Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Alguien por Baleares?
+13
Palma
Juan_Solo
Chaouen
bender74
jojiro
gteon
ALEX_XL
Despertarsubito
cambio
pAsKi
pamboli
jedimalaga
WeRdNa
17 participantes
Página 1 de 1.
Alguien por Baleares?
Hola a tod@s.
Ando buscando gente de baleares con las k poder reunirme o bien coincidir en el foro, ya k viendo el estado del mundo y su trayectoria, creo k ya es hora d k nos unamos todos y compartamos conocimientos e inquietudes y NO nos dejemos manipular por esos pocos k hay en la cúpula. Los cuales nos has engañado y manipulado durante cientos de años.
DESPERTEMOS
Saludos.
Ando buscando gente de baleares con las k poder reunirme o bien coincidir en el foro, ya k viendo el estado del mundo y su trayectoria, creo k ya es hora d k nos unamos todos y compartamos conocimientos e inquietudes y NO nos dejemos manipular por esos pocos k hay en la cúpula. Los cuales nos has engañado y manipulado durante cientos de años.
DESPERTEMOS
Saludos.
WeRdNa- Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 112
Re: Alguien por Baleares?
Bienvenido WeRdNa.
A ver si asoman la cabeza los isleños por aquí...
Un abrazo.
A ver si asoman la cabeza los isleños por aquí...
Un abrazo.
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Bon dia i bones vibracions per a tothom!
pamboli- Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Hola acabo de descubrir esta web, interesante,
y bueno me alegro que no sea el único XDque se interesa por esos temas.
un saludo y a ver como que tal la info xD
y bueno me alegro que no sea el único XDque se interesa por esos temas.
un saludo y a ver como que tal la info xD
pAsKi- Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Yo también estoy por Mallorca, un día nos teniamos que poner en contacto, tengo ganas de hablar de estos temas con alguién que este despierto.
cambio- Cantidad de envíos : 39
Nivel de Aportación : 45
Hola Baleares, yo también vivo en Mallorca, y con muchas ganas de compartir nuestro despertar.
Si quedais para veros, os agradecería que me informarais.
Una forta abraçada!
Si quedais para veros, os agradecería que me informarais.
Una forta abraçada!
Despertarsubito- Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 158
ALEX_XL- Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 5
bienvenido amigo
gteon- Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : 64
gracias
ALEX_XL- Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 5
bones a tots.
salut i força
salut i força
jojiro- Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 28
HOla, acabo de registrarme en el foro. La verdad es que no he navegado mucho por aquí, pero como no abundan muchos sitios donde se puedan intercambiar opiniones de esta corte con gente de Mallorca, pues me he animado. A veces me harto mucho de ver el panorama...
Lo dicho, un saludo a todos y a participar.
Lo dicho, un saludo a todos y a participar.
bender74- Cantidad de envíos : 2
Hola, yo soy Mallorquina, me alegra ver por aqui vecinos de esta isla, me teneis a vuestra disposición a traves del foro.
¡Aloha!
http://hooponopono-vida.blogspot.com/2010/05/el-concepto-de-hooponopono.html
¡Aloha!
http://hooponopono-vida.blogspot.com/2010/05/el-concepto-de-hooponopono.html
Chaouen- Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 53
Hola a todos , vivo en Mallorca y no hace mucho descubrí este impresionante portal (hará 1 año) que no para de sorprenderme ya que de siempre me han interesado todos estos temas y no paraba de buscar información por todo tipo de webs y aquí hay mucha INFO interesante, así como gente interesante y lo que es mejor "despierta".
P.D.:Mi enhorabuena para los ADMIN de este foro, muy bien organizado.
P.D.:Mi enhorabuena para los ADMIN de este foro, muy bien organizado.
Juan_Solo- Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Hola. Soy extranjera, pero vivo en Mallorca. Soy introvertida, intentando a comprender la naturalesa humana, encontrar la verdad, liberar la mente i la consiensia, Despertar, encontrar la salida de la Matrix. Me gustaria conocer gente como yo, compartir, conosimientos, informacion, ideas. Tener el mismo proposito, ayudar a los demas.
Palma- Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 15
Holas
Uno más de Mallorca.
Soy novato por aquí y en lo que pueda ayudar contar conmigo.
Saludos.
Uno más de Mallorca.
Soy novato por aquí y en lo que pueda ayudar contar conmigo.
Saludos.
Hola RafaWolf
Bienvenido por aqui.
Bienvenido por aqui.
Palma- Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 15
Hola RafaWolf. Sí, bienvenido.
Despertarsubito- Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 158
compañer@s, fijaros que bien....
cada sabado en la plaza españa personas como tu y yo nos estamos reuniendo para manifestarnos en contra del sistema que nos rodea, tando social-economico como politico....
para mas info
www.malestar.org somos ciudadanos que estamos hasta la polla, en todas las comunidades autonomas, en palma de mallorca la manifestacion es cada sabado a las 17h!!!
ESTAIS INVITADOS!!!!
cada sabado en la plaza españa personas como tu y yo nos estamos reuniendo para manifestarnos en contra del sistema que nos rodea, tando social-economico como politico....
para mas info
www.malestar.org somos ciudadanos que estamos hasta la polla, en todas las comunidades autonomas, en palma de mallorca la manifestacion es cada sabado a las 17h!!!
ESTAIS INVITADOS!!!!
pAsKi- Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
hola a tod@s! soy nuevo en este foro,mi hermano es juan_solo el encargado de despertarme la verdad que esta de puta madre la informacion me registre hace poco pero llevo despierto hace 1 año y me ha sonado a que vivimos en el mayor teatro del mundo y lo mas fuertes q sin comerlo ni beberlo somos los protagonistas de las actuaciones el proceso sera lento pero efectivo, todos unidos jamas seremos vencidos.un saludo y fuerza.mis agradecimientos a la gente de cada sabado q se reune en la plaza españa a las 17h
https://www.youtube.com/watch?v=yCzmWZ2P7Qw&playnext=1&list=PL593C013978033974
os dejo este link para que echeis un ojo y veais la gran evalucion que hace arcadi oliveres sobre el mundo hay q decir que tiene un doctorado en ciencias economicas mundiales,(casi na).un saludo a toda la gente del foro!!
https://www.youtube.com/watch?v=yCzmWZ2P7Qw&playnext=1&list=PL593C013978033974
os dejo este link para que echeis un ojo y veais la gran evalucion que hace arcadi oliveres sobre el mundo hay q decir que tiene un doctorado en ciencias economicas mundiales,(casi na).un saludo a toda la gente del foro!!
el elejido- Cantidad de envíos : 25
Nivel de Aportación : 29
Saludos.
Magnifica elección has realizado "el elegido". Es impresionante este Dctor Arcadi. Aunque es una conferencia de hace unos años, ahora la cosa va peor, la voy a poner en mi blog.
Gracias "el elegido"
Magnifica elección has realizado "el elegido". Es impresionante este Dctor Arcadi. Aunque es una conferencia de hace unos años, ahora la cosa va peor, la voy a poner en mi blog.
Gracias "el elegido"
hola a todos! soy nuevo por aqui,interesante foro si señor...sitios asi hacen falta por la red...a ver si la gente empieza a despertarse...y se da cuenta q solo somos simples marionetas!!
Marko0z- Cantidad de envíos : 2
[/code]https://www.youtube.com/watch?v=Si4_xdQjSNQ&feature=player_embedded
La llamada "Operación Amanecer de Odisea" es un plan diseñado por el Nuevo Orden Mundial (NWO) para saquear los recursos naturales del mundo Islámico, EE.UU. controla los pozos petrolíferos de Irak, y como era de imaginar Europa, necesitaba su propio Irak, en este caso Libia es el objetivo idóneo.
Aquellas fuerzas oscuras que operaron tras las decisiones de EE.UU. para ocupar Irak, son las mismas que se ocultan tras esta GUERRA que la astutamente llamada "fuerzas aliadas" van a destruir Libia.
No es una Revolución... es un alzamiento y el resultante de esta ecuación será a buen seguro, desfavorable para la población civil Libia.
Los humanos somos carnaza y nos sacrifican sin pudor para alimentar las páginas de esa agenda oculta que cumple milimétricamente aquellos poderes que en la sombra dominan el mundo.
La llamada "Operación Amanecer de Odisea" es un plan diseñado por el Nuevo Orden Mundial (NWO) para saquear los recursos naturales del mundo Islámico, EE.UU. controla los pozos petrolíferos de Irak, y como era de imaginar Europa, necesitaba su propio Irak, en este caso Libia es el objetivo idóneo.
Aquellas fuerzas oscuras que operaron tras las decisiones de EE.UU. para ocupar Irak, son las mismas que se ocultan tras esta GUERRA que la astutamente llamada "fuerzas aliadas" van a destruir Libia.
No es una Revolución... es un alzamiento y el resultante de esta ecuación será a buen seguro, desfavorable para la población civil Libia.
Los humanos somos carnaza y nos sacrifican sin pudor para alimentar las páginas de esa agenda oculta que cumple milimétricamente aquellos poderes que en la sombra dominan el mundo.
Marko0z- Cantidad de envíos : 2
Hola a todos, yo también soy de Mallorca. Estaría muy bien que algún día nos podamos reunir y charlar!.
Saludos!
Saludos!
zaikar- Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 9