Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Preguntas acerca de Mexico y Monterrey

3 participantes

Preguntas acerca de Mexico y Monterrey Empty Preguntas acerca de Mexico y Monterrey

Mensaje por Knightlain 14/6/2009, 04:36

Tengo una pregunta acerca de lo que pasará en México. Mi pregunta es: ¿Qué futuro le espera a México de acuerdo a las profecías de Nostradamus y otros profetas como Parravichí?. Tengo una duda de esto, porque he visto que se hablan de muchos paises, pero de México casi no he encontrado.

En este blog encontre lugares de México que no pueden ser seguros:

http://the-end-in-the-world-v2.blogspot.com/

Vale la pena mencionarlo.

El caso era que, mi duda es que hechos ocurriran en México de acuerdo a las profecias, si pueden especificar de Monterrey lo agradeceria.

Y otra pregunta mas para quitar mi inquietud y sin ofender a nadie que yo tambien soy de Monterrey. ¿Creen que con la cultura que predomina en monterrey se junte una minoria lo suficientemente significante para que haya resistencia?
Knightlain
Knightlain

Cantidad de envíos : 67
Nivel de Aportación : 99

Preguntas acerca de Mexico y Monterrey Empty Re: Preguntas acerca de Mexico y Monterrey

Mensaje por jedimalaga 14/6/2009, 06:12

Respecto a Nostradamus y las profecias no puedo decirte nada, pero sobre lo que dices de la cultura en Monterrey, te digo que no es cuestión de cultura sino de necesidad, esto quiere decir que cuando la necesidad apriete y no haya salida, la gente no se va a quedar de brazos cruzados, algunos tomaran el camino de la violencia y otros tomaran caminos más constructivos pero esa resistencia seguro que aflorará por cada rincón del planeta.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792

Preguntas acerca de Mexico y Monterrey Empty Re: Preguntas acerca de Mexico y Monterrey

Mensaje por Dr.Inverosimil 17/6/2009, 14:51

mmm se me hace raro ver que en un tipo de foros como estos alguien mencione a Nostradamus como fuente si no de confiar, por lo menos de tomar en consideracion.

Todo lo de nostradamus, aparte de estar actualmente muy manipulado, en todo caso tiene pinta de ser algo como muchas cosas que tienen que ver con predicciones o profecías: tiene pinta de manipulación al estilo illuminati o de alguna otra logia anterior.

De los mas de 1000 versos son un pequeño grupo los que se han difundido mucho, siendo Orson Welles unos de sus principales difusores en tiempos recientes, quizás porque esos versos son los que mas se les pudo acoplar una "coincidencia" o semejanza con un hecho que por supuesto, ya ocurrió, es decir ninguna profecía de él ha sido útil para algo realmente.
Como bien dice William Bramley (pseudonimo por cierto) en el libro de los dioses del edén: las profecías están ahí para que se cumplan de alguna manera, pero podríamos decir que sin llegar exactamente al punto de climax que quiere hacer creer la profecía, son útiles para provocar la paranoia en la gente, sobre todo toma efecto en aquellas personas incrédulas pero distraídas, que no ponen atención al detalle y aunque inicialmente incrédulas se convencen ante ciertos datos y se dirigen hacia donde la profecía conduce.

Ahora lo de específicamente México ¿a cual profecía te refieres?, porque la de 1999 ya pasó y no ocurrió lo que decía , lo de las torres gemelas fue en el 2001 (las cartas de Steve Jackson lo predijeron mejor jeje) y aunque fue un evento importante para hechos posteriores no determino una tercera guerra mundial o algo de proporciones mayores.
Obviamente depende de en que aspecto y en que lugares de origen sean los primeros "grandes golpes" dependerá quien reaccione primero; si es por el lado económico yo pienso que sociedades que están mas hacia el norte reaccionarian primero, aunque una combinaciones de factores como el climático (desastres metereologicos) y caos económico serian como un "knockout" donde muchos volvería de nuevo hacia la "fe" de las religiones como ultimo recurso, grabe trampa.

Básicamente lo que puede salvar a la gente es la información previa, campo en el que aunque internet ha servido de mucho, realmente no es suficiente lo que se ha logrado.
Shocked

Dr.Inverosimil

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 5

Mensaje por Knightlain 17/6/2009, 15:46

mmm se me hace raro ver que en un tipo de foros como estos alguien mencione a Nostradamus como fuente si no de confiar, por lo menos de tomar en consideracion.

Todo lo de nostradamus, aparte de estar actualmente muy manipulado, en todo caso tiene pinta de ser algo como muchas cosas que tienen que ver con predicciones o profecías: tiene pinta de manipulación al estilo illuminati o de alguna otra logia anterior.

Pues es que está algo desviada la información, eso te lo reconozco. En especial las noticias. Pasaron en la tele que decían que el mundo se iba a acabar en el 2000. Pero la verdad es que me estaba guiando en esas y en otras mas. Pero la verdad es que siento que esto está desviado en las noticias. La verdad no creo por fe ciega. Creo por silogismo hipótetico, y por otras razones, pero creo que no es el caso del tema. Aparte, los medios como la televisión, lo distorsionaron de muchas maneras. No creo que las hubieran pasado cada 5 años hasta el 2004 solo porque si. La verdad es que creo que alguna segunda intención pudo estar tras ello.

donde muchos volvería de nuevo hacia la "fe" de las religiones como ultimo recurso

Pues no creo que la fe sirva para manipular a la gente. Las instituciones religiosas como el vaticano y otras, ahí ya es muy diferente, que tomen ventaja y distorsionen la religión es diferente a negar a Dios. Yo la verdad creo en Dios como lo dice la biblia y tengo amigos católicos que no creen en las instituciones.

También hay otro aspecto que debemos de ver. Si la religión como la conocemos ahora sirve para manipular y causar discordias,¿porque las élites se quieren deshacer de las religiones que hablen del Dios de la biblia mientras las otras no las tocan? No creo que les sirva deshacerse de algo que les sirve para manipular. Aunque yo me voy por la religión por muchas razones, eso reconociendo las malas intenciones de las instituciones religiosas, Dios no es una institución..

Igual te agradezco lo de decirme de las sociedades que estan hacia el norte, pues ahora que lo pienso. En las 3 grandes ciudades en sentido económico que son Monterrey, Guadalajara, y el Distrito Federal, pues va a haber reaccion primero en sentido económico porque en esas ciudades hay mas movimiento de ese tipo.

Y respecto a lo de raro, es raro relativamente, pero siempre hay muchas teorías, aquí muchos se van por los ovnis, David Icke y otros, pero la verdad es que aunque yo no crea en los OVNIS, Icke, etc, pienso que podemos aprender de todos que acciones podemos tomar, como cosas de energía libre y otras cosas que se ven en los subforos. Lo importante es ser libres del sistema, no importa lo que nos inspire, todos queremos lo mismo.

De todos modos gracias.
Knightlain
Knightlain

Cantidad de envíos : 67
Nivel de Aportación : 99

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado