Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA
+6
Fluir
jedimalaga
sergueros
juanma
LoveandPeace
anaj
10 participantes
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA
Hola amorypaz, es interesante tu explicacion del viaje astral, yo tambien he leido algo de osho y se ve que entiende mucho del tema; respecto a lo que has dicho de estar despierto y pensar que es un sueño lo veo como un muy buen entendimiento, yo me aplico eso a mi forma, pensando que tu eres yo, que yo soy yoganet, yo soy el foro, yo soy jedimalaga, yo soy los arboles, el bien, el mal etcetcetc...y asi entro al subconsciente y cuanto mas imparable me vuelvo pensando asi mas me adentro en las profundidades hasta que asi alcanzo el vacio, lo hago asi dado que he estudiado fisica cuantica por mi cuenta y resulta que la base de toda existencia es la conciencia, es como si la madre naturaleza y todo cuanto existe estuviera diciendo infinitamente yo soy, tambien os recomiendo tanto a ti como a yoganet el "libro de oro" del maestro saint germain... es una maravilla...
saludos y abrazos
saludos y abrazos
Invitado- Invitado
Madre mia, me falta tiempo fisico para leer... Pa que veas q curioso, hasta los 24 años odiaba leer, me incomodaba, no me aportaba nada... y he llegado a la conclusion de que no es que me disguste la lectura, sino que no me gusta leer temas mundanales, me gustan temas reales y sobre todo temas misticos y experimentables.. Tengo una coleccion de Ramtha, tengo el infinito libro de los Secretos de Osho, tengo el taller de Drunvalo Melchizedek, el libro del Nuevo Poder Avatar que estan posteando por partes aquí mismo... en fin, miles de hojas de lectura recomendada.. A ver si consigo de una vez la liberacion economica y empiezo a dedicar todo el tiempo a lo que realmente merece la pena y no a atender llamadas de Movistar en un sucio call-center....
Muy interesante lo que comentas sobre yo soy, Osho tambien aporta esa tecnica para el viaje astral, incluso cuenta una de sus historietas molonas xD.
Quería preguntarte, usando el "yo soy" de esa manera que cosas llegas a experimentar?? Tengo curiosidad..
Muy interesante lo que comentas sobre yo soy, Osho tambien aporta esa tecnica para el viaje astral, incluso cuenta una de sus historietas molonas xD.
Quería preguntarte, usando el "yo soy" de esa manera que cosas llegas a experimentar?? Tengo curiosidad..
LoveandPeace- Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131
Hay muchos tipos de viajes, salidas del cuerpo, viajes por túneles de energía etc
A mi me gustan todos je je
Abrazo
A mi me gustan todos je je
Abrazo
Invitado- Invitado
¡Qué aventuras en los túneles!. ¿Verdad yoganet?.
¿Sabíais que salimos del cuerpo a través de alguno de nuestros chacras, y que así se produce la entrada en los túneles?.
¿Sabíais que salimos del cuerpo a través de alguno de nuestros chacras, y que así se produce la entrada en los túneles?.
Ya te digo juanma!!
Bueno, para abrir los túneles yo genero vórtices de energía por los que me dejo caer, y precisamente, eso es un chakra, un vórtice de energía. No lo había pensado..
Saludos
Bueno, para abrir los túneles yo genero vórtices de energía por los que me dejo caer, y precisamente, eso es un chakra, un vórtice de energía. No lo había pensado..
Saludos
Invitado- Invitado
Respecto a Ramtha Amorypaz, lo que te puedo comentar es que lo recuerdo a el perfectamente como si fuera de ayer, el fué mi catalizador para encarnarme en esta vida, el es mi mas amado maestro y os puedo asegurar que todo lo que enseña es cierto, nosotros al igual que el pricipio padre/madre ( el vacio ) simple y llanamente somos, todo lo demas en nuestra mente es un vaiven de condicionamientos aceptados desde niños de pasado, futuro, bien mal etccc, sin el cual no podriamos experimentar una abundante realidad palpable...( esa es la mente binaria, tenemos para entendernos dos tipos de mente, la binaria y la analogica)....
"Quería preguntarte, usando el "yo soy" de esa manera que cosas llegas a experimentar?? Tengo curiosidad.."
Lo que se experimenta es nuestro derecho por naturaleza, la conciencia del dodecaedro, del creador, la conciencia cristica; cuando nos sentamos, cerramos los ojos y a traves del tono-vibracion individual de igualdad nos volvemos analogos a toda existencia, adquirimos la mente de nuestro creador, la glandula del timo, la tiroides, la pineal y la pituitaria se abren; cada una de las siete glandulas del sistema endocrino representa un plano de conciencia;
mente binaria, tres glandulas inferiores, yo inferior: supervivencia y reproduccion, dolor y sufrimiento,tirania poder material y victimismo ( frecuencias psiquicas: hertziana, infrarrojo, luz visible )
mente analogica, cuatro glandulas superiores, yo superior: amor incondicional, vivir la verdad expresada sin dualidad (superconciencia), hiperconciencia, ultraconciencia ( frecuencias psiquicas: ultravioleta, rayos x, rayos gamma, infinito desconocido)
Lo que se xperimenta al alinearnos con nuestro punto 0, es el mayor extasis que se pueda experimentar, es superior a cualquier tipo de droga, es la expansion de amor mas bestial que se pueda sentir encima de la tierra, cada plano superior de conciencia tiene un color analogico: en el 4º todos es azulado, en el 5º dorado, en el 6º rosa palidoa y el 7º rosa palido dorado; todo lo que visualices mentalmente en cualquiera de esos planos tiende a hacerse realidad clara y rapidamente....
saludos y abrazos
"Quería preguntarte, usando el "yo soy" de esa manera que cosas llegas a experimentar?? Tengo curiosidad.."
Lo que se experimenta es nuestro derecho por naturaleza, la conciencia del dodecaedro, del creador, la conciencia cristica; cuando nos sentamos, cerramos los ojos y a traves del tono-vibracion individual de igualdad nos volvemos analogos a toda existencia, adquirimos la mente de nuestro creador, la glandula del timo, la tiroides, la pineal y la pituitaria se abren; cada una de las siete glandulas del sistema endocrino representa un plano de conciencia;
mente binaria, tres glandulas inferiores, yo inferior: supervivencia y reproduccion, dolor y sufrimiento,tirania poder material y victimismo ( frecuencias psiquicas: hertziana, infrarrojo, luz visible )
mente analogica, cuatro glandulas superiores, yo superior: amor incondicional, vivir la verdad expresada sin dualidad (superconciencia), hiperconciencia, ultraconciencia ( frecuencias psiquicas: ultravioleta, rayos x, rayos gamma, infinito desconocido)
Lo que se xperimenta al alinearnos con nuestro punto 0, es el mayor extasis que se pueda experimentar, es superior a cualquier tipo de droga, es la expansion de amor mas bestial que se pueda sentir encima de la tierra, cada plano superior de conciencia tiene un color analogico: en el 4º todos es azulado, en el 5º dorado, en el 6º rosa palidoa y el 7º rosa palido dorado; todo lo que visualices mentalmente en cualquiera de esos planos tiende a hacerse realidad clara y rapidamente....
saludos y abrazos
Invitado- Invitado
Que interesante... estais puestisimos!!
A ver si vamos compartiendo cositas, nos queda muuucho por experimentarrrr!
A ver si vamos compartiendo cositas, nos queda muuucho por experimentarrrr!
dandak, a ver si le mandas un poco de éxtasis dabutes al templo etérico que hemos montado encima del himalaya je je
Hoy le he puesto un transmutador energético de alta vibración jo jojo
como me lo paso!!!
Hoy le he puesto un transmutador energético de alta vibración jo jojo
como me lo paso!!!
Invitado- Invitado
Que bueno! Me encantan este tipo de conferencias..
Tienes material escrito sobre este tipo?? De todas formas me quedo con su nombre, a ver si pillo algo por ahí..
Gracias yoganet!
Tienes material escrito sobre este tipo?? De todas formas me quedo con su nombre, a ver si pillo algo por ahí..
Gracias yoganet!
Loveandpeace, kamus subió los 15 videos de esta conferencia entera, aquí tienes el link, si ha dado más de distintos temas, ya te diré
https://redjedi.forosactivos.net/ciencia-f32/nassim-haramein-conferencia-en-la-rogue-valley-metaphysical-library-t2482.htm#17419
https://redjedi.forosactivos.net/ciencia-f32/nassim-haramein-conferencia-en-la-rogue-valley-metaphysical-library-t2482.htm#17419
Invitado- Invitado
bueno,bueno....hilazo!
enhorabuena de verdad,que maestros si señor,aparte de lo bien que se os da escribir,chapo.
pues quizas alguno de vosotros sea el que me encamine y pueda enseñarme a dominar mi mente inquieta,desde siempre he sabido que tengo que afinar mi yo interior,pero nunca me ha dejado tiempo la vida,pues en mi despertar, mi primera intuicion fue la de unirme a la naturaleza y construir un refugio....puede ser tambien que no aya aparecido la persona indicada que me de las pautas necesarias para trabajar mejor el aspecto espiritual....
hasta ahora lo mas parecido que conozco a las vivencias que contais de viajes astrales etc,(ya os contare en persona,ya sabeis,xD)son los viajes de alucinogenos y de salvia divinorum, que he tenido,lo reales que fueron....y los hechos acontecidos...aun no consegui entederlos del todo, me sirbieron de mucha ayuda y como os digo aun nos les saque toda la punta que se les puede sacar,se que son mucho mas profundos por eso creo que aun no los compredi.
tengo unas ganas tremendas de probar la ayaguasca,xD.
luz.
enhorabuena de verdad,que maestros si señor,aparte de lo bien que se os da escribir,chapo.
pues quizas alguno de vosotros sea el que me encamine y pueda enseñarme a dominar mi mente inquieta,desde siempre he sabido que tengo que afinar mi yo interior,pero nunca me ha dejado tiempo la vida,pues en mi despertar, mi primera intuicion fue la de unirme a la naturaleza y construir un refugio....puede ser tambien que no aya aparecido la persona indicada que me de las pautas necesarias para trabajar mejor el aspecto espiritual....
hasta ahora lo mas parecido que conozco a las vivencias que contais de viajes astrales etc,(ya os contare en persona,ya sabeis,xD)son los viajes de alucinogenos y de salvia divinorum, que he tenido,lo reales que fueron....y los hechos acontecidos...aun no consegui entederlos del todo, me sirbieron de mucha ayuda y como os digo aun nos les saque toda la punta que se les puede sacar,se que son mucho mas profundos por eso creo que aun no los compredi.
luz.
LoveandPeace escribió:Que bueno! Me encantan este tipo de conferencias..
Gracias yoganet!
https://redjedi.forosactivos.net/proyectos-y-ayudas-contra-el-nuevo-orden-mundial-f37/os-presento-a-mrnassin-harameinun-fuera-de-serie-t1079.htm?highlight=nassin+haramein
aqui tienes todo lo que hay de nassin,para mi fue un iluminado,nada mas conocerle hace ya como un año,me trague todo lo que habia de el en la red,y que ya hace tiempo,puse en este post,ahi lo tienes todo incluso la ultima conferencia que posteo kamus hace unos dias ya estaba en este post dede octubre,lo que pasa es que el foro es mu grande y se nos escapan cosas siempre.
saludos de nuevo y proyectil de luz.
Muy buenas, muchas gracias yoganet por tu aporte del video, en efecto alinearnos con nuestro punto 0 o el vacio es hacernos uno con ese punto de planck del que habla Nassim Haramein en el video; cuando nos volvemos imparables pensando: yo soy el cubo, la casa etc etc etc...y nos volvemos analogos a todo lo que se nos pasa en la practica por la cabeza, nos hacemos uno con esa esencia primaria de todas las dimensiones, entonces nos volvemos tan analogicos que trasmutamos nuestra neurologia y la vision se nos vuelve analogica de tal forma que lo vemos todo de un mismo color, cuanto mas practiquemos esto antes y durante mas tiempo nos mantendremos en los planos superiores de conciencia (Jesucristo:- yo estoy todos los dias con el Padre; esto es con el "planck"), puesto que despues de cada alineacion con el vacio, el destino normal despues de esa gran analogia es volver a la mente binaria...no temais a la hora de haceros uno por un instante con la no-existencia...
ABRAZOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ABRAZOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
sergueros escribió:bueno,bueno....hilazo!
luz.
Yo tengo amigas que hacen rituales de ayahuasca, si quieres te aviso para el próximo, pero son por la sierra de madrid.
A mi me parecen bien los enteógenos, pero no puedes andar todo el día dándole. Desde mi punto de vista es necesaria una disciplina espiritual, no voy a entrar en decir cual es mejor o peor porque creo que depende de tu estructura energética, si me das alguna pista de cuales te interesan, quizá pueda recomendarte alguna técnica.
Saludos compis
Invitado- Invitado
okk,gracias hermano espero poder pronto contarte en persona.
saludetes.
saludetes.
Aún así,
siendo consciente de que la realidad esencial del jarrón es la arcilla, el principio es el vacío, la no dualidad y patatín y patatán.
Prefiero ir en coche a Granada que ir en maceta (aunque gaste menos) je je
siendo consciente de que la realidad esencial del jarrón es la arcilla, el principio es el vacío, la no dualidad y patatín y patatán.
Prefiero ir en coche a Granada que ir en maceta (aunque gaste menos) je je
Invitado- Invitado
Todos los dias del año yo soy feliz con mi genteeee!!! olée...he estado reflexionando sobre la expansion y contraccion de las que habla Nassim; la alineacion con nuestro punto 0 o el vacio a traves del yo soy o tono-vibracion individual de igualdad, entendiendo que el ser es un todo trascendental que se expande y contrae, funciona asi:
-contraccion= unificacion singular del todo= yo analogico= yo soy la flecha, el teclado, el cañon. iñaki gabilondo, rajoy, el pan, la mierda, la belleza etc= alineacion con "el todo", glandulas superiores.
-expansion= dualidad= yo separatista= eso es un coche, eso es una maceta, aquello es gaña, ese es mi movil.. etc= vision de uno mismo separado de "el todo", glandulas inferiores.
El simple hecho de definir algo como nuestro, implica separatividad entre lo que vemos como nuestro y nosotros mismos, todo cuanto existe contiene al yo soy, la alineacion es como la unificacion de todos esos yo soy...
SAAAALUD!!!
-contraccion= unificacion singular del todo= yo analogico= yo soy la flecha, el teclado, el cañon. iñaki gabilondo, rajoy, el pan, la mierda, la belleza etc= alineacion con "el todo", glandulas superiores.
-expansion= dualidad= yo separatista= eso es un coche, eso es una maceta, aquello es gaña, ese es mi movil.. etc= vision de uno mismo separado de "el todo", glandulas inferiores.
El simple hecho de definir algo como nuestro, implica separatividad entre lo que vemos como nuestro y nosotros mismos, todo cuanto existe contiene al yo soy, la alineacion es como la unificacion de todos esos yo soy...
SAAAALUD!!!
Invitado- Invitado
Tambien he hecho otra reflexion sobre el "campo unificado" del que habla Nassim:
la alineacion con el vacio como practica espiritual, es la aplicacion de esa teoria de campo unificado al "yo", de esa forma te haces uno con el campo unificado o el padre o el todo, si yo digo como decia Jesus, soy uno con el Padre, en realidad en ese momento estoy siendo el Padre, estoy siendo el campo unificado en contraccion del que nace la realidad palpable que yo visualice y quiera crear, pues cada visualizacion mental al estar alineado, simboliza una expansion o limitacion en el exterior a partir de mi propia contraccion al unificarlo todo en mi "yo soy", asi se explica el "milagro"; y es que cuando lo unificas todo en el "yo soy", estas generando la unificacion con el agujero negro que realmente es el ser, asi somos la causa de la que nace el efecto en vez de ser el efecto, asi somos el vacio en el que flotamos al soñar en vez de ser un efecto flotando en un vacio.
Saludos y abrazos, estoy muy contento de poder tener gente con la que hablar de mis pasiones porque la mayoria de la gente de mi entorno estan en sus prisiones
Os amo hermanos...
la alineacion con el vacio como practica espiritual, es la aplicacion de esa teoria de campo unificado al "yo", de esa forma te haces uno con el campo unificado o el padre o el todo, si yo digo como decia Jesus, soy uno con el Padre, en realidad en ese momento estoy siendo el Padre, estoy siendo el campo unificado en contraccion del que nace la realidad palpable que yo visualice y quiera crear, pues cada visualizacion mental al estar alineado, simboliza una expansion o limitacion en el exterior a partir de mi propia contraccion al unificarlo todo en mi "yo soy", asi se explica el "milagro"; y es que cuando lo unificas todo en el "yo soy", estas generando la unificacion con el agujero negro que realmente es el ser, asi somos la causa de la que nace el efecto en vez de ser el efecto, asi somos el vacio en el que flotamos al soñar en vez de ser un efecto flotando en un vacio.
Saludos y abrazos, estoy muy contento de poder tener gente con la que hablar de mis pasiones porque la mayoria de la gente de mi entorno estan en sus prisiones
Os amo hermanos...
Invitado- Invitado
yoganet escribió:
Yo tengo amigas que hacen rituales de ayahuasca, si quieres te aviso para el próximo, pero son por la sierra de madrid.
A mi me parecen bien los enteógenos, pero no puedes andar todo el día dándole. Desde mi punto de vista es necesaria una disciplina espiritual, no voy a entrar en decir cual es mejor o peor porque creo que depende de tu estructura energética, si me das alguna pista de cuales te interesan, quizá pueda recomendarte alguna técnica.
Saludos compis
claro yoganet me apunto a lo de la sierra,cuando venga el buen tiempo a ver si lo preparamos y nos hacemos un viajillo a madrid.
y por supuesto,los enteogenos son para mi algo que alguien...dejo en la tierra para que los que tubieran la suerte de poder probarlos verian por un corto plazo de tiempo en realidad el planeta donde vivimos y claro dependiendo de que tipo tomes veras una realidad,tanto interior como visual,no perceptible normalmente para la mayoria de los mortales,para que os imagineis,si habeis visto la pelicula las 9 rebelaciones lo que yo veia mientras estaba bajo sus efectos,era la naturaleza tal y como la veian los protas de la peli cuando dominaban la energia....alucinante.
y ni que decir tiene y totalmente de acuerdo contigo,estar dandole a cada dos por tres,lo primero que me enseñaron antes de probar ningun tipo,es que debes respetarlos y no jugar con ellos,son algo muy preciado y no tenemos derecho a mal usarlos,el ritmo en tre nuestros amigos es de una vez al año mas o menos entre tomas.
tan bien estoy de acuerdo en lo de la disciplina espiritual,pero en mi caso o no es mi mision o bien como os contaba,no ha aparecido aun la persona que me de el conocimiento,asi que ni tan siquiera puedo decirte ni darte una pista de cual seria la mejor disciplina para mi persona,quizas cuando nos conozcamos entre dandak y tu me dais camino...
gracias,
luz.
dandak escribió:Tambien he hecho otra reflexion sobre el "campo unificado" del que habla Nassim:
Os amo hermanos...
desde hoy,señor Dandak Harameim,jajaja.
abrazos.
Joe tantas cosas que ya no se ni a que contestar je je je
Vale sergueros ya hablaremos de la ayahuasca, igual me la tomo contigo je je
En cuanto a la disciplina espiritual, igual te interesa una sencilla práctica de kriya yoga (yoga muy mágico y poderoso) basada en una determinada respiración con un par de mantras. Es relativamente sencilla, rapida, corta y potente, además de calmar la mente.
Dandak, recuerdo un libro llamado Ilusiones de Richar Bach, para mi fue un martillazo en la cabeza je je El maestro Donald Shimoda, estaba tan absolutamente fuera de la dualidad, que lo mismo le daba caminar por el agua que nadar en la pradera. Yo, todavía no lo tengo tan asimilado como para viajar en maceta, pero quien sabe???
En cuanto al glándulas superiores e inferiores, discrepo, no veo nada superior o inferior, más cuando hablamos de que todo es dios, veo planos de manifestación, creo que ahí te has liádo con la dualidad. Los testículos u ovarios, están absolutamente conectados con los hemisferios cerebrales y con el pericardio, bolsa en la que se aloja el corazón. Nada en el cuerpo humano es de mayor o menor categoría. Respeto tu opinión pero no lo veo así, aunque ancha es castilla y no es mi propósito indoctrinar a nadie.
Un abrazo a todos!!
En cuanto a la disciplina espiritual, igual te interesa una sencilla práctica de kriya yoga (yoga muy mágico y poderoso) basada en una determinada respiración con un par de mantras. Es relativamente sencilla, rapida, corta y potente, además de calmar la mente.
Dandak, recuerdo un libro llamado Ilusiones de Richar Bach, para mi fue un martillazo en la cabeza je je El maestro Donald Shimoda, estaba tan absolutamente fuera de la dualidad, que lo mismo le daba caminar por el agua que nadar en la pradera. Yo, todavía no lo tengo tan asimilado como para viajar en maceta, pero quien sabe???
En cuanto al glándulas superiores e inferiores, discrepo, no veo nada superior o inferior, más cuando hablamos de que todo es dios, veo planos de manifestación, creo que ahí te has liádo con la dualidad. Los testículos u ovarios, están absolutamente conectados con los hemisferios cerebrales y con el pericardio, bolsa en la que se aloja el corazón. Nada en el cuerpo humano es de mayor o menor categoría. Respeto tu opinión pero no lo veo así, aunque ancha es castilla y no es mi propósito indoctrinar a nadie.
Un abrazo a todos!!
Invitado- Invitado
Señores como esto sea verdad!!!
Es el trabajo al que llevo dedicado los últimos años, SALTO A LA CUARTA DIMENSIÓN!!!
aquí os dejo el link salto Cuántico
Es el trabajo al que llevo dedicado los últimos años, SALTO A LA CUARTA DIMENSIÓN!!!
aquí os dejo el link salto Cuántico
Invitado- Invitado
Chicos yo hacía meditaciones haciendo exactamente lo de la foto de portada, aquí hay tomate!!!
1 QUE ES LA RESONANCIA SCHUMANN
1 QUE ES LA RESONANCIA SCHUMANN
Invitado- Invitado
La otra noche me ví los primeros videos de la conferencia de este ser, y madre mía.. Al ver los primeros videos mi mente empezo a conectar cosas, de forma que empecé a consolidar muchas cosas que desde pequeño me rondaban la cabeza, la cuantica no la terminaba de entender, y sus relaciones con lo espiritual.... esto es un puente para conectar muchas cosas, me lo dice mi intuición....
Mucha luz para todos y en especial para el Sr. Nassin Haramein
Mucha luz para todos y en especial para el Sr. Nassin Haramein
yoganet escribió:Joe tantas cosas que ya no se ni a que contestar je je je
Un abrazo a todos!!
estoy abierto a todo...cuentame como la hago,o la tienes ya en tu post de yoga?
saludetes.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10