Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

+51
MVC
Analitico
miguel64
jonathansara
Keter
rafael fountains
Fas
henry88
Chaouen
ruberboy
Ranma
Flowerchild
kastodia
EgoSum
sherin
elbuscador
CARMEN
apolo5214
LUZ DEL DIA
sois_maravillosos
elia
Ianna
librería gatayrama
jedimalaga
frankilin
yo soy
sergiov
yuggoth999
freepower
calef
cimi
liebreblanca
Antionic
juanma
escuadra
LoveandPeace
anaj
Alma_en_vilo
darthslim
MURCIA
besiedunlop
DuDu
yosoy
john
nubolita
Maxi
Jordy
aynak
CB
sergueros
agustinb
55 participantes

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ir abajo

poder mente - New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 30 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 7/10/2010, 05:37

MVC escribió:GRACIAS AGUSTIN POR TU TRABAJO Y MILLONES DE FELICIDADES POR EL NACIMIENTO DE TU NIÑO. Y YA SABES SI ES EL PRIMERO Y NECESITAS ALGUN CONSEJO, OTRA COSA NO, PERO EN ESO SOY SUPER PROFESIONAL. UN ABRAZO.
gracias jeje si es el primero
ya te preguntare que seguro que tendre dudas Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

poder mente - New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 30 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 7/10/2010, 05:40

ruberboy escribió:
agustinb escribió:gracias a ti por leerlo y explicarnos tu experiencias con el libro Wink dices que hay gente que a notado prensecias o le han sucedido cosa extrañas sin el destierro? posiblemnte fueran sus propios miedos o realmente antes de tener este libro si que tenain algun visitante sin saberlo hasta ahora ;)pero vamos el ritual del destierro es muy potente Wink

He leido en los foros de evocationmagic que una persona que tenia niños hizo los rituales sin destierro y por la noche cuando los nenes dormian empezaron a hablar con voces demoniacas y ruidos en la casa... Yo creo que al usar magia se abren puertas y eso es lo que pasa aqui, es como cuando se encienden velas o se abre una baraja de tarot, por eso siempre hay que desterrar. Pero para eso está el ritual de la cruz que viene en el libro y para protección extra el del pentagrama.

Ya te digo que a mí no me ha pasado nada malo...

Algo que he notado en el libro en español es que en algunos puntos las traducciones van a su bola, google traduce inglés antiguo también... lo digo por algunas partes en los cantos en la version en inglés si usas google ves que la traducción de google a castellano tiene más logica pero claro tampoco se sabe si la traduccion en español fue hecha especificamente así, lo importante es que funciona y ya está.
bueno yo tengo muchas referencias positivas , tb hay personas que me han dicho huy no hago nada del libro , porque simplemente entran en conflicto con sus creencias... el miedo nos hace ver coas que no son... hace tiempo comprndi aunque reconozco que a veces me cuesta , que la realidad para ver como es todo en realidad nace desde nuestro corazon , simplemente sientiendo nuestro campo energetico , sientes que eres uno con la vida...
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

poder mente - New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 30 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Lizz 29/5/2011, 14:15

Muchas gracias lo voy a leer y os cuento vale ? Razz

1 abrazo de oso jajaj
Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

poder mente - New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 30 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Danielovick 25/6/2011, 23:47

Hola a todos, he comenzado hace poco en el foro y me ha llamado mucho la atencion este tema, me he descargado el libro y comenzare a leerlo, muchas gracias por este aporte, hacia un nuevo camino. Ya os ire diciendo...

Saludos y paz poder mente - New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 30 474291839
Danielovick
Danielovick

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

poder mente - New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 30 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 25/6/2011, 23:53

Bienvenido al foro Danielovick, un abrazo =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

poder mente - New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 30 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por cimi_wicce 28/6/2011, 22:38

Gracias por compartirlo Agustin.
Ya me lo baje y lo lei.
Estoy deseando empezar a usarlo. Pero no entendi bien el gesto que hay que hacer en el ritual de destierro. ¿Alguien podria aclararme esta duda,por favor?
cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 38

http://feministia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

poder mente - New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 30 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por ruberboy 17/7/2011, 07:36

cimi_wicce escribió:Gracias por compartirlo Agustin.
Ya me lo baje y lo lei.
Estoy deseando empezar a usarlo. Pero no entendi bien el gesto que hay que hacer en el ritual de destierro. ¿Alguien podria aclararme esta duda,por favor?

Que no entiendes, te refieres al ritual de la cruz cabalística? o al de destierro del pentagrama? en el libro viene el primero, casi al final.

Si buscas por google cabalistic cross, es el que viene en el libro y si no entiendes algo yo te lo explico.

Por cierto, llevo con el libro haciendo rituales ya mas de 1 año, y bueno, no me ha pasado nada malo Very Happy Hay otros libros del mismo autor bastante buenos como el grimorio místico, y también he empezado con otros tipos de magia, debería haber un hilo aqui de magia en general Very Happy.

Un saludo!

ruberboy

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

poder mente - New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 30 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por cimi_wicce 20/7/2011, 21:08

El del pentagrama es el que no habia entendido que hay que hacer un pentagrama con las manos. Gracias por aclararlo. Y cuento que ya lo he empezado a usar. Y la primera noche que lo hize tuve unos sueños raros: ets,nwo,illuminatis... ¿Tendra que ver con el foro y que eso esta en mi inconsciente? Y al dia siguiente fui a 1 asociacion de rol y me encontre que ellos tenian una baraja de illuminatis de Steve Jackson. ¿casualidad? Me parece que no.
cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 38

http://feministia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

poder mente - New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 30 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por ruberboy 20/7/2011, 22:29

cimi_wicce escribió:El del pentagrama es el que no habia entendido que hay que hacer un pentagrama con las manos. Gracias por aclararlo. Y cuento que ya lo he empezado a usar. Y la primera noche que lo hize tuve unos sueños raros: ets,nwo,illuminatis... ¿Tendra que ver con el foro y que eso esta en mi inconsciente? Y al dia siguiente fui a 1 asociacion de rol y me encontre que ellos tenian una baraja de illuminatis de Steve Jackson. ¿casualidad? Me parece que no.

Efectivamente, son 4 pentagramas, uno en cada posicion. De todos modos en el libro solo viene la cruz cabalistica, aunque yo hago el ritual menor del pentagrama porque es mucho mas potente en cuanto a limpieza se refiere.

No tengas miedo de los sueños, cuando accedemos a la alteración de la energía conscientemente (magiaK, reiki, meditación) se abren sentidos en nosotros. Y si de repente enpiezas a tener una suerte extraña en todo tampoco te asombres. Esto es parecido al tema de la ley de atracción, una vez que empiezas es un no acabar de sinsentidos pero que después se tornan casualidades que al final te favorecen.

Como muchos dicen, estas cosas nunca son malas, simplemente accedemos a cosas que existen y que muchos creen que son paparruchadas, pero bueno peor para ellos y todo lo bueno para nosotros Very Happy.

Un saludo y observa las señales, siempre te llevarán por el buen camino y la suerte.

ruberboy

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

poder mente - New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 30 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 12/8/2011, 05:16

Os dareis cuenta con el tiempo, que a raiz de realizar el ejerccio de relajación poco a poco os hareis mas sensisbles a nivel humano os importaran cosas que antes no os importaban , cambiareis a nivel espiritual... y os convencereis a vosotros mismos que lo que no quereis para vosotros mismos no lo deseareis a los demás Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

poder mente - New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 30 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Rawa Carabagglia 5/1/2012, 07:52

HOLA QUERIA SABER SI HAY FOREROS Q SIGAN ESTE HILO.

Salu2 Rawa
Rawa Carabagglia
Rawa Carabagglia

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

poder mente - New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 30 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 9/1/2012, 22:19

Rawa Carabagglia escribió:HOLA QUERIA SABER SI HAY FOREROS Q SIGAN ESTE HILO.

Salu2 Rawa
Hola , en mi caso, deje de utilizar el libro hace un tiempo , si bien es verdad muy a menudo utilizo el 1 ejercicio de relajación y el de circulación de energia, seguramente te preguntas porque deje de hacerlo...facil cuando llegas a este libro y consigues relajarte hasta llegar a tu Yo , con el tiempo esa experiencia proporciona otros caminos , al menos para mi, otros libros ,otros ejerccios , pero el libro del milagro del neuvo poder de avatar , me hizo encontrarme con mi interior o al menos estoy en proceso de seguir ese camino, recomiendo que cada uno lo utilice si realmente lo desea , un abrazo
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

poder mente - New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 30 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.