Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla)

+7
hidrogranada
ciencia
Knightlain
jedimalaga
Neutrino
Jordy
Antigravitic_systems
11 participantes

Ir abajo

transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla) Empty transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla)

Mensaje por Antigravitic_systems 29/11/2009, 02:03

transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla) Eurekae.th he reproducido satisfactoriamente esta posibilidad...mis intereses son la energía gratis y la antigravedad entre otros...espero que entre todos podamos conseguir el cambio....saludos [img=https://2img.net/r/ihimizer/img137/2894/panoramicadefuncionamie.th.jpg]
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla) Empty Re: transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla)

Mensaje por Jordy 29/11/2009, 04:07

Podrías poner la especificaciones de tu logro? es muy interesante será bien recibido
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla) Empty Re: transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla)

Mensaje por Antigravitic_systems 29/11/2009, 04:17

transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla) Dibujito.th hola este es el esquema electrico de la transmisión de energia electrica sin hilos
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla) Empty Re: transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla)

Mensaje por Neutrino 30/11/2009, 08:45

Esta interesante el tema. Pero la verdad es que no me he detenido lo suficiente para estudiar como funcionaba el sistema de tesla. Segun tengo entendido, hay libros en ingles que explican al 100% lo que hacia tesla, asi como tambien las instrucciones precisas para replicarlo.

Segun tengo entendido era con Corriente Oscilante, que es la corriente alterna pero en forma longitudinal en vez de transversal. Esa corriente oscilante, uniendo un transmisor y un receptor a la misma frecuencia,quizas fuera la clave del sistema de tesla.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla) Empty Re: transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla)

Mensaje por jedimalaga 1/12/2009, 05:06

La transmisión de energía electrica sin hilos ya es una realidad, pero desafortunadamente es una realidad comercial.

Para mas info http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=201379
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla) Empty Re: transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla)

Mensaje por Knightlain 1/12/2009, 07:23

Hola antigrativic systems. Me gustaría que explicaras el diagrama que dibujaste, mas o menos entiendo que hay una resistencia, que hay corrientes, pero algunas cosas al menos yo no las ocmprendo. gracias.

Jedimalaga escribió:La transmisión de energía electrica sin hilos ya es una realidad, pero desafortunadamente es una realidad comercial.

Para mas info http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=201379

Que se podría hacer si esto se comercializara? Mientras le usemos bien nosotros, no pasará nada. Aunque lo pregunto mas en forma de duda.

A mi se me ocurre, que tendríamos sistemas de alumbrado gratuitos si lo mezclamos con algun generador de energía libre.
Knightlain
Knightlain

Cantidad de envíos : 67
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Volver arriba Ir abajo

transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla) Empty Re: transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla)

Mensaje por Neutrino 3/12/2009, 05:34

El sistema de Tesla iba por energia longitudinal. No por electromagnetica, como hace todo el mundo. Usando energia electromagnetica solo se consiguen chispazos y transmision ineficiente a corta distancia. Con energia longitudinal se consigue lo que hacia tesla.
hay libros de sobra donde explican como hacerlo realmente. Bueno, en realidad yo se de 3 libros.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla) Empty re

Mensaje por Antigravitic_systems 3/12/2009, 06:43

hola compañeros...hola neutrino,he estado investigando el enlace que antes me has pasado por el chat box y eso no es antigravedad,basicamente consiste en una bobina de hilo esmaltado de muchas muchas vueltas que se conecta a una corriente alterna como la que todos tenemos en nuestra casa.....ahí la movida consiste en que al conectar la bobina a la corriente alterna de 220 voltios de tu casa estas induciendo una corriente en la placa de aluminio maciza que hay debajo...lo curioso es que esa corriente inducida por la bobina genera un "campo magnético identico en polaridad que el original" de tal forma que los campos magnéticos de mismo signo se repelen y por eso la bobina levita por encima de la placa de aluminio...no hay antigravedad´en ese caso....Saludos
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla) Empty Re: transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla)

Mensaje por Neutrino 3/12/2009, 07:08

¿y a que llamas tu entonces antigravedad? Mirate el documental que te he dicho y veras que un ingeniero de la Lockeed Martin explica que el principio de la antigravedad esta basado en el mismo ejemplo que te he pasado. La diferencia es que hay que configurar la electricidad de forma diferente. Pero si no lo llamas antigravedad, llamalo propulsion electromagnetica. Pero sea antigravedad o no, nos referimos a sistemas de propulsion electromagneticos de estado solido.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla) Empty re

Mensaje por Antigravitic_systems 3/12/2009, 23:38

Neutrino escribió:¿y a que llamas tu entonces antigravedad? Mirate el documental que te he dicho y veras que un ingeniero de la Lockeed Martin explica que el principio de la antigravedad esta basado en el mismo ejemplo que te he pasado. La diferencia es que hay que configurar la electricidad de forma diferente. Pero si no lo llamas antigravedad, llamalo propulsion electromagnetica. Pero sea antigravedad o no, nos referimos a sistemas de propulsion electromagneticos de estado solido.
Hola comapañero, vi el documental que me recomendastes y esa bobina lo que crea es una levitación electromagnética nada mas...aparte de que se calienta de la hostia solo se puede utilizar cuando hay una tabla maciza de aluminio debajo como ya lo explique anteriormente,soy electrónico y cuando hablo...hablo con propiedad,no es mi deseo disgustarte pero eso no es antigravedad,es solo un sistema de levitación electromagnética.....lo único que se puede hacer para maximizar los efectos de la levitación es subir la frecuencia de corriente alterna a la que trabaja a por ejemplo(20khz) y disminuir el numero de vueltas de la bobina para que no presente una resistencia elevada a esa nueva frecuencia....ahora seguramente no haría falta una placa de metal debajo...tengo unj Amigo que hizo lo que le recomendé y su bobina levitaba sobre una losa de marmol...Saludos
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla) Empty Re: transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla)

Mensaje por Knightlain 4/12/2009, 11:38

La antigravedad se puede ver como cualquier fuerza que vaya en dirección opuesta al centro de la tierra.
Knightlain
Knightlain

Cantidad de envíos : 67
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Volver arriba Ir abajo

transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla) Empty Re: transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla)

Mensaje por Neutrino 6/12/2009, 05:07

Hola Antigravitic,
Quizas me exprese mal, te pido perdon si hubo un mal entendido.
Reconozco que eso no es antigravedad y que dicho experimento es una prueba de levitacion electromagnetica y que fuera de ese pedazo de metal, la bobina no levita.

Lo que me falto decir, es que este ingeniero de la Lockeed Martin llamado Boyd Bushman, tiene otro documental hecho. Se llama Billion Dollard Secret, y es de nick Cook. En ese documental Boyd Bushman da mas pistas al respecto. Curiosamente, comenta lo mismo que tu. Que variando la frecuencia y el voltaje se podria conseguir que la bobina levite fuera del pedazo de metal (eso no lo dice en el documental que te dije).

Lo importante de todo esto es que existe lo que se llama la "electricidad fria", la cual no produce calor. Quizas combinando lo que hizo tu compañero con lo de la electricidad fria, se pueda conseguir un sistema de propulsion que funcione sin generar calor y fuera del pedazo de aluminio.

Tambien hay una entrevista en mp3 de Bushman, al igual que comentarios en la antigua pagina de americanantigravity.com, en el que decia que dicho sistema se basaba en la Segunda Generacion de leyes de Lenz. Por segunda generacion, no entiendo exactamente a que se refiere. Quizas sea informacion que no se conoce a nivel publico pero si en lo militar (recordemos que estos proyectos estan clasificados). Lo que puedo decir es que Tesla realizo unas leyes de induccion radiante (llamadas incorrectamente tambien leyes de induccion electrostatica), las cuales desaparecieron.
Boyd tambien comenta que dicho sistema funciona de una manera similar a como Tesla enviaba electricidad sin cables (ondas escalares?). Y que dichas leyes de lenz eliminan la necesidad de repeler a un pedazo de metal dado que repelen directamente a la tierra.


Fuente: Billion Dollar Secret - Nick Cook



Te dejo el comentario original
Bushman's hypothesis is that the 2nd generation Lenz-levitation device is actually pushing against the plane of the Earth, which eliminates the radius-squared decrease in power associated with point-source inductive repulsion.

In other words, the Gulf-Breeze UFO repels against the entire Earth instead of a small conductor, by using a high-frequency "skin effect" similar to the type proposed by Tesla for transmitting electricity through the Earth. This requires a high-current at high-frequency to create a field capable of lifting a craft, but could be achieved using conventional technologies if properly engineered!
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla) Empty Re: transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla)

Mensaje por ciencia 13/1/2010, 11:21

Veo se desviaron del tema, empezaron con transmisión de energía inalámbrica y pasaron a antigravedad que para un mejor orden tendría que abrirse eso en otro tema

En este blog exponen muy bien el tema de la transmisión inalámbrica y no solo eso, sino la generación a cero costo de la energía misma, explicando de paso lo que es la energía radiante de Tesla en términos bien claros:

http://energiasradiantes.blogspot.com

Saludos afectuosos a todos
ciencia
ciencia

Cantidad de envíos : 255
Nivel de Aportación : 282
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla) Empty Re: transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla)

Mensaje por hidrogranada 13/1/2010, 11:41

He visto el link que pones, pues este chico tambien hablaba de
obtener la energia de una barra de carbon (econuclear) y obtener
la energia de una bateria sin que se gastase.
Me estube comunicando con el por correo , pero despues le perdi la pista
he intentado acceder a sus paginas y ya no estan,
En sus antiguas paginas hablaba mucho mas detallado,
Por cierto he visto tu intervencion sobre el voltice, y si no estoy sentado
me caigo, Seguro que sabes mucho mas de lo que dices,
Lo estas utilizando para beneficio o lo has construido??

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla) Empty Re: transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla)

Mensaje por hidrogranada 13/1/2010, 12:13

Por cierto, ciencia
te doy la bienvenida al foro.
Seguro que nos haces disfrutar de tu sabiduria.
Esperamos leerte muchas mas veces
Saludos

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla) Empty Re: transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla)

Mensaje por ciencia 14/1/2010, 18:31

Hola Hidrogranada, gracias de nuevo por la bienvenida

Se dice que hay 3 realidades, la que uno ve, la que otros ven y la realidad real, es misión de cada uno estar en una de ellas y no hay una que sea la mejor

Yo no tengo mucha sabiduría, solo la experiencia de haber probado y sobre todo, visto funcionar todas estas cosas, sin embargo he visto con cuidado el mal manejo la gente hace de todo esto, y me refiero a cosas como esta:

* Hay gente que arma cosas que funcionan, pero no saben cómo funciona

* Gente que cree que un vídeo es la prueba científica máxima, el ver para creer no funciona en ciencia, solo en actos de ilusionismo

* Afirmaciones generan rechazo en los sectores entendidos y desconfianza en estos temas, por ejemplo, que su máquina o invento viola la ley de conservación de la energía, o que no usa algún combustible

* Que copiar, replicar, un diseño de cierto aparato es la estrategia segura de éxito y comprobación de tal sistema

En fin, el saber lo que se está haciendo es la pieza clave en estos temas y tratar de conocer al máximo la teoría los sustenta, sin eso, es ponerse a armar algo a ciegas y con alta posibilidad de fracaso, por lo mismo, mucha gente no puede replicar o armar muchos sistemas porque no saben lo que están haciendo, saben lo que quieren lograr, pero al final es un juego de azar, una pseudo-ciencia, casi rayando en lo insólito y paranormal y la ciencia no es así y ninguna máquina o sistema físico se libra de tener fórmulas, gráficos y un funcionamiento consistente con las matemáticas y física que las máquinas tradicionales conocemos tienen

Mi aporte va por ese lado, el hacer la cultura básica teórica fundamental y si hay elementos del mundo real para justificar o demostrar tal cosa pues lo puedo hacer, el aporte de otras personas irá por el lado práctico, técnico, procedimientos de armado, o sea, toda la ingeniería, cálculo, diseño y construcción

Lo del vórtice es para caerse de la silla por supuesto y sobre todo si lo hicieron españoles, un amigo mío estuvo en esa experiencia, es raro que gente de ciencia sienta miedo, pero en esos momentos sí lo hubo y por eso no siguieron más allá, pero allí estaba todo el equipo de gente necesario, los teóricos con sus cálculos, los que arman las cosas, los que invierten, etc,....pero lo importante es compartir y que muchos puedan vivir lo mismo y adentrarse en otra ciencia que al final es ciencia igual, es la otra cara que resuelve todos los problemas de la ciencia actual, una nueva física, una nueva química, una nueva biología

Saludos afectuosos a todos
ciencia
ciencia

Cantidad de envíos : 255
Nivel de Aportación : 282
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla) Empty Re: transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla)

Mensaje por Invitado 14/1/2010, 22:52

Buff, Ciencia... ¿que es raro que la gente de ciencia sienta miedo?
Yo en ese pequeño punto discrepo. Pero publico mi discrepancia para que sigamos haciéndonos preguntas constructivamente y podamos abrir nuevas puerta en nuestra mente, eh? No por el mero placer de polemizar -bueno, por este un poco también- jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla) Empty Re: transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla)

Mensaje por matiasfpm 15/1/2010, 06:48

(no)tengo:
digo lo mismo. pero muchas veces no entienden... y tengo ejemplos memorables pale .

en fin esperare a nuevos eventos
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla) Empty Re: transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla)

Mensaje por EgoSum 20/7/2010, 04:51

transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla) Sinhilos

Video 1:


Video 2:


Video 3:


Video 4:


Video 5:

EgoSum

Cantidad de envíos : 260
Nivel de Aportación : 337
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla) Empty Re: transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla)

Mensaje por Magoblanco 20/7/2010, 08:32

Ojo con los documentales de History channel, ensucian mas de lo q aclaran, adivinen que corporacion es dueña de History chanel?

Los sistemas antigravitatorios, los motores magneticos, la transmicion de energia sin cables, la utilizacion de la energia del vacio son el verdadero golpe mortal al cerrojo del NWO....

Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla) Empty Re: transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla)

Mensaje por Antigravitic_systems 22/7/2010, 06:33

transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla) Ruptorbobinateslareduci

Uploaded with ImageShack.us Hola compañeros y Amigos del Canal,este es el último esquema que he diseñado siempre basandome en los escritos sobre Nuestro querido Amigo Nikolas Tesla,aun no lo he probado empiricamente,pero creo que ajustando algunos parametros se podria conseguir una total y abrupta ruptura del arco electrico....uno de los grandes escollos para hacer cumplir al pie de la letra que el corte de la tensión sea lo mas abrupto posible y rápido ha sido que antes de que el arco se extinga ya ha y otro mas generandose en la base de los cuernos....por lo tanto el flujo de electrones no se corta de ipsofacto, añadiendole una resistencia y un condensador se consigue que sea un solo arco electrico el que esté activo en los cuernos.....un Abrazo a todos desde sagunto (valencia)
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla) Empty Re: transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla)

Mensaje por Antigravitic_systems 22/7/2010, 08:38

Antigravitic_systems escribió: transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla) Ruptorbobinateslareduci

Uploaded with ImageShack.us Hola compañeros y Amigos del Canal,este es el último esquema que he diseñado siempre basandome en los escritos sobre Nuestro querido Amigo Nikolas Tesla,aun no lo he probado empiricamente,pero creo que ajustando algunos parametros se podria conseguir una total y abrupta ruptura del arco electrico....uno de los grandes escollos para hacer cumplir al pie de la letra que el corte de la tensión sea lo mas abrupto posible y rápido ha sido que antes de que el arco se extinga ya ha y otro mas generandose en la base de los cuernos....por lo tanto el flujo de electrones no se corta de ipsofacto, añadiendole una resistencia y un condensador se consigue que sea un solo arco electrico el que esté activo en los cuernos.....un Abrazo a todos desde sagunto (valencia)
retomando el hilo,deseo explicarles como funciona este esquema,en el momento que la tensión llega al umbral de ruptura dielectrica,instantes antes de saltar el arco,la corriente que pasa por la resistencia es muy pequeña,del orden de microamperios y por lo tanto la caida de tensión en la resistencia es minima, por lo tanto la tensión entre los vertices A y B es máxima,en el momento que salta el arco se crea una enorme demanda de electrones puesto que el plasma del arco electrico es muy buen conductor y equivale a un cortocircuito,es en ese momento cuando la resistencia verdaderamente empieza a ofrecer "resistencia" debido a la gran subida de electrones que impepinablemente tienen que pasar por ahí...es en ese justo momento cuando hay una importante caida de tensión en la resistencia,y lo bueno de esa caida de tensión la cual deberemos de ajustar en uno parametros optimos es que evita que se creen nuevos arcos aparte del primero que queremos romper mediante el soplado magnético,la función del condensador es aumentar el tiempo que pasa entre que extingue la primera chispa y se crea la segunda...de esa forma nos aseguramos de que haya una verdadera interrupción del arco en el spark gap.....................saludos
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla) Empty Re: transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla)

Mensaje por caccr2000 23/7/2010, 03:16

aqui dejo este video


caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla) Empty Re: transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla)

Mensaje por Antigravitic_systems 24/7/2010, 22:21

caccr2000 escribió:aqui dejo este video

Hola caccr, desde mi humilde punto de vista la gran mayoria de videos y documentales de la TV solo narran la "versión oficial" y pasan de puntillas y con cierta ironia sobre los temas mas prodigiosos de Nuestro Amigo Nikolas Tesla....he tenido la suerte de conocer a unos buenos investigadores amateurs en este foro que me han proporcionado los enlaces profundos hacia el trabajo "oscuro" de este brillante e incansable buscador de las verdades insondables,he leido mucho y entre todos los documentos he podido formarme una idea básica de lo que este hombre se llevaba entre manos, a este Señor lo silenciaron, y humillaron públicamente al intentar defender con pruebas tangibles la posibilidad de un mundo mejor con energia gratis para todos.....pero las grandes multinacionales de la energia oscura y retrograda lo hundieron por miedo a que sus sistemas basados en la dependencia y esclavitud total de las personas a nivel energético se les fuera de las manos................es por eso que te digo que no te fies de la versión oficial.... Aquí os dejo un nuevo boceto que espero en un futuro poder armar para comprobar empiricamente si mis investigaciones van por buenb camino: transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla) Miproyectocientficoii

Uploaded with ImageShack.us
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla) Empty Re: transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla)

Mensaje por caccr2000 25/7/2010, 01:26

Hola antigravitic tu que eres bien curioso te voy a dejar este video para ver si o puedes replicar con u oscilador con esa frecuencia exacta
esta en formato flv


http://www.megaupload.com/?d=OYC2BAVB

viendo este video seria bueno hacer una pregunta porque nadie ha inventado un sistema que utilice esa frecuencia para mover nanos imanes neodimio alta velocidades para generar electricidad.

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla) Empty Re: transmisión de energia electrica sin hilos (Nikola Tesla)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.