Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Chemtrails en Monterrey

5 participantes

Ir abajo

Chemtrails en Monterrey Empty Chemtrails en Monterrey

Mensaje por Zopilote 23/1/2009, 02:41

Desde hace años, veia un avion que pasaba volando muy alto dejando una estela.... nunca le di importancia, ya que la explicacion era que era la "condensacion" del agua al entrar en contacto con las turbinas del avion..... durante mucho tiempo no le preste atencion ya.....

Estuve fuera de Mexico 5 años, regrese hace casi 2, y volvi a trabajar donde estaba antes, aqui hay un amigo que al igual que yo, le atraen temas de ovnis y bueno, ya saben, el caso es que platicando con el, me conto que se le hacia raro ver este avion dejando una estela, y que tenia años siguiendolo..... al ver que no era el unico, me puse a investigar por la red y encontre el tema de chemtrails....

Bueno, hoy 22 de Enero del 2009, a 2 dias de la toma de posesion de Obama, al bajar del metrobus para ir a la oficina, me llamo la atencion una estela que no estaba a mucha altura, "chemtrails..." pense, pero al mirar bien el cielo, me quede pasmando... no era una estela, eran varias!! nunca habia visto tal cantidad....

Al llegar a la oficina, mi amigo me comento que si me habia dado cuenta, y le dije que si, y el me dijo que le toco ver, detras del cerro de la Silla, primero un avion, pero casi enseguida de el, vio a otros 2 salir de la misma direccion, y en un punto especifico del cielo, uno siguio recto, y los otros 2 uno se fue a la izquierda y otro a la derecha.....

Estos 3 aviones venian de Sur a Norte, cuando el venia por la avenida constitucion, le toco ver a otros 2 aviones salir, pero de Oeste a Poniente....

Esto me lo platicaba y decia "esto no es nada bueno... no lo es!..."

Estoy de acuerdo con el, desgraciadamente no tengo camara y no pude tomar video o fotos de esto....

Espero que se haga algo al respecto, en la noticias no hace mucho sacaron el tema, pero como siempre, lo asociaron a los comtrails.....

Saludos
Zopilote
Zopilote

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : -3
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Chemtrails en Monterrey Empty Chemtrails en Monterrey

Mensaje por Carlos 23/1/2009, 04:09

Me preocupa que esta incrementando el numero de personas que estan con problemas de las vias respiratorias en Monterrey . No he savido de casos de sintomas extraños por estos chemtrails. Pero lo que si se y siento que
el clima de estos dias es muy seco casi irritable.

Zopilote que daños puede causar los Chemtrails en monterrey ? Mi pregunta es si en las ciudades que tiran estos quimicos tiene la misma finalidad o es diferente quimico para diferente ciudad ?

Juan.barrios@hsbc.com.mx

Carlos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chemtrails en Monterrey Empty Re: Chemtrails en Monterrey

Mensaje por Zopilote 23/1/2009, 06:41

Esto lo encontre buscando en Google :


Estos ingredientes han sido obtenidos de muchos análisis llevados a cabo sobre muestras de residuos de chemtrails:



1) Psedomonas aeruginosa: una bacteria bastante común que puede ser encontrada en la mugre. Esto podría sugerir la contaminación de las muestras pero también hay que tener en cuenta que se utiliza esta bacteria muy a menudo por empresas de ingeniería genética como PathoGenesis para múltiples propósitos. Las cadenas naturales han sido las causantes de contaminaciones en hospitales y agua potable. Cuando es inhalada por pulmones con un sistema inmunitario deprimido, como las víctimas de fibrosis cística, forma estructuras llamadas “biofilms” que son como búnker contra las defensas del sistema inmunitario y los antibióticos.

Pueden transferir información de forma horizontal, lo que significa que se produce transferencia entre especies, información genética al organismo huésped vía transducción y conjugación. La conjugación requiere que las bacterias inyecten un paquete genético llamado plasmida por medio de un toque a la célula huésped, que lo recibe y lo convierte en parte de su propio material genético de ADN. La transducción es similar, pero en lugar de enviar plasmidas, las bacterias envían bacteriófagos (virus) que contienen algo de la bacteria original.

2) Sales de bario en aerosol tal y como fueron usadas en Libia, Panamá y la Tormenta del Desierto cuando fueron fumigadas y explosionadas para hacer enfermar y debilitar a la gente. Es material radioactivo que acelera y magnifica los efectos de otros ingredientes en la mezcla por medio de la alteración de la estructura química de los otros agentes. Un análisis del espectro de las sales revela sólo los componentes del bario y esconde otro material bajo un escudo a su alrededor. Después de un tiempo, se libera el otro agente.

3) El etileno dibromida EDB, prohibido en 1984 por la EPA, un aditivo de los carburantes y los insecticidas carcinogénico con un olor similar al cloroformo. Se dice que se parece al yoduro de plata, que antes era usado para sembrar las nubes con objetivos de modificación del clima. Cuando se absorbe, el EDB produce depresión del sistema nervioso y pulmonar, y edemas que es acumulación de líquido en los pulmones. Los síntomas del edema pulmonar incluyen falta de aliento, ansiedad, tos y picor. Es extremadamente irritante para las membranas mucosas y el tracto respiratorio. Todos estos síntomas se asocian con la “tos del chemtrail” y con el letargo creciente que se percibe en las áreas pobladas aquí y en otras partes del mundo donde tienen lugar las fumigaciones. El EDB sirve en parte como núcleos de condensación alrededor de los cuales el vapor de agua en la atmósfera se condensa, haciendo que los chemtrails grandes sean visibles para el seguimiento por satélite.

(Nota de Sat: el etileno dibromida es causante de cáncer en el ser humano.)

4) Pseudomonas fluorescente: otro tipo de variedad de Pseudomonas encontrada a menudo en el suelo y plantas. Sobre las plantas, produce antibióticos que cubren la planta de hongos e infecciones bacterianas.

5) Enterobacterias, incluyen E.Coli y Salmonella que son las causantes del envenenamiento de los alimentos. La más interesante de la familia de las entero bacterias es la genus klebsiella, responsable de las infecciones de la pneuomonia (con esto ya decimos suficiente)

6) Serratia Marcescens, un patógeno peligroso que puede causar la neumonia


7) Streptomices: son usados para producir la mayor parte de los antibióticos aplicados en medicina humana y veterinaria y agricultura, así como agentes anti-parásitos, herbicidas, metabolitos activos farmacológicamente, Un encima usada en laboratorios de investigación para combinarse con el ADN, y que permite que los segmentos deseados del material genético sean insertados antes de la recombinación

9) Otras bacterias y sustancias tóxicas capaces de producir enfermedades coronarias, encefalitis, meningitis; de todo esto surgen brotes renovados, especialmente en las ciudades que son fuertemente fumigadas como Houston, así como problemas graves del aparato respiratorio y gastrointestinal. Es bien sabido que después de tres días de una fumigación particularmente fuerte, los brotes de enfermedades respiratorias en la población expuesta surgen con gran fuerza.

Algunas personas desarrollan neumonía, otras gripes, síntomas similares al resfriado cuando las funciones de su sistema inmune se deprimen. Ejemplos de meningitis y encefalitis han aumentado a medida que aumentan las fumigaciones.

Observe que no se incluyen virus en la lista de arriba. Esto es porque los virus son difíciles de detectar en el laboratorio, y mucho más difícil aun es identificarlos. Sin embargo, la mayor parte de las enfermedades resultantes no responden a los antibióticos, lo que sugiere que sus causas son en realidad de tipo viral. Dichos virus son normalmente como retrovirus como el adenovirus que se emplean para la manipulación genética.


www.conspiracy-net.com
Traducido por Trinity


No se si sera diferentes por cd., pero no creo que se tomen tanta molestia, hacen una receta y la aplican a todos....
Me supermolesto oir la radio (ya que como dije, esto era algo que nunca se habia visto antes) y escuchar que el "experto" daba como explicacion lo de la condensacion del agua, el solo se contradijo, solo porque no tenia yo un telefono a la mano, cuando dijo que esas "condensaciones" duraban segundos o minutos.... aja!! y porque estas estelas duraron HORAS??, nadie llamo preguntando, se quedaron con lo primero que dijeron.... la gente sigue aletargada....

Saludos!

zopilote999@hotmail.com
Zopilote
Zopilote

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : -3
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Chemtrails en Monterrey Empty Chemtrails en Monterrey

Mensaje por carlos 23/1/2009, 07:35

Podra el agua coloidal combatir a estos quimicos que se alojan dentro de las personas y no enfermarlas ?

juan,barrios@hsbc.com.mx

carlos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chemtrails en Monterrey Empty Este dia tambien vi 12 lineas en el cielo

Mensaje por fergzzag 23/1/2009, 13:21

Salí de mi trabajo alrededor de 7.20 AM me subí al metro en la estación Mitras me dirigía a mi casa y cuando veo por las ventanas esta cantidad enorme de lineas en el cielo y aviones pasando uno detrás de otro me quede helado pues si era común verlo alrededor 2 lineas diarias en las mañanas y en las tardes como al as 5.30 PM casualmente a la hora pico que la mayoría de la gente sale de sus casas a trabajo, escuela ó alguno otro lugar siempre observe el cielo y en esta ocasiona llegue aq contar 12 lineas en el cielo y ademas demasiado bajas a diferencia de otros días. me di cuenta cuando y me quede con la boca abierta y como a esa hora los vagones estan llenos de gente que lealmente nadie tenia idea de lo que estaba pasando en el cielo todos en su asunto pero a nadie vi viendo por las ventana esto tan grave...

Tampoco tenia una cámara en ese momento pero llegando a mi casa fui a mi cuarto por una camara corriendo a tomar fotos.

***No le hagan caso a la fecha en la imagen no es correcta. La fecha correcta es 22/ Enero / 2009 7:23 AM


http://fergzzag1.blogspot.com/2009_01_01_archive.html

https://www.youtube.com/watch?v=lBjDSNWiuKQ&feature=channel_page




Última edición por fergzzag el 2/3/2010, 17:19, editado 2 veces
fergzzag
fergzzag

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Chemtrails en Monterrey Empty Re: Chemtrails en Monterrey

Mensaje por Zopilote 24/1/2009, 02:29

wow..... precisamente esos "comtrails" son lo que vi, solo hay que ver el grosor que tienen para darse cuenta que no es "condensacion de vapor" como lo dijo el "experto" en la radio....

platicaba con una amiga, y me pregunto que si no me habia sentido raro estos dias, le comente que no le habia dado importancia, pero que sentia como que calentura interna y sentia las vias respiratorias como tapadas.... lo relacione con lo ayer, no le habia prestado mayor atencion.....

habia estado fresco en Monterrey, pero ayer se sintio un calor que nada que ver con lo que habian pronosticado....

Casualidad ?? no lo creo....
Zopilote
Zopilote

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : -3
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Chemtrails en Monterrey Empty Años anteriores el clima era diferente en Monterrey

Mensaje por fergzzag 27/1/2009, 19:30

No
mas de 5 años el clima en estos meses era diferente espesando Enero y
parte de Febrero eran lluvias ligeras del diario de 24 horas era el
tipoco que en Diciembre no hacia casi nada de frió o llovizna y Enero
era todo el mes lo se porque así lo recuerdo y ahora es diferente en
menos de 3 semanas esta brincando el termemetro de Calor, Frio seco,
Calor, Fresco seco... todo esas variavle en el mismo dia... muy
violento esos cambios.


Tanto puede ser que la tierra se moviera de eje unos grados con lo
del " tsunami " que tanto decían que cambio ritmo de los ecosistemas
con el movimiento ó los aviones rociando su veneno...

De lo que si estoy seguro que el clima en estos meses no era así... Enero
lloviznas 24 horas y frió tolerable.. Febrero Marzo de vientos locos
dando entrada a la primavera pero no estoy seguro que pasara en estos
proximos meses como se comportara el clima ó manipularan el clima.
fergzzag
fergzzag

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Chemtrails en Monterrey Empty Re: Chemtrails en Monterrey

Mensaje por Zopilote 28/1/2009, 04:47

Tienes mucha razon, solo unos pocos dias ha echo realmente frio, y si, recuerdo estas fechas tal como dices, con frio y llovizna.....

En cuanto a lo de los grados con lo del tsunami.... porque nadie ha dicho nada ???

Solo con que no hagan los calores de verano (+de 35 grados) yo creo que estaria fenimenal no ?

Saludos.
Zopilote
Zopilote

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : -3
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Chemtrails en Monterrey Empty Re: Chemtrails en Monterrey

Mensaje por Zopilote 7/2/2009, 06:10

Estas fotos fueron tomadas por una amiga jedai a las 7:30 am 06/02/09 aca en Monterrey...... ha ido creciendo esta actividad, raramente en invierno, cuando ya deberia estar haciendo frio, no ha echo nada, sino un calor que no habia visto antes..... y el aire se ve como "sucio".... muy raro.....


Chemtrails en Monterrey U5737-1233943665
Chemtrails en Monterrey U5737-1233943704
Chemtrails en Monterrey U5737-1233943729
Chemtrails en Monterrey U5737-1233943845
Chemtrails en Monterrey U5737-1233943871
Zopilote
Zopilote

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : -3
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Chemtrails en Monterrey Empty Re: Chemtrails en Monterrey

Mensaje por Knightlain 18/4/2009, 14:12

A mi me tocó ver algo relacionado con los chemtrails, me tocó ver un avión esparciendolos por Garza Sada y otro como a 3 o 4 cuadras de mi casa. La verdad es que yo también he empezado a sentir el clima mucho mas seco y árido y esto me empieza a preocupar. El problema no solo está en el clima mas árido, está en que aumenta la conductividad de las ondas ELF, LF, y VLF, estas pueden penetrar dentro de las personas y manipular su estado de animo así como su mente.

Me preocupa tanto el clima árido como la conductividad de las ondas antes mencionadas,

Por cierto, ya que todos somos de Monterrey, me gustaría preguntarles si alguien sabe donde puedo conseguir cuarzo y los materiales necesarios para poder hacer la orgonita, no he visto resultados, pero he visto otras personas que han dicho que les funcionó y la verdad no creo que mientan.

Aparte por lo de las ondas pensaba una solución, hacer un dispositivo simple que invierta la polaridad de las ondas, pero no se que tan factible sea.
Knightlain
Knightlain

Cantidad de envíos : 67
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Chemtrails en Monterrey Empty Re: Chemtrails en Monterrey

Mensaje por Dr.Inverosimil 23/4/2009, 10:34

Lo que se me ocurre, leyendo las características que pusieron de los componentes de estos chemtrails, es si no tendrá algo que ver tanta publicidad que le están haciendo a la mentada "influenza" y su vacuna?, si se fijan las consecuencias principales (o mejor dicho las primeras y mas visibles) son reacciones como tipo gripa y enfermedades del sistema respiratorio, así que esto podría empujar a la gente a solicitar cada vez mas la vacuna. Otra cosa que me deja pensando es la descripción de la mentada enfermedad que hace mucho recordar el famoso y también cuestionable SIDA: "la influenza es causada por un virus que cambia periódicamente", osea no tiene una identidad fija, ¡pero ellos si saben cuando la tienes jaja! de acuerdo solamente a una serie de sintomas, a esto hay que sumarle que la vacuna no se vende libremente sino que llevan un control los laboratorios sobre los mismos médicos, así que se lleva digamos una especie de "registro" de cuantas personas han sido vacunadas.

Quizás y me estoy equivocando pero por ahí va la cosa, también pienso que es múltiple el objetivo de estos dichosos chemtrails, así que podríamos esperar varios cambios en diferentes aspectos: clima, enfermedades, justificacion del mentado cambio climatico, etc. en Alemania ya es oficial el "secreto" de los chemtrails, pero según los militares dicen que es para camuflajearse de los radares, pero digo yo ¿todos los aviones en Alemania son militares? ¿no hay aviones comerciales? ¿porque siguen funcionando sus sistemas de navegación de estos aviones comerciales con tanto chemtrail? Hubiera sonado mas espectacular la mentira de "es para esconderse de los satélites gringos".

Dr.Inverosimil

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Chemtrails en Monterrey Empty Re: Chemtrails en Monterrey

Mensaje por lcggoose 25/5/2009, 10:41

Queridos amigos:

Yo pienso que esto es un plan entre los iluminati, para quitar gente. Es todo un plan con maña, solo pongan todos sus sentidos en estar sanos. Acuérdense que Dios nos dio el poder de cura, ya que fuimos hechos a imagen y semejanza de EL. Si nuestra mente no está sana, no podemos mantener nuestro cuerpo sano y por consecuencia estamos a merced de los virus que nos han fumigado. No se dejen poner vacunas, ya que lo mas seguro es que traiga el detonante para que siga la enfermedad.

Saludos,

lcggoose

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Chemtrails en Monterrey Empty Re: Chemtrails en Monterrey

Mensaje por Dr.Inverosimil 28/5/2009, 13:55

Que tal pues me he dado un tiempo para estar pescando los chemtrails que se han venido observando aquí en la ciudad de León, hoy fue un día"bueno" en cuanto a capturas, juzguen ustedes mismos:

Falto aquí una captura mas de una etapa en donde como a eso de las 7:30 de la tarde/noche se ven un conjunto de nubes normales y simultaneamente una capa "gaseosa" delgada moviendose conjuntamente con las nubes.

He visto unos videos en youtube donde capturan parte del dia y lo muestran posteriormente en "cámara rápida" y donde se ve como va cambiando el cielo a lo largo del día y aquello que pensamos que son nubes ¡no lo son!
¿que tipo de equipo se necesitara para hacer este tipo de filmaciones?

Chemtrails en Monterrey P1000387.th
Chemtrails en Monterrey P1000389f.th
Chemtrails en Monterrey P1000391e.th
Chemtrails en Monterrey P1000392j.th
Chemtrails en Monterrey P1000395y.th
Chemtrails en Monterrey P1000396n.th
Chemtrails en Monterrey P1000400n.th
Chemtrails en Monterrey P1000401q.th
Chemtrails en Monterrey P1000404u.th
Chemtrails en Monterrey P1000402.th

Dr.Inverosimil

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Chemtrails en Monterrey Empty Re: Chemtrails en Monterrey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.