Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación
+51
MVC
Analitico
miguel64
jonathansara
Keter
rafael fountains
Fas
henry88
Chaouen
ruberboy
Ranma
Flowerchild
kastodia
EgoSum
sherin
elbuscador
CARMEN
apolo5214
LUZ DEL DIA
sois_maravillosos
elia
Ianna
librería gatayrama
jedimalaga
frankilin
yo soy
sergiov
yuggoth999
freepower
calef
cimi
liebreblanca
Antionic
juanma
escuadra
LoveandPeace
anaj
Alma_en_vilo
darthslim
MURCIA
besiedunlop
DuDu
yosoy
john
nubolita
Maxi
Jordy
aynak
CB
sergueros
agustinb
55 participantes
Página 26 de 30.
Página 26 de 30. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30
Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación
meditación profunda, un día tienes unas sensaciones, otro día otras. Procesos causa de la energía etc
Invitado- Invitado
Genial, lo había descargado pero aun no lo había visto, es fenomenal que profundice en este aspecto, si se enseña a los niños desde jóvenes a focalizar y concentrarse meditando van a ganar mucho en sus vidas.
Realmente las cosas estan cambiando y se da mas importancia a la meditacion, esta muy bien es una pena que poca gente vea este programa.
Realmente las cosas estan cambiando y se da mas importancia a la meditacion, esta muy bien es una pena que poca gente vea este programa.
Jordy- Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Otro analisis que hago de ese programa es que lo enfocan desde un punto de vista muy ortodoxo, no se salen del guion cientifico y encajan con un calzador la mirada introspectiva, analizan la meditación como parte del entrenamiento del cerebro, la meditación o "practica contemplativa" como procesos de la mente que se ponen en practica, es decir, no separan el cerebro de, digamos, algo mas alla de su comprensión como puede ser el alma, mas aun, no lo contemplan, califican el cerebro como una maquina ajena a la persona que solo acumula información y es afectada por las emociones, creo que eso solo es la mitad de la verdad. Cuando los cientificos hablan del cerebro o de las capacidades del cuerpo, siempre me queda la duda de ¿ahi donde entro yo? es como si hablasen de coches sin conductores.
Me acabo de dar cuenta que he estado tomando sal yodo fluorada por años. ¿Alguien sabe si hay una forma de eliminarla del organismo? Por eso de que calcifica la glandula pineal, no vaya a ser eso lo que me bloquea las capacidades psiquicas que espero tener.
liebreblanca- Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130
He leído todo el contenido de este foro tan interesante y los he seguido en sus intervenciones. Los felicito porque se aprende mucho. Gracias por su compartir que me ha enseñado demasiado. Sin embargo no se que pasó que de un momento a otro nadie volvió a decir nada. Los extraño.
Ianna- Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 6
a mi me gusta la meditación yo he propuesto una meditación colectiva para Gaia, de hecho un grupo de Madrid nos reunimos este el domingo pasado. Si quieres que charlemos ya sabes.PAZ
elia- Cantidad de envíos : 108
Nivel de Aportación : 205
bien he seguido investigando sobre la meditacion si la mezclamos con ilusion y sin poner religion y en punto cero, quiero decir imparcialidad de pensamiento, sin ejercicios sin nada simplemente meditar, y preguntando se obtendra respuesta de una manera eficaz y vertiginosa, todo depende de la persona.
sois_maravillosos- Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 54
Pues eso es algo que pienso yo también, la mente y la consciencia pueden cualquier cosa, aunque no es nada fácil, los ejercicios ayudan, pero lo ideal es ir dejandolos a mi parecer. Todo esta en nuestro interior, todas las respuestas.
Respecto a que hace tiempo que no se sigue este hilo, creo que ha sido uno de los que mas han ayudado y de los mas importantes, al menos para mi, pero todo tiene sus ciclos y después de una vorágine de post cada uno sigue un camino empujado por la fuerza que hayan podido adquirir, no me cabe duda de que volverá a emerger si alguien necesita de ayuda o conocimientos de este tipo, o quizás en otro post similar.
Un abrazo.
Respecto a que hace tiempo que no se sigue este hilo, creo que ha sido uno de los que mas han ayudado y de los mas importantes, al menos para mi, pero todo tiene sus ciclos y después de una vorágine de post cada uno sigue un camino empujado por la fuerza que hayan podido adquirir, no me cabe duda de que volverá a emerger si alguien necesita de ayuda o conocimientos de este tipo, o quizás en otro post similar.
Un abrazo.
Gracias Crystal por estos videos. Me gusta lo que dice Nassim y he seguido todos los videos. Estos son nuevos para mí.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Están todos lo vídeos en este post:
https://redjedi.forosactivos.net/proyectos-y-ayudas-contra-el-nuevo-orden-mundial-f37/os-presento-a-mrnassin-harameinun-fuera-de-serie-t1079-150.htm#24385
Saludos
https://redjedi.forosactivos.net/proyectos-y-ayudas-contra-el-nuevo-orden-mundial-f37/os-presento-a-mrnassin-harameinun-fuera-de-serie-t1079-150.htm#24385
Saludos
Invitado- Invitado
yo he llegado a sentir las gracias de una jedi, aumento mi cosquilleo en la parte de la cabeza, y senti paz y gratitud, ella puede corroborarlo, somos muchisimo mas de lo que creemos, de mas joven cuando me deje llevar por las cosas de adolescentes, el tema de pasotismo de la familia, de creerse el rey del mundo sin respetarse a uno mismo, comenzé a perder esa fuerza que poseia interior, me aperecio miopia, nerviosismo me ponia mas malo cada vez, hasta que empeze no mucho a volver a creer en mi, a recordar lo que si cuentas a cualquiera te tacha de loco o de lo que sea, recopile informacion, aprendi mucho gracias a la logica, y gracias a mi interior tengo media verdad relevada, me gustaria a todos los que leais esto, que os facilite esa informacion, gracias por leer
sois_maravillosos- Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 54
porque a veces necesitamos pararnos...y tomar otro camino hasta volver a este de nuevo , si te guias por la "intuición" suelen pasar estas cosas , dejas un camino , intentas hace rlo que ya tenias empezado peor no logras acabarlo , siempre ocurre algo para que no lo acabaras sencillamente no era el momento... de acabarlo , un abrazo a todosIanna escribió:He leído todo el contenido de este foro tan interesante y los he seguido en sus intervenciones. Los felicito porque se aprende mucho. Gracias por su compartir que me ha enseñado demasiado. Sin embargo no se que pasó que de un momento a otro nadie volvió a decir nada. Los extraño.
a su debido tiempo , no se si alguien me entendera... pero a veces cuando tienes una tarea y quieres completarla , por alguna razón no se acaba , digamos que notas que no va rodado osea , aquello que no es el momento. Igual pasa cuando si es el momento , todo marcha "sincronizado" todo va bien in cluso cuando parecia imposible que asi fuera...Me alegro de volver a estar por aqui y estare , y acabare la tarea cuando "sea el momento" de hacerlo...o mejor dicho el momente en que yo tenga que ahcerlo...Isaac escribió:Se han pasado tres pueblos, 55 euros!!!!! manda cojones...agustinnnn pasanos el siguiente capitulo!!!! Yoganet ya tengo un puntero ;D y encontre el incienso de salvia en una tienda de brujillas de barcelona jijijijij LIMPIEZAAAAAAAAA!!!!!! ¿Que me recomiendais?
Gracias Agustin por tu respuesta acertada. Yo también estaré por aquí.
Ianna
Ianna
si ianna , basicamente mucha gete me pidieron los ultimos 3 capitulos de dicho libro (n.a.p)y justo cuando me ponia me ocurria algo , por ejemplo el ordenador no me funcionaba, otro dia cosas o problemas personales que requerian toda mi atención... varias cosas que te dan que pensar que ese no era el momento para poder pasarles los ultimos 3 capitulos.... en fin cuando sea el momento de hacerlo seguro que "algo" me vuelve a mostrar el camino para llevarlo acabo, no se si es porque realmente son los capitulos mas importantes me refiero alos anteriores a estos 3 últimos.Ianna escribió:Gracias Agustin por tu respuesta acertada. Yo también estaré por aquí.
Ianna
Hola!
Tengo que decir que dejé de hacer lo de los conjuros y demas del NAP, la razon es que tenia "visitas" nocturnas que se pegaban a mi, era como si cuando estas tumbado algo se pone encima de tu espalda y me revolvia y se iba. En fin que deje de hacerlo, segui el consejo de yoganet de hacer una limpieza a base de salvia y un laser. Ya esta todo en orden, ahora ya tambien tengo el avanzado de reiki, es un intermedio del segundo a la maestria.
Es interesante pero me temo que he de seguir otras vias para conseguir lo que deseo. Gracias Agustincb
Tengo que decir que dejé de hacer lo de los conjuros y demas del NAP, la razon es que tenia "visitas" nocturnas que se pegaban a mi, era como si cuando estas tumbado algo se pone encima de tu espalda y me revolvia y se iba. En fin que deje de hacerlo, segui el consejo de yoganet de hacer una limpieza a base de salvia y un laser. Ya esta todo en orden, ahora ya tambien tengo el avanzado de reiki, es un intermedio del segundo a la maestria.
Es interesante pero me temo que he de seguir otras vias para conseguir lo que deseo. Gracias Agustincb
Invitado- Invitado
esta respuesta es precisamente la confirmacion , de que el libro simplemnte a sido un instrumento mas de instruccion para muchos, me incluyo en ello , yo apra no tener visitas me concentro en mi interior y pienso en lo que llamamos Dios , cuando estas en la luz (sincroniczado) nada t epuede hacer daño ya que entras en contacto con la verdadera esencia del Universo , Un dia os hablare del libro de las 9 revelaciones la verdad que estb un libro increible... peor mas a nivel espiritual
Mucha gente me preguntaba porque comparto ,algun tipo de información como la de aque libro que un dia comparti con vosotros , la respuesta es facil... el conocimiento, la información , no debe de comprarse... deberia ser uan herramienta para mejorar nuestra vida y la de todos... esa es mi opinión,, se debe pagar por beber agua? , por respirar aire? por unt rozo de tierra...? por canalizar la energia universal? ....quien nos creo puso la herramientas a nuestro alcance y lo hizo con todo su amor pero nosotros estamos muy ciegos aun....
Estoy segura de que independientemente de que no sentara bien a todos los que empezamos con los ejercicios, todos los que te solicitábamos más y más capítulos te estamos agradecidos. Creo que "el compartir" debe estar en un foro cualquiera y en este, más aún. Gracias Agustín de nuevo.
!Isaac enhorabuena por ese avanzado de Reiki¡ Yo tengo el segundo nivel pero estoy empezando a sentir que debo plantearme pronto el tercero...
un abrazo a todos
!Isaac enhorabuena por ese avanzado de Reiki¡ Yo tengo el segundo nivel pero estoy empezando a sentir que debo plantearme pronto el tercero...
un abrazo a todos
gracias a vosotros por recordarme que hay mucha gente que esta mas despierta d elo que parece y que las mismas inquietudes que yo tengo muchos de vosotros las compartis
Hola! de nada Nubolita! ^^
Ahora queda la maestria! A ver cuando la hago...esto nunca se sabe ¿verdad? Por ahora sabiendo lo que se puede hacer con el DkMO ya voy sobrado, lo que necesito es aprender a realizar regresiones o algo asi, para ir directamente a los puntos que hay que trabajar, no me queda trabajo por delante...
Ahora queda la maestria! A ver cuando la hago...esto nunca se sabe ¿verdad? Por ahora sabiendo lo que se puede hacer con el DkMO ya voy sobrado, lo que necesito es aprender a realizar regresiones o algo asi, para ir directamente a los puntos que hay que trabajar, no me queda trabajo por delante...
Invitado- Invitado
Isaac escribió:Hola! de nada Nubolita! ^^
No te han enseñado la cirugía psíquica en tercero???
Desde mi punto de vista, la maestría es el nivel que te pega más cebollazo..
Ahora personalmente prefiero el Yukido, pero es una opinión personal.
Saludos Agustín, me alegra que estés bien, Todo son Ilusiooonnneeeeessss!!!
Invitado- Invitado
Hola Crystal!
Si la cirugia y otra tecnica mas, mas dos simbolos nuevos
Ahora alterno en mi auto tratamiento con presas de jin shin jyutsu
¿Yukido? cuenta cuenta
Si la cirugia y otra tecnica mas, mas dos simbolos nuevos
Ahora alterno en mi auto tratamiento con presas de jin shin jyutsu
¿Yukido? cuenta cuenta
Invitado- Invitado
Página 26 de 30. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30