Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
"9/11 was an Inside Job" por Scootle Royale
2 participantes
Página 1 de 1.
"9/11 was an Inside Job" por Scootle Royale
Una canción original de Scootle Royale. Aunque principalmente trata sobre el 9/11, llega a tocar otros temas como la sumisión de la población, los ataques terroristas del 7/7, el fraude del calentamiento global y el impuesto al carbono, el fraude de la banca central, la fluoración del agua, toxinas en las vacunas, el asesinato de Kennedy, el falso paradigma izquierda-derecha, los Rockefeller, la gripe porcina, ley marcial, el estado policial y la Internet 2.
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Re: "9/11 was an Inside Job" por Scootle Royale
Como mensaje está muy bien, ahora como música la verdad es que me suena un poquillo mal...
Si se trata de cantar lo del "inside job", para mi gusto, esto suena mucho mejor, el mensaje es el mismo y además es pegadiza:
El grupo se llama "Much Love". (ya lo puse en otro hilo de música, pero seguro que muchos no lo han oído), a mi me parece buenísimo.
https://www.youtube.com/watch?v=10NPDkhhlN4
“Inside job by C.I.A., Inside job by C.I.A., Inside job by C.I.A.,
¡¡ohh!!, ¡¡oohh!! Change, change, change,
“Inside job by C.I.A., Inside job by C.I.A., Inside job by C.I.A...
Un abrazo.
Si se trata de cantar lo del "inside job", para mi gusto, esto suena mucho mejor, el mensaje es el mismo y además es pegadiza:
El grupo se llama "Much Love". (ya lo puse en otro hilo de música, pero seguro que muchos no lo han oído), a mi me parece buenísimo.
https://www.youtube.com/watch?v=10NPDkhhlN4
“Inside job by C.I.A., Inside job by C.I.A., Inside job by C.I.A.,
¡¡ohh!!, ¡¡oohh!! Change, change, change,
“Inside job by C.I.A., Inside job by C.I.A., Inside job by C.I.A...
Un abrazo.