Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Drogas, el camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría

+14
Analitico
Chaouen
projectedheroi
cartero
EgoSum
tihcxer
itsaso
Fluir
Hunab-ku
laverdadestaenmiinterior
lamujerbarbuda
jedimalaga
OnlyHash
Reptiliano
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Drogas, el camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría - Página 3 Empty Re: Drogas, el camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría

Mensaje por Reptiliano 23/6/2010, 20:46

Dijo Dios: "Ved que os he dado toda hierba de semilla que existe sobre la faz de toda la tierra, así como todo árbol que lleva fruto de semilla; para vosotros será de alimento. (Génesis, 1:29)

gracias por el aporte Wink
Reptiliano
Reptiliano

Cantidad de envíos : 43
Nivel de Aportación : 49
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Drogas, el camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría - Página 3 Empty Re: Drogas, el camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría

Mensaje por lamujerbarbuda 23/6/2010, 20:59

Chaouen escribió:
El hachís (marihuana) es uno de los materiales más útiles, más fuertes, más resistentes, y más duraderos en este planeta. No podrían producir una fibra mejor para ropa, una sustancia más fuerte para sogas, una fuente más fácil de cultivar y cosechar para pulpa. Se derriban cientos de miles de árboles cada año para proporcionar el periódico de los domingos, para que se pueda leer acerca de la destrucción de los bosques del mundo. El hachís (mariguana) podría abastecer materia prima para millones de periódicos dominicales sin derribar un solo árbol. En efecto, podría ser un sustituto para tantos recursos naturales, a un costo de la décima parte.

Y ésa es la trampa. Alguien pierde dinero si se permite cultivar esta planta milagrosa, la cual, por cierto, también cuenta con propiedades medicinales extraordinarias. Y a eso se debe que la mariguana sea ilegal en tu país.[/i][/b]

hola, chaouen, estoy de acuerdo contigo practicamente en todo, pero la denominación de hachis, es sólo para la resina del pie hembra de la planta de Cañamo-Cannabis-Marihuana, por lo tanto del hachis no se pueden obtener ni fibras ni otros derivados que no sean para consumo psicoactivo, ni el hachis se puede cultivar.
Si se pueden obtener más de 25.000 productos distintos, desde celofan hasta dinamita, pasando por alimentación y fibra, de la planta (cañamo-cannabis-marihuana), aprovechando cada una de sus partes para distintos fines y manufacturaciónes.

Por ejemplo, de las semillas o cañamones, se obtiene uno de los alimentos más saludables recomendados a diario en una dieta equilibrada.
Del tallo, se obienen fibras para todo tipo de productos (plasticos, materiales de construcción, celulosa para papel,etc etc)
Ojas, raices y otros restos, para centrales de biogas
Flores de individuos femeninos secas, como tal son lo que se conoce como marujuana, weed, ganja, hierba, pot,y un largisimo etc, y de esta parte es de donde se obtiene la resina o hachis.

De todas formas, como ya he mencionado antes, en este hilo se puede hablar creo que todas las drogas en general, para hablar del Cañamo-Cannabis-Marihuana, os invito a participar en el hilo de
HEMP FOR VICTORY, ya que alli sólo se habla de esta planta, y este hilo lo dejamos para debatir sobre los "excesos" y las "drogas".

SALUD
lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

Drogas, el camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría - Página 3 Empty Re: Drogas, el camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría

Mensaje por Reptiliano 23/6/2010, 21:36

[quote="lamujerbarbuda"]
Chaouen escribió:
este hilo lo dejamos para debatir sobre los "excesos" y las "drogas".

SALUD

esto lo tendría que decidir yo que es mi post....


debatir los "excesos y las drogas ?"

este post habla simplemente de que caminos te han mostrado las drogas en general.

En mi caso al probar mas de 70 drogas distintas me di cuenta de que para encontrar la felicidad (sentido metafórico) no necesitaba ninguna, que con el simple echo de saber que existe tenia suficiente, cada uno tiene que tener la libertad y la tranquilidad para hacer lo que quiera cuando quiera.

--------------------------
-1r contacto con la droga -
--------------------------

con 7 años de edad me fui con mi abuelo a mi primera búsqueda de setas en el monte.

aun recuerdo la 1ra seta que me enseño y sus palabras:

esta seta no te la puedes comer, es venenosa y si te la comes puedes ver cosas que en verdad no existen.

en ese momento de pequeño cambio mi vida, existe algo que puede hacer que veas con tu ojos cosas que no existen (increíble)

y lo 1ro que te pasa por la cabeza es pensar.... y ¿ que puede crear mi mente que no vea pero este ?

--- en toda mi adolescencia no lo descubrí ---



Reptiliano
Reptiliano

Cantidad de envíos : 43
Nivel de Aportación : 49
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Drogas, el camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría - Página 3 Empty Re: Drogas, el camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría

Mensaje por lamujerbarbuda 23/6/2010, 23:46

Hola, reptiliano, es de agradecer compartir experiencias con los demas, y no sólo soltar frases con difuso sentido.

De todas formas, como ya he mencionado antes, en este hilo se puede hablar creo que todas las drogas en general, para hablar del Cañamo-Cannabis-Marihuana, os invito a participar en el hilo de
[url=https://redjedi.forosactivos.net/proyectos-y-ayudas-contra-el-nuevo-orden-mundial-f37/hemp-for-victory-t1098.htm]HEMP FOR VICTORY[/url], ya que alli sólo se habla de esta planta, y este hilo lo dejamos para debatir sobre los "excesos" y las "drogas".

Por lo demás, no sabía yo que los hilos o post se pudieran poseer. Supongo que son abiertos a opiniones y participaciones sin limite ni censura, siempre y cuando se guarde el respeto.

SALUD
lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

Drogas, el camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría - Página 3 Empty Re: Drogas, el camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría

Mensaje por jos27 24/6/2010, 09:35

Respeto todos los comentarios que se escriben aqui, pero yo conozco a 2 personas que son adictas (una a la coca y otra al "churro " (mariguana) y la verdad los dos estan perdidos)

P.D.No se si sea correcto escribir parentesis dentro de parentesis, ja

Suerte jedis que encuentren la verdad
Very Happy
jos27
jos27

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 19
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Drogas, el camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría - Página 3 Empty Re: Drogas, el camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría

Mensaje por solid snake 27/6/2010, 00:41

pue yo me he metido de todo y en exceso(hace mucho que no me drogo) y no se si sera para bien o para mal pero una cosa si te digo,hay que ser uno mismo y alcanzar tu libertad siendo uno mismo.
solid snake
solid snake

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Drogas, el camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría - Página 3 Empty Re: Drogas, el camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría

Mensaje por solid snake 27/6/2010, 00:45

sin drogas mejor...
solid snake
solid snake

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Drogas, el camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría - Página 3 Empty Re: Drogas, el camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría

Mensaje por Chaouen 27/6/2010, 02:39

Te aseguro que yo no he dicho nada sobre de lo que se puede hablar en este hilo, ha sido un error al hacer referencia, yo acabo de llegar.

[quote="Reptiliano"]
lamujerbarbuda escribió:
Chaouen escribió:
este hilo lo dejamos para debatir sobre los "excesos" y las "drogas".

SALUD

esto lo tendría que decidir yo que es mi post....


debatir los "excesos y las drogas ?"

este post habla simplemente de que caminos te han mostrado las drogas en general.

En mi caso al probar mas de 70 drogas distintas me di cuenta de que para encontrar la felicidad (sentido metafórico) no necesitaba ninguna, que con el simple echo de saber que existe tenia suficiente, cada uno tiene que tener la libertad y la tranquilidad para hacer lo que quiera cuando quiera.

--------------------------
-1r contacto con la droga -
--------------------------

con 7 años de edad me fui con mi abuelo a mi primera búsqueda de setas en el monte.

aun recuerdo la 1ra seta que me enseño y sus palabras:

esta seta no te la puedes comer, es venenosa y si te la comes puedes ver cosas que en verdad no existen.

en ese momento de pequeño cambio mi vida, existe algo que puede hacer que veas con tu ojos cosas que no existen (increíble)

y lo 1ro que te pasa por la cabeza es pensar.... y ¿ que puede crear mi mente que no vea pero este ?

--- en toda mi adolescencia no lo descubrí ---




Chaouen

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 53
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Drogas, el camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría - Página 3 Empty Re: Drogas, el camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría

Mensaje por lamujerbarbuda 30/6/2010, 00:26

La Declaración de Viena


La penalización de los consumidores de drogas ilícitas está fomentando la epidemia de VIH con consecuencias sociales y de salud, tremendamente negativas. Se necesita una completa reorientación de la política.

En respuesta a los daños sociales y de salud ocasionados por las drogas ilícitas, se desarrolló, con el auspicio de las Naciones Unidas, un gran régimen internacional de prohibición de drogas.1 Décadas de investigación proporcionan una extensa evaluación de los impactos de la “Guerra contra las drogas” global; y mientras miles de individuos se reúnen en Viena en la XVIII Conferencia Internacional sobre SIDA, la comunidad científica internacional pide un reconocimiento de las limitaciones y perjuicios de la prohibición de drogas, y una reforma de la política de drogas para retirar barreras hacia una efectiva prevención de VIH, tratamiento y cuidados.

La prueba de que la aplicación de la ley fracasó en evitar la disponibilidad de drogas ilegales, en comunidades donde hay demanda, es ahora inequívoca.2, 3 Durante las últimas décadas, sistemas de vigilancia de drogas, nacionales e internacionales, han demostrado un modelo general de baja del precio de la droga, y aumento de su pureza –a pesar de masivas inversiones en la aplicación de leyes antidrogas.3, 4

Más aún, no hay evidencia que mayor fiereza en la aplicación de la ley reduzca significativamente la prevalencia en el uso de drogas.5 Los datos también demuestran claramente que está creciendo el número de países donde se inyectan drogas ilegales; siendo las mujeres y los niños cada vez más afectados.6 Fuera del África Subsahariana, la inyección de drogas representa aproximadamente uno en tres nuevos casos de VIH.7, 8 En algunas áreas donde el VIH se está extendiendo más rápidamente, tales como Europa Oriental y Asia Central, el predominio de VIH puede llegar hasta un 70% entre personas que se inyectan drogas, y en otras áreas más de 80% de todos los casos de VIH están dentro de este grupo. 8

Vista la abrumadora evidencia de que la aplicación de la ley antidrogas no ha logrado alcanzar los objetivos indicados, es importante que se admitan y se encaren sus consecuencias nocivas. Estas consecuencias incluyen, pero no se limitan a:

* Epidemias de VIH estimuladas por la penalización de quienes usan drogas ilícitas, y por las prohibiciones de proveer agujas esterilizadas y tratamientos con sustitución de opioides.9, 10
* Brotes de VIH entre consumidores encarcelados e institucionalizados, como resultado de las políticas y leyes punitivas y la falta de servicios de prevención de VIH en estos ambientes.11-13
* La socavación de los sistemas de salud públicos cuando la aplicación de la ley aleja a los consumidores de los servicios asistenciales y de prevención y los empuja a ambientes donde aumenta el riesgo de transmisión de enfermedades infecciosas (por ej. VIH, hepatitis C y B, y tuberculosis) y otros estragos.14-16
* Crisis en el sistema penal, por porcentajes de encarcelación sin precedentes, en un número de naciones. 17, 18 Esto ha afectado negativamente el funcionamiento social de comunidades enteras. Aunque la disparidad racial, en porcentajes de encarcelación por delitos de drogas, es evidente en muchos países del mundo, el impacto ha sido particularmente severo en Estados Unidos, donde aproximadamente uno de cada nueve hombres afroamericanos entre 20 y 34 años de edad van a la cárcel un día cualquiera; principalmente por la aplicación de la ley antidrogas.19
* Estigmatización de las personas que usan drogas ilícitas, lo que refuerza la popularidad política de penalizar a los consumidores de drogas y socava la prevención de VIH y otros esfuerzos de promoción de salud. 20, 21
* Severa violación de derechos humanos, incluyendo tortura, trabajo forzado, tratamiento degradante e inhumano y ejecución de delincuentes de drogas en un número de países.22, 23
* Un mercado ilícito masivo, con un valor anual estimado en 320.000 millones de dólares estadounidenses.4 Este lucro sigue completamente fuera del control del gobierno. Fomenta el crimen, la violencia y la corrupción en incontables comunidades urbanas y ha desestabilizado países enteros como Colombia, México y Afganistán.4
* Miles de millones de dólares de los contribuyentes malgastados en la estrategia “Guerra contra las Drogas”, en un intento de controlar la droga que, no solo no logra los objetivos indicados, sino que directa o indirectamente contribuye a los estragos arriba mencionados.24


Lamentablemente, este evidente fracaso de la prohibición de drogas en lograr sus objetivos indicados, así como las severas consecuencias negativas de estas políticas, son frecuentemente rechazadas por aquellos que tienen intereses creados en mantener el status quo.25 Esto produce confusión entre el público y ha costado incontables vidas. Los gobiernos y las organizaciones internacionales tienen la obligación moral y legal de reaccionar frente a esta crisis, y deben intentar promulgar estrategias alternativas, basadas en evidencias, que reduzcan de manera efectiva los estragos de las drogas sin crear perjuicios propios. Nosotros, los abajo firmantes, apelamos a los gobiernos y organizaciones internacionales, incluyendo las Naciones Unidas, para que:

* Emprendan una revisión transparente de la efectividad de las actuales políticas de drogas.
* Implementen y evalúen un enfoque empírico de salud pública, que encare los estragos individuales y de la comunidad provenientes del uso de drogas ilícitas.
* Despenalicen a los consumidores de drogas, aumenten progresivamente las opciones de tratamientos de dependencia, basados en pruebas, y supriman los centros de tratamientos obligatorios, ineficaces, que violan la Declaración Universal de Derechos Humanos.26
* Que categóricamente apoyen y amplíen los fondos para la implementación de un paquete exhaustivo de intervenciones VIH enunciadas en la Guía de Objetivos de OMS, ONUDD y ONUSIDA.27
* Involucren, de manera significativa, a la comunidad afectada, en el desarrollo, monitoreo e implementación de servicios y políticas que impactan sus vidas.


También apelamos al Secretario General de las Naciones Unidas, Sr. Ban Ki-moon, para que con urgencia implemente medidas que aseguren que el sistema de las Naciones Unidas –incluyendo la Junta Internacional de Control de Narcóticos- hablen con una sola voz en apoyo de la despenalización de los consumidores de drogas y la implementación de estrategias, basadas en pruebas, para controlar la droga. 28

El fundamentar las políticas de drogas en evidencias científicas no eliminará el consumo de drogas o los problemas derivados de la inyección de drogas. Sin embargo, la reorientación de políticas de drogas hacia estrategias basadas en pruebas, que respeten, protejan y cumplan con los derechos humanos, tiene la potencialidad de reducir los estragos de las actuales políticas y permitiría redirigir vastos recursos financieros hacia donde son más necesitados: implementar y evaluar la prevención basada en pruebas, reglamentación y programas de tratamiento y reducción de daños.

La Declaración de Viena

+ info
lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

Drogas, el camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría - Página 3 Empty Re: Drogas, el camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría

Mensaje por Reptiliano 30/6/2010, 20:04

lamujerbarbuda escribió:Hola, reptiliano, es de agradecer compartir experiencias con los demas, y no sólo soltar frases con difuso sentido.

SALUD

sinceramente, prefiero eso a copiar y pegar todo lo que encuentras por Internet, pones post de 20 lineas de las cuales nada es tullo, para hace un aporte es mas cómodo poner la pagina web y no copiar la web entera

salud¡¡
Reptiliano
Reptiliano

Cantidad de envíos : 43
Nivel de Aportación : 49
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Drogas, el camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría - Página 3 Empty Re: Drogas, el camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría

Mensaje por Viajero del Saber 30/6/2010, 21:42

Precisamente los Illluminati, juegan a prohibir-permitir las drogas en su clásica agenda dual, y así lograr su "Mundo Feliz" a lo Aldous Huxley.

Las sustancias por lo general no son necesarias, en el camino a la conciencia.

Una sociedad drogada y ausente es lo mejor que les puede ocurrir a las élites, además de que se financian fuertemente por el uso de las drogas. Informaros bien, y daros cuenta, a dónde va el dinero de la droga y a quién favorece realmente. Siguiendo ese hilo rojo os haréis conscientes de muchas cosas.

Por otro lado, no es de sorprender, que la mayoría de españoles (y soy español yo también) tengan una visión muy diferente de los latinoaméricanos, como Hunab Ku (gran nick, por cierto!! Smile que es latinoamericano. Nuestras idiosincrasias, diverge por completo con respecto a la tolerancia a la droga. Como buenos europeos consumistas, la droga es parte del modelo de sociedad de consumo que se nos ha "vendido" y que hemos comprado.

El punto tampoco es demonizar a las drogas, por que son parte de la vida, pero definitivamente no tienen nada que hacer en un profundo camino a la conciencia, y si no, por que los monjes budistas no se ponen hasta arriba.

Confundir un ritual, de otra cultura, y en otro contexto, y estamos hablando de un ritual en su contexto, y con su sentido, con el consumo desproporcionado y generalizado, y aceptar este como conductor de la conciencia, es seguir la agenda que los Illuminati impusieron con Timothy Leary y sus congéneres, para cargarse la revolución de los 60s que se podía haber cargado el establishment de no haber sido por esto, y para convertir el consumo de drogas a nivel planetario, como algo normal, tremendamente lucrativo, y destructor del avance de verdadera conciencia espiritual. No mezclemos las churras, con las merinas, que no tienen nada que ver la una con la otra. Y cuándo "citamos", por que citamos lugarcomunes, que por lo menos analicemos, estudiemos y veamos de dónde provienen estas ideas, quién las divulgó por primera vez, qué universidades, qué estudios, y sobre todo con qué agenda, y para qué fines.

No desinformemos cuándo pretendemos informar, y mucho menos, para apoyar al otro "bando".

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Drogas, el camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría - Página 3 Empty Re: Drogas, el camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría

Mensaje por lamujerbarbuda 30/6/2010, 23:28

Reptiliano escribió:
lamujerbarbuda escribió:Hola, reptiliano, es de agradecer compartir experiencias con los demas, y no sólo soltar frases con difuso sentido.

SALUD

sinceramente, prefiero eso a copiar y pegar todo lo que encuentras por Internet, pones post de 20 lineas de las cuales nada es tullo, para hace un aporte es mas cómodo poner la pagina web y no copiar la web entera

salud¡¡


Mejor ser comprensible y buscar que los demas nos entiendan, que intentar montar un lio, y mezclar los términos para confundir y dividir, verdad reptiliano?

Lo que ocurrió en los 60 no creo que fuese por culpa de las sustancias, sino más bien por falta de información y descontextualizar rituales y sustancias.

Os paso el enlace a un video que habla de Maria Sabina.


Maria Sabina : Mujer Espíritu


Testimonio sobre los ritos y las técnicas de la célebre curandera María Sabina, la sacerdotisa del hongo alucinógeno y la más conocida de las chamanas oaxaqueñas.

"María Sabina: Mujer Espíritu" es el retrato en cine directo de la vida de una de las ultimas sacerdotisas que conoce los misterios de los rituales de los hongos alucinogenos que crecen en oaxaca.


lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

Drogas, el camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría - Página 3 Empty Re: Drogas, el camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría

Mensaje por itsaso 1/7/2010, 00:09

......................


Última edición por itsaso el 1/7/2010, 09:47, editado 1 vez

itsaso

Cantidad de envíos : 125
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Drogas, el camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría - Página 3 Empty Re: Drogas, el camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría

Mensaje por itsaso 1/7/2010, 00:37

....................


Última edición por itsaso el 1/7/2010, 09:46, editado 1 vez

itsaso

Cantidad de envíos : 125
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Drogas, el camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría - Página 3 Empty Re: Drogas, el camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría

Mensaje por Invitado 1/7/2010, 00:45

Iluminación -1. XD.
Te pasa por camorrera!
Por cierto, el tema está muy interesante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Drogas, el camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría - Página 3 Empty Re: Drogas, el camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría

Mensaje por lamujerbarbuda 1/7/2010, 00:46

Al cosmos (orden), sólo hay que pedirle para que nos conceda, no?

De todas formas el "lado" es el mismo, supongo que cuando está oscuro lo único que pasa es que no tiene luz, pero el lugar sigue siendo el mismo.

Viene bien tener amigos en todos los lados, haznos señales de humo, y al encender la hoguera para cominicarte, ya estarás aportando algo de luz a ese lugar en el que estas.

SALUD
lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

Drogas, el camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría - Página 3 Empty Re: Drogas, el camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría

Mensaje por itsaso 1/7/2010, 01:01

....................


Última edición por itsaso el 1/7/2010, 09:46, editado 1 vez

itsaso

Cantidad de envíos : 125
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Drogas, el camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría - Página 3 Empty Re: Drogas, el camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría

Mensaje por EgoSum 1/7/2010, 02:30