Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
NUEVO VIDEO DE TERESA FORCADES
2 participantes
Concienciacción :: Salud :: Desmantelando el sistema sanitario :: Elementos nocivos / Fraudes sanitarios :: Estafa gripe H1N1
Página 1 de 1.
NUEVO VIDEO DE TERESA FORCADES
Hola, aquí teneis la charla sobre la gripe A que dió Sor Teresa Forcades durante el 2º congreso de Ciencia y Espíritu el 22 de noviembre de 2009, es el primero editado de una serie de videos que iremos subiendo a Internet. Sentiros en la libertad de reenviarlo y no os lo perdáis.
Espero que os guste.
Un abrazo a todos, Fuerza y Honor
Teresa Forcades charla gripe A en Ciencia y Espíritu II, 22 nov 2009 parte 1 from LaCajaDePandora on Vimeo.
Teresa Forcades charla gripe A en Ciencia y Espíritu II, 22 nov 2009 parte 2 from LaCajaDePandora on Vimeo.
Espero que os guste.
Un abrazo a todos, Fuerza y Honor
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Re: NUEVO VIDEO DE TERESA FORCADES
ya los he visto los dos,.....me ha sorprendido con datos nuevos...y la tanda de preguntas tambien muy buena.....
Celades ha hecho un buen trabajo, estoy deseando pongais mas videos ....
El video y audio son de muy buena calidad.....pues ya los he descargado....
Se me olvidaba, Teresa Forcades es un encanto de mujer....inteligente, graciosa, y despierta¡¡¡ Hace por que informaciones tan tecnicas nos resulten accesible y entendibles....Deseo que esto sea tan solo el preludio de un aluvion de activismo que despierte a la poblacion nacional a una nueva medicina.....Hubo momentos del video sobre todo en la segunda parte en que me venian Flashes de una medicina en vias de extincion y el emerger de todas estas nuevas medicinas Holisticas que si sanan al SER HUMANO dandole su Dignidad....El Camino se esta Abriendo.....Es emocinantisimo......cada vez mas cientificos honestos estan saliendo a la luz...con informaciones alternativas impresionantes y certeras sobre la realidad de como SANAMOS....
Muchas gracias Jedimalaga, espero que pronto suban el resto.....
un abrazo
Celades ha hecho un buen trabajo, estoy deseando pongais mas videos ....
El video y audio son de muy buena calidad.....pues ya los he descargado....
Se me olvidaba, Teresa Forcades es un encanto de mujer....inteligente, graciosa, y despierta¡¡¡ Hace por que informaciones tan tecnicas nos resulten accesible y entendibles....Deseo que esto sea tan solo el preludio de un aluvion de activismo que despierte a la poblacion nacional a una nueva medicina.....Hubo momentos del video sobre todo en la segunda parte en que me venian Flashes de una medicina en vias de extincion y el emerger de todas estas nuevas medicinas Holisticas que si sanan al SER HUMANO dandole su Dignidad....El Camino se esta Abriendo.....Es emocinantisimo......cada vez mas cientificos honestos estan saliendo a la luz...con informaciones alternativas impresionantes y certeras sobre la realidad de como SANAMOS....
Muchas gracias Jedimalaga, espero que pronto suban el resto.....
un abrazo