Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Solicito ideas para cartel
+2
jedimalaga
Jupiter is not on fire
6 participantes
Página 1 de 1.
Solicito ideas para cartel
Dentro de poco se va a celebrar una exposición urbana de carteles, los que vivais en Oviedo o Gijón quizas los hayais visto en alguna ocasión. Son exposiciones itinerantes sobre diversa temática que se colocan en los mupis (las paletas) que están en las esquinas de las calles.
Otros años se han tocado temas como la violencia de género o el medioambiente. Este año también participo y me gustaría incluir algun tipo de mensaje símbolico sobre los temas que tratamos por aqui sin ser algo descarado...el tema esta vez es bastante generico, se trata de dar un mensaje positivo a la sociedad. Puede ser cualquier cosa que uno se imagine...
Si se os ocurre algo os invito a aportar ideas. Solo seria un cartel y depende de donde lo coloquen lo verá mas o menos gente pero poco a poco se empieza.
Otros años se han tocado temas como la violencia de género o el medioambiente. Este año también participo y me gustaría incluir algun tipo de mensaje símbolico sobre los temas que tratamos por aqui sin ser algo descarado...el tema esta vez es bastante generico, se trata de dar un mensaje positivo a la sociedad. Puede ser cualquier cosa que uno se imagine...
Si se os ocurre algo os invito a aportar ideas. Solo seria un cartel y depende de donde lo coloquen lo verá mas o menos gente pero poco a poco se empieza.
Jupiter is not on fire- Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : -22
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Cartel
Coge una cámara con un buen zoom y un trípode. Busca una localización guapa que te genere un fondo desenfocado natural -cuanto menos phtshp mejor para mi gusto- que sea transitado por peatones.En el lugar en el que vas a hacer la foto deja un billete de 50€ -fotocopias en color- y enfócalo con tu cámara en un primer plano desequilibrado (el billete en uno de los cuartos inferiores del cuadro) y saca una serie de fotos de las manos que se agachen a por el billete (la mano en el cuarto superior contrario al billete): todas tendrán forma de garra.
Se puede componer un cartel con una sucesión de la misma acción, distintas garras.
Se puede componer un cartel con una sucesión de la misma acción, distintas garras.
eltrozo- Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : -4
Re: Solicito ideas para cartel
Gracias por vuestras ideas aunque recordar que el mensaje tiene que ser positivo.
Otros años se hicieron criticas voraces hacia ciertos temas y este año la organización quiere ponernos una sonrisa en la cara asi que estas ideas tan chungas (y tan ciertas) no tienen cabida en esta ocasión. Se trata de algo mas sutil...estoy dandole vueltas a algo relacionado con medios de comunicación.
Os dejo el del año pasado que, visto ahora, creo que tiene algunos significados ocultos que no me habia dado cuenta. A ver si los pillais.
Otros años se hicieron criticas voraces hacia ciertos temas y este año la organización quiere ponernos una sonrisa en la cara asi que estas ideas tan chungas (y tan ciertas) no tienen cabida en esta ocasión. Se trata de algo mas sutil...estoy dandole vueltas a algo relacionado con medios de comunicación.
Os dejo el del año pasado que, visto ahora, creo que tiene algunos significados ocultos que no me habia dado cuenta. A ver si los pillais.
Hola... se me ocurren un par de cosillas... una sería un cartel alegre (ya que parece que se lleva esto de la alegría) aprovechando el tema de los niños índigo... con algunos diferenciándose por el color de su aura: en algo cotidiano, rodeados de otras personas, etc...
Otra sería un cielo azul limpio "reflejado" en un río o laguna... y que el reflejo fuera ese mismo cielo pero con algún que otro sutil chemtrail...
Ya sé que no soy muy original pero.... la intención es lo que cuenta, no?
Otra sería un cielo azul limpio "reflejado" en un río o laguna... y que el reflejo fuera ese mismo cielo pero con algún que otro sutil chemtrail...
Ya sé que no soy muy original pero.... la intención es lo que cuenta, no?
Kuna71- Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : -3
Muy bueno lo de las torres gemelas/petroleo...muy, muy bueno. No pueden ir por ahi los tiros pero la idea es magnifica.
No soy muy original pero
Se me ocuerre un fondo con el visor del "ojo del programa basura gran hermano" y un rebaño de ovejas negras y una blanca y un cartel "No seas uno mas,tu puedes,se individual"
Saludos.
Saludos.
Jesus Gutierrez- Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 0
Druydako- Cantidad de envíos : 38
Nivel de Aportación : -8
Jesus Gutierrez escribió:Se me ocuerre un fondo con el visor del "ojo del programa basura gran hermano" y un rebaño de ovejas negras y una blanca y un cartel "No seas uno mas,tu puedes,se individual"
Saludos.
Esa fue la idea del del año pasado