Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación
+51
MVC
Analitico
miguel64
jonathansara
Keter
rafael fountains
Fas
henry88
Chaouen
ruberboy
Ranma
Flowerchild
kastodia
EgoSum
sherin
elbuscador
CARMEN
apolo5214
LUZ DEL DIA
sois_maravillosos
elia
Ianna
librería gatayrama
jedimalaga
frankilin
yo soy
sergiov
yuggoth999
freepower
calef
cimi
liebreblanca
Antionic
juanma
escuadra
LoveandPeace
anaj
Alma_en_vilo
darthslim
MURCIA
besiedunlop
DuDu
yosoy
john
nubolita
Maxi
Jordy
aynak
CB
sergueros
agustinb
55 participantes
Página 4 de 30.
Página 4 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30
Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación
Bueno esta noche seguire escaneando el libro de momento os dejo un aperitivo muy goloso el libro de las 9 revelaciones + la 10,11 y 12 para vosotros , si alguien no lo puede bajar que avise
http://rapidshare.com/files/309743221/pack9rev_10_11.zip.html (resubido cuentas no premium)
y os dejo uno d elos videos de la peli las 9 revelaciones
http://rapidshare.com/files/309743221/pack9rev_10_11.zip.html (resubido cuentas no premium)
y os dejo uno d elos videos de la peli las 9 revelaciones
Última edición por agustinb el 21/11/2009, 05:18, editado 2 veces
El miedo radica en que claro, el corazón va a tope sin yo poder controlarlo, y no se que hay "al otro lado", cada vez que noto las vibraciones pasa, supongo que al cabo de un tiempo deje de latirme tan fuerte, pero siento que esa energía es al cuerpo astral, igual no pero como me ocurre también cuando estoy en estado de vigilia conscientemente, y ahí intento elevarme pero ahora mismo me resulta difícil, aunque intuyo que se puede porque noto las manos y el resto del cuerpo muy intensamente, cargadas, y se intensifica cuando pienso en "salir".
El enlace que pones me dice que solo pueden descargarselos los usuarios premium.
El enlace que pones me dice que solo pueden descargarselos los usuarios premium.
Jordy- Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
ahora lo resubo ya lo tienes para usuarios normales
Link rapidshare `capitulo 2 para usuarios no premiun perdonar que es que tengo una mania de no subirlo a modo normal perdonar
pincha aqui para descaragarCapitulo2 Resubido cuentas no premium
pincha aqui para descaragarCapitulo2 Resubido cuentas no premium
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudaseis en como descarme el libro del que hablais. Pues lo he intentado un monton de veces en descargarlo y siempre me da error, estoy muy interesado en esto y tambien que me comentarais como haceis el primer ejercicio como lo haceis vosotros.
Gracias de antemano por que se que me vais a ayudar
Gracias de antemano por que se que me vais a ayudar
MURCIA- Cantidad de envíos : 18
Nivel de Aportación : 21
Hola amiga, la primer parte del libro esta en este enlace que nos ofrece el amable Agustinb:
http://rapidshare.com/files/308931271/nap1.rar.html
La segunda parte aqui:
http://rapidshare.com/files/309379391/nap2.rar
Si te lees el tema entero veras como lo hacemos, pero mejor que sigas las instrucciones, cada uno lo hace mas o menos a su manera.
Espero que te vaya bien, a mi la verdad que me relaja mucho y parece que tengo sensaciones que no tenia desde que meditaba a menudo hace tiempo.
La segunda parte aqui:
Si te lees el tema entero veras como lo hacemos, pero mejor que sigas las instrucciones, cada uno lo hace mas o menos a su manera.
Espero que te vaya bien, a mi la verdad que me relaja mucho y parece que tengo sensaciones que no tenia desde que meditaba a menudo hace tiempo.
Última edición por Jordy el 21/11/2009, 10:17, editado 1 vez
Jordy- Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Muchas gracias jordy
MURCIA- Cantidad de envíos : 18
Nivel de Aportación : 21
muchas gracias por explicar de maravilla hoy estoy un pcoo cansado peor aun asi e escaneado un poco , cuando tenga otro capitulo lo suboJordy escribió:Hola amiga, la primer parte del libro esta en este enlace que nos ofrece el amable Agustinb:
La segunda parte aqui:
maxi escribió:me intriga el significado de "ANKAR-YOD-HEY-VAW-HEY", a que lengua pertence, si es sumerio, hebreo ?...etc
si alguien tiene más info.
Esto es hebreo, tiene que ver con la kábbala y las sefiroth del árbol de la vida.
El árbol de la vida es un estudio de la energía realizado en la eded media por los judíos españoles
Invitado- Invitado
Es más, Yod he vav he, escrito un poco distinto es el nombre de Dios en Hebreo, YAVEH, son las cuatro consonantes de su nombre, ya que el nombre correcto nadie lo sabe, si lo sabes, podrías invocarlo. Esto es Kábbalah pura, encontrareis más información sobre esto si estudiais los arcanos mayores de tarot.
Por otra parte, no tengais miedo en salir del cuerpo, si algo pasara, volveriais al cuerpo a la velocidad del pensamiento. Si os interesa el tema de trabajar la energía de la Kabbala, hay más técnicas energéticas muy interesantes.
En mi web hay un libro de un médico español que opera a sus pacientes sin anestesia, se llama noesiterapia, en él explica sus técnicas de relajación y autoanestesia de sus pacientes...
Por otra parte, no tengais miedo en salir del cuerpo, si algo pasara, volveriais al cuerpo a la velocidad del pensamiento. Si os interesa el tema de trabajar la energía de la Kabbala, hay más técnicas energéticas muy interesantes.
En mi web hay un libro de un médico español que opera a sus pacientes sin anestesia, se llama noesiterapia, en él explica sus técnicas de relajación y autoanestesia de sus pacientes...
Invitado- Invitado
Gracias yoganet , te atreveras a probar este ejerccio? una abrazo
Estoy decargándome el winrar para descomprimirlo, voy a verlo porsupuesto..
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
oki son el primer capitulo y el 2 , en breve subire el tercero me quedan unas pocas hojasyoganet escribió:Estoy decargándome el winrar para descomprimirlo, voy a verlo porsupuesto..
Saludos
Hola Nubolitanubolita escribió:Hola, he hecho hoy el ejercicio. Me he relajado bastante rápido y eso me ha llamado la atención. He sentido presión en la cabeza (zona del chakra corona) no sé si tiene algo que ver, y en la frente (cosa a la que estoy acostumbrada por las meditaciones). Tanto en mis meditaciones, como en este ejercicio experimento una leve sensación de ingravidez en la frente y parte superioir de la cabeza. No sé exactamente cómo definirlo. Creo que ingravidez...
El caso es que me ha gustado la sensación final como de alivio, supongo que porque me hacía falta relajarme... jejeje
Y me vienen tantas preguntas a la cabeza Agustin...
Exactamente,¿qué es nuevo poder de avatar? ¿a qué se refiere el autor con eso de avatar? La palabra avatar me lleva a pensar en muñeco, personaje... y no entiendo muy bien. Supongo que la falta de información pero por favor Agustin, explícanos un poco con tus propias palabras, al margen de los que nos pases poco a poco escaneado (cosa que te agradezco mucho) qué es el nuevo poder de avatar., para qué se supone que sirve... de dónde viene etc... porque de verdad que uno hace el ejercicio , encuentra beneficio pero a mi me ayudaría mucho comprender qué estoy haciendo con eso de " salir a la superfice el nuevo poder de avatar".
Gracias de nuevo Agustin...
También yo he sentido una fuerza en el tercer ojo y en la corona.
Lo del avatar lo explica en el libro, los avatares son encarnaciones de la divinidad, lo que hace este libro es conectarte con tu propio avatar, o más claro con tu esencia divina vital.
Como dicen los hindues, "Namaste" ( Saludo tu divinidad interior)
Invitado- Invitado
HOLA AGUSTINB
Estamos probando el ejercicio primero y la verdad que mueve una energía bastante potente, nosotros vamos a probar todos los ejercicios, incluídos los del dinero que aunque haya peña que no parece necesitarlo, a nosotros nos viene de perlas. Porque aunque sea un rollo espiritual también tenemos que pagar las facturas, que no nos hacen descuento en el super por meditar. Además, las cosas son buenas o malas en función de como las utilicemos, no por si mismas, o eso creo yo..
Gracias por el trabajo que haces para subir el libro
Saludos
Estamos probando el ejercicio primero y la verdad que mueve una energía bastante potente, nosotros vamos a probar todos los ejercicios, incluídos los del dinero que aunque haya peña que no parece necesitarlo, a nosotros nos viene de perlas. Porque aunque sea un rollo espiritual también tenemos que pagar las facturas, que no nos hacen descuento en el super por meditar. Además, las cosas son buenas o malas en función de como las utilicemos, no por si mismas, o eso creo yo..
Saludos
Invitado- Invitado
Mmm, perdonen pero desconfío de este ritual. No sé, pero esto de hacer invocaciones a no se quien (quién es Arzel?), y mas aun todo en que aparezca el nombre de Yaveh, sabiendo ya la connotación negativa que tiene ("dios" sanguinario y castigador y todo eso) me huele a contacto con energías negativas bajo la apariencia de luz y amor. Sobretodo al leer el carácter materialista que le dió el autor a su libro, vendiéndolo como una manera de atraer dinero y ganancias (me recuerda un poco a la moda de "El Secreto").
Pienso que sería bueno primero informarse mejor sobre de qué va todo esto, estos rituales me huelen a algún tipo de magia o algo parecido (habla de cánticos, conjuros e invocaciones). No dudo que se pueda tener algún tipo de experiencias, pero no sabemos con quien las tenemos ni con qué intenciones. Es mas que evidente que los seres negativos saben muy bien como engañar y atraernos, y no nos dirán "hey! soy un ser negativo y me quiero aprovechar de ti", obvio que nos hablarán de paz y amor, y nos costará saber mucho quien es quien en todo ese mundo tan distinto al nuestro.
Espero no se lo tomen a mal muchachos, es solo una opinión.
Un fuerte abrazo.
Pienso que sería bueno primero informarse mejor sobre de qué va todo esto, estos rituales me huelen a algún tipo de magia o algo parecido (habla de cánticos, conjuros e invocaciones). No dudo que se pueda tener algún tipo de experiencias, pero no sabemos con quien las tenemos ni con qué intenciones. Es mas que evidente que los seres negativos saben muy bien como engañar y atraernos, y no nos dirán "hey! soy un ser negativo y me quiero aprovechar de ti", obvio que nos hablarán de paz y amor, y nos costará saber mucho quien es quien en todo ese mundo tan distinto al nuestro.
Un fuerte abrazo.
darthslim- Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 15
Bueno, no está mal la prudencia, si te da mal rollo no lo hagas. Yo también soy bastante desconfiado, pero las energías que noto moverse no me dan ningún mal rollo. En cambio las energías negativas, suelen generar dolores, estancamientos, desasosiego, angustias, hinchamientos etc. Probablemente Arzel sea uno de los 72 genios de la Kabbalah, pero no estoy seguro. Las consonantes del nombre de Yaveh se utilizan en un montón de rituales de magia blanca, aunque a mi tampoco me cae bien el Yaveh de la biblia. Cierto es también que la Biblia es una copia de libros sumerios, así que podrían haberse apropiado de ese nombre también.
En cuanto al materialismo, la pobreza, no me parece ninguna virtud, y disponer de dinero bien utilizado, puede ayudar a despertar a mucha gente, yo necesito dinero para vivir(por desgracia) y prefiero tenerlo que necesitarlo.
De todas maneras, el libro según lo entiendo habla de conectar e identificarte con tu esencia divina, así que puedes pasar de todo lo demás y desarrollar tu propia técnica de conexión con tu divinidad interior, la verdad es que no creo que necesites nada más.
Saludos
En cuanto al materialismo, la pobreza, no me parece ninguna virtud, y disponer de dinero bien utilizado, puede ayudar a despertar a mucha gente, yo necesito dinero para vivir(por desgracia) y prefiero tenerlo que necesitarlo.
De todas maneras, el libro según lo entiendo habla de conectar e identificarte con tu esencia divina, así que puedes pasar de todo lo demás y desarrollar tu propia técnica de conexión con tu divinidad interior, la verdad es que no creo que necesites nada más.
Saludos
Invitado- Invitado
Ya lo he encontrado, ciertamente es uno de los ángeles de la kabbalah, aquí os lo copio:
Arzal (Arzel) -one of the 4 angels of the east who are "glorious and benevolent angels" invoked when the invocant wishes to partake of the secret wisdom of the Creator. See Clavicula Salomonis.
Por si álguien no habla Inglés lo traduzco:
Uno de los 4 ángeles de del este quienes son " gloriosos y benevolentes ángeles", invocadoscuando el invocante desea participar de la sabiduría secreta del creador. Ver La Clavícula de Salomón.
Saludos
Arzal (Arzel) -one of the 4 angels of the east who are "glorious and benevolent angels" invoked when the invocant wishes to partake of the secret wisdom of the Creator. See Clavicula Salomonis.
Uno de los 4 ángeles de del este quienes son " gloriosos y benevolentes ángeles", invocadoscuando el invocante desea participar de la sabiduría secreta del creador. Ver La Clavícula de Salomón.
Saludos
Invitado- Invitado
Sea como fuera cad auno es libre en su libre albeldrio de quere hacerlo o no esta es mi aportación a toda la gente del foro que al igual que yo busca, y busca en su interior , e sun libor que el primer ejeccio par ami es el valido ¿porque? es el menos material el que despierta esa parte de nosotros que esta en nuestro corazon , lo que se pone por amor.. nucan puede ser malo y esto senti que debia y debo compartirlo con todos vosotros
Gracias por la info la verdad !!!yoganet escribió:Ya lo he encontrado, ciertamente es uno de los ángeles de la kabbalah, aquí os lo copio:
Saludos
gracias a vosotros , algun dia, se podria hace runa quedada para hacer el primer ejerccio y el deinteres general y pensar todos en un mismo deseo , ala misma hora veremos que pasariayoganet escribió:HOLA AGUSTINB
Saludos
logico que tengas miedo.. yo tambien dude en su momento , como dice yoganet , esa energia esta ahi "dentro de ti" y el uso que le des tu es responsabilidad tuya , no se de dar consejos y por supuesto quien soy yo para da run consejo a alguien al menos que me lo pida jeje, pero si te puedo decir llena tu corazon de amor y compasion y notarass la diferencia sobre todo al hacer el ejerccio, y en tu vida tbdarthslim escribió:Mmm, perdonen pero desconfío de este ritual. No sé, pero esto de hacer invocaciones a no se quien (quién es Arzel?), y mas aun todo en que aparezca el nombre de Yaveh, sabiendo ya la connotación negativa que tiene ("dios" sanguinario y castigador y todo eso) me huele a contacto con energías negativas bajo la apariencia de luz y amor. Sobretodo al leer el carácter materialista que le dió el autor a su libro, vendiéndolo como una manera de atraer dinero y ganancias (me recuerda un poco a la moda de "El Secreto").
Un fuerte abrazo.
agustinb escribió:logico que tengas miedo.. yo tambien dude en su momento , como dice yoganet , esa energia esta ahi "dentro de ti" y el uso que le des tu es responsabilidad tuya , no se de dar consejos y por supuesto quien soy yo para da run consejo a alguien al menos que me lo pida jeje, pero si te puedo decir llena tu corazon de amor y compasion y notarass la diferencia sobre todo al hacer el ejerccio, y en tu vida tbdarthslim escribió:Mmm, perdonen pero desconfío de este ritual. No sé, pero esto de hacer invocaciones a no se quien (quién es Arzel?), y mas aun todo en que aparezca el nombre de Yaveh, sabiendo ya la connotación negativa que tiene ("dios" sanguinario y castigador y todo eso) me huele a contacto con energías negativas bajo la apariencia de luz y amor. Sobretodo al leer el carácter materialista que le dió el autor a su libro, vendiéndolo como una manera de atraer dinero y ganancias (me recuerda un poco a la moda de "El Secreto").
Un fuerte abrazo.
Hola agustin, por si acaso mi opinión no es en contra de tu aporte en particular, sino que en general lo pienso respecto a todas estas técnicas o invocaciones que aparecen cada cierto tiempo. Creo que en principio el conocimiento nos protege (el hecho de que algunos hayan investigado en la red el origen de las palabras de la invocación me parece excelente), por ello debemos estudiar mucho antes de utilizar un método en particular. Vivimos en una cárcel y nuestros opresores (de 3a y 4a densidad) saben muy bien como controlarnos, si no, cómo explicamos esta situación por tantos miles de años? Pero bueno, para explicar mi posición necesitaria mas tiempo y no viene al caso, ya que no quiero seguir desvirtuando el topic.
Saludos a todos y suerte en su búsqueda.
Un abrazo.
darthslim- Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 15
Bueno este libro tiene 30 años , pero no te preocupes el padre no abandona asus criaturillas
Bueno aqui van tres capitulos el tema 3, 4 y 5 , yo de vosotros me los leiria , el capitulo 5 es el que mas me a trae , el 3 y 4 no me acaban de convencer ...capitulos3,4,y5rapidsharenormal
Última edición por agustinb el 23/11/2009, 07:38, editado 1 vez
Página 4 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30