasaderas no hacen contato con los que estan arriba o abajo, todo debe quedar aislado el negativo y el positivo no puede quedar pegados ni tocandose.
con dos terminales de ojo de grande vas asegurar los tres cables negros a un terminal y los otros tres cables rojos al otro terminal.
bueno ahora lo que esta a 3" debes pegarlo con pegante de pvc el tubo de 25 cm 3", el acople.
perforas entre el acople y el tubo pvc dos orificios para colocar tornillos de 3/4 de largo los cuales van los terminales de ojo por dentro pegados, quedando en el exterior las puntas para roscar el resto del cableado,
entonces introduces lo que hicistes con el tubo de pvc de 2" al de 3" aseguras el cableado a los tornillos de 3/4, pega el tapon de 3" en la parte de abajo del generador.
En la tapa roscada perforas a la medida de hayas conseguido la balbula en donde vas a conectar la manguera.
con el suiche vas a controlar la masa o tierra o el negativo va conectado directamente al reactor.
el positivo si lo puedes sacar del suiche o de la bateria directamente en donde vas a conectar el flasher que tiene tres patas en donde X es la entrada de la corriente, L es la salida que va al generador de hidrogeno, y la P es el cable que va al piloto, al piloto el negativo se lo mandas al cable despues del suiche o al generador.
bueno ese es el sistema que monte ayer cuando haga otro subo fotos para que lo vean trabaja muy bien.
El generador trabaja con soda caustica y agua destilada o desmineralisada.
caccr2000- Cantidad de envíos : 377
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Fecha de inscripción : 23/02/2010
Re: Como hacer que tu coche funcione con agua
Gracias caccr
En un foro estuve leyendo y luego dijeron que si se pulsa la corriente en el sistema de electrollisis se vuelve mas eficiente, por que la electrolisis continua un periodo despues de haber desenchufado y utilizando esta propiedad se gana no gastantdo tanta electricidad y tal vez con un mismo alternador bateria se puedan sostener dos unidades de electrolisis.
Un saludo a todos
En un foro estuve leyendo y luego dijeron que si se pulsa la corriente en el sistema de electrollisis se vuelve mas eficiente, por que la electrolisis continua un periodo despues de haber desenchufado y utilizando esta propiedad se gana no gastantdo tanta electricidad y tal vez con un mismo alternador bateria se puedan sostener dos unidades de electrolisis.
Un saludo a todos
jmlbjm- Cantidad de envíos : 400
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Fecha de inscripción : 14/06/2010
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Re: Como hacer que tu coche funcione con agua
Jmlbjm:
Pues no creas, utilizar solo la explosion del hidrogeno no es la unica manera de extraer energia. El hidrogeno, al igual que el CO2 y el Oxigeno, tienden a salir del agua con muchisima presion. Y el hidrogeno que encima es capaz de elevarse en la misma atmosfera, dentro del agua tiene mayor potencia ascendente.
Si uno invirtiera dinero en armar un sistema de dos poleas con cadenas sumergibles, que no se degradaran con el tiempo por contacto con el agua. Digamos acero inoxidable. Y Dos placas tambien de acero inoxidable, amplias y planas, y ambas muy cerca para generar mas hidrogeno.
Las cadena por su parte exterior unos cuencos metalicos y lijeros, y mediante transmision y multiplicacion de ciclos, desde la primera polea superior, conectado a un generador que genere el mismo hidrogeno que lo hace mover, y con el hidrogeno resultante, conducirlo a un motor de combustion(energia util) y los desperdicios devueltos al tanque.
Yo justamente, el sistema de pulsos lo hice en mal momento, cuanto ya tenia la celda de hidrogeno armada, hice unas pruebas con placas solares, para ver si funcionaba, pero mis limitados recursos me obligaron a hacer las placas con aluminio de una plancha de 1 mm, y ademas de que me di cuenta de que el modelo que dan por internet de unir muchas placas alternando positivo y negativo no dio buen resultado, se generaron acidos que aumentaron de forma exajerada la resistencia en el agua. Con lo que cuando utilice mi sistema de pulsos de alto voltaje de un Joule Thief, ya fue tarde.
Si quieres salir de dudas sobre el sistema de pulsos, puedes empezar a armar tu propio joule thief, y con un bobinado terciario de miles de vueltas de hilo fino de unos 50 Kohms podras lanzarle unos 2000 v pulsados al agua. Y para mas detalles, te dire que el cobre y el hierro, ironicamente, me fueron idoneos, no generaron ninguna resistencia, pero si acidos, o mas bien quitaron el "oxido verde" del cobre, y el hierro tenia una pequeña capa externa, pero internamente se oxido, pero dado que la electrolisis quita el oxido, mate dos pajaros de un tiro, y ahora tengo una bateria ^^.
un saludo
Pues no creas, utilizar solo la explosion del hidrogeno no es la unica manera de extraer energia. El hidrogeno, al igual que el CO2 y el Oxigeno, tienden a salir del agua con muchisima presion. Y el hidrogeno que encima es capaz de elevarse en la misma atmosfera, dentro del agua tiene mayor potencia ascendente.
Si uno invirtiera dinero en armar un sistema de dos poleas con cadenas sumergibles, que no se degradaran con el tiempo por contacto con el agua. Digamos acero inoxidable. Y Dos placas tambien de acero inoxidable, amplias y planas, y ambas muy cerca para generar mas hidrogeno.
Las cadena por su parte exterior unos cuencos metalicos y lijeros, y mediante transmision y multiplicacion de ciclos, desde la primera polea superior, conectado a un generador que genere el mismo hidrogeno que lo hace mover, y con el hidrogeno resultante, conducirlo a un motor de combustion(energia util) y los desperdicios devueltos al tanque.
Yo justamente, el sistema de pulsos lo hice en mal momento, cuanto ya tenia la celda de hidrogeno armada, hice unas pruebas con placas solares, para ver si funcionaba, pero mis limitados recursos me obligaron a hacer las placas con aluminio de una plancha de 1 mm, y ademas de que me di cuenta de que el modelo que dan por internet de unir muchas placas alternando positivo y negativo no dio buen resultado, se generaron acidos que aumentaron de forma exajerada la resistencia en el agua. Con lo que cuando utilice mi sistema de pulsos de alto voltaje de un Joule Thief, ya fue tarde.
Si quieres salir de dudas sobre el sistema de pulsos, puedes empezar a armar tu propio joule thief, y con un bobinado terciario de miles de vueltas de hilo fino de unos 50 Kohms podras lanzarle unos 2000 v pulsados al agua. Y para mas detalles, te dire que el cobre y el hierro, ironicamente, me fueron idoneos, no generaron ninguna resistencia, pero si acidos, o mas bien quitaron el "oxido verde" del cobre, y el hierro tenia una pequeña capa externa, pero internamente se oxido, pero dado que la electrolisis quita el oxido, mate dos pajaros de un tiro, y ahora tengo una bateria ^^.
un saludo
Munetaka- Cantidad de envíos : 421
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