Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

+51
MVC
Analitico
miguel64
jonathansara
Keter
rafael fountains
Fas
henry88
Chaouen
ruberboy
Ranma
Flowerchild
kastodia
EgoSum
sherin
elbuscador
CARMEN
apolo5214
LUZ DEL DIA
sois_maravillosos
elia
Ianna
librería gatayrama
jedimalaga
frankilin
yo soy
sergiov
yuggoth999
freepower
calef
cimi
liebreblanca
Antionic
juanma
escuadra
LoveandPeace
anaj
Alma_en_vilo
darthslim
MURCIA
besiedunlop
DuDu
yosoy
john
nubolita
Maxi
Jordy
aynak
CB
sergueros
agustinb
55 participantes

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 6/12/2009, 03:48

Me apunto a la cola astrologica ^^
Isaac 29 de julio de 1973 a las 11 de la mañana

Gracias y un abrazo

Aprovecho y edito (para no crear mas posts) para comentar mis resultados con el nap
1er dia - nada en el ambiente nada raro o fuera de lo comun, todo se ha echo conforme al libro
2ndo dia - nada en el ambiente igual que el primer dia, tan solo he sentido el calor y hormigueo en las manos (igual que cuando me hago reiki), despues de la sesion me he echo un autotratamiento y la llama de la vela ha duplicado su tamaño, eso ha sido despues del nap
3er dia - la habitacion sigue iluminada por la vela, ni colores ni destellos...nada nuevo, salvo por el sutil detalle de una leve presion en el entrecejo (sexto centro energetico o tercer ojo) por debajo de la piel, muy debil pero que se podia notar, tan solo ha durado un poco, se iba y venia.
4rto dia - ná de ná...Arf... Shocked despues de la invocacion me he vuelto ha hacer reiki...la llama duplicó su tamaño,en el entecejo una leve presion interna...mañana mas Razz

a los expertos o avanzados en nap ¿es normal? si creeis mejor responder por MP adelante, @ cheers cheers
Yo ire añadiendo lo que pase cada dia, ¿alguien lo lee? Razz alguien quiere compartir experiencias? o dar consejos? lol!


Última edición por Isaac el 11/12/2009, 07:34, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por escuadra 6/12/2009, 04:25

Que guay como puedo yo averiguar mi mision en la vida y eso Juanma.

Que datos necesitas? Jose, 28/7/1973 03:00h aprox, Barcelona.
escuadra
escuadra

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 19
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Jordy 6/12/2009, 09:07

Hola amigos.

Como ha ido esa meditación conjunta?
Seguro que ha sido fantástica, a ver si veo vuestras huellas en el everest esta noche Smile

Un saludo, por cierto juanma tienes trabajo eh, ya contareis también

Un abrazo.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por juanma 6/12/2009, 09:19

¡Muchas gracias a todos por el interés!. Smile
La verdad es que como profesional de la astrología, siempre me interesa investigar, es por lo que en realidad le he pedido los datos a yoganet.
Como este tema se sale del asunto de este hilo, mejor intento abrir uno nuevo sobre astrología, y hablamos.
P.D. He mezclado mi siesta con una "estancia" en los Himalayas...
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por escuadra 6/12/2009, 10:28

Venga a ver donde se ha abierto ese hilo que voy para alla y asi os cuento tambien mis experiencias ovni ya que esto va de estrellas.
escuadra
escuadra

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 19
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Jordy 6/12/2009, 12:19

Alguien ha visto/leído Más allá de los sueños? que opináis de esa película/libro?

Brevemente comentaré que se acerca mucho a lo que pensamos que seria un más allá, con su "universo" creado por la consciencia de cada persona y la incertidumbre que le da al protagonista cuando muere.

En fin es altamente recomendable.

Por cierto Escuadra de que hilo hablas? puedes contar aquí tus experiencias.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty CUARTA DIMENSIÓN..

Mensaje por Invitado 6/12/2009, 20:04

Nadie puede escapar de la mente. Somos partículas mentales, neuronas de un gran cerebro cósmico y lo seguiremos siendo por los siglos de los siglos.Da igual que nos muramos, cuando morimos pasamos a niveles intermedios entre este nivel mental y el siguiente, a no ser, que hayamos aprendido lo suficiente en la última encarnación para pasar al siguiente curso. Dependiendo de grado de evolución del individuo y sus circunstancias a la hora de la muerte, escogerá una de las siguientes posibilidades.

Algunos mueren pero están demasiado apegados a seres o cosas del planeta, quizás no quieran aceptar que han muerto o no lo sepan. También los hay que deciden quedarse por aquí un tiempo por algún motivo, todos ellos se quedan haciendo de las suyas según su consciencia. Ellos dan origen a las apariciones fantasmagóricas, ya sean de índole positiva o negativa. Tras un periodo de tiempo indefinido van al lugar que les corresponde en sintonía con su propia vibración, ya sea alta o baja.
Otros seres pasan a un nivel intermedio donde pueden revivir partes de sus vidas para comprender mejor o pueden simplemente descansar. Después de un periodo vuelven a encarnar en él planeta para seguir aprendiendo los misterios de la creación y la consciencia.

Hay seres que durante su última vida ya accedieron a la vibración del siguiente nivel, la cuarta dimensión. Evidentemente es allí donde van después de su muerte. En la cuarta dimensión nos encontramos en otra realidad de este mismo planeta. En ella, todo lo que pasa por nuestra mente se manifiesta automáticamente.
Si pensamos en Manolito, aparece. Si piensas en un bocadillo de mortadela, ahí está. Si piensas que estas esquiando pues ahí lo tienes, la pista que tú quieras, con nieve virgen. En esta dimensión se encuentran aquellos que aprendieron a llegar a la armonía consigo mismos, cuando estuvieron en la versión del planeta en la que nos encontramos. Esta dimensión puede parecer maravillosa y de hecho lo es.
Pero debemos darnos cuenta, de que si nos preocupa algo, esto también se manifiesta, nos asustamos al ver nuestra preocupación manifestada y la cosa empeora, perdemos el control y en diez minutos hemos creado el peor de los infiernos. Así cielo e infierno son dos posibilidades que el ser puede manifestar porque le da la real gana. No se le puede dar a nadie que no tenga cierto control sobre la calidad de sus pensamientos, el poder de manifestar, por su propia seguridad. Ya que si comienza a pensar negativo puede generar un infierno del que no sería capaz de salir jamás.
Aquellos que aún encarnados en la tercera dimensión, consiguen llegar a la cuarta a través de la consciencia, cuando mueran o antes si aceleran lo suficiente su vibración, pasarán definitivamente a la cuarta para proseguir el viaje de la consciencia por las mansiones del universo. Ya no volverán a este planeta en la tercera dimensión, a no ser, que lo hagan voluntariamente para enseñar, como algunos grandes maestros de la humanidad. Los que viven todavía aquí pero ya han llegado a la cuarta, van fusionando la tercera y cuarta dimensión en la realidad ordinaria. Eso explica los asombrosos poderes de manifestación de algunos iniciados.
La apariencia de la cuarta dimensión es diferente para cada persona según sus preferencias, para mí es una playa con un mar de luz, una luz dorada que procede de una espectacular puesta de sol. Pero si otro prefiere que sea un desierto o una montaña, así será. Todo esto claro está , es algo perteneciente al mundo interior, y que no tengo ningún interés en demostrar.
Así como diez personas harían diez fotografías distintas de la misma modelo, el universo puede manifestarse de infinitud de maneras distintas, para distinta gente.
Para aclarar más las cosas, ya que algunos lectores me han preguntado que como soy capaz de afirmar todo esto, tengo que recomendar la lectura de diferentes libros de yoga, en lo que se habla de esto y de mucho más.

Primero el Bhagavad Gita, libro de miles de años, clave del yoga y valorado por todo estudioso de la filosofía oriental. En él Krishna, dialoga con Arjuna, su discípulo. Habla Krishna de la vida en muchos otros planetas, de seres de todo tipo y de la infinitud del universo, mucho más basto de lo que la mente humana es capaz de imaginar.

Autobiografía de un Yogui, de Yogananda, al final del libro, el maestro de Yogananda muere. Después de unos días se aparece a Yogananda su maestro y le cuenta que se encuentra dando clases en otros planetas, hablando de los distintos caminos de evolución después de la muerte. Por no mencionar la cantidad de personajes extraordinarios que aparecen en el libro. Como Babaji, un Yogui que lleva miles de años viviendo en el Himalaya y fuente del Kriya Yoga. En los Yoga Sutra de Patanjali, este al final habla de los Siddhis que puede alcanzar un yogui, entre ellos está levitar, manifestar todo aquello que le plazca y mucho más.
El Yoga es mucho más que hacer unas posturitas los martes y jueves de seis a siete. Los yoguis siempre han hablado de lo misterioso del universo y las extraordinarias facultades de la mente libre de condicionamientos, así que aconsejo a todo aquel que le parezca extraño todo este tema que busque por los viejos libros de yoga, para ver un poco más en profundidad de lo que habla esta disciplina.
El viaje de la consciencia es eterno, un caminar sin fin por nuevas dimensiones y universos, siempre descubriendo nuevas verdades y mentiras sobre nosotros mismos. Buen Viaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 7/12/2009, 06:35

buenas pues viendo que todos os habeis animado al tema d ela carta astra alli voy yo tb si peudes, juama ,Acuario 31 /1/1976 08:30 santa coloma de gramenet (Barcelona)
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por nubolita 7/12/2009, 07:17

Me uno a la petición por si puede, pero creo que ya son muchos y llego tarde.. Por si acaso....
Libra 30/09/1975 elche (alicante) a las 09.15 h

Gracias Juanma
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por juanma 7/12/2009, 09:27

Gracias a todos. Dado que me dedico profesionalmente y casi exclusivamente a la astrología. Lo anterior ha sido una excepción, una investigación, y un trueque que he hecho con yoganet. Para hablar sobre astrología he abierto un nuevo tema aqui.


Última edición por juanma el 7/12/2009, 09:31, editado 1 vez
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por escuadra 7/12/2009, 09:28

Hola Juanma, andas por aqui?
escuadra
escuadra

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 19
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por nubolita 7/12/2009, 09:41

Gracias por explicarlo Juanma, yo desde luego lo entendí mal. Ya me extrañaba a mí que tuvieras tanto tiempo libre. Gracias, de corazón

UN abrazo a todos.. cheers
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 7/12/2009, 18:46

q tal la meditación??

de 5.30 a 7.00 la cosa llegó a una energía de alta vibración..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 7/12/2009, 19:50

Siempre podeis descargaros algún programa de los que hacen vuestra carta astral y la interpretan, no están a la altura de un astrólogo profesional, pero para ir empezando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 7/12/2009, 19:54


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por anaj 7/12/2009, 21:00

yoganet escribió:q tal la meditación??

de 5.30 a 7.00 la cosa llegó a una energía de alta vibración..

Es verdad, es cuando yo mas lo note hasta las 7 y media que termine...he descubierto mi truco:
Relajacion del cuerpo, con instrumental solfegio, respiracion abdominal (asi dejo la inquietud del pulso con su vaiven fuera de juego...) intentando mantenerme entre vigilia y sueño y...boom, se me empieza como a abrir el triangulo del pecho y noto una expansion, un frescor...

Es mi propio metodo, claro...y ya lo he descubieto....jijiji sunny

Por cierto, durante la meditacion, vi en lo alto de una cumbre a una chica, de estatura media-baja, morena, prlo liso y por el hombro, bastante sonriente, era como si hubiera llegado de las primeras, estaba muy contenta...


Vamos a contrastar, no????
Agustinb, nubolita, todos....?????????????

Abrazosss
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 7/12/2009, 21:13

q bien anaj, ese triángulo del pecho es el chakra corazón, has elevado tu consciencia al corazón, eso es estupendo!!

además conectamos con el planeta, creo q este trabajo va a ir enfocado más hacia trabajar con pachamama(tierra) q con la humanidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 7/12/2009, 21:58

bueno yo no pude hacerlo el sabado asi que lo hice el viernes por la noche , y vi en la cumbre del "everest" a alguien con barba pelo negro y un sueter color rojo... me sonreia , justo despues de eso empece a notar una vibración muy intensa y una energia muy grande.. grandisima , que es como si se me metiera en el pecho y me recorriera todo el cuerpo, de golpe me quede en un estado de semicosnciencia y con la sensación de levitar era comos i perteneciera al aire...
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 7/12/2009, 22:22

joer que bien!!
y porque os quedais tan calladitos??
así que también te ha zumbado en el corazón eh!! je je

bueno va saliendo a la luz..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 8/12/2009, 00:11

porque estoy cansaillo de la forma de vida que llevo cada dia jeje me falta energia nunca mejor dicho
levantate a las 07:30 haz 4 o 5 cosas hasta las 13:00 coge el coche 16 kilometrso trafico gente loca... aunque son hermanos , paciencia hay que darles amor... piesno para mi ,llegas a las 14:30 al trabajo, la gente se va , rezas para no tener ningun problema.. acabas la jornada 21:30 coges coche de vuelta a casa , llegas a las 22:00 , el trafico como siempre... gente loca por llegar a casa , te vuelves a repetir tranquilidad...ya en casa cenas 22:30 reposas la comida ,hablas con la mujer , 23:30 a dormir , y al dia siguiente vuelta a empezar...
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por anaj 8/12/2009, 01:42

jajaja...pues mas o menos como todos...por eso este es nuestro escape, el apoyo extermo de la evolucion/expansion interna.
La verdad es que yo soy de Madrid, a los 16 me fui a vivir mi vida,y fui a mejor... a los 21/22 me vine a Huelva con mi perrita, a la playa...y fui a mucho mejor (yo sola en todo el edificio desde el que veia el agua de la playa y la esuchaba)...y ahora, necesito mejorar del todo, porque primero necesito crearme un entorno,ambiente externo sin cemento,en la naturaleza,propicio para el desarrolo interno, de conciencia...
...y mientras puedo irme pues aqui he encontrado un lugar de conexion que influye en el dia a dia. Very Happy

Bueno, ya esta que...os cuento mi vida y no paro...jajaja
Que eso, estamos "conectados", agutin, te entendemos...
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 8/12/2009, 02:14

vaya agustín parece que estas flojillo...
eso que cuentas parece un bucle..(lo que es ya fue y lo que será ya es)
un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 8/12/2009, 02:18

anaj escribió:jajaja...pues mas o menos como todos...por eso este es nuestro escape, el apoyo extermo de la evolucion/expansion interna.
La verdad es que yo soy de Madrid, a los 16 me fui a vivir mi vida,y fui a mejor... a los 21/22 me vine a Huelva con mi perrita, a la playa...y fui a mucho mejor (yo sola en todo el edificio desde el que veia el agua de la playa y la esuchaba)...y ahora, necesito mejorar del todo, porque primero necesito crearme un entorno,ambiente externo sin cemento,en la naturaleza,propicio para el desarrolo interno, de conciencia...
...y mientras puedo irme pues aqui he encontrado un lugar de conexion que influye en el dia a dia. Very Happy

Bueno, ya esta que...os cuento mi vida y no paro...jajaja
Que eso, estamos "conectados", agutin, te entendemos...
La verdad que cuando los fines de semana voya visitar a mis padres que estan en una urbanización , a 20 km de Barcelona el solo hecho de tocar un arbol, o ver una montaña me proporciona paz , y almismo tiempo una increible sensación de amor , por lo creado...seguro que habeis experiementado algo parecido.


PD:no me he olvidado de los capitulos que faltan , lo que pasa que estos dias estoy liadillo aver si saco un hueco mañana Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 8/12/2009, 02:21

yoganet escribió:vaya agustín parece que estas flojillo...
eso que cuentas parece un bucle..(lo que es ya fue y lo que será ya es)
un abrazo
si y se que estoy saliendo poco a poco después de otro bucle de 4 años...en otro trabajo la empresa decio prescindir de mis servicios, como le a pasado a mucha gente, pero lo bueno que encontre este trabajo que es de horario por la tarde, quizas para poder luchar por lo que me debe la otra empresa por al mañana , jeje Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 8/12/2009, 02:22

puf, la diferencia entre la ciudad gris y la naturaleza es abismal. A ver como escapo yo también, igual me compro una furgo con cama y cocinilla y me piro de una vez por todas..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 15 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.