Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

+51
MVC
Analitico
miguel64
jonathansara
Keter
rafael fountains
Fas
henry88
Chaouen
ruberboy
Ranma
Flowerchild
kastodia
EgoSum
sherin
elbuscador
CARMEN
apolo5214
LUZ DEL DIA
sois_maravillosos
elia
Ianna
librería gatayrama
jedimalaga
frankilin
yo soy
sergiov
yuggoth999
freepower
calef
cimi
liebreblanca
Antionic
juanma
escuadra
LoveandPeace
anaj
Alma_en_vilo
darthslim
MURCIA
besiedunlop
DuDu
yosoy
john
nubolita
Maxi
Jordy
aynak
CB
sergueros
agustinb
55 participantes

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 26 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 24/1/2010, 00:14

meditación profunda, un día tienes unas sensaciones, otro día otras. Procesos causa de la energía etc

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 26 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por nubolita 29/1/2010, 20:13

[ ]

Espero os guste...Wink
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 26 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Jordy 2/2/2010, 01:09

Genial, lo había descargado pero aun no lo había visto, es fenomenal que profundice en este aspecto, si se enseña a los niños desde jóvenes a focalizar y concentrarse meditando van a ganar mucho en sus vidas.
Realmente las cosas estan cambiando y se da mas importancia a la meditacion, esta muy bien es una pena que poca gente vea este programa.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 26 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Jordy 2/2/2010, 23:35

Otro analisis que hago de ese programa es que lo enfocan desde un punto de vista muy ortodoxo, no se salen del guion cientifico y encajan con un calzador la mirada introspectiva, analizan la meditación como parte del entrenamiento del cerebro, la meditación o "practica contemplativa" como procesos de la mente que se ponen en practica, es decir, no separan el cerebro de, digamos, algo mas alla de su comprensión como puede ser el alma, mas aun, no lo contemplan, califican el cerebro como una maquina ajena a la persona que solo acumula información y es afectada por las emociones, creo que eso solo es la mitad de la verdad. Cuando los cientificos hablan del cerebro o de las capacidades del cuerpo, siempre me queda la duda de ¿ahi donde entro yo? es como si hablasen de coches sin conductores.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 26 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por liebreblanca 3/2/2010, 13:31

Me acabo de dar cuenta que he estado tomando sal yodo fluorada por años. ¿Alguien sabe si hay una forma de eliminarla del organismo? Por eso de que calcifica la glandula pineal, no vaya a ser eso lo que me bloquea las capacidades psiquicas que espero tener.
liebreblanca
liebreblanca

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 26 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Ianna 10/2/2010, 06:47

He leído todo el contenido de este foro tan interesante y los he seguido en sus intervenciones. Los felicito porque se aprende mucho. Gracias por su compartir que me ha enseñado demasiado. Sin embargo no se que pasó que de un momento a otro nadie volvió a decir nada. Los extraño.

Ianna

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 26 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por elia 10/2/2010, 06:59

a mi me gusta la meditación yo he propuesto una meditación colectiva para Gaia, de hecho un grupo de Madrid nos reunimos este el domingo pasado. Si quieres que charlemos ya sabes.PAZ
elia
elia

Cantidad de envíos : 108
Nivel de Aportación : 205
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 26 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por sois_maravillosos 17/2/2010, 11:25

bien he seguido investigando sobre la meditacion si la mezclamos con ilusion y sin poner religion y en punto cero, quiero decir imparcialidad de pensamiento, sin ejercicios sin nada simplemente meditar, y preguntando se obtendra respuesta de una manera eficaz y vertiginosa, todo depende de la persona.

sois_maravillosos

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 54
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 26 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Jordy 18/2/2010, 08:33

Pues eso es algo que pienso yo también, la mente y la consciencia pueden cualquier cosa, aunque no es nada fácil, los ejercicios ayudan, pero lo ideal es ir dejandolos a mi parecer. Todo esta en nuestro interior, todas las respuestas.

Respecto a que hace tiempo que no se sigue este hilo, creo que ha sido uno de los que mas han ayudado y de los mas importantes, al menos para mi, pero todo tiene sus ciclos y después de una vorágine de post cada uno sigue un camino empujado por la fuerza que hayan podido adquirir, no me cabe duda de que volverá a emerger si alguien necesita de ayuda o conocimientos de este tipo, o quizás en otro post similar.

Un abrazo.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 26 Empty En estos vídeos Nassim Haramein explica porque el trabajo del árbol de la vida estaba desequilibrado, como decía Yoganet

Mensaje por Invitado 18/2/2010, 09:10