Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

+51
MVC
Analitico
miguel64
jonathansara
Keter
rafael fountains
Fas
henry88
Chaouen
ruberboy
Ranma
Flowerchild
kastodia
EgoSum
sherin
elbuscador
CARMEN
apolo5214
LUZ DEL DIA
sois_maravillosos
elia
Ianna
librería gatayrama
jedimalaga
frankilin
yo soy
sergiov
yuggoth999
freepower
calef
cimi
liebreblanca
Antionic
juanma
escuadra
LoveandPeace
anaj
Alma_en_vilo
darthslim
MURCIA
besiedunlop
DuDu
yosoy
john
nubolita
Maxi
Jordy
aynak
CB
sergueros
agustinb
55 participantes

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

poder mente - New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 25 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 7/1/2010, 09:23

Pues adelante bluestar!!! flower

Última edición por yoganet el 15/1/2010, 11:19, editado 1 vez

Invitado
Invitado

poder mente - New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 25 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Jordy 7/1/2010, 09:48

Interesante lo de los reyes magos, que traen un regalo al niño interior... este año ha sido especial para mi, por estar lejos y no conocer a nadie, este dia he estado solo y he ido a dar una vuelta en bici para conocer el nuevo lugar, me ofrecieron de repente ir en barco a ver ballenas, acepte, nunca lo habia hecho y siempre he querido verlas, y a un delfin Very Happy, adoro el mundo animal y es un regalo precioso, todo ha sido fruto de la casualidad, y por la tarde he estado haciendo sungazing con un atardecer espectacular.

Hoy no he estado en familia, ni con nadie conocido por primera vez en mi vida, no he recibido regalos materiales, pero he recibido algo que siempre he querido por "casualidad" y ha sido un dia fenomenal, es eso la magia de la que hablas?

aquí una muestra de las fotos de los calderones que saqué.

poder mente - New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 25 Dsc0167g

y aqui el atardecer Very Happy

poder mente - New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 25 Dsc0058x

Un saludo amigos.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449

Mensaje por yo soy 7/1/2010, 11:26

!MARAVILLOSAS FOTOS!YO TAMBIEN ME DEJO FLUIR .CREO EN LAS CAUSALIDADES.LAS CANARIAS SON MAGICAS.YO NACI EN LA ISLA DE SAN MIGUEL DE LA PALMA ,EN SAN BORONDON(TAZACORTE)PERO VIVO EN GRAN CANARIA.ME ALEGRA Q PERCIVAS LA ENERGIA Q "HAY"EN LAS ISLAS..
OM SHANTI Like a Star @ heaven
yo soy
yo soy

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 598

Mensaje por Invitado 7/1/2010, 20:31

Los delfines son seres multidimensionales

Invitado
Invitado

poder mente - New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 25 Empty Recomiendo Hacer el Trabajo del Pilar Central con los chakras, colores de chakras y mantras de los chakras

Mensaje por Invitado 7/1/2010, 23:16

Personalmente, y no se porque, percibo que el trabajo del pilar central utilizando los nombres hebreos, se desvía hacia la izquierda. He probado a activar los chakras según la tradición yogui, con sus colores (cada esfera de su color) y sus mantras y funciona mejor (es mi opinión) No se desvía hacia la izquierda. La potencia energ´tica es la misma, aunque la calidad de la energía me parece un poco más suave y amable.

Por todo esto, esta es mi recomendación.

Lo que digo está basado en mi propia experiencia y no trato de poseer la verdad. Pero yo cambio el tipo de trabajo a los chakras.

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por sergueros 7/1/2010, 23:39

fantastica la idea del calendario maya...

pero creo que seria mejor hacer un `post nuevo para que la gente se entere y pueda entrar dia a dia a verlo,y claro alguien que se encargue de actualizarlo todos los dias estaria mas que genial.

felicidades jordy,pedazo de dia de reyes.

al resto post estupendo,si señor.

luz.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131

http://yderepentedesperte.scoom.com/

poder mente - New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 25 Empty Orgón y transmutadores

Mensaje por nubolita 12/1/2010, 21:37

yoganet escribió:He montado un transmutador de energía de alta vibración en el templo, así que el que quiera que pase jocolor

He visto los vídeos de tu web yoganet, y buscando por otro sitio encontré este otro del mismo tipo:

La Tierra, igual que cualquier otro planeta, estrella o sistema que existe en el universo posee una vibración que le es propia, única e irrepetible. Por decirlo de algún modo, la Tierra es, en sí misma, una entidad viva que está interconectada con el resto de la creación. De ella se desprenden emanaciones que influencian en mayor o menor medida a todo el universo, y también recibe influjos que la afectan. La relación sería similar a la de una célula respecto del organismo al que pertenece. El funcionamiento del cuerpo dependerá de la interacción de sus partes por pequeñas que sean; y, por reciprocidad, el cuerpo en su conjunto también afectará a cada una de ellas.
Al contemplar la Tierra se observa que la expresión máxima de su actividad vital se refleja en los reinos vegetal, animal y humano. Todos ellos aportan a su vez su propia radiación que, junto con la materia mineral que también tiene su vida, configuran lo que emite la Tierra hacia le resto del cosmos. Es esencial que exista equilibrio entre las partes y que todas cumplan con su función. El ser humano es la forma de vida con mayor grado de conciencia espiritual dentro de la Tierra. Está sujeto a lo más denso de la forma, pero a su vez es capaz de captar los influjos más sutiles y poseer lucidez y comprensión, lo que le confiere un altísimo grado de libertad y poder creador. La encarnación y la conciencia sitúan al ser humano entre el Cielo y la Tierra. Y nuestros pensamientos, emociones, palabras y acciones determinan en gran medida la pulsión global de la entidad a la que pertenecemos.
En nuestro particular camino evolutivo generamos todo tipo de vibraciones, altas en algunos casos y muy vulgares en otros. En el caso de las bajas, éstas deben ser absorbidas, transformadas y reconvertidas, del mismo modo que es necesario eliminar de un cuerpo los factores patógenos para que no lo deterioren.
transmutadores3La Tierra posee una gran cantidad de energía, y es capaz de absorber fuertes vibraciones negativas evitando que se vea excesivamente alterada la emanación que de ella se desprende. Su máxima pureza con asiento material se concentra en los cristales de roca y en las piedras, aunque absolutamente toda su masa es un entramado energético que reconocemos bajo el nombre de fuerzas telúricas. Estas piedras pueden revertir determinadas vibraciones y transformarlas en positivas, o como poco, neutralizarlas, y también recoger aquellas que vienen desde afuera para consolidarlas y ofrecerles una residencia sólida. Esas dos condiciones las hacen ideales para restablecer equilibrios. De ahí la importancia de las piedras en todas las culturas y en todos los tiempos, e incluso su empleo para diversas terapias y la meditación, un uso también muy frecuente.
Los transmutadores de alta vibración son objetos compuestos básicamente de cristales de cuarzo y amatistas, metales y resinas. Su forma y disposición también contribuye a su fin, así como cualquier forma física tiene su razón energética de ser. A mi me gusta llamarlos <>. Y no por el color traslúcido del cuarzo blanco, puesto que también hay otros colores, sino por la pureza. No soy ningún experto en gemoterapia ni en estas amalgamas de cristales, metales y resinas, pero siento mucha más atracción por ellos que por cualquier otro objeto meramente decorativo, además de parecerme estéticamente mucho más apreciables. Un transmutador de tamaño discreto y con la forma de un sólido platónico puede resultar en un rincón de la casa un foco de armonía. Y para quién nada crea del tema, puede ser una pieza decorativa, que inconscientemente será siempre algo especial, que agrada ver y que está ahí hablando de otros mundos que muchas veces no caben en lo cotidiano. No se trata de abarrotar la casa generando exceso y caos, sino transmutadores2de poner uno, o dos, buscando una armonía que siempre está al lado de la sencillez. Un cristal blanco o transmutador de alta vibración, en ocasiones, es suficiente para generar una circulación positiva y evitar los bloqueos negativos. Y en el peor de los casos, da un toque natural y visualmente atractivo. Es como poner un pedacito de lo mejor de la Tierra en el hogar, sin más pretensión que la de levantarse cada mañana con alegría y el deseo de sentir intensamente las cosas sencillas de la vida.

Fuente: aquí
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591

http://crearespacio.ning.com

Mensaje por Invitado 12/1/2010, 21:48

Personalmente Nubolita, me funcionan a las mil maravillas y estoy encantado.

Los recomiendo, además, se pueden hacer con parafina, tienen menor compresión molecular, pero que funcionan fenomenal.

Además estamos hablando de transmutadores de energía, no tumbatorres orgonites.

Gracias por la info

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 12/1/2010, 23:51

Yo quiero uno!!
He estrenado casa hace poco - aunque me voy a quedar aquí poco tiempo, jaja- y es el mecanismo perfecto para propiciar un ciclo de vida diferente, neutralizar las vibraciones telúricas de ciudad, etc.

felicidades, yoganet! jocolor

Invitado
Invitado

Mensaje por nubolita 12/1/2010, 23:54

Habla con Yoganet y así pasarás de (no) tengo a (si) tengo jajjaja es broma no te ofendas...

Me parece genial que aproveches el cambio de casa para tener ese buen ambiente... habla con yoganet que seguro te lo consigue.
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591

http://crearespacio.ning.com

Mensaje por Invitado 13/1/2010, 00:02

Nubolita:

elephant No me ofendo- todos somos humanos y nuestros patrones de pensamiento son, a menudo, predecibles, jaja!!

Lo de mi mote "(no)tengo" es por lo de la obsoleta teoría freudiana sobre la ausencia/presencia de... ya sabes, psicoanálisis, de cuya rigidez me carcajeo en público y en privado.
Luego cada cual se monta sus castillos en el aire.

Santé!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 13/1/2010, 01:26

nubolita escribió:Habla con Yoganet y así pasarás de (no) tengo a (si) tengo jajjaja es broma no te ofendas...

Me parece genial que aproveches el cambio de casa para tener ese buen ambiente... habla con yoganet que seguro te lo consigue.

ja ja ja ja ja

ya te dije ayer sitengo pero me hago la que no tengo que si tienes

je je je

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 13/1/2010, 02:34

Ya te digo!! Re-jajaja pig

Invitado
Invitado

Mensaje por librería gatayrama 17/1/2010, 03:14

HOLA
LA LIBRERÍA GATAYRAMA TIENE A LA VENTA EL LIBRO " EL MILAGRO DEL NUEVO PODER AVATAR " POR GEOF GRAY-COBB. PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON LA LIBRERÍA EN WWW.GATAYRAMA.E

librería gatayrama

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 5

Mensaje por librería gatayrama 17/1/2010, 03:15

PERDÓN LA PÁGINA ES WWW.GATAYRAMA.ES

librería gatayrama

Mensaje por Invitado 17/1/2010, 03:42

Se han pasado tres pueblos, 55 euros!!!!! manda cojones...agustinnnn pasanos el siguiente capitulo!!!! Yoganet ya tengo un puntero ;D y encontre el incienso de salvia en una tienda de brujillas de barcelona jijijijij LIMPIEZAAAAAAAAA!!!!!! ¿Que me recomiendais?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 17/1/2010, 04:04

dale caña!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 17/1/2010, 04:06

Sigo las indicaciones del post de limpieza? Hago antes un paseo desde la puerta de entrada a la de la galeria con el incienso o hago antes lo del puntero? Espero que el puntero/boli de los paquis sirva ;D ¿por donde empiezo?
Repito: se han pasado un WEBO con el libro del NAP! Evil or Very Mad

Invitado
Invitado

Mensaje por librería gatayrama 17/1/2010, 04:14

EL LIBRO NO LO ENCONTRARÁS EN OTRA LIBRERÍA ONLINE EN ESPAÑA POR ESA RAZÓN TIENE UN ALTO PRECIO. LIBRERÍA GATAYRAMA TIENE LIBROS DE SEGUNDA MANO, ESCUCHAMOS OFERTAS...

librería gatayrama

Mensaje por Invitado 17/1/2010, 04:15

EEEEEoooooooo foroooooo cuantos mas pillemos mas nos lo bajan!!!!! Peñaaaaaaa!!!!!! lol!

Invitado
Invitado

Mensaje por librería gatayrama 17/1/2010, 04:27

BUENO ESO NO ES DEL TODO CIERTO. LA LIBRERÍA SOLAMENTE DISPONE DE UN EJEMPLAR. SALUDOS

librería gatayrama

Mensaje por Invitado 17/1/2010, 04:28

Entonces que comienze la carrera alrededor del mundo, el primero en llegar a la meta se lo lleva! Tiembla Güili Fog!!!! lol!

Invitado
Invitado

Mensaje por librería gatayrama 17/1/2010, 04:32

ESTO NO ES NINGUNA CARRERA. ES UN LIBRO A LA VENTA ADEMÁS DE MUCHOS TÍTULOS MÁS POR SUPUESTO.

librería gatayrama

Mensaje por Invitado 17/1/2010, 04:33

Que poco sentido del humor... scratch

Invitado
Invitado

Mensaje por Jordy 24/1/2010, 00:10

Como estáis amigos?
Estos momentos son difíciles para seguir con la profundizando en mi consciencia, y me cuesta meditar profundamente.
Pero ayer vi un video que puso Yoganet, al cual le doy las gracias, Kriya Yoga Secretos 1 - Disolviendo el Karma, ( a ver si encuentro el enlace) el cual me gusto y me hizo recobrar fuerzas, no ya por la técnica, sino por las palabras del Yogi, sobre todo dijo que la meditación es concentración, lo demás viene solo, asi que me animé y lo intenté, hice lo de siempre, lo que me da resultado, osea "nada", sentarme en la cama en posición y "no pensar" salvo que esta vez no me preocupe por vaciar mi mente, anduve con mis pensamientos y los deje fluir iba desvariando con ellos y pasando de un tema a otro y me sumergía en historias de mi mente y me sentia fenomenal hasta que note que mi cuerpo se iba durmiendo, me costaba moverme y notaba las sacudidas de energía por la columna hasta la cabeza, ahí deje de pensar en mis cosas y me concentre en la energía y en las sensaciones, empece a vibrar como hacia tiempo que no lo hacia, fue increíble la potencia notaba que la vibración me dejaba como ligero y de repente noto como si yo volviera a mi cabeza, es decir como si bajase pero solo lo note en la cabeza, note que mi cabeza bajaba pero no me movió, me desconcentré y ya intente dormir, pero no podía moverme bien, ni abrir la boca, no me salían ni las palabras, eso duro un par de minutos y luego ya dormir bien.

Fue una bonita sensación todo pero no se como interpretarlo, lo de la cabeza sobre todo.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente