Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
El Climate Gate: Falso Calentamiento Global al descubierto !
+21
GASPAR BÚFALO
nubolita
zoOM2pala
Neo33
elquehavistoelsol
henry88
Donpeluso
projectedheroi
Mistrail
MILK (Mary)
matiasfpm
zanbar
jedimalaga
david_kether
juanma
ankesenaton
1789now
soniapaz
jce
NHC
YPL!
25 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El Climate Gate: Falso Calentamiento Global al descubierto !
Calentamiento Global= Impuestos CO2 + uso a mansalva de chemtrails(justificados por el calentamiento)
Problema= reaccion + solucion
Plantean que hay calentamiento global (lo ''avala'' la ciencia)
Los borregomatrix dicen huyyyy hay que hacer algo.
Pues solucion: ponen impuestos, y nos fumigan.
¿Poner impuestos es una solucion?No
¿Pero y si con las fumigaciones redujesen poblacion?
Solo teneis que ver lo que dijo bill gates sobre esto:
https://www.youtube.com/watch?v=2pt5gP7fmb4
Si los borregos despiertan y preguntan porque nos fumigan , diran que para reducir el efecto invernadero o cualquier jilipollez avalada por la ciencia, pero ya tendremos insertados unos impuestos obligatorios por ''respirar'' o por arrancar tu coche y de premio nos intoxican.
mientras tanto, sus multinacionales , con sus fabricas, seguiran tirando a la atmosfera toneladas de c02 y pagando irrisorias multas , en el caso de que paguen.
Como creo que ya sabeis, una petrolera que tira al oceano miles de toneladas de barriles de residuos es multada como maximo por 10.000 dolares al dia. Calculando que ganan 10.000.000 de dolares al dia o mas,yo diria que les sale rentable...
Pues eso, asi va el mundo...
Un saludo
Problema= reaccion + solucion
Plantean que hay calentamiento global (lo ''avala'' la ciencia)
Los borregomatrix dicen huyyyy hay que hacer algo.
Pues solucion: ponen impuestos, y nos fumigan.
¿Poner impuestos es una solucion?No
¿Pero y si con las fumigaciones redujesen poblacion?
Solo teneis que ver lo que dijo bill gates sobre esto:
https://www.youtube.com/watch?v=2pt5gP7fmb4
Si los borregos despiertan y preguntan porque nos fumigan , diran que para reducir el efecto invernadero o cualquier jilipollez avalada por la ciencia, pero ya tendremos insertados unos impuestos obligatorios por ''respirar'' o por arrancar tu coche y de premio nos intoxican.
mientras tanto, sus multinacionales , con sus fabricas, seguiran tirando a la atmosfera toneladas de c02 y pagando irrisorias multas , en el caso de que paguen.
Como creo que ya sabeis, una petrolera que tira al oceano miles de toneladas de barriles de residuos es multada como maximo por 10.000 dolares al dia. Calculando que ganan 10.000.000 de dolares al dia o mas,yo diria que les sale rentable...
Pues eso, asi va el mundo...
Un saludo
Pachanix- Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.